nocopias

jueves, 31 de diciembre de 2015

Divulgación Cósmica – Preguntas De Los Televidentes Parte 1, Temporada 2, Episodio 13----31-12-2015




DW: Bueno, bienvenidos a “Divulgación Cósmica.” Soy su anfitrión, David Wilcock.
Estoy aquí con Corey Goode, y estamos hablando sobre el Programa Espacial Secreto.
Y en este episodio tengo una copia impresa de las preguntas que ustedes han formulado en los foros de comentarios en las áreas que tenemos en la parte inferior de cada episodio.
Estamos leyéndolas. Estamos interesados en lo que tienen que decir, y nosotros queremos tratar de mantener esto como una discusión de la comunidad y no sólo como algo que esté relegado a lo que se me ocurre preguntarle en cualquier episodio en particularAsí que esto es una especie de bolsas de sorpresas.
Vamos a tener una serie de cosas diferentes para hablar, y vamos a ver a dónde va. Así Corey,bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW:Bien, así que la primera pregunta que tenemos es de banjoman 1437.
Cuando dicen que nuestro cúmulo local se está situando en un lugar de vibración más alta, ¿quieren decir que físicamente nuestro cúmulo de estrellas se está convirtiendo en una parte de la galaxia donde hay vibraciones inherentes superiores? ¿o quieren decir que estamos ascendiendo de tercera y cuarta densidad a la quinta y sexta, lo que sería más bien un enfoque holográfico al sentido de lugar y ubicación?
CG: Esta fue una pregunta capciosa. Pero lo que he hablado es si, desde el centro de la galaxia hay constantemente toda una serie de rayos, diferentes tipos de energías que están en constante flujo y reflujo desde el centro de la galaxia que cargan la Tierra y el sistema solar.
DW: La ciencia convencional dice que el centro de la galaxia es un agujero negro, pero entonces usted no puede verlo.
Ellos dicen, oh, se esconde detrás de ese grupo gigante de estrellas en el centro.
CG: Correcto. Pero, como sabemos, la galaxia es un campo de torsión gigante.
Y tiene un plano un tanto eclíptica con parte del campo, como el norte y el sur, diferentes campos que giran en direcciones diferentes.
DW: Contra rotatorio.
CG: Contra-rotatorio.
DW: Ahora bien, lo documenté en el libro “The Source Field”, que en realidad hay dos tipos de estrellas en la galaxia, y que contra-rotan.
Hay un tipo que va hacia la derecha, y el otro tipo va en sentido contrario.
Y la ciencia reconoce eso, pero luego nunca explican por qué está pasando eso o lo que es eso. Así que valida lo que estás diciendo.
No es que esto es algo que sólo se puede oír hablar en el Programa Espacial.
CG: Correcto. Mucha de esta información está ahí fuera en el Internet.
Y estamos girando alrededor, al interior de este campo de torsión gigante, nuestro sistema solar y el cúmulo de estrellas locales, como lo mencionan.
Y estamos entrando en una parte diferente de nuestra galaxia, y hemos por lo menos desde la década de 1930, que tiene nubes de alta densidad, partículas energéticas altas.
Y cuando nos adentramos más y más en estas bandas de gigantescas nubes tipo nebulosa con partículas de alta energía, y a medida que nuestro campo de estrellas interactúa con esas energías, está trayendo esas energías hacia la estrella a través de su campo de energía del campo de torsión, y esa energía se alimenta a través de la retroalimentación del planeta a través del efecto red cósmica que hemos hablado.
DW: Correcto.
CG: Así que, espero esto responda en algo la pregunta.
DW: Ahora, usted también dijo en la entrevista que usted hizo con “In5D,” Greg Prescott, que la gente del Programa Espacial había salido y se tomaron muestras de esa nube.
Así que, ¿nos podría contar esa historia, porque eso nunca ha salido en el programa? Y me quedé asombrado cuando dijo eso.
CG: Ellos por mucho tiempo había estado volando naves interestelares y haciendo telemetría en estas nubes, las más grandes y las más energéticas hacia las que nos estamos dirigiendo.
Y, al hacerlo, aprendieron mucho sobre los espectros de los mismos, la información acerca de ellos, y tuvieron algunos incidentes con la gente de la nave ya que cosas malas le sucedieron a la gente.  No estoy exactamente seguro de todo lo que les sucedió.
DW: ¿Así que, volaron al interior de la nube?
CG: Creo que el campo de la nube, ellos simplemente estuvieron lo suficientemente cerca de la nube. Ellos no estaban protegidos como estaríamos en la Tierra y en nuestro sistema solar con los campos de protección que tenemos a nuestro alrededor.
