nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2015

Kryon*El Final del Año

Canalización de Kryon por Lee Carroll  En San Rafael, California, el 13 de Diciembre de 2015


El Final del Año 




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes están escuchando: estamos en posición relajada.  Los humanos tienen muchas preguntas acerca de sus vidas, sobre lo que está teniendo lugar, sobre la energía, sobre la injusticia... y está de acurdo a lo previsto.  Esta es la última canalización que se publicará en 2015, de modo que quiero que sea un mensaje; no solo para quienes escuchan más tarde y aquí; es el mensaje del año para las almas antiguas.

Podría dar una lista de la que podrían tomar nota, pero quiero que este mensaje sea sentido. No una lista intelectual, no una lista política; y lo primero que quiero que hagan es reconocer que no están solos. En este salón ahora mismo, con ustedes, almas antiguas, están las energías que no pueden explicar. Son benévolas.  Hay una energía hermosa que los conoce. Es la Fuente Creadora; pueden llamarla Dios, pueden darle toda clase de nombres; es mucho mayor que cualquiera de ellos.  Muchos la han sentido toda su vida; algunos nunca la sintieron, no así.  No es sentir a un padre; es sentir una ayuda benévola que es su hermano, su hermana, parte de ustedes, que inunda este salón para darles algo: la paz de saber que no hay error en el hecho de que estén aquí.

Si me están escuchando más tarde, quiero que sepan que este entorno también es suyo, y podrían decir: “Bueno, ¿cómo puede ser eso si están escuchando más tarde y estás hablando ahora?"  Y repito: ese es un sesgo tridimensional de ustedes, porque no pueden sintonizar una energía que no está en su tiempo. Pero sí pueden.  Pregunten a quienes me escuchan más tarde si oyen mi voz.  La respuesta es sí.  Entonces ¿por qué no sienten lo que está aquí?  Porque esta pieza multidimensional de Dios Creador que está en este salón sabe que están escuchando más tarde. Somos más grandes que lo que ustedes creen.

Ustedes están en una encrucijada. Muchos están frustrados con las nimiedades.  Eso se debe a que este cambio las está haciendo surgir.  Las preguntas que hacen son buenas; muy buenas.  Pero también conducen a frustraciones porque el ser humano individual, que quiere cambiar la sociedad, no es muy paciente. Ustedes a veces se retuercen las manos de frustración. "¿Por qué las cosas son como son? ¿No pueden ser mejores?  ¿Por qué otros no lo ven?"  Les digo por qué: porque el alma antigua en esta energía es  futurista.

Esto es lo que quiero decir:  Imaginen ahora mismo a todos los que los miran de este modo benévolo, que les están dando la paz, el hecho de que no están aquí por accidente, que están aquí por una razón. Quiero que imaginen algo.  Imaginen que están mirando los planos de la arquitectura de un futuro edificio. Miran estos planos y dicen, "¡Ajá, ajá! Lo sabía.  Esto es bueno, esto otro es bueno, esto también."  Se dan cuenta de que están mirando un edificio que produce su propia electricidad, su propia agua, ¡que hace todo!  Un edificio ecológicamente sano y justo, que honra a Gaia y honra a la humanidad, donde ustedes podrían estar, y con el que se sentirían bien.  Ahora bien, ¡hay algunos planos de arquitecturas que los frustran!  Pueden verlos, y ver que todo a su alrededor se erigen esos edificios viejos. "Lo están haciendo mal, no es justo. No es justo para las personas en el edificio, ¡están construyendo el edificio y lo están  haciendo en forma equivocada!  ¡Tienen los planos para uno nuevo!"  Qué hacen ustedes con esto?  Aquí está el futurista frustrado, porque aquello que llamamos su akash, lo que viene con ustedes, su lección de vida, que es ustedes, ¡puede ver de pronto que hay formas mejores!  Y es por eso que están aquí.

¿De qué sirve estar frustrado?  ¿Cómo ayuda a alguien?  Existe un método viejo: sales afuera, llevas carteles, le gritas a los que están construyendo los edificios viejos, si lo deseas.  Te diré algo: te barrerán a un costado. No servirá de nada.

Quiero que te concentres en el plano frente a ti; es la razón de estar aquí.  Y el plano frente a ti puede ser inasiblepero tú sabes que hay formas mejores!  Quiero que te concentres solo en construir el primer piso del rascacielos. Solo los materiales, solo reunir a otros de mentes afines con ideas mejores, que comprendan a nivel visceral que esto va a requerir un tiempo, y que la frustración no sirve a menos que te haga proactivo. Fija tu mirada en aquello para lo que naciste; no para frustrarte, porque sabes a qué atenerte, sino para concentrarte en ese plano.  Ahora bien, esto es metafórico, ¿no? No hay ningún plano frente a ti, pero puedes ver mejores formas de hacer todo; puedes ver formas mejores de manejar el planeta; puedes ver consciencia más elevada en todo lo que es tu sociedad. ¡Es tu karma el cómo construir tu gobierno, cómo estructurar las cosas!  Es asunto tuyo, no es asunto del Creador.  Pero la consciencia que hoy tienes, que es más alta que nunca antes, empieza a revelar formas mejores.  Entonces te transformas en el nuevo sistema.

