nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2015

LA LUZ INTERIOR . Amado Chamuel. Canalizado por Elsa Farrus.25-12-2015




LA LUZ INTERIOR . Amado Chamuel.


Desde el sol de Alcyon, soy vuestro hermano Chamuel.

El amor y la luz interior está instalado en el centro de vuestros corazones, estuvo siempre ahí, dormido pero ahora está ya recodificado.
La luz del hogar renace en todos ustedes. Renace en cada instante sagrado de su viaje aquí en la tierra, renace en el centro absoluto de su corazón.
Ya no estarán dormidos, estarán despiertos por eso sienten no encajar en lo antiguo. No por separación sino por aumento de conciencia.
Amados hermanos son ustedes el mayor canal y fuente de luz que camina sobre gaia.

Y ahora progresivamente en 2016. Esa luz empezara a abrir su expansión celular en sus cuerpos y presencia en sus entornos. Serán luz por resonancia.
Y por ello no han de temer que las cosas salgan a la luz y se disuelvan, para que su verdad brille más cada paso. Cada día. En unión máxima a sus corazones.

Amados seres de luz es el tiempo de la victoria, la victoria de renacer en interior y unidad. En ustedes mismos.
No hay mayor tiniebla que la propia oscuridad La sombra del dolor interno. La tristeza que cubre con nuestro manto las vivencias del ser.

Ahora estos mantos se harán más evidentes que nunca y caerán sin esfuerzo, para ser liberados. Para ser sanados por conciencia.
Amado ser de luz soy Chamuel tu guía en la llama rosa que abre todos y cada uno de los rincones de la memoria para ser sanados en los próximos meses, para poner amor donde las sombras llenaron en vacío de la Soledad…os queremos acompañar en este reequilibrado De cuerpos energético y chacra del corazón ascendido.

Amados es el tiempo ahora de despertar en el amor infinito, más allá de sus corazones. Y expandirlo con sabiduría en toda y cada una de sus acciones. Con la magia de un niña y la delicadeza de un sabio.
Amor en cada uno de nuestros actos, en coherencia interactiva del espíritu.

El abrazo de su ser solar es cada vez mayor y eso les ayuda a pronunciar las palabras justas que sanen todas las acciones du sus almas. En respuesta a sus procesos de ascensión.
Este 2016

Es la fusión con su ser solar y la alma del amor divino.
Es la unión de todos sus corazones más allá del ego.
Es la unidad interna, en cada paso.


Es el amor infinito que se abre paso en sus corazones para vibrar de nuevo activamente.


Sientan como se extiende en su vida cotidiana y como emerge la superficie su auténtico yo.
Sientan como se ilumina su vida cada vez Más sincrónica.
Y donde no han de estar y permanecer se cortaran todos los caminos en un conjunto de actos también sincrónicos pero de cierre de aminos. Relaciones. O entorno

Escuchen su auténtico ser. Y amen los procesos de transformación; les amamos desde el Sol de Alción, 
Sananda Chamuel y Melchisedeck




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada