nocopias

miércoles, 23 de diciembre de 2015

C. Sohin “SOMOS EL GRUPO DE "REPORTEROS" DE LAS NOTICIAS CELESTIALES PARA LA MADRE TIERRA” - Y “¡HERMOSO MENSAJE DE GAIA PARA SUS HIJOS!”…DE ANSHELINA - DÉCIMO NOVENO DÍA




DÉCIMO NOVENO DÍA 

“SOMOS EL GRUPO DE "REPORTEROS" DE LAS NOTICIAS CELESTIALES PARA LA MADRE TIERRA” - Y “¡HERMOSO MENSAJE DE GAIA PARA SUS HIJOS!”…



PARA VER ...1º- 2º- 3º- 4º- 5º- 6º  Y- 7º-  día PINCHA EN ESTE LINK   


PARA VER ... 8º-,9º-, 10º- 11º- 12º- 13º- 14º- y- 15º- Día -  LINK


PARA VER ...  16º, 17º, 18º  Día - LINK





Amados Hermanos Trabajadores de la Luz… Después de mucho tiempo en silencio, ¡ésta noche ha regresado el tintineo, pero ésta vez en mi oído derecho!… 
 Por esto pensé que era otro Grupo. Pero es el mismo Ser de las Estrellas que me dictó, 
"Los Dieciocho" mensajes anteriores. 
Es mi amado Sohin que ahora ha regresado con su Grupo de Ángeles Celestiales!… 

Y yo pregunto: ¡Será que tienen por allí algún mensaje que esperan yo reciba,  para Compartir con la Humanidad? 


SOHIN: 


Sí Anshelina amada mía… 

Somos el “Grupo de "Reporteros" de las Noticias Positivas Celestiales para la Madre Tierra y la humanidad”… No solo lo negativo prima sobre GAIA. Existe también esa parte hermosa, a la que las noticias 3aD no hacen caso, porque no les conviene que se sepan… 

Para nuestra amada GAIA, todo lo positivo y negativo dentro de su dualidad, tiene una importante cualidad... porque cada uno enfrente del otro, crea una realidad que es necesaria para que los hermanos dormidos puedan verse en el espejo de los que están despiertos… y de lo que ellos están haciendo en su negatividad, hacia Sí Mismos y hacia todo lo que les rodea… 

El “Despertar” es “un otorgamiento” de Almas que acaban de despertar”… Se despiertan admiradas de lo que están sintiendo en ese Ahora de su despertar y así pueden comparar el Antes y Después que nunca habían hecho… 

Y reinician su sentimiento en la diversidad que les da la oportunidad de llevar a la balanza del Cosmos lo que no ES y lo que Está ya por llegar, a éste maravilloso Mundo de GAIA que ha sido la joya de Padre/Madre Creador y en el cual ÉL/Ella Se Deleita… 

Este es el único planeta en el Cosmos del Padre de “Belleza y Dualidad”... ”Pero es al mismo tiempo, la escuela del kínder de “Nuevos planetas que están naciendo en el Universo y que necesitan ese espejo en el cual reflejarse”… Para no permitir hacerles lo que sobre la Madre Tierra por eones ha hecho la oscuridad con la humanidad y con sus maravillosos espíritus de la Naturaleza… 

Ellos aspiran a ser mejores hijos de su planeta que los humanos, porque desde su nacimiento han estado alertas y presentes conociendo la historia de tan hermoso planeta que llama la atención de todos ellos por su belleza... 

Anshelina: ¡SIN ESPERARLA, SIENTO QUE AQUÍ ENTRA NUESTRA AMADA MADRE GAIA Y NOS INTERRUMPE EL MENSAJE CON SOHIN Y LOS CELESTIALES!!!: 

GAIA: Perdón Amada hija! 
Perdón amados hijos de las Estrellas! 
He entrado en su conversación y los he interrumpido, para darles las gracias por permitirme escuchar estos conceptos que no había escuchado... o mejor, pensado hasta ahora. 

