nocopias

domingo, 20 de diciembre de 2015

Archangel Gabriel, La Intención-11-12-2015




 Archangel Gabriel, La Intención


Cuando tienes la intención de entregarte a prestar el servicio más elevado al comenzar tu día, sucede algo interesante.
Estarás personificando tu luz divina y tu alineamiento con la Fuente, volviéndote así un transmisor de esas energías adondequiera que vayas.
Esto significa que estarás emanando energías en vez de recogerlas al azar de la gente y sitios.
Para quienes se encuentran muy afectados por las energías de otros, ésa es la manera más fácil de guardar el equilibrio y de permanecer cómodos durante el día, con el extra de traer la luz a aquella gente y áreas que pudieran necesitarla. Ésta es una hermosa práctica que beneficia a todos.



Archangel Gabriel, La Aceptancia

La aceptancia es uno de los medios espirituales más poderosos que ustedes puedan usar pues es el antídoto para la resistencia, el juzgar y la impaciencia.
La fe y la confianza son lo que conduce a la aceptancia, y una vez que cambian a la idea de que todo se está desplegando siempre de una manera divinamente perfecta, empezarán a experimentar los elementos mágicos que son creados a partir de la aceptancia, que son la paz, la gracia y la faciidad.


Archangel Gabriel, Gentiles Consigo Mismos


Queridos Míos, ¿qué tal si decidieran hoy ser gentiles? Gentiles consigo mismos, gentiles con otros, gentiles con los animales, gentiles con el planeta.
¿Pueden sentir esa energía? ¿pueden sentir cómo ella crea un hermoso flujo? En el ritmo atareado de las energías que se mueven rápidamente y la temporada festiva, la gentileza puede ser bienvenida y ser restauradora y aliviadora.

Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2015/12/09/
daily-message-wednesday-december-9-2015/
Traductor : Gloria Mühlebach