nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA FUENTE,

Canalizado por José Gabriel (Agesta). 



MENSAJE DE LA FUENTE, 
"Buenas noches Almas Benditas y magníficas: En breve voy a enviarles al Profeta Elías, el mismo que ustedes conocieron como Juan el Bautista. Estén atentos, porque él tocará las puertas de sus corazones y los que le abran obtendrán grandes beneficios. Elías llega para ayudarles a hacer grandes cambios, y muchos de ustedes serán testigos de sus prodigios. Prepárense para recibirlo. Yo los estoy guiando continuamente, acudan a consultarme, Yo Soy accesible. Deseo ardientemente sanar sus heridas, y compensarles el tiempo que han perdido. Este es un momento de gracia, Mis brazos están abiertos para abrazarlos y darles el ánimo que necesitan. Aquí estoy con toda Mi Grandeza. Mi Justicia va a brillar sobre ustedes de una forma en que jamás lo imaginaron. Yo Soy La Fuente, y me revelo a través de su voz interior."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).




1 comentario:

Publicar un comentario