nocopias

domingo, 27 de diciembre de 2015

TERMINEN EL 2015 POR TODO LO ALTO SUGERENCIAS DE SELACIA





Terminen el 2015 Por Todo Lo Alto
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA -
Cambien la Terminación con Estas Sugerencias 
La forma en que terminen el 2015 puede influir significativamente en cómo experimentarán el comienzo del 2016. El próximo año estará lleno de oportunidades para expresar más del propósito de su alma. Querrán estar listos cuando se abran las puertas – sosteniendo idealmente la vibración más elevada posible y teniendo claridad respecto a su vida y lo que quieren crear a continuación.
Esta recomendación es válida para cualquier año, sin embargo es especialmente relevante en esta coyuntura de giro en pivote. Es fácil desorientarse en esta época del año. Irónicamente aunque la respuesta natural a final del año debía ser la auto reflexión y la recalibración de energías, pueden sentirse en caos. Su mente puede estar saltando entre el enfoque en los días festivos, las complejidades de asuntos no resueltos, las inquietantes noticias globales y la dinámica familiar naturalmente catalizada en este momento del año.
Regresen al Panorama Más Amplio
Para tener una perspectiva regresen al panorama más amplio con la visión de largo alcance de su viaje de experiencia. Después de todo, ustedes son eternos y hay un propósito aquí. Estar aquí ahora fue algo decidido por su alma, que deseaba ser parte de este importante momento histórico.
Pueden haber vivido durante otros períodos históricos clave – como durante los años dorados de Egipto, los tiempos en los que vivieron Cristo o Buda o durante el esplendor de la civilización maya. Sin embargo, este ciclo porta los potenciales más elevados de cualquier fecha.
¿Cómo puede ser esto? Consideren la yuxtaposición de incontables factores contribuyentes, la gran cantidad de nosotros aquí y ahora y la ocurrencia del despertar de la masa crítica. Solamente en introspección seremos capaces de captar el significado de estos momentos históricos.
Como señalé en mis ‘Predicciones para el 2016’, los temas relacionados con la verdad y la justicia que vienen del 2015 continuarán al frente y al centro en el 2016. Los ciclos de energía del próximo año añadirán un impulso y atención a lo que está fuera de equilibrio.
El cambio en marcha ahora y en el 2016 puede resultar en increíbles descubrimientos y un tipo de maduración espiritual imposible en ciclos anteriores.
Abrazando Su Papel
Este mes al prepararnos para terminar otro año pueden sentir como si hubiesen vuelto atrás en el tiempo – experimentando altibajos conjuntamente con el caos que sintieron en años atrás. Las cosas no son iguales, sin embargo, y más importante: ustedes no son los mismos.
Han ocurrido cambios principales y a veces incrementados dentro de ustedes y en su mundo. Lo que pudiese parecer como la norma que continua de hecho es algo muy diferente – la nueva tierra que quieren puede estar mucho más cerca de lo que piensan. Mantengan ese pensamiento diariamente y hagan lo que puedan para mantenerse positivos y amorosos.
Cambien el Final con Estas Sugerencias
¿Sabían que pueden cambiar el final del 2015 y estar mejor preparados para comenzar el próximo año en mejores condiciones? Si eso suena muy simple para ser cierto, lean y experimenten con estas sugerencias:
Aprovechen las oportunidades para detener personalmente el mundo y mantenerse tranquilos en este mes de diciembre. Dense permiso para desconectarse de las actividades festivas y de su lista de ‘cosas por hacer’ lo suficiente para lograr un reequilibrio y realimentación internas. Como parte de eso inviten una visión superior de sus circunstancias y enfóquense en la liberación de energías disfuncionales para que puedan hacer brillar su luz con más esplendor el próximo año.
Contemplen el yo nuevo, más expandido que quieren encarnar y presentarle al mundo. Para esta visión, básenla en el presente y lo que ustedes sienten que son sus potenciales como el ser cuántico que son.
Olvídense de lo que hicieron antes o quién ustedes pensaron que eran antes – ¡tengan esta visión totalmente nueva! Alístense para abrir sus alas sin vacilar, sabiendo que el espíritu está justo a su lado.
Derechos de autor 2015 por Selacia
Traducción: Fara González
http://www.manantialcaduceo.com.ar/...




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario