nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2015

El Vórtice del Arcángel Miguel en Banff - Metatrón



El Vórtice del Arcángel Miguel en Banff - Metatrón

La asombrosa belleza y magnificencia del Vórtice de Miguel

¡Saludos, Maestros!  Yo soy Metatrón, Ángel de Luz!  Se une a mí Tyberon del Servicio Cristalino, y los saludo en un vector de amor incondicional.  Y entonces hablaremos de la frecuencia vibratoria exclusiva y de la asombrosa grandiosidad visual del Portal del Vórtice de Miguel en Banff.
Ahora bien, existen muchos aspectos singulares y no reconocidos en la región de Banff y sus parques nacionales en las montañas, ríos, valles y aguas verdaderamente espectaculares de este sector único de Canadá occidental, debido a sus anomalías gravitacionales, su tectónica, su equilibrio electromagnético, su mineralogía y su ubicación de latitud y longitud, así como campos plásmicos benévolos que permiten una interfaz más tangible con los reinos divinos.
El lago sagrado que ustedes conocen como Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Emerald y el Lago O'Hara son entidades conscientes vivientes, pero esto va mucho más allá del espíritu de lugar que ocurre maravillosamente en la belleza de la naturaleza, porque estas aguas sanadoras verde esmeralda, turquesa y zafiro, de partículas de silicato coloidal, de cristal en suspensión, estas aguas de glaciares derretidos, tienen una singular corriente iónica que permite albergar una carga piezoeléctrica, piezoluminiscente y un atributo   fotónico.  Estas aguas, estos líquidos asombrosos, son de hecho cristales líquidos, y estas gemas fluidas proyectan una geometría cristalina que hace interfaz y se funde con lo que podrían llamar el reino angélico.  Maestros, el campo de energía que hace de Banff algo único se define en gran medida por su capacidad para formar un vector dimensional intersectorial extraordinario, un vector de matriz geocristalina, en la que ha anclado el Arcángel Miguel.
Todos los que entran en las energías de esta región de Canadá, de imponente belleza, perciben inmediatamente el encantamiento del paisaje espectacular y se sienten inspirados, y les decimos que, aunque sea desconocida para la mayoría, sin embargo la presencia sutil del reino angélico es sentida por todos. La presencia del Arcángel Miguel está absolutamente concentrada dentro de cada aspecto de esta atractiva región.  La profundidad y la resonancia espiritual de la presencia de Miguel brindan una magnitud prolífica invisible pero que se siente en lo profundo.  Esta amplitud armónica alimenta concéntricamente los pulsos de la tierra y las ondas estacionarias de lo que el canalizador ha nombrado adecuadamente como Vórtice del Arcángel Miguel, porque las energías afectan bioquímicamente al cerebro humano y permiten una apertura singular del tercer ojo, la pineal. El buscador empático oirá la amorosa voz de Miguel y sentirá el consuelo nutricio de su presencia angélica con una profundidad y una medida clara que no se percibía antes en semejante forma lúcida y conmovedora.
Lo que define y diferencia los vectores sagrados que los humanos llaman nodos de poder y sitios sagrados, es su energía de niveles elevados. Los lugares sagrados tienen una capacidad de frecuencia vibratoria y la proyección del poder dinámico puede ocurrir en diversas combinaciones de fuentes de energía.  Entre estos lugares de poder, los más poderosamente dotados son una amalgama armónica rara, una mezcla y potencia sucinta y contenida de una combinación embellecida de mineralogías, cristalo-electricidad, piezoelectricidad, piezoluminiscencia, elevación, latitud y longitud óptimas y  alineaciones cósmicas.  De hecho estas regiones se vuelven exquisitamente ricas, promueven extraordinariamente las concentraciones de fuerza de vida plenas de vitalidad vibrante embellecida con las partículas divinas llamadas esencia adamantina.  La concentración muy elevada de semejantes niveles diferenciados de unidades de fuerza de vida o akash, también son razones para que tales sitios hayan sido elegidos como lugares de visión, búsqueda y oración.
Maestros, por favor tomen nota. En regiones de esencia adamantina concentrada, el pensamiento enfocado habilita una manifestación acelerada de ese pensamiento en la realidad.  Repetimos; el pensamiento enfocado, en áreas tan extraordinarias de esencia adamantina permite una manifestación acelerada del pensamiento, de la intención,  de la oración y de las ondas theta en su realidad. Estos son puntos únicos de creación, de co creación, ¿lo comprenden? Los menos usuales de estos contienen, en  capas dimensionales, agujeros de gusano, puertas estelares y asombrosas alteraciones del espacio y del tiempo. El vórtice de Miguel en el Canadá sagrado es uno de ellos, y en 2016 predominará aún más por sus magníficos atributos, que discutiremos, explicaremos y describiremos en este mensaje muy especial.
El vórtice de Miguel en Canadá está absolutamente pletórico de unidades de fuerza de vida, y es en consecuencia una de las regiones más potentes del planeta, en comunión con el Divino, para comprensión del propósito de vida y para manifestación del pensamiento, de la intención enfocada y de la oración. Banff es por cierto un contenedor asombroso de concentraciones extremadamente elevadas de unidades de fuerza vital. El vórtice de Miguel es, como tal, un templo natural viviente de dimensión más elevada, una catedral consagrada del akash, de aquello que llaman esencia adamantina. En términos de ustedes, una analogía aplicable de semejante concentración de píxeles de fuerza de vida se podría asemejar a la comparación entre un televisor de resolución estándar de píxeles y otro de alta definición. Las áreas de Banff son de definición sumamente alta; los píxeles de fuerza de vida se acumulan tan intensamente, en tan alta agregación, que el aire a menudo parece centellear en esta zona.  Todos los reinos de la Tierra viviente parecen sumamente vibrantes, los reinos vegetal, animal y mineral en Banff son por lo tanto altamente radiantes, vibrantes, se expresan con perfección y son conscientes en extremo, ciertamente conscientes en extremo.