En éste tiempo he estado tan inmersa dentro de “Mi Interior y de mi propio Corazón!” con el proyecto de Ascensión mío, y de mis hijos preparados para ascender conmigo: "¡Que no había tenido en cuenta a “nuevos planetas hermanos que el Padre en el Cosmos sigue creando, y que se están preparando a iniciar la travesía de Vida que por eones ya lo he hecho Yo!… 

Les estoy dando el permiso y la invitación de que se encuentren conmigo - Corazón con Corazón - para que Yo pueda compartirles lo más importante de mis experiencias como “Planeta-Joya del Universo” y como Madre de miles de millones de hijos que viven sobre mí… 

Ya el “Planeta de Dualidad” como me llaman, está próximo a dejar ésta cáscara que me pesa, me duele y me daña para ascender en mi Cuerpo de Luz! Y ya al lado de Padre/Madre pediré que me restaure como un “PLANETA ÁNGEL DE LUZ Y BELLEZA” que he ganado Ser en 5ªD… 

¡He cumplido con creces el deseo de Mi Padre! 
¡Lo he complacido ya mucho! 
¡Y Él ahora está devolviendo a Mi Amada Personalidad, 
mi Paz, mi Luz y Belleza de dimensiones superiores!… 

GAIA: Recuerda Anshelina amada hija… 
Eres un ser multidimensional que conscientemente no tiene memorias de nada que te haga recordar tu larga trayectoria vivida en el Cosmos. Has preferido tenerlas ocultas - muy adentro de tus memorias ancestrales - para estar única y plenamente centrada en el Ahora y en tu Corazón… 

Y en lo que tiene que ver para ti con la Ascensión de éste cuerpo mío que siempre ha sido sagrado para Ti... y “que es Mi Yo Superior más elevado y cercano a Dios mi Creador”, ya que como un Ángel de Luz y Divinidad que he sido, acepté la propuesta del Creador de "Vestirme como un Planeta" y llevar a cuestas y pesadamente todo lo que mis amados hijos, por eones me han impuesto encima. 

Amada hija que me has amado tanto y me has acompañado por eones sobre Mí. Eres invitada con todos mis hijos preparados para vivir mi nueva realidad de vida en la LUZ, PAZ, SANACIÓN, ALEGRÍA y FELICIDAD de 5ªD… 

AMADOS HIJOS:
Los llevaré conmigo! 
Y vamos a vivir la felicidad de estar juntos!
Por la eternidad si lo desean!
¡Todos como UNO!... 

Y al mismo tiempo, nunca dejaré de Amar a los hijos míos - que desde sus Corazones Superiores se están preparando para “despertar” - y seguirme en mi nuevo cuerpo que es llamado “MI CUERPO DE LUZ o MI YO SUPERIOR” en ésta 5ª dimensión de Luz, Amor y Paz!... 


GAIA. 

Continua VEINTEAVO DÍA

VEINTEAVO DÍA 

"HABLANDO PROFUNDAMENTE SOBRE LA MUJER, EL HOMBRE, EL SEXO Y EL VERDADERO AMOR" - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y SU GRUPO DE CELESTIALES...


 Amados hermanos en la Luz… 
Este ha sido un momento muy hermoso y esperanzador para nosotras “Las Mujeres” sobre la Madre Tierra. 
Me ha encantado la forma en que mi Amado Sohin y Sus Celestiales se expresan sobre nuestras Energías Femeninas y sobre cómo la energía masculina debe despertar y cambiar sus programaciones acerca de nosotras las Mujeres sobre el Planeta. No me refiero a "Todos los hombres sobre el planeta, "Sino a los que no han querido despertar y siguen mirándonos con los ojos de su programación masculina como los “dueños de las mujeres que creen que son”… 


SOHIN: 

Anshelina, Amada mía… 

En momentos como éstos ¡Quizá debemos abrir un espacio de reflexión sobre lo que llaman “AMOR 3ª Dimensión”... 

Es tiempo -tanto para los hombres que se llaman masculinos como para las Energías Femeninas- a fin de iniciar a prepararse para calibrar diferencias, y cambiar definitivamente los conceptos, ya tan arraigados entre ustedes sobre el contacto de los sexos… 

El sexo en la Madre Tierra es prácticamente algo que ustedes llaman “Tabú” o “Pecado”. Es una programación de “religión y oscuridad” que no les permite ver el brillo de la Luz del Amor y del disfrutar de sus relaciones amorosas. De esa Luz que ilumina sus almas y corazones, respecto a algo tan natural y satisfactorio, como “el Romance y el Amor sexual”. 

La mayoría de ustedes en la Tierra temen a ésta hermosa palabra creada por el Amor del Creador, debido a que los oscuros y las religiones, por eones los han traumatizado con “el infierno y el pecado mortal” respecto a éste tema… 

Creador/Creadora jamás declaran negativo algo que Ellos en Amor y Luz han creado y que ha hecho que los hijos de GAIA en 3ªD, hayan regresado al planeta en ése momento en que la unión de Amor de dos seres ha co-creado a su ser, de acuerdo a la Gracia y el Amor del ser que ha decidido reencarnar y que los ha elegido a ustedes mismos como sus Padres.

