nocopias

domingo, 27 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LOS ÁNGELES BLANCOS DEL PLANETA SIRIO,

 Canalizado por José Gabriel Agesta.



“Deseo esta tarde, atraer la atención de ustedes, sobre algo que considero importante. Una de mis misiones, y en ella incluyo a mis Hermanos Los Ángeles Blancos, es ayudarlos a librar del temor a la escasez. Este estado mental, bloquea el torrente de abundancia que el Creador quiere enviarles.
La ayuda material es algo que queremos proporcionarles, para que puedan cumplir con sus misiones de vida en forma apacible. La abundancia trae alegría a sus existencias, pues les da la capacidad de hacer realidad sus deseos y de disfrutar de la creación.
Nosotros no queremos que carezcan de dinero, pues esto solo les traerá frustración y dolor. La falta de dinero acarrea muchos males a nivel material y psicológico. Por desgracia, casi todos ustedes tienen una creencia subconsciente negativa sobre la abundancia. Esto les ha sido transmitido por generaciones, y ha dado lugar a la atracción de espíritus de ruina y de miseria.
Los bienes materiales y el dinero honestamente empleados, pueden darles independencia y libertad. Hay almas que por carecer de recursos materiales suficientes, permanecen sometidas a otras personas con todo el dolor que ello implica.
Si disponen de recursos económicos, pueden librarse como por arte de magia de relaciones incómodas y dañinas para sus Almas.
La escasez tiene mucho que ver con la idea que ustedes tienen en su subconsciente de Dios. Sus misiones de vida son prioritarias para el Plan Divino, y el Creador desea que se entreguen a ellas de lleno.
Quien no tiene dinero, además de sufrir por ello, buscará como apropiarse de este indebidamente a través del robo o el hurto. Les sugerimos que se despojen de la idea errónea que les han transmitido sobre los méritos de la pobreza.
Mantengan sus Auras cerradas a la negatividad. Pueden afirmar con convicción y asertividad: Cierro mi Aura a todo lo que no sea Mi Yo Superior. Esta afirmación Queridos, es magnífica, pues los libra de ataques psíquicos y del vampirismo energético. Quiero que la anterior declaración, sea una de sus preferidas. Ya me contarán sobre la paz que les traerá este ejercicio.
Los mensajes que les hemos transmitido a través de Agesta, hablan desde el Amor y apuntan siempre a su crecimiento personal y progreso. Nosotros no amenazamos ni asustamos a las Almas. Por eso quien está acostumbrado a la negatividad, si llegara a ver este mensaje diría: "No puede ser verdad tanta belleza." Mi respuesta para esta Alma sería: Tienes mucho que sanar todavía. Te queda un largo camino por recorrer.
Pueden atraer nuestra vibración a través del
Código Sagrado 559 o del Salmo 91. Pueden también ponerse en contacto conmigo con el Número 784.
Yo soy ABEL, el que les ofrece un panorama distinto y hermoso, el que está dispuesto a crear para ustedes una solución milagrosa."

Canalizado por José Gabriel Agesta.




                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Publicar un comentario