Para 2016 hemos convocado al canalizador a conducir un peregrinaje grupal de búsqueda con la más alta intención de anclar la energía de amor del corazón en la nueva energía post 2012 del vórtice de Miguel: un llamado a la paz mundial que ciertamente es esencial. La programación es para comenzar en la luna nueva del eclipse solar anular.  El grupo ha de amplificar el mensaje de amor e impulsar el trabajo básico para  la edad dorada de 2038, porque el área del vórtice de Miguel es el centro cardíaco de las Américas y por cierto del planeta, y brinda un centro sólido de manifestación para crear la realidad a través del pensamiento enfocado en el bien más alto.  Les decimos que Banff es un centro potente para anclar la energía divina del Arcángel Miguel, la transformación cristalina y la corriente de los Andes a las Rocallosas. Ustedes están familiarizados con el flujo eléctrico que llaman líneas ley, y agregaremos que hay líneas adicionales de flujo energético y puntos de proyección energética además de las líneas ley.  Se incluyen las líneas axiales tonales de aislación armónica y los  flujos únicos de energía telúrica que ocurren a lo largo de los ríos, líneas hídricas, acuíferos, líneas de falla y la columna continúa de macizos montañosos.
Estas corrientes son conductos de energía viviente de la Tierra consciente, de modo que les decimos que los macizos montañosos llevan un flujo de energía increíble y son mucho más importantes y están mucho más alineados que lo que ustedes pueden imaginar. En sus conductos generan las energías de la fuerza Kundalini de la Tierra crístalo eléctrica.  Los sistemas montañosos de la Tierra se caracterizan por una estructura en redes de energías sensorias, energías que sirven de hecho, por así decirlo, como sistema nervioso del planeta. Sin embargo son mucho más que eso.  Los macizos montañosos producen muchos centros chákricos y habilitan medios para la consciencia planetaria, y brindan plantillas que permiten la interfaz con los reinos más altos.  Y ningún macizo montañoso es más potente ni más grande en su propósito y consciencia que la columna de los Andes a las Rocallosas que atraviesa a lo largo todas las Américas.  Esta cordillera se puede considerar apropiadamente la columna vertebral de las Américas, porque es un aparato sensorio vivo que mezcla corrientes de poder inimaginable de energía viviente.  Corrientes que amplifican su consciencia, y les decimos, queridos maestros, que a lo largo de la conexión de las Rocallosas a los Andes, las áreas más potentes incluyen a Banff, el Vórtice de Miguel en el Banff Sagrado.  Ciertamente el Señor Miguel está muy presente en este vector especial, y de hecho el Arcángel Miguel se manifiesta con claridad visible dentro de este vórtice que lleva su nombre en el Canadá sagrado. Y su presencia venerada aumenta con la energía de la nueva Tierra dentro de la transformación cristalina de 2015 y en adelante. Y el Señor Miguel está allí con gran propósito, cosa que discutiremos en este mensaje.
El Arcángel Miguel - El Vórtice de Miguel
El Señor Miguel empezó a anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de las Rocallosas canadienses después de la puerta que ustedes llamaron el 11-11; ese proceso requirió tres años para completarse.  Los pináculos dentro el vector triangulado ocurre en las aguas cristalinas de los lagos Louise, O'Hara y Emerald.  Estos tres lagos cristalinos contienen una energía de increíble potencia y por lo tanto son capaces de anclar y sostener poderosamente las manifestaciones de la presencia energética del Arcángel Miguel. La claridad que preexistía en estos lugares prístinos ha facilitado a muchas personas tener experiencias directas con su presencia divina.
Antes del 12-12 se puso en movimiento un vórtice de energía en sentido contrario al reloj, que conectaba los lugares. La triangulación ha formado lo que se puede llamar Vórtice de Miguel, y así se disemina una gran luz espiritual por toda la región a cientos de millas. Y es importante darse cuenta, ya que la energía se extiende ciertamente en capas concéntricas y se expande aún más que en la triangulación interna entre los tres puntos de anclaje.
Para 2015 y más allá, existe un llamado a conectar con estas energías prístinas, porque dentro de estas regiones consagradas reside una claridad aún mayor y una fuerza de vida concentrada aún más grande. En muchos nodos de poder del planeta está ocurriendo ciertamente una claridad cristalina aumentada en la energía posterior a 2012 de la nueva Tierra.  Es ciertamente una energía embellecida que no se expresaba, no podía expresarse plenamente en un formato de 12 dimensiones antes de la compleción del 2012 de la rejilla cristalina 144.  Ahora está presente en muchos nodos de poder.
Sin embargo, queridos maestros, debemos decir que entre los nodos de poder de su planeta que llaman sitios sagrados, el Vórtice de Miguel en las Rocosas canadienses se eleva y por cierto se distingue como verdaderamente excepcional, porque esta región montañosa de los Parques Nacionales de Banff y Yoho en Alberta y Columbia Británica en las montañas de Canadá occidental combina en forma única y armoniosa mineralogías raras, fuerzas gravitacionales y crístalo-electromagnéticas en un nuevo formato de rotación triple, una matriz que efectúa una interfaz aún más potente entre las dimensiones, que no ocurre en un formato así en ningún otro lugar, porque Banff también combina espectros de luz y espectros de materia de manera accesible que permite singularmente a cada buscador humano permanecer dentro de sus energías vibratorias increíblemente elevadas sin agotamiento del aura.  Ciertamente, sin esta suavización armónica, les aseguramos que las energías del lugar serían tan intensas que podría ocurrir una implosión áurica a corto plazo.
Los vectores de Banff son sagrados entre lo sagrado. En tiempos antiguos, existían ciertos vectores reconocidos como lo más sagrado entre lo sagrado.  Estaban ubicados en poderosos nodos naturales de poder, amplificados por templos de una estructura específica de acuerdo a la media áurea phi, alineados en forma direccional y cósmica.  Estas energías veneradas estaban contenidas en ubicaciones de los templos y pirámides sagrados de Atlántida, Egipto, Yucatán, Asia, Grecia y Judea. Sin embargo, no eran accesibles para todos; más bien solo para+ los maestros iniciados, los ancianos y altos sacerdotes, porque los no iniciados no podían sostener  la gran intensidad de estos lugares cuidadosamente perfeccionados. Les decimos que las energías dentro de puntos específicos del Vórtice de Miguel contienen una energía tan potente como la de aquellos días antiguos.  Existen vectores en las Rocosas de Canadá que pueden ser absolutamente considerados templos naturales, dentro de los cuales la frecuencia totalmente asombrosa equivale a los aspectos interdimensionales del antiguo sancta sanctorum.
Y sin embargo en el Vórtice de Miguel, los vectores de este sagrado entre lo sagrado, dentro de esta mezcla precisa, son una resonancia singular que es accesible y sostenible para todos.  Eso se debe al raro equilibrio armonioso natural y a la geometría cristalina viviente colocada en los campos geométricos fluidos de las áreas de Banff y Yoho.  Ya les hemos dicho que la geometría sagrada subyace y sostiene a todas las realidades y a todas las dimensiones. Dentro del Vórtice de Miguel en Canadá hay una increíble geometría multifacética, un vector dimensional preciso de las tres rejillas planetarias, unificadas dentro del formato de doble penta-dodecahedro de la rejilla cristalina 144, que existe armónicamente dentro de la triangulación del Portal de Miguel.  Como tal, la proyección geométrica del área de este portal vorticial contiene todos los códigos geométricos sagrados, incluyendo el tetraedro, el hexaedro, el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro.  El área proyecta la geometría sagrada y los códigos cristalinos no solamente del Cubo Metatrónico sino también complejas geometrías de dimensiones más altas mucho más allá de la equidad precisa de los sólidos platónicos, llamados cristales portadores (bearing crystals) . En este patrón geológico impera la energía de Metatrón dentro de esta región.  Tienen una disposición de geometría sagrada.  De hecho es la disposición de geometría metatrónica la que forma el portal, la plantilla para que la entrada de otras energías angélicas se manifiesten en el área, y es importante notar que, en tanto Miguel es la presencia de anclaje, todo el ámbito del reino angélico puede manifestarse por este portal angélico y lo hace, incluyendo a Rafael, Uriel y Gabriel.
Así, aquellos que requieren sanación, los que buscan claridad de propósito y eliminación de los obstáculos, todos son convocados y todos pueden oír las trompetas y el llamado divino  de la legión de esos seres de luz divina que ustedes llaman ángeles, porque realmente todo el reino angélico existe en esta plantilla llamada Vórtice de Miguel.  Tomen nota: esto es una matriz fluida benévola, una estructura compleja en capas con un sostenimiento geométrico perpetuo.  Esta estructura es tal que la plantilla geométrica del Vórtice de Miguel en Canadá habilita una negación constante de la energía adversa. Como ya dijimos, las combinaciones energéticas dentro del Vórtice de Miguel forman singularmente el Cubo Metatrónico en una matriz multidimensional muy reactiva tal, que cualquier fuerza telúrica o energía emocional que en otras regiones afectaría el equilibrio energético de la plantilla cristalina,  aquí encuentra inmediatamente un  ajuste compensatorio que mantiene la simetría perfecta.  Esto se combina con energías telúricas naturales que ofrecen una suavización de lo que, de lo contrario, sería una energía de gran intensidad.  Así, existe concisamente una impecable claridad de energía consagrada  en el vector único y específico de las Montañas Rocosas de Canadá.  Este tramo de las montañas Rocosas es, por mucho, el más potente del planeta en sus portales embellecidos y sitios vorticiales.  Los humanos lo experimentan como un lugar de manifestación acelerada del pensamiento más elevado.  El pensamiento más alto, el pensamiento puro, los sentimientos amorosos, se amplifican.  El pensamiento humano elevado, las emociones elevadas y los sentimientos del corazón con energías amorosas son transducidos e impresos en el vector geométrico dentro del sistema operativo de estas energías geocristalinas y, por tanto, pueden ocurrir aquí  sanaciones y transformaciones inmediatas.
Lo que ustedes llaman "pensamiento negativo"  se adormece - por así decirlo - dentro de este campo angélico positivo;  esta  anulación se debe a que la negatividad carece del impulso de frecuencia con la geometría hiperdimensional apropiada para lograr una reacción o un reconocimiento registrado  imprimible dentro de una matriz homogénea positiva.  La matriz proyecta la energía del amor, y esta energía inmaculada ciertamente se disemina contagiosamente por toda la región del Vórtice de Miguel a cientos de millas de distancia.  Esa es una de las razones por las que las personas que viven en este lugar proceden con una actitud tan  agradable.
El poder sanador de las aguas termales con radio
En las Rocallosas canadienses hay dos manantiales termales extraordinarios. Los arroyos termales en la villa de Banff, al pie de la Montaña del Azufre, y los arroyos termales con radio en la Columbia británica, cerca del Lago Windermere, contienen el raro elemento radio en niveles de trazas.  Como estableció Edgar Cayce en sus prolíficas lecturas de salud, el radio en niveles muy bajos es muy benéfico para el cuerpo humano.  El radio es ligeramente radiactivo y aparece en ambas fuentes de agua natural termal en Canadá.  El radio es sumamente rejuvenecedor.  Es interesante saber que las únicas fuentes naturales que contienen radio con radiactividad sanadora en niveles benévolos de trazas, aparte de éstas, están en una matriz cristalina ubicada en el Parque Nacional Hot Springs, en el poderoso vórtice cristalino de Arkansas.  Allí hay una línea natural axialtonal de energía que conecta el vórtice cristalino de Arkansas con el Vórtice de Miguel en Canadá.  A raíz de las aguas cristalinas estructuradas con radio y la mineralogía cristalina autóctona de ambas áreas,  los baños en estos arroyos termales canadienses son el perfecto tratamiento previo en preparación para entrar al corazón del vórtice del Arcángel Miguel en el Lago Louise.  Estas aguas eliminan cualquier  adherencia áurica, refuerzan y recargan el campo áurico humano así como también aceleran la alineación de los 12 chakras.
Pero sigamos adelante.  Estas aguas termales ricas en minerales son aguas vivientes extraordinarias,  que incorporan energías conscientes, y por lo tanto ofrecen muchos atributos y beneficios.  Recomendamos especialmente pasar un tiempo - por lo menos tres horas - en estas raras aguas vivientes verdaderamente notables.  Ciertamente te cargarán no solo con fuerza vital, sino también con una fuerza de voluntad adicional, un impulso de mejorar tu alineación con tu Yo Superior y con tu verdadero propósito de vida. Descubrirás que te brindan una tranquilidad interior y que bañarse en estas aguas habilita sueños lúcidos, porque la energía de Miguel está naturalmente en ellas. Dentro del agua, en el agua viviente, se acelera la inducción dentro del campo etérico humano.
Chateau Lago Louise - Una joya verdaderamente asombrosa
Ahora hablemos de las magníficas aguas del Lago Louise.  Chateau Lake Louise está encima de una morena glaciaria con hendeduras, creada por el Glaciar Victoria al final de la última Edad de Hielo que terminó hace más de 12.000 años.  El lago es de un sorprendente verde azul vibrante y brillante, tan bellamente iridiscente que parece emitir un resplandor como si lo iluminaran desde abajo.  En el extremo lejano del lago de una milla de largo se yergue el Monte Victoria, exquisitamente dibujado con el blanco azulado del glaciar cristalino.  Les decimos que estas aguas no solo son piezoeléctricas sino piezoluminiscentes.
La energía concentrada en las murallas geológicas
El lago Louise está encajonado por tres costados por las altas paredes de granito que encierran un lugar mágico como si fueran las manos de Dios formando una cuna.  El recinto de paredes de roca y la contención de energía resultante, brindada por las paredes de granito con cuarcita son muy, muy significativos.  De hecho este recinto encajonado con diversos flujos de energías telúricas, solares y elementales es lo que distingue al Lago Louise.  Sus formaciones cúbicas y octaédricas atrapan, contienen y amplifican el nivel de la energía benévola.  Es visiblemente uno de los escenarios montañosos más hermosos de la Tierra...  pero tiene otra capa invisible de majestad interior y profundidad de propósito. El Lago Louise es uno de los puntos clave de la triangulación del Vórtice de Miguel, especialmente a causa de su accesibilidad.  En esta zona del Lago Louise, los poderes de equilibrio y sanación son inmensos; es un lugar sagrado, una energía sanadora y equilibradora de gran intensidad.  Es de una intensidad grande pero sutil y geo-suavizada que afecta benévolamente a todo visitante de esta montaña especial del Lago Louise, y llegan muchos visitantes.
Contrariamente a lo que se podría imaginar inicialmente, la energía del Lago Louise no se ve en absoluto perjudicada por los cientos de visitantes diarios y huéspedes de los hoteles. Por el contrario, se mejora energéticamente.  Los visitantes se conmueven sin excepción por la energía y la increíble belleza inspiradora.  Todos los visitantes experimentan un profundo asombro y una honda sensación de belleza y  reverencia ante la escena majestuosa que se presenta, y esa elevada energía emocional se libera dentro de la energía resonante del lago Louise. Este flujo emocional energético humano se transluce y se imprime y así contribuye a la increíble energía de lugar del Lago Louise.
En el extremo de atrás del lago Louise se halla el Glaciar Victoria.  Este diamante blanco azulado hecho glaciar ha estado en ese lugar por muchos milenios, y es en realidad un enorme hidrocristal, un cristal de hielo. Y este cristal glaciario amplifica y suaviza aún más la energía.  En la estación de verano, el derretimiento del hielo libera corrientes de iones de carga aniónica formando un enorme campo de plasma, un campo que brinda una increíble sensación de bienestar así como las cascadas o las olas del océano sobre la costa crean un campo iónico de bienestar y serenidad, expansión y durabilidad.
En las últimas tres décadas, los guardianes de la tierra y los trabajadores de las rejillas se han sentido llamados a experimentar y alinearse con los sitios de poder de numerosos formatos de energía sagrada de altas dimensiones en todo el planeta.  En la mayoría de ellos existe una sensación de limitación del tiempo, una sensación de que es hora de irse después de unos pocos días. Esto se debe a un diferencial de energía que podría después de cierto tiempo fisurar el aura humana hasta que se logra una ecualización. Sin embargo en Banff, el aura no solo mantiene su integridad ovoide adecuada y sus circuitos, sino que se recarga continuamente a pesar del aspecto diferencial vibratorio.  ¿No es interesante?  Es una energía tan poderosa como cualquiera en el planeta, y sin embargo su intensidad no es abrumadora; su equilibrio es el plato que sirve esta experiencia al peregrino y al turista por igual en una forma gentil y sabrosa. Niveles de energía comparables en formatos menos suaves pueden llegar a agotar el aura. No sucede eso en el Lago Louise.  Tampoco en ningún nodo dentro del Vórtice de Miguel.
Como ya explicamos, la negatividad tiene muy corta vida efectiva; queda virtualmente anulada dentro de estas energías y emociones inspiradas por la reverencia, y los profundos sentimientos de belleza y amor  se amplifican. Como resultado, pocos de los que visitan el Lago Louise por primera vez pueden prever la profundidad de la experiencia espiritual que van a tener, y se sienten hondamente afectados y sanados en ella.  La reacción emocional ante la asombrosa belleza abre el corazón y la energía frecuencial equilibrada da equilibrio al aura.  La penetrante energía espiritual que emana del Lago desencadena el examen de conciencia y la purificación profunda.  A menudo se ven turistas robustos emocionarse tanto con la belleza y la energía sanadora del Lago, que los ojos se les inundan de lágrimas de alegría en pocos minutos. Esta energía es especialmente sanadora para las parejas y familias visitantes.  Pocos conflictos, miedos o ansiedades pueden permanecer enterradas en esta energía; surgen a la superficie en la energía de un amor dulce que conduce a una liberación purificadora.  Los problemas burbujean hacia la superficie en esta energía cristalo-electromagnética de purificación; pero a diferencia de las energías de crisol de Sedona, que están desequilibradas intencionalmente y pueden con el tiempo conducir a una implosión del aura, las energías de Banff conducen a niveles espirituales de inspiración, de alineación y priorización en un sendero mucho más suave de sublime purificación y aspiración.  Las energías de todo el macizo de montañas Athabasca en Banff  y Yoho están en aislamiento armónico en la estructura divina con un equilibrio suave y gentil que es armónicamente benévolo para la triada humana de cuerpo, mente y alma.  Los fluidos cristalinos, los asombrosos ríos y lagos, como ya explicamos, llevan un campo eléctrico tan complejo que crea una resonancia energética, que penetra la estructura atómica y molecular de todo lo que esté en su campo.
Por esta razón, se permite que ciertas zonas como Lago Louise, Lago Moraine y Lago Emerald reciban grandes corrientes de turistas, muchos de los cuales vienen dirigidos desde un nivel sutil.  La energía de los fluidos cristalinos con la impronta del Arcángel Miguel los penetra de tal modo que de pronto irradia dentro de su ser y en sus niveles físicos y emocionales, y así con esa inducción susurrante es imposible no verse espiritualmente afectado. Todos los visitantes de estas energías especiales se conmueven profundamente y tienen la oportunidad no solo de sanar emocionalmente sino también de expandirse espiritualmente.
Ahora bien; es importante que al entrar en el Lago Louise se use el tiempo sabiamente, porque es un área increíblemente singular en términos de sus portales dimensionales.  Es benéfico pasar la noche en el área cercana pero,  aparte, pasar el tiempo suficiente en el lugar para la reflexión en soledad, no solo para disfrutar de su belleza sino también para meditación e introspección, porque esta es - como ya enfatizamos -  una energía absolutamente inusual. Es un escenario complejo de disposición dimensional concentrada. El espacio y el tiempo se alteran aquí, en forma muy parecida a la forma en que el espacio y el tiempo se concentran dentro de la Capilla Rosslyn en Escocia, y después de 2015 hacia las fechas más  moderadas de 2016.
El centro corazón que está dentro del Vórtice de Miguel permitirá que se imprima y se grabe un mensaje de forma de co crear la paz hacia la llegada del 2038.  Les decimos que Banff es el centro corazón de las Américas. El área de las Rocallosas en Canadá es de brillante luz y singulares aguas cristalinas. Banff se está elevando desde el séptimo al 12º chakra y portará en forma única las energías de la coronilla y del corazón.  Los cuidadores y portadores especiales de la energía del corazón siempre se sintieron atraídos a estos lugares para anclar y grabar la energía del más alto bien para el planeta, y ahora esta es la llamada a los guardianes de la Tierra, los trabajadores de luz, y los trabajadores de las rejillas para el nuevo planeta Tierra de 2016 y más adelante.  Muchos son llamados a venir al centro de Miguel en peregrinaje solitario o en grupo con propósito de anclaje.  El canalizador está entre ellos, y lo hemos convocado a regresar a este lugar.
Los dragones sagrados dévicos y los elementales
Esta zona consagrada de las Rocallosas canadienses es bastante inusual en otro aspecto.  Existen formas positivas  de vida dévica y hadas muy tangiblemente en este singular campo de resonancia. Las hadas, duendes y elfos son en esta maravillosa energía juguetones y benévolos. Suelen manifestarse en espectros visibles cerca de las aguas sagradas y los campos florecidos. También descubrirás que los pájaros y los miembros más pequeños del reino animal tienen en esta región un atributo sumamente dévico de aproximación amistosa y juguetona.  Las ardillas tienen una vibración muy cercana a la de las hadas de las flores de la región. Las variedades de pájaros que habitan cerca del lago Louise son sumamente juguetones y más conscientes que los miembros de sus especies en otras regiones de los valles menores. Los cuervos, cornejas, halcones y águilas de Banff son altamente avanzados y han sido reconocidos como mensajeros por los indígenas de la región.
Maestros, tal vez a muchos de ustedes les sorprenda lo que les decimos ahora: que la legión de Maestros Ascendidos que residen tangiblemente en la región de Banff y Yoho también incluye a lo que pueden llamar los sagrados dragones angélicos; estos seres benévolos y plenamente conscientes existen, y son parte de su Tierra tanto como lo es la humanidad. Poseen una suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y están despertando a un rol mayor en la nueva Tierra de 2016 y después.  Estos seres son maestros en lo que ustedes llaman kundalini, y como tal están involucrados en aspectos de ingeniería de las bien llamadas líneas dragón y líneas ley, que son en realidad arterias de fuerza de vida en su planeta.  Despiertan a un rol mayor y están altamente implicados en la formación de nuevas líneas de energía dentro del incremento electromagnético de la transformación cristalina, y entonces es lógico que estos seres benévolos residan en las energías piezoeléctricas de Banff.  Los dragones sagrados actúan en un rol central para la consolidación y reforma de las increíbles energías cristalo-eléctricas de la Tierra multipautada, actualmente alineadas en la columna vertical que conecta las Montañas Rocallosas con las montañas sagradas de las sierras sudamericanas y los Andes.
Dentro de esta región todos los reinos de la Tierra viviente son sumamente vibrantes; los reinos de las plantas, animales y minerales son por lo tanto altamente radiantes, altamente vibrantes, perfectamente expresados y conscientes en extremo. Existen miembros del reino dévico de las hadas que son solo de esta zona y en el verano y principios del otoño con días cálidos, en temporada de expresión vibrante de las plantas, el lugar está totalmente poblado de deliciosos elementales, elfos de las plantas,  geniecillos, duendes del agua y hadas del aire.  Debido a todos los factores mencionados en este mensaje, Banff tiene en esta estación una variedad mucho mayor del reino de las hadas que ninguna otra región del planeta. Y en Banff, únicamente en Banff, incluso las formas de vida eléctricas dentro del reino de las hadas están en el rango positivo, en tanto en otras regiones dévicas del planeta, como Irlanda y Escocia, estas formas de vida eléctricas también se presentan en vibraciones menos amistosas, pícaras, más bien negativas.  No es así en Banff.  Y muchos de estos seres deliciosos son bastante visibles en la 3ªD y 4ªD para los empáticos. Antes de que el reino vegetal del sagrado Banff entre en el letargo del invierno, no existe en el planeta un reino tal que esté tan embellecido con el reino de las hadas, y en estas regiones esos seres son de una vibración notablemente positiva.  Esto también afecta en Banff el estado emocional; las hadas en Banff suelen conducir a las personas a estados emocionales más elevados, produciendo  literalmente en los visitantes oleadas de alegría y risas dentro de esta singular geometría sagrada.
Y hay más; porque en esta zona, en la poderosa interfaz y presencia del reino angélico, también existen huestes de seres de luz fotónica sumamente inusuales, residuos conscientes generados por el Arcángel Miguel, seres amorosos de luz que podrían llamarse angélicos, y los empáticos pueden oírlos resonar en 3ªD como un coro de voces angélicas.
En los lagos sagrados, especialmente el Lago Louise y el Lago Moraine, existen espíritus de las aguas sumamente conscientes, incluso espíritus del lago, de naturaleza femenina divina, y debido al silicato cristalino suspendido en partículas que diferencia la naturaleza de estas aguas de cristal fluido, estos lagos poseen espíritus altamente concientes, energías asombrosamente nutricias de lo que podría llamarse el reino de los devas.  No es común que existan en otros lugares.
Muchos son convocados a venir al centro de Miguel en peregrinaje solitario y en grupos con propósito de anclaje. El canalizador está entre ellos, y hemos llamado a un regreso a esta zona, porque es un tiempo de cambio esencial para la nueva Tierra. Es claro para ustedes que el planeta está ahora en una etapa aparentemente caótica de purificación; la Tierra está en una astrología de crisol y es momento adecuado para resolver energías que deben tener solución antes del retorno de la luz en 2038.  Muchos están confundidos por los conflictos crecientes; pueden sentirse indefensos a merced de tales sucesos, algo dudosos de cómo ayudar pero, les decimos, maestros, que en la ilusión con propósito de esta Universidad de la Dualidad en la Tierra, ustedes están aprendiendo el arte divino de la co creación. La mayoría de los portadores de sabiduría entre ustedes son llamados a reunirse y co crear, orar y visualizar la energía del más alto bien y proyectar la energía del amor. Entonces, para muchos el llamado del vórtice de Miguel es una convocatoria, ya que las energías en él están llamando a una claridad cada vez mayor, porque la energía del Arcángel Miguel dentro de este vórtice es en esencia una reestructuración del corazón, del sistema de 33 chakras del nuevo humano cristalino, y en la reconexión de las Rocallosas y los Andes, específicamente a causa de las extraordinarias energías telúricas y mineralogías de las Rocallosas canadienses, las regiones de Banff y Yoho en Canadá albergan la presencia viviente del centro corazón para las Américas, a través de la resonancia nutricia del Arcángel Miguel.  En esta tierra, en esta región, los buscadores meditativos, los portadores de la sabiduría del centro corazón, son llamados a reestructurar y proyectar la visión de la nueva Tierra, a meditar en grupo para enviar a lo largo de la columna de montañas sagradas el flujo de la visión theta del más alto bien y la paz mundial.
El canalizador tomó conciencia de la presencia del Señor Miguel mucho antes de darse cuenta conscientemente, años antes de poder comprender el significado que tenía para el planeta. Por eso ahora él ha depositado una porción energética de su espíritu, grabándola en esta magnífica región de Banff y Yoho.  Por eso ha regresado a esta zona muchas veces, y esa es la razón de sentirse llamado a regresar en peregrinaje en 2016, como muchos de ustedes que oyen nuestras palabras.  Porque cada uno que venga, a su vez depositará una porción de su energía en esta energía asombrosa, la energía del lugar, y la energía de Miguel será recibida dentro de sus chakras y en el nuevo cuerpo etérico humano de 33 chakras.
El vórtice de Miguel en Canadá es absolutamente abundante en unidades de fuerza de vida; es una de las regiones más potentes del planeta para manifestar el pensamiento, la intención enfocada y la oración.
Ciertamente Banff es un contenedor asombroso de concentraciones sumamente altas de unidades de fuerza vital. El vórtice de Miguel es, como tal, un templo natural viviente de dimensión más alta.
Cierre
Las Rocallosas canadienses son magníficas más allá de las palabras; la energía que existe en ellas está alineada con energías extraordinarias exclusivas a partir de aspectos de mineralogía, agua, luz y electromagnetismo; una energía increíble emana de las montañas de granito, cuarzo, estratos metamórficos y sedimentarios, combinados con la impresionante disposición de hidro energías de los ríos, arroyos, cascadas y glaciares.  Los lagos son de una clase no superada en el mundo y su accesibilidad hace a una región abundante en equilibrio prolífico y sanación.
La presencia angélica suprema y benévola del Arcángel Miguel enriquece aún más la energía de esta zona como instrumento de ascensión, y tanto los buscadores como los turistas pueden experimentarlo.  El portal de Miguel se presenta en una geometría metatrónica sorprendente, en las vibrantes aguas vivientes y lagos asombrosos. La presencia divina siempre pudo discernirse aquí, como bien saben las primeras naciones indígenas de los Stoney y los Cree.  Pero en la energía acelerada de la nueva Tierra, el vórtice de Miguel se erige en una asombrosa claridad y profundidad espiritual y ofrece una resonancia sin paralelo para los buscadores de claridad, alegría, propósito de vida, inspiración y sabiduría.
Hemos instado al canalizador a conducir en 2016 un peregrinaje grupal de búsqueda, y de la más alta intención para anclar la energía de amor del corazón en la nueva energía post 2012 del vórtice de Miguel. La programación comienza en la luna nueva del eclipse solar anular.  El propósito es amplificar el mensaje de amor y  establecer el trabajo básico para la venida de la edad dorada de 2038.  Esta región magnífica es verdaderamente una catedral viviente.
Queridos, algunos pueden sentir que la meditación en el  nodo vorticial de poder no tendría por qué ser diferente de meditar en el propio living room, pero les decimos lo contrario.  Ciertamente hay una expansión que ocurre más rápidamente y más poderosamente en regiones de energía embellecida. Estas frecuencias extraordinarias dentro de zonas con velos dimensionales delgados pueden expandirlos y habilitar una corriente de energía exclusiva que los actualice con códigos transformadores notables y asombroso conocimiento.  Se siente una sensación de realidad mayor e invisible.  Tal vez es como un viento que sopla en sus cabellos cuando no hay viento, o un brillante destello de luz visto con el rabillo del ojo.  Pero para los sabios entre ustedes, hablamos para la generalidad.  Hay cadenas entretejidas de influencia, tapices de luz y sonido, que los esperan en el vórtice consagrado del Banff sagrado; no se encontrarán en otros lugares, y el Arcángel Miguel está allí esperándolos entre estas montañas en una claridad sumamente lúcida.  El clarín llama a anclar esta energía y sus atributos únicos de amplificación, para establecer la energía del amor.
Somos Metatrón y Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son amados.
Y es así, y así es.
Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Seguir los demás mensajes Aquí



2016 - Comprender la Armonía de la Naturaleza - Trascender la Tormenta-Arcángel Metatrón

http://isialada.blogspot.com.es/2015/10/2016-comprender-la-armonia-de-la.html

VÍDEO*ABRAZAR LA SOBERANÍA SAGRADA - EL DIVINO SENDERO DE LA CALIBRACIÓN

AA METATRÓN - "EL ECLIPSE DE LA SÚPER LUNA".. 27/09/2015

Arcángel Metatrón* Honrar al Reino Animal La consciencia, naturaleza y divinidad de los animales

 * Metatrón *Los duales de la dualidad – Establecerse en la verdad

ESPECIALMENTE LOS MAYORES DE 49 AÑOS

Metatrón-Impecabilidad cristalina - Danzar con las estrellas

Arcángel Metatrón -Abrazar la Soberanía Sagrada  -  El Divino Sendero de la Calibración

Metatron-Los Duales de la Dualidad-Establecerse en la verdad-de James Tiberon

La Transformación Bio-Cristalina de 2015-1 y 2- Metatron-J. Tiberon

METATRÓN – METAMORFOSIS ÁURICA , CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA…De J.Tyberonn

El Paraíso Aprendido - La Idea Equivocada de la "Caída de la Gracia"

VÍDEO*AA Metatrón *LA NACIÓN DE LA HUMANIDAD- a través de James Tyberonn

La Nación de la Humanidad - Arcángel Metatrón ante Naciones Unidas





                                                                                                          

1 comentario:

  1. gracias por existir, y por compartir tan bella información. Estoy un poco lejos de Canadá pero en Octubre visité un lago. Titi Caca al sur de Puno - Perú. Quisiera que puedas indicarme si este lugar también es un portal, pues la energía que sentí allí fue muy bella. Saludos

    ResponderEliminar