Nada parecido representa lo que sobre la Madre Tierra llaman: “Sexo débil y Sexo fuerte” ¡No... Eso no existe amada!!!

Es una unión sagrada, cuando es de Amor verdadero. Ya que de otra manera no tiene ningún sentido de realidad y de verdad. 

“AMOR EN UNIÓN”: -En mayúsculas como ustedes dicen-. ¡Es el sentimiento más elevado y hermoso, que ustedes deben vivir!. 

Les pedimos que No recreen al Ser Femenino - Madre como “Débil”. Es todo lo contrario amada.

La Mujer sobre la Tierra es el más "fuerte, valiente, entregado, poderoso y creativo” Ser, que por Amor “Exactamente CREA”. Tú has sido co-creada por un ser muy fuerte y amoroso como ha sido tu propia Madre, y tú también como Madre lo has hecho. 

Sin “La Madre”, tanto en el Cielo y las Estrellas como en la Tierra, nada vivo existiría. Porque entre todo lo que ustedes hacen,  son también creadoras innatas de una realidad que para ustedes es: ¡Traer sus hijos a éste mundo de 3ªD!. 

Para que el Padre en el cosmos, se sienta Amado y Poderoso, ha debido tener a su lado lo que voy a llamar “Energía de Mujer” o “Energía Femenina”, que es la más fuerte sobre la Madre Tierra!

Ella misma - GAIA - “Energía Femenina”: Ha sido el "Planeta - Madre" más fuerte del cosmos del Padre, que cualquier otro planeta, apoyando a co-crear, alimentar y Amar a miles de millones de sus hijos que viven sobre Ella. 

Hoy no me estoy refiriendo a todos los hombres del planeta. Sino a los que han entrado como sexo masculino a dominar desde siempre la energía femenina, sintiéndose los más fuertes. 

Los que describen a la Mujer como un Ser sin fuerza y débil -que siempre ha sido maltratada de muchas maneras- “imponiéndole la dependencia, el que deba vivir a expensas de alguien masculino, para cuidarla, protegerla y enseñarle “Lo Que Tiene que Hacer”... ¡Y esto es una confusión entre AMOR y PODER!. 

Amada: A esos hombres-masculinos que se hacen llamar el “sexo fuerte” y siempre se han sentido poderosos y satisfechos en su egolatría: 
“¡Nosotros desde aquí los vemos viviendo una gran insatisfacción!” 

Debido a que muy adentro creen que viven en la cumbre de su montaña del Poder y del Ego. Y ése ego que nace de sus miedos, muy en el fondo de sus corazones, lo único que necesita y pide a gritos: 
“¡Es la compañía, la ternura y los Abrazos de la mujer!” 

Ellos se encuentran ante la mirada tierna de la mujer y de sus abrazos suaves y dulces. Y se quedan temblando sin saber qué hacer con la emoción que sus corazones les están enviando!. 

Y sienten que: ¿Por qué no se salen de una vez, de ésa programación de prepotencia, que desde niños sus padres y parientes masculinos les han enseñado?.

Y en el fondo de sus espíritus y corazones empiezan a darse cuenta de que necesitan “Dar Amor” para “Recibir Amor”... Pero en su dualidad, al mismo tiempo inician a reconocerse como débiles, cuando se emocionan, cuando ven la mirada amorosa de su amada o de la sonrisa de un niño: 

”¡Y en ése instante es cuando deben despertar, a tomar la valentía del “CAMINO DEL CORAZÓN!” 

Amadas Mujeres de la Tierra: 
¡Es tiempo de reencuentro con su fortaleza y felicidad! 
¡Es el momento de cambiar, de renacer, de re-crear una mujer nueva y firme, para que renazca esa Guerrera de la Luz, que es Canalizadora de la Vida! 
¡Y que luego se está convirtiendo en un Canal Puro del Amor Cósmico! 

En éstas nuestras dimensiones elevadas:
¡Son inmensamente amadas, admiradas y esperadas,
amadas Mujeres de la Tierra! 
¡Ustedes son las Diosas! 
¡Las Sagradas Creadoras Cósmicas! 
¡Ustedes van a acompañar a la Madre Tierra GAIA!
¡A su nuevo sitio de Honor, Paz, Belleza y Luz! 
¡Como el más hermoso Planeta
con muy Intensa Vibración Femenina del Universo!!! 


Y Así Es…


SOHIN. 

