nocopias

martes, 22 de diciembre de 2015

LAS LINEAS DE LA PALMA DE TU MANO DIBUJAN LA LETRA M ? ¿Qué significa ?


¿Qué significa tener la letra M en la palma de la mano?


La letra M en la palma de la mano indica un tipo de carácter particular y brillante. Esta forma no se presenta en todas las manos por lo que sus poseedores son personas muy especiales e intuitivas. Si conoces a alguien con esta forma en sus líneas, debes comentarle esto
La quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Los quirománticos tienen la capacidad de analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de la persona. Así pueden conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.
En esta oportunidad utilizaremos algunos conocimientos de la quiromancia para saber más de las personas, especialmente a aquellas que presentan una letra M en la palma de la mano. ¿Sabes por qué son tan especiales? ¡Te lo contamos todo!


¿Qué significa tener la letra M en la palma de la mano?

Más allá de todas las líneas presentes en la palma de la mano, existen en el centro cuatro (pueden ser también tres) líneas más gruesas y prolongadas que las demás. Comúnmente se las denomina línea del
Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.
Según cada historia y personalidad, estas líneas se unen, se cortan, presentan cruces, etc. Incluso algunas personas pueden carecer de una y hasta dos de estas líneas. Dicen los que saben que todo depende de las decisiones que hemos tomado en la vida y de la influencia familiar, principalmente.
Sin embargo, en otras personas, estas líneas se unen formando una M clara y bien marcada. Como es algo que sucede sólo en personas especiales, suele llamar mucho la atención a quirománticos. Las características principales de las personas con una letra M en la palma de la mano son:

INTUICIÓN.

Una de las principales características de las personas con una letra M en la palma de la mano es su intuición innata. En ellos, la vida no apagó su capacidad intuitiva y suelen guiarse por los que les dicta el corazón, equivocándose pocas veces cuando realmente escuchan ese pálpito. Por esta capacidad también, es que siempre sabrán cuándo confiar en la otra persona y advierten rápidamente cuando alguien intenta mentirles o engañarles. Además, como buenos defensores de la verdad, tienen la perspicacia suficiente para detectarla siempre.
Las mujeres con una letra M en la palma de la mano están más conectadas a los sentimientos y cuentan con un sexto sentido superior. Si ambos cónyuges cuentan con esta característica, en la mujer será más fuerte y prevalecerá por más tiempo.

BUENAS PERSONAS PARA LAS SOCIEDADES.

Por ser muy intuitivas, estas personas suelen ser excelentes socios, de confianza y con una visión muy particular de los negocios, el dinero y las relaciones humanas. Suelen tener todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos.

BUENOS AUGURIOS.

Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo de buenos augurios para el futuro. Si se presentan claras y concisas es señal de mejores oportunidades; mientras que si se marcan por numerosas cruces es alerta de tiempos difíciles, aunque con buenos resultados.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy muy afortunada tal y como lo escribes así soy gracias

Unknown dijo...

La tengo! seguiré mi intuición !

Publicar un comentario