DW: Yo quiero señalar que la NASA ha reconocido abiertamente que nos estamos moviendo hacia algo que llaman “pelusa local”, la cual es una nebulosa.
Así que la han reconocido, pero no siempre dicen que va a hacer algo.
CG: Y nos hemos estado moviendo en pequeñas cintas de la misma por lo menos desde los años 30.
DW: Correcto. ¿Así que, la gente entra en los campos de energía, y luego tiene problemas de comportamiento?
CG: Problemas de conducta y psicóticos.
DW: ¿De veras?
CG: Correcto. Y estaban incluso probando estas frecuencias y campos de energía que iban encontrando, y estas cintas de nube a las que nos estamos dirigiendo en gente confiada abordo de las naves de investigación, y también en ciertas estaciones que tenían donde estaban haciendo pruebas.
Ellos le dirían a la gente que estaban haciendo una cosa mientras en secreto, a espaldas de ellos, los exponían a la energía.
DW: Cosas muy poco éticas.
CG: Ah, sí.
DW: Usted dijo en el programa de radio que la gente se lastimaba con esto.
Que ellos habían recreado la energía, un simulacro de la misma, en el laboratorio y ¿la gente se aturdía en el laboratorio?
CG: Sí.
DW: ¿Y qué pasó con esa gente?
CG: Dependería principalmente de—variaba según la polaridad de la persona, qué clase de persona era.
Si eran uno de esos tipos de soldado psicótico, tendrían una crisis psicótica.
Si tenían problemas de enfermedades mentales subyacentes, se les acentuaría.
DW: Para abordar el resto de la pregunta de Banjoman aquí, ¿por qué todo el mundo quiere pasar por alto la cuarta densidad y saltar derecho a la quinta? Estamos en tercera ahora.
Usted no juega rayuela de dos a la vez. ¿Por qué dice la gente 5D todo el tiempo? ¿Qué cree que está pasando allí?
CG: ¿Cómo saber cómo funciona, para ser honesto?
DW: Entonces, ¿se enteró de términos como la cuarta, quinta densidad en el Programa Espacial?
CG: Sí.
DW: ¿Se enteró?
CG: Sí. Podríamos estar en transición en este momento.
Podríamos estar en tercera, cuarta densidad en este momento.
Mucho de esto depende de los sistemas de creencias y ese tipo de cosa.
Cuando se empieza a hablar acerca de hacia cual densidad vamos, cómo va a suceder– cuando se llega a esto, realmente no lo sabemos.  Sólo vamos a tener que hacer el viaje y ver qué pasa.
DW: Así que, el meollo del asunto era, ¿es esto una especie de cosa holográfica que no importa dónde usted está posicionado, o es una posición dependiente?
Y usted está diciendo que en base a todo lo que ha oído, que es dependiente de la posición.
Estamos entrando en una ubicación física de nubes de energía pelusa local.
CG: Eso es lo que está ocurriendo a nivel local con nosotros ahora mismo.
DW: Bien, excelente. La siguiente que tenemos es de Dumitru, D-U-M-I-T-R-U. ¿Cómo vamos a saber cuándo estas ondas de alta energía están golpeando el planeta?
CG: Bueno, como dije, han estado golpeando al sistema solar por lo menos desde los años 30.
Así que están golpeando. Han estado golpeando. Y vienen en una especie de ondas o parches.
DW: ¿Habría un efecto solar observable, como una eyección de masa coronal solar o emisiones de partícula solas– ese tipo de cosas?
CG: Me han dicho que hay cosas que son observables del sol que son energéticas, pero no es algo que usted va a ver en los datos de SOHO*(sonda espacial lanzada el 2 diciembre de 1995).
Pero en la Tierra, para nosotros, yo sugeriría ser un observador de la gente.
Usted lo va a sentir por sí mismo. Las personas que lo rodean, lo puedo decir por la forma en que están actuando.
Pero como una sinergia ha entrado, quiero decir, he visto personas que se les ha desencadenado en diferentes formas y personas que están mostrando su polaridad, mostrando de lo que están hechas, más que en cualquier otro momento.
DW: Y recuerden, la gravedad funcionaba muy bien antes de que la manzana cayera sobre la cabeza de Newton y dijo, oh, debe haber una fuerza para hacer eso.
Usted no ve nada que sale de un imán cuando lo pone en el refrigerador
Así que estas son ondas energéticas. No es que tal vez se preguntaba mentalmente si había algún tipo de nubes estelares de energía que apenas comienzan a rociarse en la atmósfera.
CG: Bueno, en algún momento se espera que sea tan fuerte que habrá como aurora boreal, en su punto más alto.
Traductor : Adelei




INFORME DE ASTRO ENERGÍA – ENERO 2016 Por Sarah Varcas 30 Diciembre 2015



Preparándose para Comenzar 

El 2016 puede comenzar lentamente. ¡Puede que hasta sintamos la tentación de descartar enero antes de darle una oportunidad! De ser así, ¡no lo hagan! 

Es cierto que no es el inicio más inspirador para comenzar un nuevo año, pero el sentimiento general en este mes, de comenzar bien nuestras vidas, resolviendo asuntos pendientes nos pone en buen camino para febrero, cuando comience una estación de eclipses (con dos eclipses luego en marzo) y las cosas comiencen a tomar impulso. 

Este es un mes de hacer cosas prácticas ya sea limpiar los estantes, pagar cuentas atrasadas, ponernos al día con la correspondencia, o decidir de una vez por todas ¡a que partes de nuestra vida vamos a darle solución en este año! No subestimen el poder de estas actividades aparentemente sin consecuencia. En este mes ellas forman el fertilizante para el crecimiento que vendrá en su momento. 

En esencia, el mensaje clave para enero es exactamente eso: no dividan la vida en espiritual y mundana, especial y ordinaria. Todo es especial y todo es mundano. Todo lo que hacemos tiene poder. Cada palabra, acción, pensamiento, sentimiento e intención lleva consigo un peso en este universo. 

Si enfrentamos el mundo cotidiano de trabajo, transportación, compras, limpieza, ganar lo suficiente para mantenernos a flote, como algo menos importante que cuando “somos espirituales”, negamos la presencia de lo sagrado en el núcleo de nuestra vida. 

Hacer esto conlleva un sentimiento de que tenemos que ir a algún sitio extraordinario para “ser espirituales”, comportarnos de cierta forma, mirar de una cierta forma o vivir un tipo de vida en particular. Los adornos aparentes de una persona espiritual se convierten por tanto en el factor decisivo de nuestra valía y la de todos los demás. 

Se formulan juicios basados en las apariencias superficiales y no en la cualidad de ser. El logro de un objetivo espiritual se convierte en algo que nos hace especiales y por tanto una herramienta del ego y no del espíritu. 

Este es un fenómeno frecuente por estos días cuando el “mercado espiritual” está en su apogeo y pleno de materialismo sagrado, despojado de la única cosa que nadie puede comprar: presencia. La presencia clara y no adulterada: la conexión fundamental con la Fuente, disponible para todos en todas partes. 

El 2016 es un año de explosión vía la pretensión y la personalidad para revelar lo que subyace en el fondo. Nada escapará de esta penetración de la realidad que expone la verdad en el corazón de cada uno. Los que reclaman el logro espiritual tendrán que responder ante su reclamo. 

Los que presentan una cierta cara serán desafiados para hacer de esa cara una realidad a través de sus vidas y si no, descartarla para revelar lo que subyace. 

Habrá momentos de dolorosa exposición, las decepciones serán resaltadas, las mentiras reveladas y las pretensiones expuestas, pero a lo largo de todo esto corre el hilo dorado, claro de la verdad que ilumina todo lo que es auténticamente real. 

Ya no podemos dividir el mundo en pedazos, con algunas partes más valiosas que otras. Debemos vivirlo todo, abrazarlo todo y serlo todo. Nosotros mismos, plenamente vividos en toda nuestra gloria, no conformados y configurados para presentar una cara favorecida al mundo.

Igualmente, si pensamos que el despertar facilita las cosas, ¡este año puede hacernos pensar de nuevo! El despertar no significa que la vida se desarrolle a nuestro ritmo, sino sintonizarnos con la vida para que nosotros y ella seamos uno y el mismo, fluyendo de conjunto a lo largo de toda la eternidad. 

Esto no es fácil para nosotros seres humanos tan concentrados en controlar los eventos, en hacer que se cumplan nuestros deseos y en buscar la proclamación de lo que somos y quienes somos. 

La humildad es la clave, como lo es una disposición a creer que no sabemos nada para poder lograr que la vida nos sorprenda una y otra vez. Lo que sucederá si lo permitimos. No siempre en formas que apreciemos, pero siempre en formas que nos despierten cada vez más a las profundas corrientes de convertirnos en ese flujo a través y alrededor de nuestro ser. 

La entrada de Marte en Escorpio el 3 de enero crea las condiciones para dos meses de una actividad poderosa que penetra profundamente hasta las raíces más obstinadas que necesitan ser eliminadas. 

A veces podemos facilitar cambios superficiales que lucen buenos pero no pueden penetrar los aspectos ocultos, más profundos de nuestra psiquis donde luchamos contra el cambio real. Marte en 

Escorpio resiste el cambio y lo fuerza a la vez, sabiendo que en su propia resistencia yace la energía necesaria para disolver los obstáculos y los viejos patrones que mantienen atrapada nuestra energía y limitan nuestra perspectiva. 

Durante este tiempo podemos sentirnos desesperados por cambiar, temiendo ese propio cambio a la vez, creando ambivalencia y una energía acorralada que afectará nuestra experiencia cotidiana hasta que podamos enfrentar lo que está sucediendo realmente. 

El renacimiento que yace en la base de Escorpio no se asegura con un pequeño gesto de fe sino con una inmensa demostración de nuestra resistencia y resolución para quemar estas cosas que nos atan. 

Marte está feliz de aportar el combustible y abanicar las llamas, ¡aun cuando quisiésemos darnos por vencidos y dejar de señalar esas verdades que hemos puesto tanto empeño en ocultar!

Pero la verdad saldrá en este mes, precisamente con Mercurio retrógrado entre el 5 y el 25, mayormente en Capricornio, aunque con unos pocos días en Acuario. Este retrógrado de Mercurio en particular es especialmente poderoso y está lleno de sorpresas. 

Si estamos tratando de manera directa o indirecta de tapar el sol con un dedo (incluyéndonos a nosotros mismos) esta combinación ¡ahogará nuestros esfuerzos! 

El retrógrado de Mercurio en Capricornio expone los hechos fríos y duros nos guste o no, pero al hacerlo revelará a la vez la libertad que viene de decir simplemente la verdad estando preparados para vivir con las consecuencias. 

Esta es una buena práctica para el resto del año, cuando las verdades puedan ser cortantes y a la vez profundamente necesarias para recalibrar nuestra relación con los demás, con el mundo en su conjunto y con nuestro hermoso hogar planetario. 

Si queremos las verdades envueltas en papel de regalo, este año será una desilusión. Si queremos que este se nos deletree de manera innegable y clara, ¡estamos a tono con un viaje fructífero! 

La Luna Nueva en Capricornio el 10 de enero en cuadratura con Urano en Aries, nos recuerda que el fuego ardiente del divino interior no es igual al calor emitido por el ego que se cree a sí mismo ser la fuente de todo poder. 

Está volviéndose cada vez más difícil forzar algo a voluntad y los esfuerzos pueden ser nulos si no nos alineamos con la corriente superior de la evolución consciente que requiere devoción a un proceso más allá de nuestro entendimiento. 

Esta Luna Nueva nos recuerda que cualquier cosa que creamos que sea el despertar, no lo es. ¡Si podemos pensarlo, estamos equivocados! 

Los conceptos no se acercan ni tampoco las palabras. Simplemente tenemos que convertirnos en ello y ver lo que sucede a cada momento, despertando al pulso de la creación que conforma nuestros días. 

El sentido general de que no podemos lograr el ritmo necesario puede sorprendernos si estamos demasiado enfocados en lo que creemos que debía estar ocurriendo en este mes, versus lo que está ocurriendo realmente. 

Una alineación que involucra a Júpiter, Eris y el Sol y que cubre el cielo entre el 11 y 16 de enero, pone el acento en cómo nuestra relación con el mundo material refleja nuestra sabiduría interior. No tiene sentido buscar la verdad si no estamos preparados para vivirla y dejar la sabiduría a un lado no hace más que limitar nuestra efectividad. 

Esto disminuye nuestro propio ser al descartar la nutrición divina que alimenta nuestra percepción. No podemos tomar solamente pedacitos de la verdad que nos hacen sentirnos bien. Debemos consumirla y digerirla toda, permitiendo que nos nutra y alimente aún más nuestra percepción y libertad más profunda. 

La Luna Llena en Leo el día 25 nos ofrece un impulso si necesitamos algún tipo de estímulo. Está bien si comenzamos a ver a través de una nueva perspectiva aquello que una vez parecía obvio, haciéndonos cuestionar qué y quienes somos. Esta Luna nos recuerda que solamente experimentando nuestras perspectivas y viviendo nuestros sueños podremos descubrir la verdad o no. 

No podemos evaluarlo todo de antemano y decidir por anticipado que caminos son merecedores del esfuerzo y cuales nos llevarán a la deriva. Tenemos que abrazar la vida desde el interior para encontrarlo todo, revelado en nuestro encuentro con el momento presente y nacido de decisiones pasadas y realidades actuales. 

Esta Luna ofrece la confianza para avanzar por el sendero sin importar cuán incierto se sienta este, porque únicamente haciéndolo descubriremos el próximo paso y el siguiente, cada uno coreografiado desde el interior y el exterior al prestarle atención a las verdades que surjan por el camino. 

Mercurio se estaciona directo el día después de la Luna Llena, proclamando un cambio gradual del ritmo y la oportunidad de avance. Si vivimos este retrógrado de Mercurio bien estaremos preparados en este punto para comenzar a avanzar comprometiéndonos a largo plazo por difícil que parezca. 

Sea que esperemos que este sea un año de cambios personales o de logros públicos, de despertar espiritual, riquezas financieras o todo lo que venga, la semana final de enero nos invita a comenzar, después de tres semanas atando cabos sueltos y asuntos pendientes que de no hacerlo harían imposibles los nuevos comienzos. 

Al terminar enero la energía está por todo lo alto así como la inspiración acompañante, ¡aunque sería sabio mantener nuestros pies bien anclados a tierra! Una secuencia de pequeñas alineaciones para terminar el mes nos recuerda que la energía es información y nuestra tarea es interpretar las claves y seguir el rastro. 

Si algo no funciona la energía está bloqueada o muy difusa. El discernimiento de la diferencia es una habilidad importante que debemos desarrollar en este año, ¡así que mejor comenzamos desde ahora! 

La primera clave se encuentra en nuestra actitud: estamos chirriando los dientes y forzando el avance por encima de todo o soltando con demasiada rapidez y “confiando en que el universo” ¡haga lo que de hecho es nuestro trabajo! 

Encontrar el equilibrio entre la rendición y el esfuerzo, la dedicación y la flexibilidad, nos aportará dividendos ahora a medida que apreciamos los matices internos que conforman nuestra experiencia y que por tanto diseñan el futuro de cómo vivimos nuestra vida cotidiana. 

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad a condición que se acredite plenamente a la autora, se distribuya este gratuitamente y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm