nocopias

martes, 29 de diciembre de 2015

Comandante Juliano de Arcturus: Dispensación -Sustitución de creencias limitantes por Conciencia de Abundancia a través de Solange Marín 29Dec 2015

 



 Amados hijos del Creador que Todo lo ES, fuentes inmaculadas de perfección y de divinidad, Yo Soy Juliano de Arcturus y les saludo en este día como es costumbre ¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot! Les abrazo luces stelares en el amor de sus hermanos planetarios, y les entregó el poder que les permite hacerse cargo de sus propias vidas en la conexión con su conciencia cósmica.
Ya han despertado, ya nos conocen a muchos de nosotros y se comunican conscientemente con nuestras energías ¿Puede existir algo más maravilloso? ¿Hay un obsequio más importante que podamos hacernos mutuamente? Pues en el mundo del amor incondicional, esto es lo más apreciado, el despertar de nuestros hermanos, que nos acepten y nos amen, que reciban nuestro servicio que entregamos con tanto amor y devoción.
Siento hoy gran júbilo de encontrarme con tantos Seres llenos de Luz y que se trabajan permanentemente, y les diré mis amados hermanos, en este día maravilloso cuando ustedes están en puertas de un nuevo ciclo, les traigo de las manos del Creador que Todo lo Puede y del resto de mis hermanos de las estrellas una dispensación muy especial, ya que estaremos enviando energía de conciencia de abundancia para todo el que desee recibirla.
¿Cómo hacer para recibirlas?
Muy sencillo, tómense un espacio de tiempo donde puedan estar con ustedes mismos, concectarse con su esencia estelar y ahí, desde esa quietud majestuosa podrán visualizar el universo infinito donde hay provisión ilimitada y nosotros nos encargaremos de pasar el switch (¿se dice así?) es decir, un interruptor que desconecte esas viejas creencias de escasez y limitación que el mismo humano ha creado y que ha ido heredándoles por generaciones hasta llegar a ustedes.
No hay motivo para que les falte nada, sin importar qué tan adversas sean las condiciones en su Planeta en estos momentos. Porque vemos que la crisis es generalizada y esto no debe ser cuando hay una Fuente amorosa de provisión infinita. Entonces, mis amados esta energía maravillosa para eliminar las creencias limitantes y sustituirlas por la conciencia de la abundancia universal la pondremos a disposición de todos durante tres días con sus noches.
Cada vez que puedan sintonícense con esta frecuencia y en el resto del año evoquen con la certeza de lo que ya es, esa conciencia ilimitada que es la conciencia universal.
Continuaremos comunicándonos, sobre todo en estos días para ayudarlos a limpiarse y a comenzar el nuevo ciclo con la mejor disposición de progreso y evolución para todos ustedes amados hermanos.
Con las bendiciones del Creador y la amorosidad de sus hermanos estelares, me despido ante todos por ahora.
Yo Soy Juliano de Arcturus
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 29/12/2015Lugar: Caracas, Venezuela. compartiendoluzconsol.wordpress.com



                                                                                                                                                                                


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias, los amo, gracias por existir.

Publicar un comentario