Tendrás a otros que estarán de acuerdo, no en salir a detener lo viejo, ¡sino en construir lo nuevo! Entonces los que lo vean dirán: "¡Vaya! Lo haremos a tu manera."  Puede que te quedes allí y digas: "Soy una persona, no soy un constructor;  no puedo cambiar esto, no puedo cambiar aquello."  Entonces no estuviste prestando atención a lo que puede hacer la consciencia.  Puede afectar a la tierra a tu alrededor, a las personas que te rodean; los mismos pensamientos que tienes, que son equilibrados, para crear ese  primer piso del nuevo plano de arquitectura para que llegue a hacerse, con constructores, con personas a cargo, con oficiales, no porque te quejas, no porque estás frustrado, sino por un nuevo paradigma que está presente debido a que estás concentrado en cambiar la realidad de esta tierra. Tu lo ves, te relajas con ello, y empiezas a mirar a tu alrededor buscando otros como tú. Pronto se llega a un consenso.

Queridos, esto es diferente de lo que solía ser. Están en un lugar que ha marcado una diferencia en su país por su libre pensamiento, y ustedes marcaron diferencias porque las personas los miraban ¡y veían que funcionaba!  Están en un gran lugar, queridos, no para frustrarse sino para mostrar el futuro, construir el edificio, y aquí va lo que quiero que sepan, todos ustedes: en este mensaje, tienen apoyo. ¿Cuántas veces  tendré que decírselo? En tanto en la vieja energía les destrozaban todas las ideas, ¿no se dan cuenta de que ahora son pegadizas?  ¿No lo notan?  ¡Es pegadizo!  O sea que lo que ustedes proponen, otros adhieren y dicen: "Tienes razón, propondremos lo mismo. Lo haremos aquí, y allá, y más allá." Y en tanto antes estabas solo, trabajador de luz, alma antigua, en aparente batalla con tu familia, con la Tierra, esto está cambiando, es contagioso, otros lo verán y dirán: "Sí, tienes razón, es una idea mejor. Qué bien, encontremos a algunos otros."  Esto encuentra su camino para llegar a todos los elementos de la sociedad con los que estás frustrado. Con la energía, con los laboratorios, con las finanzas y el gobierno, encuentra su camino por tu actitud pacífica y benévola de construir el futuro y dejar de quejarte por lo viejo. ¿Frustración?  Eso no construye!

En este lugar hay un entorno; un entorno, llámenlo como quieran, que los está mirando ahora mismo. Quiero que sientan, ya, en este lugar, la realidad de una energía benévola que sabe quiénes son, que está aquí.  Quiero que sientan  la consistencia del amor; ¡llámenlo amor!  Llámenlo aprecio, llámenlo energía sonriente.  No los presiona, no los empuja, no les compele a querer hacer algo, simplemente les dice: "Quiero que descanses y te relajes en mis brazos," eso es lo que dice.  Y ustedes sienten que están bien, en el lugar correcto, en el momento justo, y que las batallas que librarán este próximo año, y el siguiente, y el otro, ¡son batallas que pueden ganar por fin!  ¡Al fin!  Un poco por vez, construyendo el primer piso de esa obra maestra de arquitectura llamada paz en la Tierra.  Tienen que hacerla lentamente, sucede de a poquito.  La sincronicidad les traerá todas las piezas, las partes y las personas - a menos que se revuelvan en la frustración.  Y entonces estarán solos en su cuarto mientras los demás construyen el edificio. Es un paradigma nuevo, una forma nueva de reaccionar: ¡es la maestría! ¡La madurez!

¿Es posible que el Creador del Universo sepa quiénes son ustedes?, queridos, los ojos de la galaxia, el centro mismo de la Fuente Creadora del Universo, están mirándolos ahora: son los únicos que están pasando por esto en este momento en la galaxia.  Quiero que observen todo en el planeta. Sean prudentes; verán que hay una transformación en curso. Las personas empiezan a despertar y revelar cosas que no son apropiadas y que se ocultaron en el pasado; empiezan a abrir latas y encontrar cosas feas adentro. Algunos verán las cosas feas como una excusa para quejarse.  Pero las cosas feas se van a ver, y las latas llevan los nombres de cada aspecto de su sociedad. Lentamente, van a empezar a pedir integridad. Llegará un tiempo en que sus políticos sabrán que no serán elegidos si ustedes observan lo que hacen.  Llegará un tiempo en que habrá un sistema por el cual ustedes vean lo que ellos hacen y ellos lo sabrán, pero tendrán que limpiar sus acciones, porque serán vigilados de un modo que ni siquiera puedo explicar, porque será con nuevas tecnologías de vigilancia que ni siquiera conocen aún.

Si veinticinco años atrás les hubiera dicho que habría algo llamado redes sociales y hubiera tratado de explicárselo, no hubiera podido.  No se pueden explicar cosas que todavía están a cinco pasos más allá de lo que entienden.  Cuando no se tiene el número 2 y el número 3, no se puede entender un sistema que funciona con el número 4. Y existe un sistema que funciona con el número cuatro que les permitirá ver, examinar y vigilar todo lo que hagan sus líderes, y ellos lo querrán así.

Llegará un día en que la integridad sea una insignia de honor y algo de qué estar orgulloso, y de lo que ellos estén orgullosos; cuando no se trate de cuánta codicia puedan tener, de cuánto puedan ocultar, ¡que va a parecerles tan viejo y tan feo!  Una costumbre del pasado.  Les dije que la historia lo mostrará: literalmente una vuelta de página, de un método viejo a uno nuevo.

Algunos inventos nuevos llegarán para ayudar. En los Estados Unidos ustedes tienen estructuras que los impedirán, de modo que puede que sucedan en otros países donde no esté esa estructura. Quiero que se preparen para eso.  Tal vez su estructura algún día cambie por vergüenza, porque otros países lo han hecho mejor. Quiero que se preparen para eso.  Hay paradigmas que ustedes no esperan; no cierren la caja tan apretadamente.  Ustedes creyeron que saben dónde está todo, de dónde viene y qué va a pasar. Pero sepan esto: va a pasar. Y cuando empiece, va a aportar las piezas de construcción para ese primer piso; ¡no se frustren!  Estén en paz, por el hecho de que están en el lugar correcto en el momento apropiado, pensando las cosas correctas por las razones correctas.  Y ya no se las destrozarán, no se las van a suprimir, no habrá dedos señalándolos y diciendo que están descontrolados.  Las personas empezarán a encontrar sentido en lo que ustedes dicen.

Otra vez les estoy dando una visión futurista, porque ustedes son futuristas. Su akash despierta a ideas mejores, almas antiguas.  Son los señaladores del camino en el planeta.  La sabiduría del planeta, alma antigua; eres lo que se esperaba que fueras.  Son buenas noticias, muy buenas noticias; pero ¿cómo las recibirás? Te diré esto:  Ese viejo sesgo, o sea, vivir en la vieja energía y pensar que esta siempre fue la forma en que funcionan las cosas, la forma en que funcionaron en el pasado - si tú eres así, estás en una caja y la has sellado.  Existe una nueva caja (se ríe) que no tiene costados, ni fondo, ni tapa. En esa caja te pedimos que estés, si necesitas una.  Pensamiento ilimitado; formas de hacer las cosas y de encontrar ayuda para hacerlas. Nada de frustración.

Está llegando el 2016: su numerología es un 9.  Eso es completar ciertas cosas que van a tener lugar, y revelaciones que no esperan sobre otras cosas.  Si se topan con una revelación escandalosa, no se revuelquen en ella; espérenla. Y construyan cosas nuevas debido a ella, en lugar de castigar a los que la hicieron.  ¿Comprenden la diferencia?  ¿Dónde van a poner su energía?  ¿Van a construir sobre los errores, o se van a revolcar en ellos?  Es parte del nuevo paradigma avanzar, en lugar de detenerse a castigar.  Es una idea muy nueva de dónde debiera estar su energía. ¿Saben que esto va a acelerar su futuro?  Si empiezan a cambiar los paradigmas de lo que sucedió al descubrir los errores y equivocaciones.  En el planeta pasa algo que es feo y ustedes ven en los medios qué fue.  Insisten. Está en la noticias, y reciben las mismas noticias al día siguiente, y al otro, y las repercusiones de esas noticias; el asunto que sucedió una vez, sucede cientos de veces. Una consciencia que continúa y se perpetúa; de eso estoy hablando. En lugar de avanzar y ver qué hay adelante  que es más hermoso, dan vueltas alrededor de lo que sucedió y de cuánto miedo habría que tener.

