nocopias

viernes, 25 de diciembre de 2015

Yo soy ILAMA, una antigua viajera de los mundos siderales, al servicio del poderoso Ángel Kiliosa." Canalizado por José Gabriel Agesta.



Yo soy ILAMA, una antigua viajera de los mundos siderales, al servicio del poderoso Ángel Kiliosa." Canalizado por José Gabriel Agesta.

En esta fecha tan significativa de la tradición, y en la que recordamos el nacimiento de Jesús, tener presente esta canalización resultará muy apropiada, pues este Ángel y esta Mujer pueden atraer grandes bendiciones a muchos de los que están necesitando una ayuda de urgencia.


MENSAJE DE ILAMA,

""Hago parte de un Grupo de Seres que actualmente ayuda a la tierra.
Soy oriunda de un planeta parecido al de ustedes, situado cerca de Las Pléyades.
No es "casual" que se estén ocupando de mí ahora en estos tiempos del despertar, como tampoco que mi cuerpo haya sido hallado en la Luna.
Nunca la Divinidad ha desplegado una compasión tan asombrosa como ahora.
Trabajo para un poderoso Ángel llamado KILIOSA, quien auxilia en las urgencias más graves. Este ser es capaz de rescatar a las personas de su "caos" personal, si le solicitan ayuda.
Lo delicado de este asunto es que gran parte de la gente no desea la sanación.
En la Luna hay muchos Seres de Luz que tienen una gran influencia sobre la tierra, pero no los invocan; y no los invocan, porque no los conocen.
La falta de fe es una de las causas del fracaso en las personas.
El dolor más grande de las almas cuando desencarnan y con mayor razón en esta época, es comprender que no se apropiaron del torrente de energías que se les ofrecieron.
Tales almas, retrasarán su evolución y arrastrarán ese dolor por vidas y vidas.
La Luna es un organismo vivo, recientemente se les han ofrecido canalizaciones donde se hace alusión a Seres concretos que trabajan allí.
Mi cuerpo es una señal que despertará a muchos.
Kiliosa y yo los observamos con compasión infinita, aun sabiendo que muchos no atenderán el llamado de la Luz.
Yo soy ILAMA, una antigua viajera de los mundos siderales, al servicio del poderoso Angel Kiliosa." Canalizado por José Gabriel Agesta.
KILIOSA: Código Sagrado 7248.
ILAMA: Código Sagrado 546.



Misión secreta llevada a cabo por la NASA en la que recupera el cuerpo momificado de una mujer extraterrestre del interior de una nave espacial enorme hallada en la Luna.
Mas información y testimonios de los astronautas implicados en la misión aquí http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/apolo-20-nave-espacial-extraterrestre-y.html#.UgaAUNi3iho




                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario