nocopias

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Oración de liberación para NIÑOS




Oración de liberación para NIÑOS


Esta oración me parece MUY importante por tratarse de la protección de los más pequeños, que sabemos que por su inocencia, no saben cómo hacerlo por sí mismos. Creo que como adultos tenemos la responsabilidad de orar por los más indefensos, y mucho más si son parte de nuestras familias.
Esta oración no solo se aplica en casos donde uno crea que puede haber interferencias. Hay niños que comentan cosas de sus sueños ( y siempre hay que creerles y escuchar lo que dicen y no descontar como fantasías ) pero hay niños que no dicen nada, y eso no quiere decir que no estén en riesgo de interferencias. Si en la línea familiar ya hay gente que estuvo en esoterismo, masonería, nueva era etc... con más impulso se debe usar ésta oración una vez y luego reafirmarla cuando se considere necesario, ya que estas entidades cobran derechos sobre padres o familiares que abrieron portales mediante esas actividades.
Es importante invitarles también a DEJAR FUERA a los niños de todas estas cosas espirituales.... por favor, no lleven a niños al reiki, a sanaciones de energía, a cosas nueva era... si el niño requiere ayuda psicológica, llévenlos con un PSICÓLOGO TRADICIONAL CLÍNICO. No los metan al yoga o a meditar... no tienen idea, es como ir a llevarlos al contagiadero, y de verdad, muchos se han arrepentido al ver a sus hijos ahora totalmente parasitados de entidades por según eso pensar que eran niños "indigo" y que tenían que enseñarles todas esas cosas....
NO dejen por NINGÚN motivo que nadie toque a sus niños con tintes espirituales. Ni un sacerdote, ni un reikista, NADIE. Si esas personas no están bien sanadas solo van a pasarles sus influencias a los niños.
Esta oración puede ser hecha por los padres, y aplica a cualquier edad... solo que eso sí... Papás, si van a orar por sus hijos y para tener realmente la autoridad de sacar entidades... miren primero si ustedes están limpios.... un Papá o Mamá que hace la oración pero que sigue con prácticas raras, no ora, no se sana a sí mism@.... pues no va a funcionar. Si no se sienten seguros, busquen a una persona que consideren pueda hacer la oración para los niños, pero sean MUY cuidadosos quien eligen. Lo ideal es que lo hagan ustedes, pero asegurándose que lo hacen si ustedes ya también están purificando y en gracia con el Creador. Si no es así, podría ser bueno empezar por ustedes, para liberarse y luego ya con los niños.
Al orar pongan su mano sobre la cabeza del niño. Si es un bebé o niño pequeño que no se está quieto, pueden hacerla cuando duerma. Si es un niño más grande, puede al final hacer una oración personal aceptando la sanación.
Espero les sirva y les parezca de utilidad :

LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS

Amado Padre del Cielo, creador de toda la creación y de donde emana mi alma

Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina

A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación

Tu regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción
A través de tu poder yo me alineo con tu voluntad divina y en nombre de Jesucristo te pido escuchar mi solicitud de sanación que hoy realizo para ________ ( nombre del niño )

Yo sé que tú actuarás, Amado Padre, a través de mí y manifestarás tu carácter en mí como conducto tuyo. Yo solo soy un instrumento de tu luz y por mi cuenta propia no soy suficiente,  tú amado Padre es quien me lleva a ser lo que has designado para mi vida, y en Cristo Jesús soy suficientemente capaz de realizar ésta sanación.

Padre, en el nombre de Jesucristo, llamo a los ángeles que tú elijas para pelear en espíritu por mí y para protegernos y poner una muralla de protección alrededor mía y de los míos ahora.  Permite a tus ángeles colocarse alrededor mío y detener al enemigo. No toleraré ninguna represalia en mi contra o contra los que amo,  ni ningún sabotaje a mis oraciones. El Espíritu Santo desactiva los intentos de detenerme o bloquearme.

Padre, si tuviera algún pecado sin arrepentirme de él, por favor muéstramelo para reconocerlo y traerlo a purificación. Yo perdono a todos los que me hayan dañado o tratado de destruirme, y los entrego a ti y te pido que los bendigas en el nombre de Jesucristo.

En este momento y en el nombre de Jesucristo, todos los demonios al sonido de mi voz son juzgados, atados y desactivados. Yo prohíbo a cualquier fuerza obscura a ayudarse una a la otra, o comunicarse una con otra. Desactivo sus poderes para responder. Cualquier demonio o entidad que desobedezca mis comandos en el nombre de Jesucristo, pido sea escoltada por los ángeles del Señor al abismo.

Yo cito en éstos momentos las palabras de Jesucristo sobre la protección de los niños : Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí; mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le sumergiese en lo profundo del marDe cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.

En el nombre de Jesucristo :

·         Comando a toda entidad, demonio o energía influyendo, entrando en la mente o perturbando e interfiriendo con mi hij@ __________ que en éste momento quede atada, desactivada completamente y que sea recogida por los ángeles del Señor para ser llevada a donde el Señor lo determine, en nombre de Jesucristo.

·         Cualquier entidad impura, demónica, sal fuera de la vida de mi hij@ _____ !!  como su Madre/ Padre y por la autoridad de Jesucristo te comando a salir de su vida, de su mente y de sus sueños en éste momento, y no volver más.

·         Destruyo los lazos de Satanás en mi familia y en particular en mi hij@ ________ en el nombre de Jesús.

·         Pongo una muralla para bloquear todas las entidades demoníacas al acceso a mi hij@ _____ en el nombre de Jesús.  

·         Ordeno abandonar la vida de mi hij@ _____ a los demonios de su lado paterno, de su lado materno o de su linaje, en el nombre de Jesús.

·         Yo cancelo la interferencia en la mente de mi hij@ _______ de cualquier entidad o demonio alterando su comportamiento, sus sueños, sus estados de ánimo, o que estén influyendo para provocarle temor, ansiedad, miedo, enojo, y pido sean retirados por los ángeles del Señor en nombre de Jesucristo.

·         Yo destruyo bajo mis pies todos los poderes que tratan de aprisionar a mi hij@ ____ en el nombre de Jesucristo

·         Yo desactivo en mi hij@ _____ cualquier reclamo de propiedad o de derechos por parte de la obscuridad, en el nombre de Jesucristo

·         Que cualquier plan negativo contra la vida de mi hij@_______ quede desactivado, en el nombre de Jesucristo

·         Todas las maldiciones y los programas demoníacos contra mi hij@ ____ quedan neutralizados por la sangre de Jesucristo.

·         Yo cancelo todo contrato o promesa aplicados sobre mi hij@______ en el nombre de Jesucristo

·         Yo purifico y retiro cualquier energía o influencia por las manos que hayan tocado a mi hij@ __________ ya sea por sanaciones, oraciones o energías para que queden neutralizadas en el nombre de Jesucristo

·         Pido que cualquier problema afectando el cerebro, la psique y la salud de mi hij@ _____ sea neutralizado en el nombre de Jesucristo

·         Señor, haz la vida de mi hij@ _________ invisible de los observadores y programadores demoníacos, y blíndal@ de programación mental de medios masivos, música o la influencia de otros niños o adultos parasitados.

·         Que todas las semillas plantadas de miedo en mi hij@ _________ sean desenterradas en el nombre de Jesucristo

·         Corto cualquier transferencia energética, demoníaca o intervenida de la línea genealógica de sus antepasados sobre mi hij@ ________ en el nombre de Jesucristo

·         Libero a mi hij@ ______ de cualquier lazo, cuerda o yugo heredado de su linaje en el nombre de Jesucristo

·         Libero a mi hij@_______ de cualquier hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad heredado por linaje en el nombre de Jesucristo

·         Pido que la sangre de Jesús corrija cualquier defecto en mi hij@ _____ heredado por el linaje familiar

·         Rompo en mi hij@ _______ las maldiciones de salud física o mental heredadas del linaje familiar en ambos lados hasta más allá de 10 generaciones,  en el nombre de Jesucristo

·         Rompo cualquier lazo de consecuencias en mi hij@ ________ por cualquier actividad de sus antepasados de idolatría, brujería, masonería, sacrificios de sangre o cualquier actividad repudiada por el Padre Creador, en el nombre de Jesucristo

·         Cualquier pacto con espíritus familiares guardianes negativos, espíritus engañadores, espíritus heredados, espíritus de brujería o de nueva era, sea roto en mi hij@_____ por la sangre de Jesucristo

·         Cualquier decisión, promesa o voto realizado por los antepasados contrario al destino divino de mi hij@ _________ sea consumido en el fuego, en el nombre de Jesucristo.

·         Cualquier maldición proveniente de la línea ancestral por antepasados que hayan pecado o maltratado o incluso asesinado, que sea rota para mi hij@ __________ en el nombre de Jesucristo.

·         Cualquier hábito o tendencia o regalo psíquico que corre por la línea ancestral y que llega ahora mi hij@ ___________ quede purificado y solo sirva al Padre Creador del Universo, el el nombre de Jesucristo.

·         Cualquier represalia por la sanación de la familia de las influencias obscuras quede bloqueada de mi hij@_______________ en el nombre de Jesucristo

·         Yo recobro para mi hij@__________ todo lo que haya sido robado por espíritus sobre la línea ancestral de sus antepasados, de su familia inmediata e incluso de los pecados de sus Padres, para que buenas cosas en su vida empiecen a fluir,  en el nombre de Jesucristo

Amado Padre Creador del Universo, en nombre de Jesucristo pido que mi hij@ __________ quede sellad@ de cualquier interferencia de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar la consciencia, programar la mente o la psique, afectar espiritualmente o físicamente. Que su campo de energía quede lleno de tu luz amado Padre, que porte la armadura de la conexión contigo, que  sus sueños y actividades en astral estén totalmente protegidas y que ninguna fuerza negativa atente contra su libre albedrío y su ser.

En tus manos amado Padre pongo su sanación completa, pidiendo que sea guiada y llevada por tu mano a aquello que logre su total reconexión contigo y con la luz de su propia alma que proviene de ti.

En tus manos amado Padre pongo la protección de mi niñ@___________, quien no tiene aún la consciencia por su edad de pedirlo directamente, pero bajo la autoridad que me da haber sido elegida como su Madre/Padre y el lazo amoroso y energético y de sangre que nos une, en su nombre renuncio a toda manipulación, tentación, influencia o contrato con la obscuridad desde el pasado, presente y al futuro, sobre él/ella y sobre todas las generaciones que desciendan de el/ella. Pido Amado Padre que mi hij@_________ quede sellada y protegida en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Poderoso Padre, te ruego mantengas a éstos espíritus malignos alejados de molestarnos como sirvientes tuyos, y que los alejes para nunca regresar. Que bajo tu comando, amado Padre, la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

Que la obscuridad quede transformada en luz y en paz para todos los que estuvimos en la sanación del día de hoy.

Yo no tomo crédito por lo que hoy ha pasado, eres tú amado Padre quien por tu gracia y a través de Jesucristo has manifestado la sanación. Por lo mismo, quiero darte las gracias Padre por tus bendiciones, y darte las gracias por todos tus dones.

Gracias amado Padre porque me has escuchado, gracias amado Jesucristo que viniste en mi hora de aflicción. Les pido purificar todos los espacios que me rodean, mi hogar y todas mis pertenencias. Declaro cancelados o nulos todos los consentimientos y contratos que pude haber realizado de manera subconsciente que atentaron contra mi libre albedrío y la reconexión en luz con el Padre Creador. Amado Padre, rescinde ésos contratos energéticos de todo tipo, amado Jesucristo protégenos y danos discernimiento para no volver a ser engañados. Que solo aquello de luz y amor verdadero quede en nuestra vida.

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, gracias Señor Jesucristo por la sanación de hoy, gracias a tus ángeles por apoyarnos y ayudarnos.



Mensaje de la Madre Divina: El momento del salto ha llegado-5-12-2015



Mensaje de la Madre Divina: 

El momento del salto ha llegado




¿Cuánto tiempo vuestras almas esperaban este momento que vivís? ¿Y ahora sentís miedo?.

El miedo no es vuestro, el miedo es del ego que no deja que la Chispa Divina salga a relucir en vuestros corazones.

El momento del salto ha llegado, por eso es necesario que sintáis vuestra fuerza interna, ahora más que nunca,  de lo contrario no podréis vivir la Gloria de la Maestría que se encuentra en vuestros corazones.




No es tiempo de gurús, de seguir a otros con sus dogmas, el dogma es de cada uno, juntando vuestros dogmas, salidos de la verdad, conseguiréis la Gloria en la Tierra.



La Tierra os reclama la sanación, años de castigo y de indiferencia han hecho que esté cansada.



Bajad el Cielo a la Tierra, lo Divino en contacto con lo más Divino para santificar el Amor aquí y ahora. Vivir en el aquí y en el ahora, fuera de la matriz que os exige muchas cosas humanas. Hay que saber jugar al juego hasta que el Cielo baja a la Tierra.



El equilibrio forma parte de la Maestría Interna, sólo así os convertiréis en Dioses en potencia  en La Nueva Tierra que se abre paso con FUERZA  y VALOR.



Nuevas almas bajan para hacer posible la realidad, pero recordad a pesar del cansancio, vosotros elegisteis vivir para nuestra evolución este momento.



Así que sólo existen algunas palabras para identificar y conectar vuestra personalidad a vuestro corazón.



VOLUNTAD, SISCIPLINA, CONFIANZA Y FE.


AUTOR: Ángeles (MARANDA)






ÁRBOL DE LIMPIEZA Ho'oponopono



ÁRBOL DE LIMPIEZA Ho'oponopono

 


Esta es una Herramienta Divina, el árbol de limpieza. Una vez que hagas tu solicitud de limpieza este árbol libera tu solicitud a la Divinidad, será limpiada y purificada por las Energías Divinas con esta herramienta de LIMPIEZA de Hooponopono...
Este árbol existe como un árbol de energía en lo Divino y en nuestro plano físico. Este árbol tiene mucha fuerza y se infunde con todas las herramientas de limpieza de Hooponopono, las oraciones y mucho más
Está lleno de Amor Divino, que disuelve y disipa todo lo que no es de amor, paz y alegría... Todas tus peticiones de limpieza las recibe con amor y transmuta las energías de tus problemas. El Ángel de Hooponopono y el Ángel de la Prosperidad están con este árbol, pido al árbol de limpieza que transforme en luz y purifique todas esas situaciones de falta de prosperidad, salud, paz y armonía en mi vida, en mi familia y en todos los seres queridos que me rodean.
Amada Divinidad, te pedimos que todos los recuerdos de todas las solicitudes de limpieza que son puestas en este árbol, se limpien, purifiquen y sean llevadas al vacío, gracias Te amamos ...
Pido al árbol de limpieza que también transforme todos mis temores, miedos e inseguridades y los transforme en fe verdadera, éxitos y seguridad para triunfar.
Finalmente, pido al árbol de la limpieza por todas las personas de la tierra, por nuestro planeta y el universo, para que todos sepamos transformar y evolucionar nuestra conciencia en perfecta armonía con el UNO Creador.

Lo siento, te amo, perdóname, gracias. ♥ ♥ ♥ 




Kryon*Introducción a "El Escenario de la Recalibración"

Canalización de Kryon por Lee Carrollen Newport Beach, California, el 6 de Diciembre de 2015



  Introducción a
"El Escenario de la Recalibración"

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé quién eres, incluso antes de comenzar. ¿Sabes eso?  ¿Estás consciente de una comunidad?  Es conmigo y contigo. ¿Alguna vez pensaste en esto realmente?  Tal vez es la primera vez que escuchas una canalización. Ahora te desafío:  discierne qué estás sintiendo.  ¿Es solo el hombre, o hay más?  ¿Tenemos una comunidad, tú y yo?  Los humanos y el Espíritu somos uno; hay una pieza de todo lo que es creativo en ti, y vienes a este salón y hay un espectáculo con un hombre sentado en un escenario y sientes que escuchas algo.  ¡No!  ¡No es así! Tú estás participando, si realmente entiendes esto. Estás participando, no solo escuchando a un maestro.  La energía dentro de ti es la energía en mí.  Durante veintiséis años te he estado hablando de esta relación; veintiséis años te estuve contando por qué vinimos, qué esperar, de qué se trata esto.  Y aún antes de comenzar, te desafié a sentir esto. No estás solamente mirando. ¿Dónde estás?  Tal vez sea eso todo lo que quieres hacer ahora, mirar y examinar, quieres mantenerte aparte.  Adelante; hay libre albedrío, queridos.  Pero si se dejan llevar, sabrán que me dirijo a los corazones. Aquello que han usado como metáfora para todo lo que es amor; la consciencia de la compasión, de la acción compasiva, todas esas cosas que describen, mucho, mucho más allá de lo que es humano.  Y de eso se trata lo nuestro.
A la consciencia colectiva que oye este mensaje, a los que están en el salón, les digo que estamos entrelazados y unidos, y somos poderosos.  Hay un elefante bajo la mesa (se ríe). Esa frase se usa para decir que hay una energía aquí de la que nadie habla activamente; así que nosotros hablamos de ella.
No lejos de aquí hay un duelo indecible, un evento aún fresco en las mentes de quienes viven en la región, y en el mundo entero.  Hay tantas preguntas: por qué, cómo. Qué hacer. Qué es, qué no es.  La mayoría de ellas son de 3D.  Cuando escuchan las noticias, todo lo que oyen es ruido en 3D, pero los señaladores del camino saben a qué atenerse. Hay algo que pueden hacer. Hay una energía proactiva que pueden tener, ya se la ha mencionado, y voy a volver sobre ella.
Hace unos veinte años les dimos los primeros mensajes de Kryon; en este salón hay algunos que estuvieron allí.  Mensajes simples, muy simples, sobre lo que iba a venir.  El primer mensaje que di para este planeta fue que no habría un Armagedón, no habría un fin del mundo, nada de Tercera Guerra Mundial,  el milenio y lo que seguía iban a ser distintos de cualquier profecía que hubieran oído de sus principales fuentes espirituales.  En tanto durante años les dijeron que habría un final, dije que no lo habría, porque la consciencia del planeta se había empezado a mover. Incluso hace veinte años lo vimos. Esa misma rutina vieja de guerra, conquista, odio y matanzas se empezaría a apartar del supuesto de la naturaleza humana siempre repitiéndose, y algo nuevo estaba naciendo.
Diez años después les informamos que estaban viniendo niños de un nuevo tipo.  Esto debió haber sido un preanuncio para su entendimiento:  "¡Eh, eh! ¡Esto es una consciencia nueva! ¡Los niños son distintos!" Esto empezaba allí. Lo hizo.  Todo era tan fresco, tan reciente, tan nuevo. Ustedes no reconocieron verdaderamente lo que podía significar.
En aquel entonces les dimos un mensaje muy críptico, les dijimos que llegaría un día en que habría un potencial de guerras de consciencia: una consciencia elevada contra una consciencia inferior. Sencillo; algo que no habían visto antes. Los que vibraban más alto contra los que vibraban más bajo; se lo dije y muchos no entendieron.  Ahora lo llamamos el cambio.
En 2012 les dijimos que habían abierto una caja que no se podía cerrar: el cambio estaba sobre ustedes en tal grado que ustedes despedían luz. ¡Emanaban luz! por todo el planeta.  Y les dijimos que era más que simplemente esotérico; había ciencia implicada, lo están midiendo.  Tiene que ver con la rejilla magnética, les dije, soy el Maestro Magnética, ahora ya saben por qué. El magnetismo del planeta no es in simple atributo geofísico; es parte del posicionamiento de su pensamiento,  para que la naturaleza humana se mueva de su eje, de su vieja rutina, de una historia que se repite, y que nunca crece - hasta ahora.
Empezó a salirse de esa rutina anteriormente; lo suficiente para que pudiéramos verlo venir, como lo vimos en otros planetas, y venir a decirles que el presagio estaba, que vendría, vendría, y durante veinte años les dijimos ¡Está viniendo! y ahora está aquí.
Luego, últimamente, en 2012, les dijimos que cuando emanan luz solo hay un cierto espacio para el cociente entre luz y oscuridad, y cuando empiezan a liberar luz en el planeta, hay algunos "señaladores del camino" que empiezan a pensar en forma más elevada, en una consciencia que quiere cosas más elevadas, que no quiere guerras, que ve que hay formas mejores, y que compiten con la vieja energía que quiere conservar todo igual que antes.
¿Cómo pudo suceder esto?  En su propia comunidad, ¿cómo pudo suceder?  Algunos dijeron: "He leído a Kryon. ¡Kryon está equivocado!  ¡Está equivocado!  ¡Aquí no hay ningún cambio! ¡Aquí solo hay pesar! ¡Hay horror! ¿Esto es la nueva energía?"  Queridos, están en una batalla entre luz y oscuridad. Esta es la nueva energía, en camino a transformarse en algo que nunca hubo antes. ¡Bienvenidos al cambio!
Es diferente de lo que pensaron. Todavía hay algunos, con orientación metafísica, que están en ese reino de sol y de ignorancia, que creen que habrá una especie de flash o destello, ¡y todo volverá al punto cero y todo será sencillamente hermoso! Queridos, no en este planeta.  Tienen que trabajar por ello, y lo están haciendo. ¿Qué harán al respecto?  ¿Qué harán, allí sentados, al respecto?
Escuchan las noticias ahora mismo, y ¿qué van a hacer al respecto?  Dicen: "Voy a orar por los que quedaron atrás, voy a orar por las almas, voy a enviar energía. Voy a pensar pensamientos más elevados." Y los demás los miran y dicen: "Ah, eres uno de esos, ¿no? ¿Y qué vas a hacer al respecto? No me vengas con esa cosa esotérica. Solo sabes orar, orar; no, no.  ¿Qué vas a HACER al respecto?" (se ríe) Quiero examinar esto por un minuto, para quienes no creen que sea nada especial.
Ser humano, escúchame:  ¿alguna vez has estado lo bastante frustrado frente a tu computadora como para descomponerla?  ¿Alguna vez quemaste una lamparita por medio de tu consciencia en ese momento de frustración o de ira?  Mi socio agota las pilas cuando canaliza. En un 90% de las canalizaciones que hace, su micrófono va enchufado; no es a pilas. Desde hace mucho.  Se quita el reloj: le agota las pilas.  Cualquier batería o pila que esté con, cerca o sobre su persona, se agota.  Les pregunto: ¿Cómo? ¿Cómo es que ustedes descomponen la computadora, queman una lámpara, cómo agotan una batería?  ¿Les asusta demasiado echar un vistazo a esto ahora mismo?  La respuesta es: ¡la consciencia está por encima de la Física!
Ustedes tienen algo que es real, que es notable, que es poderoso y cambia las cosas a su alrededor. ¿Qué sucede cuando un salón tan concurrido como este se decide por una acción compasiva para un grupo de personas que están en profunda tristeza y lo estarán por muy largo tiempo? ¿Ahora mismo, qué pueden hacer? Y la respuesta es: ¡Mucho!  Están en una comunidad; en este momento no conocen sus nombres, pero todo lo que tienen que hacer es volver sus ojos a ellos y darles la compasión de la Fuente Creadora.  ¡Y ellos lo sentirán!  Ustedes no necesitan de una frustración para crear energía. Pueden crear energía con la acción compasiva, y eso es real, ¡y no permitan que nadie les diga lo contrario!  Entonces, cuando deciden enviar energía y deciden orar, sí que están haciendo algo; ¡lo están haciendo de una manera multidimensional que se ha probado que funciona!
 Queridos, ustedes están cercanos a esto, ha sido en su comunidad, y permítanme decirles qué puede inhabilitarlos.  Ya saben lo que voy a decir, ¿verdad?  Si ustedes tienen miedo, ellos ganan. Lo repito: el miedo inhabilitará el poder de ustedes. Completamente; lo reduce a cero. ¡Cero!  Incluso lo lleva hacia los números negativos. El miedo.  No permitan que gane el lado oscuro. La luz se derrama sobre este planeta y empuja a la oscuridad a juntarse.  ¿No les parece extraño que cualquier joven, en cualquier lado, pueda ser reclutado para una fuente perversa?  Ustedes dicen: "¿Qué les pasa? ¿Acaso no entienden?"  No.  Les diré: hay un interruptor que alterna entre luz y oscuridad.  Y los reclutadores son muy hábiles para disfrazar esa diferencia. Muchos de los que llegan descubren demasiado tarde que allí hay un ejército oscuro. Les dije que esto vendría: está aquí.  He dado una canalización en Cusco, Perú, diciendo en términos muy claros qué hacer al respecto. También será publicada pronto.  No necesita hacerse por medio de bombas.
Queridos, les diré algo y no van a creerme; no me van a creer. ¡La luz está ganando!  Lo que ha sucedido aquí en esta comunidad es una prueba, ya que si no fuera así nunca hubiera sucedido esto. Ellos necesitan juntarse en su oscuridad y defenderse; están perdiendo la batalla por la Tierra.  Están perdiendo la batalla por la Tierra porque la luz está ganando;  ¡nunca jamás hubieran hecho estas cosas! Y estaba llegando, no les entraba en la cabeza, ¡y les dije que vendría!
"Kryon, ¿cuándo se terminará esto?"  Queridos, la respuesta:  cuando dejen de tenerle miedo.  Hay muchos más escuchando que los que están en el salón.  Están escuchando los señaladores del camino. Los que trabajan en una vibración más alta - uso el término libremente, más tarde les contaré por qué, quiero hablarles de eso.  Ellos saben lo que tiene que suceder después.  Puede suceder allí mismo donde están sentados, porque ustedes aquí tienen poder, más que lo que creen, para hacer retroceder a la oscuridad.
Este es el mensaje; es simple.  Vamos a hablar más sobre la recalibración; será esta noche.  Regresaré en un momento. Yo sé quién está aquí. Sé quién eres. Ahora bien, ¿sabes TÚ quién eres?  ¿Por qué tengo que ser el único?  ¿Por qué he de ser el único que ve la magnificencia en las sillas?  Poder.  Pasión. Belleza.  En este día, pásenlo a quienes lo necesitan ya.  Ellos se sentirán mejor.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Kryon en Vivo* “La Nueva Energía Curativa “  San Diego , California

Kryon en Vivo*Los Ocho Cambios de la Iluminación Parte Uno

Kryon *RETROCEDER PARA OBTENER EL FUTURO


La Física en los próximos 500 años Canalización de Kryon Día 2, (16-19 de Mayo de 2014)

Kryon  Mensaje para Sudamérica

KRYON - "EL FUTURO DEL ADN". Minneapolis, Minnesota, 1º de agosto de 2015

Kryon: La gran historia de amor




*Kryon*Audios de canalizaciones en inglés traducidas posteriormente

Kryon en Israel -  ¡Ha sucedido antes!  Mensaje Final:


Kryon*Queridos, están en un lugar histórico.Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos.

Kryon en Israel - Coro de la Paz - 6 mensajes




Kryon* ¿Dónde está Dios? 

Ante la hermandad femenina lemuriana (1, 2 y 3) 

Kryon *Introducción  "El Elemento Faltante" - 1 Y 2

* Kryon* "El Viaje a Casa" Mensaje de Kryon en el taller

La Nueva Tierra - Kryon -4 de octubre de 2015

Kryon-La Historia Desconocida

(Numerología de Kryon)  Los  nueve atributos del crecimiento espiritual

Kryon*Hermandad Femenina Lemuriana (6) y  (7)


Kryon*  Hermandad Femenina Lemuriana…+ 1, 2 y 3


Kryon *El poder de la creencia

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Kryon responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2007 – 1
Kryon, responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2003 – 2
Kryon responde  a tus preguntas* Preguntas y Respuestas 2003 – 1
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002 – 4
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002-3