nocopias

martes, 22 de diciembre de 2015

Arcángel Gabriel, Todo El Dinero Que Doy Es Bendecido Y Regresa A Mí Multiplicado-20-12-2015



Arcángel Gabriel, Todo El Dinero Que Doy Es Bendecido Y Regresa A Mí Multiplicado-20-12-2015


Estamos recurriendo a la sabiduría compasiva y atemporal de Los Mensajes de Gabriel para proporcionar una perspicacia e inspiración que podamos aplicar cada día de nuestras vidas.
Para el artículo de esta semana, El Mensaje de Gabriel ofrece una perspectiva única en lo concerniente a nuestras actitudes acerca del dinero.
La tarjeta del Mensaje de Gabriel para esta semana es:

Todo el Dinero que Doy es Bendecido y Regresa a Mí Multiplicado

Shanta Gabriel Éste es uno de los mensajes más inusuales que he recibido del Arcángel Gabriel.
Obviamente vino en un tiempo en el que yo estaba estresada acerca del dinero y estaba tratando de encontrar un modo más espiritual de manejar mis finanzas..
Este mensaje habla sobre el fondo de nuestras actitudes acerca del dinero y abre una mayor conciencia de los aspectos de nuestros pensamientos que necesitan ser elevados a fin de vivir la vida abundante que deseamos experimentar.
La bendición abre el camino a la manifestación de aquello que verdaderamente deseamos recibir en nuestras vidas.
Cuando bendecimos algo, eso “le confiere energía” al objeto de nuestro enfoque.
Esta bendición eleva la energía y libera la contracción del temor que sostiene cualquier sentimiento de carencia, sentimientos de que no hay suficiente energía (en la forma de tiempo, dinero, salud, edad), todo lo que retiene atrás los obsequios de una vida abundante que tanto deseamos. Todo es simplemente energía manifestada a partir de nuestro foco de atención.
Este mensaje se relaciona directamente con la energía del dinero. No está sugiriendo que lo gastemos indiscriminadamente.
No significa que una bendición será una cura de nuestros actos sin pensar.
Es una apertura de energía que es inherente en la manera como usamos el dinero para satisfacer nuestras necesidades.
Cada vez que usamos una tarjeta plástica, escribimos un cheque o damos efectivo a otra persona, tenemos la oportunidad de bendecir nuestras propias vidas y el sistema económico del mundo con una frecuencia más elevada.
Nuestra bendición asistirá a crear el cambio que deseamos ver manifestado incrementando las frecuencias de las energías y abriendo nuevos niveles de gratitud y amor en nuestras vidas.
Este proceso crea una oleada de bien en nuestras propias vidas y en el mundo pues elegimos conscientemente vivir en las frecuencias más elevadas de energía mediante nuestra bendición.
Cuando bendecimos el dinero que damos a otro estamos incrementando la energía en nuestras vidas también.
Estamos bendiciendo literalmente a todos los seres con la abundancia mediante este acto consciente.
Cuando bendigo el dinero que gasto, esto incrementa mi habilidad para confiar en que todas mis necesidades son satisfechas.
Esto se ha vuelto especialmente poderoso cuando pido que se añada la Gracia y la Facilidad al flujo.
Podemos tener la intención de recibir la energía con mayor gracia y permitir una mayor facilidad en nuestra vida. Nuestro foco de atención es simplemente lo que hace la diferencia.
La oración es un poderoso modo para mí de cambiar mi foco de atención y abrir mi corazón al flujo de la Gracia en mi vida.
Presencia Divina:
Gracias por un nuevo nivel de apertura en mi corazón que me permite recibir de maneras más grandiosas el flujo Divino de la abundancia.
Estoy muy agradecido de vivir ahora en el poder de la Gracia; ésta es la energía en la que vivo, me muevo y tengo mi ser.
Pido la Gracia y la Facilidad en el flujo del dinero a lo largo de mi vida, y sé que todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí, multiplicado.
Bendigo este flujo en mi vida y en las vidas de toda la humanidad.
Que todos crezcamos en la fe y veamos demostraciones en cada una de nuestras vidas de que nuestras necesidades están siendo satisfechas.
Que continúe recibiendo este flujo con mayor facilidad y entre a nuevos niveles de la Gracia en toda área de mi vida.
Bendigo este Abundante Flujo de un Nuevo Despertar a la Vida en los corazones de todos los seres en la Tierra.
Que cada persona esté alineada con la Presencia de su Ser y viva con respeto y armonía con el flujo Divino del Todo-Lo-Que-Es.
Así sea..
Shanta Gabriel


Los Mensajes de Gabriel #23
Todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí multiplicado.
Querida Mía: Se te han proporcionado ilimitados recursos a usar en tu vida.
Estos ilimitados recursos incluyen una maravillosa belleza, relaciones que afirman la divinidad en tí, la libertad para ser lo mejor que puedas ser, y un abundante flujo de dinero.
Este flujo de dinero es a veces el más difícil de los obsequios de Dios para ti de ver en tu vida.
Tú estás en medio de esta energía que puede ser usada para hacer tu vida más confortable, y sin embargo en ocasiones tu habilidad para recibir estos recursos es limitada por tus pensamientos y tu resistencia a recibir.
Esta energía de la Fuente Divina llamada dinero tiene las mismas propiedades inherentes en ella que cualquiera de los otros obsequios de Dios, tales como el Amor y el Gozo.
Es la energía fuerte de la Fuerza de Vida que ustedes pueden acezar a fin de recibir las bendiciones de un abundante flujo de dinero en efectivo.
Una manera fácil para estar disponibles para recibir dinero es creando pensamientos de ilimitados recursos en su mente. Sus pensamientos crean su realidad.
Cuando entretienen pensamientos de carencia, de “no tener suficiente” en su vida, esto se traduce en su mundo como no tener suficiente dinero para satisfacer sus necesidades.
Se necesita un cambio en su forma de pensar antes de poder atraer un abundante nivel de ingresos para sí mismos.
Un modo de cambiar su conciencia es mediante las afirmaciones.
Les hemos dado una afirmación muy poderosa para decir a diario, y especialmente cuando escriben cheques o gastan dinero, aunque se trate de centavos. Esta afirmación es la siguiente:
Todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí multiplicado.
Cuando bendices cualquier cosa — tus amigos, tus hijos, tu pareja, tu trabajo, etc. — el bien inherente en ellos es incrementado.
La bendición conduce a un incremento de energía, así que cuando bendices todo el dinero que gastas, incrementas la energía que él porta al mundo.
Tú has oído la expresión: lo que se siembra se cosecha. Éste es un principio básico, lo que tú das es lo que recibes.
Cuando bendices, recibes bendiciones. Cuando das por temor a la carencia recibes de regreso lo que estás temiendo — una falta de abundantes ingresos.
El temor es una fuerza muy poderosa que puede atraer a tí lo que más temes.
Sin embargo, el amor y las bendiciones son aún más poderosos y te pueden traer aquello que está bendecido por el amor.
Recuerda que Dios es la fuente de tu abastecimiento y que no hay carencias. Este interminable recurso de Espíritu es igual a cada necesidad que puedas tener.
Mucha gente viene al Océano de la Abundancia únicamente con una cucharita cuando podían haber traído una cubeta o un camión cisterna.
Tú puedes elegir conscientemente expandir tu habilidad para recibir y agrandar tu recipiente.
Un modo de hacerlo es mediante oraciones de gratitud y bendiciones por lo que ya tienes y lo que vas a recibir.
Estas oraciones te van a ayudar a elevar tu conciencia y te llevarán a donde puedas afirmar la verdad de que eres uno con la vida abundante y con el flujo abundante de dinero y la prosperidad en el mundo. Bendiciendo todo el dinero que das es otro modo de hacerlo.
La abundancia de Dios existe en todos lados y tú puedes moverte a la corriente de conciencia que te permita que se satisfagan todas tus necesidades cuando desarrollas la actitud de gratitud, de bendición, y afirmas la verdad divina de la abundancia en todas las cosas.
Así que empieza ahora a bendecir aquello que tienes y a bendecir a tus seres queridos.
Elévate para que puedas empezar a ver aquello que es bueno en tu vida, y recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
Todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí multiplicado.
Shanta Gabriel for Archangel Gabriel
www.TheGabrielMessages.com
Traductor : Gloria Mühlebach




2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias,al arcángel Miguel por este mensaje,en hora buena para mi,haré caso omiso de sus indicaciones, y gracias al Sr. Agesta por transmitirlo,muchas bendiciones

Unknown dijo...

Muchas gracias,al arcángel Miguel por este mensaje,en hora buena para mi,haré caso omiso de sus indicaciones, y gracias al Sr. Agesta por transmitirlo,muchas bendiciones

Publicar un comentario