nocopias

viernes, 25 de diciembre de 2015

La Justicia Divina ha llegado al plano material...En Amor y Fe Mónica Puenzo





La Justicia Divina ha llegado al plano material...En Amor y Fe 

La Justicia Divina ha llegado al plano material...y se ve en muchos países el movimiento que dicha energía genera. Para muchos de los que comprenden qué es el juicio final, estamos ahora mismo transitando la depuración del Alma y como consecuencia, arrastra a los cuerpos inferiores a su limpieza definitiva. 

Perdonar y perdonarse, permite comprender que todo lo pasado ha tenido sentido para cada uno de los que ahora sienten el peso de su propio juicio, y que no proviene de fuera, sino del Dios dentro de cada uno. 

Presionar sobre el camino sin Luz, ya no es posible, se está restableciendo el equilibrio energético en el Cosmos, en el cual estamos inmersos con sus bendiciones incluídas, aunque quizá no todos lo vean o sientan de esta manera.

La reactivación de las cadenas del ADN están haciendo un buen y enorme trabajo que impulsadas desde nuestra chispa de Luz, expande nuestra conciencia a cada minuto, captando mayor claridad de propósito y misión....Saber a qué hemos venido es la clave que nos permite comprender para qué estamos transitando este tiempo en el planeta Tera.

El servicio en acción está actuando en los despiertos con un impulso imparable de vitalidad, coherencia, claridad, misericordia y amor.

Que estas Fiestas los encuentre con las manos dispuestas a recibir todas la bendiciones que el Cielo envía y logren expandirlas para que el Amor sea una realidad palpable y vivida con todo nuestro SER.

Muchas Felicidades a todos y cada uno de los habitantes de este bellísimo planeta, sin distinción.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo







No hay comentarios:

Publicar un comentario