nocopias

sábado, 15 de octubre de 2016

LA GRAN NAVE INSIGNIA DE LA FLOTA: Un recorrido por dentro. 9 de octubre de 2016



LA GRAN NAVE INSIGNIA DE LA FLOTA: 

Un recorrido por dentro. 

Es la nave madre, pero no es la más grande de las naves que están dentro del sistema solar esperando instrucciones, pero es el centro de comando de todo una flota de naves no terrestres, tiene 160 kms de largo y 8 kms de alto, es una gran ciudad espacial, tienen doce.
Estos 12 niveles, cada uno  aproximadamente de 700 metros de alto albergan millones de seres de muchos mundos, dentro de  cada nivel en algunos casos puede haber otros subniveles pero otros son completamente un solo nivel, los niveles se toman de abajo hacia arriba es decir el nivel uno está en el fondo de la nave y van sucesivamente hacia arriba.
Nivel uno, es la gran entrada y el portal de salida para las embarcaciones de tráfico, se compone de plataformas de embarque y desembarque, muelles de aparcamiento, garajes para embarcaciones de visita entrante, departamentos de mantenimiento y áreas de almacenamiento para los miles de pequeñas naves exploradoras inteligentemente apilados uno sobre el otro.
El segundo nivel es un almacén colosal, esta es la cubierta de intendencia, que contiene todo tipo de suministros e inventarios para las diversas necesidades de todos los niveles, es como una ciudad de almacenes, pero impecablemente limpia.
El tercer nivel es un gran zoológico, es el nivel destinado a la cría de animales de investigación, cada clase de criatura de muchos mundos tiene un hábitat aquí, es más bien un nivel de ruido, pero el aire es sin embargo puro y agradable.
El nivel cuatro es designado para la investigación agrícola, es como una gran tierra de cultivo de vegetales bien cuidado y jardines botánicos, huertos frutales y especies de muestra traído a bordo de varios mundos para la resiembra en nuevos mundos, y la actividad de esa naturaleza.
El quinto nivel es un centro de alojamiento para todos aquellos técnicos y de las personas que sirven en los cuatro niveles por debajo, son aposentos individuales y en su caso familiar cuando hay unión entre parejas, cómodos y con luz que emana de las paredes.
El nivel Seis es la belleza impresionante, nivel de recreo y zonas de parque con exuberante vegetación, donde un relajante paseo es pura alegría, todo tipo de actividades recreativas se encuentran aquí para el acceso de todos los residentes de todas las edades.
Estratégicamente ubicada el nivel Siete es el complejo médico en expansión, impresionante en tamaño, se necesitan muchos centros de información para guiar a un visitante, contiene todas las instalaciones integrales del paciente y cuartos para todo el personal médico, áreas de cuidados, centros de investigación y laboratorios biológicos; todos elaborados con los mejores espacios y tecnologías que se pueden ofrecer.
El octavo nivel es el alojamiento preparado para Trabajadores de la Luz y los evacuados que visitan de la Tierra, estos niveles 5 y 8 tienen 170 subniveles que contiene camarotes para personas y apartamentos para las familias en la medida que el ojo puede ver, estas áreas están salpicadas de innumerables zonas de unión comedores, salones sociales, secciones de atención de enfermería, lavandería y de oficinas de información del curso, poco a poco, los huéspedes de la nave son introducidos a las tecnologías de estas diversas áreas.
Nivel Nueve está compuesto por Universidades, son los pasillos de la sabiduría y las artes, vastas bibliotecas dispersas por todas partes, Auditorios sin fin y los intereses culturales de toda la galaxia, salas de clases de aprendizaje de la casa con los planes de estudios para todas las edades, las clases de niños de muy corta edad se llenan con los sistemas informáticos individualizados, las habitaciones están decoradas con techos abovedados de colores con pantallas de planetas y mundos, la astronomía elemental se le enseña a los más jóvenes y que rápidamente aprenden a identificar y nombrar los diferentes planetas y las secciones del Universo.
En el nivel diez  están habitaciones diplomáticas para gerentes de la Galaxia, dignatarios que visitan de todas las dimensiones, en apartamentos especiales, este décimo nivel es también principalmente las viviendas para seres de todos los mundos, y contienen los camarotes y apartamentos con varias salas de conferencias dispersos y extensas zonas de comedor y salón.
En el nivel de Once, es la zona de visualización en donde está también la Gran Rotonda Sala de Actos, y que es convocado por un tono electrónico suave en sus cuartos, los visitantes son presentados en esta gran sala de las reuniones, su paredes circulares llamativas muestran muchas pantallas cuánticas de visualización muy grandes, donde se permiten a los huéspedes ver panorama cósmico, así como su propio mundo y lo que vendrá, así como las cosas que pasaron.
El Gran salón también se utiliza para las ocasiones sociales propicios, como bienvenida y reunión con dignatarios visitantes u otras festividades de cualquier nivel, en este nivel también se encuentra la sala de proyección, sala de mapas, y finalmente, el enorme Centro de Comunicaciones del Comando, donde todos los contactos de la Tierra se precipitan o son controlados, registrados, o lo que sea necesario, así como la comunicación inter-flota.
Nivel Doce es la parte más alta de la nave y se le conoce como "La Cúpula". Es una cubierta de observación de los oficiales y el Centro de Control de los pilotos, se permiten visitante en grupos, con previo aviso, la circunferencia total de los alrededores está amueblada con cómodas sillas para relajarse y observar, sesiones de preguntas y respuestas con los miembros de la tripulación, son una parte de ir allí.
Directamente abajo a través del centro de la gran nodriza, todos los niveles comparten un eje o centro de núcleo circular, que es un reactor quark, sin embargo, hay que recordar que la fuente de activación de la energía proviene del Universo mismo, esto no es más que su canal de fuentes adecuadas opcionales.
El núcleo central de energía es de aproximadamente 60 mts de diámetro, en su alrededor contiene varios elevadores primarios para el transporte inter-nivel, un pequeño número de grandes ascensores están restringidos para el uso de intendencia y mantenimiento.
En términos generales, el mobiliario de la nave nodriza son simples y afilada en el diseño, el blanco es el color predominante, en contraste con los tonos de agitación de naranja o rojos o azules, y mucho amarillo.
Es la más grande de las grandes naves-ciudades en órbita que rodean a este Sistema Solar y sobre todo este Planeta, orbita en la dimensión etérea a 3,500 kms de distancia de la Tierra, variando esta elevación de vez en cuando.
Permanece fijo en ciertos circuitos energéticos de espera cuando las circunstancias lo requieren, desde ahí observa el control de la zona en general, así como su monitoreo de los habitantes de la Tierra.
Ha estado en órbita desde mucho antes de la llegada de Cristo, su órbita no se da en una determinación precisa de la vía que ocupa, va a donde es dirigido por las necesidades y situaciones, es la gran ciudad blanca y permanece la mayor parte del tiempo fija, pero muchas veces se mueve en el Portal de este Universo cuando grandes Concilios Inter-Universal tienen lugar.

Archivos inexpicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2016/10/la-gran-nave-insignia-de-la-flota-un.html?spref=fb
 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada