nocopias

martes, 29 de diciembre de 2015

Maestro Djwal Khul: “Les ayudaré a liberarse cerrando ciclos” a través de Solange Marín 29Dec 2015






 Amadas luces estelares del Universo, hijos del Padre/Madre Creador, adorados Seres humanos, los saludo con el amor del que comprende que este es el único estado posible del Espíritu.
Yo Soy Djwal Khul, los abrazo en mi Luz que es la de ustedes y UNA con el amado Creador UNO. Como una conciencia única, ya unificada con ustedes y con la Fuente vengo a entregarles un mensaje de esperanza y de auxilio.
Los últimos tiempos no han sido sencillos de vivir por ninguno de ustedes, para unos más cuesta arriba que para otros, pero amados, crean cuando les digo que cada una de esas pruebas han sido parte de su aprendizaje y de su crecimiento espiritual. Cuanto más despertar espiritual hay, cuanta más conciencia, mayor es la Luz y así más grandes los retos, porque al fin y al cabo todo lo que pasan son retos.
Unos, decididos antes de encarnar -por ustedes mismos- otros, pruebas que sus almas han considerado necesarias para completar el aprendizaje de aspectos que no habían sido considerados y que son oportunas para aprovechar, por decirlo de algún modo, esta existencia que les ha sido concedida en este tiempo en el aquí y ahora.
Entonces viendo todas estas consideraciones que les he hecho, ¿no creen que es buen momento para agradecer por ellas? Es el momento mis amados, porque cuando se cierran ciclos se toma el aprendizaje, se limpian las heridas, se sana y se continúa con nuevos retos ¿no creen? Ah! pero están acostumbrados a continuar metiendo en el saco personal todo lo que no les produjo alegrías y van cargándose más y más, para llegar al final de sus vidas con un equipaje tan pesado que no les permite avanzar y se anclan con él en algún sitio en lugar de ir abandonando poco a poco lo que no les es útil ya.
Pero ahí viene otro punto que considero importante ese “abandonar”, aprender y continuar. Es necesario que lo hagan progresivamente ¿y por qué no aprovechar cada fin de ciclo para liberarse?
Pues, eso es lo que vengo a proponerles, porque con la asistencia de la Junta Kármica les ayudaremos a liberarse de estos procesos ya aprendidos, si es que desean hacerlo.
Llorar por los que ya han partido no tiene sentido alguno, más bien dedíquenles pensamientos alegres de su estancia en la Tierra y de los momentos agradables que compartieron, y hagan envíos de luz blanca para ayudarlos a ascender.
Estos dolores eternos que no son superados también llegan a ser una carga dolorosa y muy pesada de llevar emocionalmente. Ustedes mismos no desean ser recordados con lágrimas ni dolor ¿no es cierto? Pues entonces regalen alegría y liberación a los que ya cumplieron su misión y se han marchado al mundo de Luz y de amor incondicional.
Cierren heridas, comprendan que todo tiene un sentido y hasta la persona más dura les ha ayudado a crecer, porque esas son las que más ayudan, agradezcan y entréguenles amor desde su corazón. Transmuten esas energías que les cortan la posibilidad de vivir en plenitud y de disfrutar el paisaje mientras andan sus caminos como humanos.
Mis amados hermanos es lo que traigo para ustedes en este día, y les ofrezco la asistencia para que se liberen ustedes mismos, pero deben poner de su parte y hacer su trabajo también.
Me despido con las consideraciones del amor infinito y de la entrega en esta labor de evolución de la humanidad. Les entrego las bendiciones del Padre/Madre y de sus amados maestros ascendidos.
Djwal Khul
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 29/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario