nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2015

Arcángel Miguel: Navidad, tiempo para Reflexionar a través de Solange Marín 25Dec 2015




Navidad, tiempo para Reflexionar 

Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y en este bendito día lleno de alegría y emotividad por la celebración en Tera del nacimiento del Niño Jesús, el maestro del amor incondicional y la hermandad, vengo a entregarles un mensaje que otorgue a sus almas esa vena espiritual que a veces se ve opacada por las fiestas mundanas.
Mis amados hijos del que Todo lo ES y Todo lo puede, este es un momento propicio para la: REFLEXIÓN y se los escribo así como nuestros mensajes del encuentro semanal porque es un punto de trabajo, si deciden aceptarlo.
Muy amados hermanos míos, es tiempo de concientizar en lo profundo quiénes son, a dónde van, y qué están haciendo para que esto suceda. Sólo puedo animarlos a que busquen profundamente respuestas dentro de ustedes, para que conecten con el ángel dorado que es su Yo Superior y se fundan con esa energía que representa lo más elevado del Ser de cada uno de ustedes.
Ya se ha explicado profusamente sobre la evolución necesaria para la ascensión a 5D y sobre el trabajo interior que es preciso, así que no abundaré en algo que comprenden sobradamente. Simplemente les hago notar con estas tres preguntas lo que deben conocer para seguir adelante. Está en manos de cada uno meditar sobre eso y sacar todo lo que sienten, limpiar lo que haya que limpiar y purificar los cuerpos y las mentes para así encontrar el centro de su Ser y poder ser más efectivos en su trabajo personal.
Hasta un nuevo mensaje, les bendigo eternamente y les entrego mi protección y mi amor incondicional de manos del Creador Padre/Madre.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 25/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario