nocopias

martes, 22 de diciembre de 2015

MADRE DIVINA ISIS - EL DON DE LA MAGIA




MADRE DIVINA ISIS

EL DON DE LA MAGIA


Debes realizar el don de la magia.
Todos sois magos.
Estas hecho a imagen y semejanza del Creador y se te otorgó la capacidad de crear.

Debes crecer en ti mismo y confiar en la magia. Desea algo y, luego, expresa que eso que quieres se manifieste en tu mundo.
Verás suceder milagros.

Todo es posible, cuando defines y mides exactamente la forma en que quieres que todo lo referente a ti y a tu vida se lleve a cabo.

Puedes desde la felicidad que te produce decidir lo que deseas vivir y experimentar, siempre aprendiendo del pasado, que para el Mago es el eterno presente, ya que vive en la atemporalidad.

Cuando miras atrás y hacia adelante, en tiempo pasado y futuro, recuerda que siempre es un eterno presente en donde todo está ocurriendo al mismo tiempo.

Este concepto podrás entenderlo, y cuando lo hagas seguirá siendo hoy.



EL PODER DE ISIS...




Su luz dorada fluye dentro de mí. 
El Poder de ISIS toca mi corona, YO ESTOY EN UNIÓN CON LA CREADORA.
La Magia de ISIS, fluye hacia mi frente, mi mente tiene la claridad.
Los rayos del flujo de luz en mi garganta, así que puedo decir mi VERDAD.

El Amor de ISIS, fluye dentro de mi corazón, me alegro como una Madre.
La Voluntad de ISIS, derrama en mi plexo solar, por lo que mis instintos son verdaderos.
La Alegría de ISIS, infunde mis entrañas, para hacer sagrados mis deseos.
La Protección de ISIS, fluye a mis pies, y me lleva hacia su sagrado sendero.
La Luz Cósmica de ISIS, fluye dentro de mis manos, brindando CURACIÓN TOTAL…
Que en ISIS se cumple, porque es Estrella, es Sabiduría, vive en la Magia.


ISIS, concédeme irradiar siempre, tu RADIANTE LUZ.

Publicado por Ana Paula Ferreira Ascenção 




No hay comentarios:

Publicar un comentario