nocopias

domingo, 20 de diciembre de 2015

"El CONSEJO DE SABIOS DE SIRIO - Y COMANDO ASHTAR" ... DE JULIE CARPENTIER




 "El CONSEJO DE SABIOS DE SIRIO - Y COMANDO ASHTAR" ...



Sirio os saluda. 
Nuestros dones o capacidades son pacíficos… 
Dentro de las naves nodrizas que son unas 200,  hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes  de varios tamaños.


Sirio os saluda. Nuestros dones o capacidades son pacíficos, sin embargo estamos dotados de poderes difícilmente comprensibles para un habitante de la Tierra. 

A una distancia “prudente” y sin derramar ni una gota de sangre, prácticamente podemos neutralizar el 90% de los intentos de una amenaza de guerra nuclear.

Si como pensaban algunos sujetos negativos de la Tierra, nuestro objetivo era de invadirla y dominarla a como dé lugar, inclusive por las armas, lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo, incluso antes de que vuestra ciencia dispusiese de los medios necesarios para garantizaros una defensa.

Además, si esta hubiese sido nuestra intención, lo hubiésemos podido hacer sin luchar, simplemente a través de influencias psíquicas en el cerebro humano. 

Podríamos neutralizar a distancia y en todo el planeta Tierra, todas las energías eléctricas, magnéticas y electro-estáticas.

Imaginaros por un instante el panorama “Inhabilitación de toda energía” a escala planetaria. 

Toda la economía de vuestra civilización se vería anulada. No podríais utilizar ningún vehículo terrestre, marítimo o aéreo. Las centrales eléctricas y las fábricas dejarían de funcionar.

DAROS CUENTA del mazazo que recibirían las personas y la Vulnerabilidad de vuestro planeta, ante un eventual ataque que viniese del exterior por planetas hostiles.

Tenemos NAVES NODRIZAS que pueden alcanzar una longitud o un diámetro de varios kilómetros, si navegamos a 5.000 metros de altura de la superficie, las vibraciones ultra e infrasonoras que garantizan la permanencia aérea de nuestras naves nodrizas, serían suficientes para causar serios terremotos debajo de ellas.

Para que estas catástrofes no sucedan, nuestras naves nodrizas se mueven y se sitúan muy lejos de la capa atmosférica al sobrevolar los planetas frágiles.

Formamos parte de una delegación de contactos, compuesta por 35 millones de hombres y mujeres, ubicados en bases situadas en su mayoría en el espacio cerca del sol terrestre.

Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

El total del personal contenido en las bases estacionarias y de naves nodrizas, es de 4 millones de individuos procedentes de Sirio y de planetas amigos. 

Y el personal que navega permanentemente a bordo de las naves espaciales independientes, está compuesto por 6 millones de hombres y mujeres.

Pero los Terrícolas no deben de inquietarse, todo este personal es pacífico.

Por motivos de seguridad para la Tierra y sus habitantes, las naves nodriza, que son unas naves intergalácticas muy potentes, permanecen situadas en los límites del sistema solar terrestre.

Las Naves nodrizas tienen varios kilómetros de longitud y de diámetro, según los modelos y operatividad. 

Siendo alimentadas por una poderosa y colosal energía en sus desplazamientos y en su aparente inmovilidad, no nos aproximamos a planetas pertenecientes al sistema solar que visitamos.

Solamente las naves pequeñas que alcanzan un diámetro de 500 metros pueden sobrevolar y aterrizar en algunos planetas sin causar el mínimo estrago.

Las naves nodriza cuando hacen sus desplazamientos intergalácticos, pueden alcanzar una velocidad que iguala la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Todos nuestros vehículos espaciales viajan a través del tiempo, con la ayuda de complejas manipulaciones del espacio-tiempo.

Mucho antes de la presencia de seres humanos terrestres, las bases hangar de origen extraterrestre, estaban en Saturno, Marte y en una de las lunas de Júpiter.

La vida humana fue llevada a vuestro sistema solar por extraterrestres pertenecientes a tres planetas, comprendida Sirio.

La Tierra y otros planetas del sistema solar fueron visitados por cuatro civilizaciones, las cuales desarrollaron las costumbres, evolución espiritual e intelectuales haciéndolas lo más semejantes a las nuestras.

Estas cuatro civilizaciones son una alianza entre ellas y perseguimos los mismos objetivos altruistas para liberar la Tierra de las fuerzas sombrías que la han dirigido desde hace mucho tiempo.

Algunos con mentalidad Cartesiana reirán solo de pensar que se hallan en el terreno de la ciencia-ficción.

Yo les contesto y los sabios conmigo, que está pronto a llegar el momento en que sus cerradas mentes se darán rápidamente cuenta que las realidades cósmicas superarán con creces todas las “Ficciones terrestres” de las cuales hacen referencia.

Los auténticos contactos lo saben. Actualmente son más de 700.000.


Ashtar, 
Comandante en jefe de las fuerzas especiales  y los Sabios de Sirio.


Canal: Julie Carpentier
Traducción: Jorge-20131211-le-conseil-de-sages-de-sirius-et-le-commando
-ashtar-canalise-par-julie-carpentier-le-11-decembre-2013/





2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias hermoso mensaje muy bueno para la humanidad.

Unknown dijo...

La verdad que en este planeta hace falta unión y paz, estaría re bueno que los que se creen poderosos, reinviertan sus pensamientos para una mejor vida, yo soy muy abierto y muchos mas tambien, pero la gran mayoría de los que habitan la Tierra siguen un camino a ciegas donde son manipulados y no tienen amor, viven en el dedo indice de los gobiernos arman guerras y matan a montones de personas inocentes, sólo porque tienen "Poder", es el resultado del juego económico, querer mas para destruir y adueñarse de todos.
Gracias.

-----L.E.F.------

Publicar un comentario