Queridos, ustedes son los señaladores del camino y tienen ayuda. Quiero que ahora mismo sientan este entorno, quiero que sientan que les dicen: "Momento justo, lugar correcto."  Realmente es así. Todos ustedes tienen caminos diferentes, ¡todos!  Y nosotros sabemos cuáles son.  Ustedes tienen en sí una pieza del Creador, y cada Maestro que caminó por el planeta se lo dijo. Los Maestros les han rogado que descubran en sí mismos aquello que es maduro y pacífico, que no reacciona con ira, ni con una acción a menos que sea hermosa y benévola.  Una y otra vez se ha sugerido, y muchas veces no ha funcionado, pero esta vez lo hará, porque su luz será vista en el planeta, y el paradigma de la reacción pacífica en avance y de las ideas proactivas será visto como hermoso y correcto por muchas más personas que nunca antes.  Están listas para lo que ustedes tienen.  Y hablo para muchos más que los presentes en el salón.

Ese es el mensaje; no podría ser más claro.  Los tiempos han cambiado pero, sobre todo, empezó a moverse la proporción entre luz y oscuridad, de modo que la luz está ganando y lo que estás tratando de hacer, trabajador de luz, será visto de manera muy distinta de lo que fue antes.  ¡Tienes mucha ayuda! Habrá quienes se acerquen y te financien; están listos y vas a descubrirlos.  Esto va a estallar en la cara del viejo paradigma que dice: "Eso no puede ser porque el gran capital está secuestrado y corrupto."  Esperen a verlo: dinero donde ustedes no pensaban que hubiera dinero para apoyar ciertas cosas  que antes nunca se apoyaron, porque ustedes dirigen la luz hacia ellas.  Y tiene sentido; tiene sentido económico.  Tiene sentido en cuanto a integridad. Tiene sentido para un planeta que está cambiando.

Están llegando cosas que los sorprenderán.  Afírmense; no todo va a estar bien; habrá algunos reveses; no se den por vencidos al verlos.  El lado oscuro va a oponerse más fuerte cuando ustedes lo empujen. No se ha terminado, queridos, pero terminará. Afírmense; necesitamos su luz y la fuerza de su luz, ahora más que nunca antes.  Hemos observado antes los planetas en el espacio, sabemos qué ha de venir. La batalla está cerca y ustedes la van a ganar; deben sostener firmemente esa luz y no permitan que se la saquen.  Tienen ayuda, queridos, estamos a sus espaldas y también millones de otros que aún no se han presentado y que van a conocer a lo largo del camino, y se sorprenderán y asombrarán al saber que están con ustedes.

Este es el futuro, ese es el mensaje. Quiero que se vayan pensando en forma distinta de cuando llegaron. Quiero que busquen las pruebas de lo que estoy diciendo. Formas diferentes de hacer las cosas.  Van a ver informes de cosas que no esperaban y entonces recordarán mis palabras.  Es real, está sucediendo. Y no necesariamente es esotérico.

Bienvenidos a la nueva Tierra!

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces



*Kryon*La Plantilla Oculta del Rejuvenecimiento


Kryon*  Introducción a “El Escenario de la Recalibración”



Kryon ¿En qué difieren el Yo Superior y el alma?    
 * EL YO SUPERIOR y EL ALMA DEL SER HUMANO *

Kryon: La Máquina del Tiempo Akáshica a través de Lee carroll

Kryon*LOS TRES AÑOS PRÓXIMOS*Hablamos de los años 2015, 2016 y 2017.-Parte 1 y  2

Kryon en Vivo* “La Nueva Energía Curativa “  San Diego , California

Kryon en Vivo*Los Ocho Cambios de la Iluminación Parte Uno

Kryon *RETROCEDER PARA OBTENER EL FUTURO


La Física en los próximos 500 años Canalización de Kryon Día 2, (16-19 de Mayo de 2014)
Kryon  Mensaje para Sudamérica
KRYON - "EL FUTURO DEL ADN". Minneapolis, Minnesota, 1º de agosto de 2015
Kryon: La gran historia de amor

Cumbre de Canalización de los Maestros II 



*Kryon*Audios de canalizaciones en inglés traducidas posteriormente

Kryon en Israel -  ¡Ha sucedido antes!  Mensaje Final:


Kryon*Queridos, están en un lugar histórico.Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos.

Kryon en Israel - Coro de la Paz - 6 mensajes




Kryon* ¿Dónde está Dios? 

Ante la hermandad femenina lemuriana (1, 2 y 3) 

Kryon *Introducción  "El Elemento Faltante" - 1 Y 2

* Kryon* "El Viaje a Casa" Mensaje de Kryon en el taller

La Nueva Tierra - Kryon -4 de octubre de 2015

Kryon-La Historia Desconocida

(Numerología de Kryon)  Los  nueve atributos del crecimiento espiritual

Kryon*Hermandad Femenina Lemuriana (6) y  (7)


Kryon*  Hermandad Femenina Lemuriana…+ 1, 2 y 3


Kryon *El poder de la creencia

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Kryon responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2007 – 1
Kryon, responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2003 – 2
Kryon responde  a tus preguntas* Preguntas y Respuestas 2003 – 1
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002 – 4
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002-3






No hay comentarios:

Publicar un comentario