nocopias

domingo, 20 de diciembre de 2015

De Buenas Creaciones a Grandes Creaciones



De Buenas Creaciones a Grandes Creaciones

Queridos,
Comencemos por darles la bienvenida a casa – un tiempo para el cual se han preparado durante eones.
¿Darles la bienvenida a casa significa que irán saltando de planeta en planeta a través de las dimensiones y frecuencias?
No. Es que ustedes se valoren lo suficiente para permitir que la totalidad de quienes son brille a través de la oscuridad que significa la existencia en 3D. Que se permitan esperar más de lo que es aceptable en su mundo.
La mayoría todavía tiene que crear su sueño del manto de seguridad porque crear ese sueño es parte de aceptar lo novedoso en ustedes.
Su sueño generalmente incluía lo imposible – o así parecía en la vida 3D. Ahora están expandiendo esos sueños y expectativas.
El mes pasado hubiesen aceptado una nueva casa, relación, empleo o comunidad que fuese buena. En este mes, comienzan a imaginar más allá de lo bueno a sueños mayores.
Porque bueno es a lo que están acostumbrados. Bueno es lo que esperan. Pero bueno también incluye sueños para una tierra futura que se expanden a partir de bueno.
Han saciado lo bueno y ahora esperan más.
Si esta es su creación de seguridad en la tierra – y lo es – esta creación necesita envolverlos en alegría amorosa por largo tiempo. Este sueño no es acerca de bueno por un año o dos. Se trata de que sepan que pueden viajar aquí y allá a cualquier dimensión o frecuencia y su seguridad en la tierra continuará a pesar de la experiencia.
¿Han tenido unas vacaciones o experimentado un cierto algo – sea amor, ambiente elegante, alimento, ropas, viaje – que incremente su necesidad de ese algo? Como si no supiesen que existiera algo mejor hasta que lo experimentaran.
Al viajar a través de las diversas dimensiones y frecuencias, experimentarán cosas que pensaron eran imposibles. Esas cosas formarán parte de su ser, de su repertorio. Y una vez que lo hagan, ustedes añorarán esas cosas o experiencias dentro de su experiencia de la tierra A MENOS que creen una vida mayor ahora para que su ser terrenal se mantenga seguro antes de emprender viajes a nuevos lugares y experiencias.
Y así es. Ustedes están notando piezas que encajan mejor en su gran esquema. Quizás vean un filme y noten cuán amorosamente ese actor masculino trata a su amada – algo que no habían abordado antes necesariamente. O encuentran a alguien que les hace reír y comprenden cuanto necesita la risa su ser interior.
Antes de ahora ustedes creaban en piezas y partes. Aunque sus creaciones eran buenas, no estaban necesariamente completas.
Así que experimentan, notan, añaden, crean esas piezas que nutrirán plenamente al nuevo ustedes y a ese segmento terrenal de su totalidad.
Han dedicado años, quizás décadas a descubrir y crear el nuevo ustedes. Aceptando y esperando mientras tanto aquello que su ingreso, educación, comunidad y género le permitiera. Ahora y solamente ahora están expandiendo esa expectativa a una que satisfaga completamente a su segmento terrenal del nuevo ustedes.
No quieren dedicar más tiempo adicional a abordar temas terrenales aunque se queden en la tierra. Quieren ir más allá de lo que los ha limitado durante eones. Y esto sucederá, pero sólo después que satisfagan a su segmento terrenal.
Así que sus sueños se expanden minuto a minute. Lo que por supuesto los atemoriza porque ustedes DEBERIAN estar satisfechos con lo que los demás están satisfechos. Deberían aceptar que no pueden ser muy grandiosos o muy grandes de forma que despierte la ira o la envidia de otros.
No obstante, añoran la relación, abundancia financiera, hogar, comunidad, empleo, familia perfecta, para poder ir más allá de sus necesidades terrenales.
Al igual que ocurría en su vida 3D en la cual una vez que terminaban la educación que consideraban apropiada ya no añoraban clases o maestros adicionales. De alguna forma sabían que estaban más allá de una educación posterior – querían continuar la vida como eran. Se sentían completos. Así sucede ahora.
Están creando exitosamente eso que los ayuda a saber sin dudas que pueden avanzar más allá de su vida terrenal si lo quieren. A la vez, saben que pueden vivir cómodamente en la tierra con la creación que es su sueño del manto de seguridad.
Muchos se preocupan ahora de no ser capaces de crear algo tan grande como lo que hemos indicado. No solamente son capaces, sino que lo harán para fines del 2015.
Ya no son terrícolas rogándole a este ángel o a esa diosa que los ayude en tiempos de desesperación. Ustedes son ese ángel y ese dios o diosa. Sepan eso dentro de cada fibra de su ser y entonces creen en consecuencia. Más grande mejor porque esta creación es de hecho la seguridad que necesitan antes de que vayan a explorar los éteres cómodamente.
Creen su manto de seguridad terrenal sabiendo que esto les permitirá explorar libremente nuevos mundos y nuevos tiempos. Creen un manto de seguridad terrenal aceptable y regresarán continuamente a la tierra para completar su creación.
El tiempo de creación terrenal ha terminado para ustedes. Es tiempo de expandirse más allá de su segmento terrenal. Así son y así será al crear aquello que les permita volar hacia los éteres sabiendo plenamente que nada ni nadie es más hermoso que lo que han creado. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. EL MANANTIAL DEL CADUCEO· Por Brenda Hoffman www.LifeTapestryCreations.com. 14 de Diciembre 2015
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario