nocopias

lunes, 28 de diciembre de 2015

LOS VERDADEROS RITUALES DE FIN DE AÑO




 LOS VERDADEROS RITUALES DE FIN DE AÑO


Comparto con ustedes rituales para fin de año y para todo el año, que en realidad traerán los beneficios, los cambios, la mejora de nuestras relaciones, el verdadero amor, la fortuna económica y más...
  

Nuestros ancestros practicaban los principios de la lealtad, la franqueza, el valor de palabra, la caballerosidad, el lenguaje florido y cabal; es decir, hacían de la vida un eterno ritual que era adoptado por las generaciones subsiguientes. Nos heredaron una serie de principios y valores que poco a poco se fueron perdiendo y reemplazando por costumbres que fuimos importando de otras culturas y los convertimos en rituales de minutos, pretendiendo imprimir en los días, semanas y meses venideros, nuestros más fervientes deseos. La verdad es que el ritual no causa ningún efecto en los días ni en los años como tales. Los verdaderos rituales, deben estamparse en nuestro interior, deben tener tal calidad y fuerza de impacto, que inunden nuestras neuronas y nuestro corazón. Esto nos llevará a la práctica, la práctica nos conducirá al hábito y el habito nos convertirá en maestros de nosotros mismos. Analicemos y veamos cuánta razón podemos tener...

UNIÓN FAMILIAR

Para conservar la unión familiar es importante compartir dulces y brindar a la media noche.
NO: Para conservar la unión familiar es indispensable comportarse con el debido respeto con los integrantes del mismo. Buscar consejo profesional para solucionar los problemas conyugales, entendiendo que hasta ahora no hemos podido lograrlo por nosotros mismos dado el desconocimiento de las mecánicas conyugales. Este tipo de acciones perdurará el resto de la vida, porque somos nosotros los que estamos logrando, lo que queremos que el año haga. Recordemos de una vez por todas que el año no es Dios.


RITUALES:

Las flores en el hogar siempre traerán alegría. La vibración y el olor del sahumerio o incienso, ayuda a armonizar el hogar, siempre y cuando ponga la intención. Es importante visualizar como a medida que el incienso se consume todo su hogar se impregna de amor, prosperidad y salud perfecta. Serán su mente, su corazón y sus intenciones las que armonicen su hogar. Si es posible involucrar a todos los miembros de la familia, mejores serán los resultados.

USAR ROPA INTERIOR DE UN COLOR DETERMINADO

¿Están ustedes realmente convencidos de que usar ropa interior amarilla les ayudará a conseguir enamorado o enamorada? O, ¿Creen que usar interiores rojos les asegurará el éxito en el amor?
Para conseguir la enamorada o el enamorado ideal, es necesario adoptar patrones de comportamiento ideales, en el caso de las mujeres, vestir sensualmente que no es lo mismo que mostrar los atributos físicos, hacerse valer por lo que es y lo que lleva en su interior y no por las curvas de su cuerpo.
Por su parte el varón, deberá mostrar atributos de responsabilidad, respeto y decencia. No ser un alcohólico, drogadicto, vago, si no; una persona que merece ser respetado, que brinda respaldo en todos los sentidos a la mujer que pone los ojos en él.
Tener en cuenta que son más importantes los atributos, espirituales, morales y éticos de quien puede convertirse en nuestro compañero de ruta, nos asegurará un mejor resultado que el de guiarnos por los atributos físicos o económicos.

CAMINAR CON MALETAS AL REDEDOR DE LA MANZANA

Convencidos de que al hacer este ritual, viajaremos al lugar que hemos soñado. Muchas personas al ser cuestionadas por haber hecho el ritual y no haber viajado, responden que un familiar suyo si viajó y que ese viaje responde al ritual efectuado por ella, lo cual es completamente infantil; ya que lo hacemos es con la intención de viajar nosotros, eso es lo que tenemos en la cabeza mientras andamos maletas en mano. No estamos pensando ni pidiendo que viajen nuestros suegros por ejemplo.
Los viajes se pueden hacer realidad si este año te dedicas a ahorrar exclusivamente, para realizar ese soñado viaje. Cada dinero extra, lo colocamos en la cuenta que abrimos con ese fin y con toda seguridad, podremos realizar algún viaje en el año, aunque no sea a Europa, pero, viaje al fin. Esperar que el año te conceda el milagro llega a ser ridículo.

LISTA DE NUEVAS ACCIONES Y PROPÓSITOS.

Millones de personas, realizan sendas listas de cosas que dejarán de hacer y de las que comenzarán a realizar este nuevo año, sólo para incumplirlas en el primer mes y olvidarse por completo de lo escrito y de la lista misma.
¿Porque no se realizan las cosas que escribimos? Por la simple razón de que la libreta o el cuaderno no son mágicos y no conceden deseos. Somos nosotros los que debemos trabajar en cada cosa que deseamos hacer o dejar de hacer. Por lo tanto, el consejo es: Comiencen con una sola cosa, trabajen en ella y cuando lo hayan logrado, empiecen otra. Doy un ejemplo: Si deseas dejar de fumar este año, cómprate un cigarrillo eléctrico, así dejarás poco a poco el vicio y dejaras de introducir el veneno de la nicotina en tu sangre y pulmones. Si tienes problemas en el hogar, busca un consejero conyugal y termina de una vez por todas los conflictos , alcanzando la paz y la armonía para ustedes y sus hijos. Tengan presente siempre que las acciones son las que hacen los verdaderos milagros.

BRINDAR CON CHAMPÁN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Y DISTANCIAMIENTOS EN LA FAMILIA

¿Creen ustedes que, reuniéndose en navidad o a fin de año con todos los miembros de la familia, cenar y brindar con ellos, arreglan los problemas y resentimientos? Todos sabemos que la respuesta es NO.
Por lo tanto, procuremos solucionar durante el año esas diferencias, pidamos disculpas o perdón si estuvimos equivocados y no esperemos a que alguien de la familia contraiga una enfermedad terminal o muera, para estar reunidos puliendo las diferencias alrededor de un cadáver o de alguien que está pronto a serlo.

BARRER A LA MEDIANOCHE

Supuestamente al barrer de dentro hacia fuera a la media noche expulsamos de nuestra casa las malas vibras, las penas y la negatividad. ¿Podrá ser cierto esto?
NO. Las malas vibras, las penas y la negatividad de un hogar terminan cuando los miembros de ese hogar están dispuestos a corregir sus errores, a dejar de tener peleas, conflictos, vulgarizar y maldecir dentro de la casa, ya que esas vibraciones se adhieren a las paredes, rincones y techos de la misma. Se necesita una buena cuota de criterio y sentido común para comprender que, siendo nosotros los causantes de los malestares en nuestro hogar; corresponde a nosotros sanarlos y no a la escoba.
Es muy importante adoptar un comportamiento digno de seres civilizados en su hogar y dejar de escuchar música a altos volúmenes porque entorpece sus neuronas y los hacen más violentos. Esto está científicamente comprobado como ya lo comentamos con ustedes a través de este mismo espacio.

COMER 12 UVAS DURANTE LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO

Es la tradición más antigua y adoptada por muchos países. Se debe comer una uva con cada campanada realizadas en los últimos doce segundos del día 31 de diciembre. Se cree que el ritual traerá la buena suerte para el año que empieza.
Muy interesante, pero; solo ilusión. La buena suerte empieza, cuando nosotros hacemos las cosas correctas en los momentos correctos.

PRENDER VELAS DE COLORES.

Cada color tiene un significado diferente. Las velas amarillas traen prosperidad, rojas dan suerte en el amor, blancas son para la claridad y espiritualidad, las verdes mejoran y mantienen la salud física y mental, mientras que las naranjas son para la sabiduría e inteligencia. SUGERIMOS…
Atraer la prosperidad con cada pensamiento, con la imaginación y con cada acto durante todo el año. La mejor manera de encontrar y mantener a tu lado a la persona que amas no es prendiendo velas si no; siendo coherente. Es decir, pensando, hablando y actuando con consciencia en cada momento.
La claridad espiritual se logra meditando y actuando en concordancia con lo que crees en materia espiritual. Recuerda “Amate y ama a los demás de igual manera” Ora, medita y recuerda “Hacer con los demás lo que deseas que hagan contigo” A cambio de prender velas verdes para mantener tu salud física, deja de fumar, no consumas alcohol, come sano, no consumas drogas, no te hagas mala sangre, deja la violencia, piensa limpiamente de ti y los demás y la salud no te abandonará.
Te aseguramos que las velas naranjas no dan sabiduría ni inteligencia, estas radican en tu cerebro, úsalo adecuadamente, piensa en grande, siéntete inteligente y sabio y en aquello te convertirás.

TIRAR UN VASO DE AGUA O UN BALDE A LA CALLE

Esta tradición dicen que ahuyenta las penas del año anterior y da lugar a un año próspero y feliz.
NEGATIVO.
La única manera de ahuyentar las penas es amándose a ti mismo, dejar de aceptar que te traten mal. Un ejercicio metafísico para ahuyentar las penas es enviándolas por el sifón cuando te estas duchando todos los días, pídele al elemental del agua, que te limpie de todas tus penas, dolores y actos negativos, e imagina como estas se van por el sifón.

ECHAR UN ANILLO DE ORO EN LA COPA DE CHAMPAGNE

Para lograr prosperidad y mucho dinero en el año que se avecina, la tradición indica que se debe echar un anillo de oro en la copa de champán a las 12 de la medianoche del 31 de diciembre.
Muy improbable y peligroso, porque si se le olvida que el anillo está en la copa y se lo traga, puede ir a parar en un hospital. Por otra parte, si contemplamos el hecho fríamente, podremos ver que nada nos asegura que ese anillo y esa champaña sean más poderosos que el Dios en quien creemos cada quien.
Les aseguramos que si aplican el ejercicio indicado al final, magnetizarán de tal forma la fortuna económica que llegará a ustedes antes de lo que se puedan imaginar.
Además estando pendiente a las nuevas ideas, personas, negocios, que se presenten en su vida y tomándose el tiempo de consultar con su interior que pasos dar, les aseguramos que encontrarán un mejor empleo, aumento salarial y todo lo que se propongan. Los invitamos a leer todo lo que encuentren sobre el poder que encierra su mente, y harán mucho más de lo que sugerimos nosotros.

Para terminar, les invitamos a pensar detenidamente, como es o sería posible que un acto tan pueril como los anteriormente detallados, podrían influir de tal manera en la mente de una persona o en una cosa que no tiene vida como un año, en su suerte, prosperidad, amor, o realización personal y familiar. Tómese en serio y empiece a dar los pasos necesarios para alcanzar sus metas, sin esperar que el humo y la contaminación causada por la quema de un muñeco le arreglen la vida. Unas velas prendidas en un día determinado, realicen sus deseos, una escoba le traiga la felicidad y cambie las actitudes de su marido, sus hijos o su esposa.
Recuerde, caiga en cuenta que es usted el único que puede influir en su futuro y crear un mundo nuevo a su alrededor. Aunque ese mundo puede ser funesto, o maravilloso, siempre será usted y solo usted quien lo experimente y lo viva de la forma como lo cree.

RITUAL PARA ATRAER LO QUE DESEAMOS

Todos los días en el momento en que nos encontremos tranquilos, sentarse en una silla con la espalda recta, tomar unas cuantas respiraciones profundas armonizándose con su corazón y, comenzar a imaginar lo que desean, un nuevo empleo, aumento de salario etc. Imaginemos que deseamos dinero: Véanlo en sus manos, vean como lo depositan en sus cuentas, como lo invierten. Si hacen con fe este ritual dos o tres veces al día, lo que pidan llegará sin lugar a dudas. Por supuesto, iremos una cosa a la vez y cuando ya lo hemos alcanzado, procuraremos la otra.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de lograr lo que se proponga, buscando ayuda profesional, capacitándose un poco más. Recuerden, si usted se siente de alguna manera hijo de un Dios Universal sea de la religión que sea, actúe en concordancia y tendrá lo que desea. Permítanme recordarles una de las frases de Cristo que tienen que ver con el tema “Procura el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura” Es decir, en la medida que usted actúa en coherencia con su Dios, llegará la abundancia, la riqueza y la felicidad. Feliz 2016!!!

Fraternalmente,


Jorge Sánchez  e “Isis Alada”

http://sembradorescosmicos.blogspot.com.es/2015/12/las-36-leyes-de-la-creacion-y-de-la-vida.html#more



                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Unknown dijo...

NAMASTE. BENDECIDA TODA ESTA MARAVILLOSA LABOR QUE HACEN PARA EL DESPERTAR, Y PODER GUIARNOS EN ESTE TRANSITADO CAMINO PERO QUE A LO LARGO VA DEJANDO GRATOS MOMENTOS DE SATISFACCIÓN Y SABOR A MIEL, CUANDO SABEMOS QUE VAMOS POR BUEN SENDERO HACIA LA LUZ DEL AMADO PADRE/MADRE DIOS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. RECIBAN UN FELIZ AÑO NUEVO 2016 UN ABRAZO CÓSMICO, LES DESEA HÉCTOR

Publicar un comentario