Continua DÍA VEINTIUNO


DÍA VEINTIUNO 

“LAS PAREDES SE VOLVERÁN INVISIBLES Y USTEDES LAS PODRÁN TRASPASAR” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y SU GRUPO DE CELESTIALES…


Queridos hermanos en la Luz del Universo y de las Estrellas... 
Después de un tiempo de vacaciones y de cambio de residencia, ha regresado el tintineo en mi oído izquierdo... 
Y he recibido este mensaje de mi amado Comandante Sohin  para compartirlo con todo mi Amor con ustedes, mis amados Trabajadores de la Luz sobre GAIA...  



SOHIN: 


Anshelina… Amada Mía… 

Para ustedes y nosotros es difícil conocer lo que El Padre en el Ahora crea. Ya que Él mismo en el Ahora se Re-Crea, Es Infinito, y Él/Ella jamás termina de Evolucionar… 

Es al infinito que con ustedes y con nosotros de las Estrellas esto en espíritu nos sucede, sólo que nosotros no tenemos límites, debido a que en las dimensiones elevadas disfrutamos de la visión de lo que el infinito del Padre significa. 

Nosotros tenemos la visión que a ustedes, de la mano de Su Yo Superior - y casi sin darse cuenta - los vemos subir a cada instante sus escalones hacia el infinito… 

Pero para ustedes es difícil entenderlo, porque les han enseñado que "sólo son su cuerpo físico", que siempre tendrán fronteras y deben vivir limitados… ya que desde que se otorgan de nuevo a la Madre Tierra tienen que acomodarse a espacios reducidos, que los someten a ciertos límites a los cuales no deben renunciar… 

Amados Míos: Cuando vengan en nuestras Naves, van a tener la oportunidad de ampliar su visión, al ver que por más que navegan con nosotros no van encontrar ningún tropiezo que los pueda retener y así aprenderán a salir de las cajas en las que han vivido desde que nacen. 

Les rogamos que cambien su programación interior de que los espacios reducidos retienen sus vuelos. No tienen por qué dejarse retener, ya que como seres multidimensionales de Luz que son, ustedes no tienen límites, ni tiempo, ni espacio… 

Amados hermanos… 
¡Aprendan a volar! 
¡Empiecen a entrenar sus Alas! 
No teman, nosotros no los vamos a dejar caer! 
Siempre estaremos a su lado! 
Para sostenerlos mientras aprenden a hacerlo! 
Al principio lo harán en sus sueños oníricos!... 
Y después volarán con su imaginación!… 
Ya que en su imaginación, sólo su temor y programación les podrán imponer fronteras. 

Les pedimos hermanos que Salgan de Una Vez de Allí. Y cuando confíen en que su corazón y su imaginación se han unificado y se sientan totalmente libres de tropiezos, podrán volar y vivir en libertad total... incluso dentro de sus cajas…

Las paredes de sus casas – como las llaman - se volverán invisibles! Y ustedes plenos de Luz, Confianza, Fuerza y Pureza de Consciencia las podrán traspasar! 

Vuélvanse invisibles a la matriz, conviértanse en vibración y Luz, y empiecen a prepararse para estrenar sus alas, en sueños, en visiones, en deseos y decisiones, sin aceptar rutinas, ni espacios cerrados ni ninguna clase de  límites. 

¡Les ruego que miren mucho hacia el cielo!… Y se encontrarán con las nubes que son pasajeras, que en un momento dado se abren y les muestran que lo único que existe es el infinito. Que ustedes Son Así, si no aceptan las nubes oscuras. Que ustedes son ¡Infinitos!.

Mis amados hermanos en la Luz del Universo
y de la Madre Tierra: 
Ustedes Son Amor, 
Ustedes Son Fuerza, 
Ustedes Son Valor. 
Ustedes Son pura Luz que han traído de sus Vidas en las Estrellas.

Ustedes son Risa y Alegría, aún en sus peores momentos de experiencia de la matrix oscura. Ustedes se han estado preparando para ser ascendidos con las Huestes Celestiales que ya estamos aquí. 

Los amamos y esperamos que abandonen las cajas en las que han vivido para que experimenten la total libertad. ¡Y como les he dicho, empiecen a volar, a entrenar sus alas! 

Aquí los recibiremos con nuestro amoroso abrazo de Luz, Amor y Alegría, para mostrarles una buena parte del Universo, que como se los he dicho nunca tiene Final. 

Y ustedes amados míos tampoco tienen final, pues en su Yo Superior multidimensional son Eternos y así siempre lo Serán! 

Son muy amados y admirados por nosotros. Y aquí los esperamos para llevarlos de viaje por la Infinitud del Padre!!!…


SOHIN.

Continua



De ANSHELINA, la Luz que llama a despertar.
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada