nocopias

sábado, 15 de octubre de 2016

De Mi Ser Superior. Si Les Reconocéis Y “Habláis Con Ellos” …De Mi Ser Superior. Mike Quinsey-14-10-2016








Si les reconocéis y “habláis con ellos” pueden conversar más fácilmente con vosotros e imprimirán sus pensamientos en vosotros.


De Mi Ser Superior. Si Les Reconocéis Y “Habláis Con Ellos” … Mike Quinsey



La Elección Presidencial es el principal punto de enfoque de millones de americanos, pero hay una gran posibilidad de que no puedan seguir adelante después de todo.
La razón puede ser porque uno de los candidatos parece que pueda retirarse.
Podría ser el suceso de más ayuda con vistas al principio inminente de la revalorización global de moneda, que se puede enfocar en ella sin distracciones.
Puede que de hecho ya haya comenzado y ciertamente esté muy cerca de ocupar su lugar en la primera oportunidad que haya para hacerlo.
Se rumorea que ya ha comenzado y es cierto que se espera un lento comienzo debido al tamaño de la empresa.
Ya existe, naturalmente, cierto grado de urgencia para poner en marcha todo el plan, que le encantará a tanta gente que lo ha estado esperando con ansiedad.
El mundo sigue estando en caos y la guerra es abundante, pero mucho de ello responde a los intentos de las Fuerzas Oscuras por imponer su control sobre vosotros.
Sin embargo no se les permitirá tener éxito, porque Seres Superiores determinarán el resultado a favor de la Luz.
Hay preparado un plan que evitará que sea retrasado, porque los asuntos ya han llegado a un punto en el que es hora de llevarlos a conclusión.
Tened fe en los que tienen vuestro futuro en sus manos, porque ellos controlan mucho y tienen una visión completa de lo que está sucediendo.
En lo que concierne a la Luz no existen errores, y el plan para vuestra libertad progresa como estaba planeado y como se necesitaba para asegurar que tenga lugar la Ascensión.
Es ahora responsabilidad de cada individuo el decidir hacia dónde va su futuro, y si se quiere ascender vivir la vida de acuerdo con ello.
Naturalmente se da ayuda y guía, pero al final depende de vosotros el elevar vuestras vibraciones lo suficiente para lograrlo.
Ya tenéis que saber que una oportunidad tal como la de ahora llega al final de un ciclo.
Así que poned el esfuerzo en ello y aseguraros de tener éxito, porque profundamente dentro de vosotros sabréis que esto es la verdad.
Cuando acordasteis vuestro plan de vida confiabais en poder ascender.
Vuestra paciencia ha sido bien puesta a prueba, y si habéis sido capaces de resistir podéis considerar que estáis bien en el camino hacia las dimensiones superiores.
Los desafíos para superar las bajas vibraciones son duros y os asaltan desde todos los flancos, pero si os mantenéis centrados y en control total de vosotros mismos estáis bien puestos en el camino hacia la Ascensión.
Viajar por el camino de la Luz a veces puede resultar en una vida solitaria, porque poca gente entiende completamente por qué están en la Tierra y es difícil encontrar otros similares a vosotros.
A veces os convertís en una figura solitaria, pero vuestra mera presencia en la Tierra está ayudando a extender la Luz.
Cuando os eleváis se hace más fácil desapegarse de muchas bajas energías ya que tienen poco o ningún atractivo para vosotros.
Se acerca el tiempo en el que será posible contarle a la gente las auténticas razones para experimentar las bajas vibraciones, y también por qué ha sido necesario reencarnarse muchas veces en la Tierra.
En el nivel que sea que estéis cuando tenga lugar el final del ciclo estaréis exactamente en el nivel correcto que os corresponda.
Las familias pueden tener preocupación en el caso de que se separen, pero tened en cuenta que cada alma tiene su propio camino que seguir.
Sin embargo, hay veces en las que las relaciones permanecen firmes y las almas aún avanzan juntas.
De hecho algunas familias vinieron juntos para compartir un plan de vida y a menudo ocurre eso cuando ellos están trabajando para la Luz.
Queridos, se os admira y se os ama por vuestra dedicación a vuestras responsabilidades, y en todo momento sois ayudados a completar vuestro plan de vida.
Los Guías que os acompañan son Seres poderosos que pueden influiros para asegurar vuestra seguridad y a veces evitan lo que pudiera ser un indeseable cambio alterador de la vida.
Si les reconocéis y “habláis con ellos” pueden conversar más fácilmente con vosotros e imprimirán sus pensamientos en vosotros.
Probablemente ellos sean más conscientes de vuestro plan de vida que vosotros y pueden asegurar que os mantengáis en el camino correcto.
De ninguna manera se os quita la libertad de decisión, porque ellos la sabrán ya.
Durante algún tiempo, las naves Galácticas se han estado acercando más a la Tierra pero se camuflan y vosotros no podéis verlas.
Pero los Avianes permanecen a una distancia porque su presencia es para supervisar la forma en que la Tierra y su población manejan la Ascensión.
De hecho hay varios grupos que están esperando darse a conocer tan pronto como sea seguro hacerlo.
Vuestro futuro está lleno de sorpresas placenteras, y no es menos importante el encuentro con vuestros amigos Agarthianos de la Tierra Interna.
Las cosas cambiarán tanto que en un tiempo relativamente corto os beneficiaréis de ser ayudados a tomar vuestro lugar por derecho en la Nueva Era.
La vieja está desapareciendo muy rápidamente porque ya están sucediendo cambios que luego elevarán la calidad de vuestras vidas.
Con todo lo que está sucediendo en vuestro mundo es difícil no involucrarse.
Vuestro mejor enfoque es procurar estar centrados en todo momento y ser observadores mejor que involucraros.
Naturalmente, habrá asuntos en los que no podáis ayudar pero acabéis involucrados, pero cuando eres un faro de Luz puedes llevar la paz a una situación que pueda causar erupciones y confrontación.
Tenéis poderes más allá de vuestra imaginación, pero tenéis que tener fe en vosotros mismos para que se activen.
El trabajo más grande que podáis hacer puede ocurrir a veces cuando estáis en vuestros momentos de silencio y utilizáis el poder de vuestro pensamiento.
Pero no podéis forzarle a nadie vuestras ideas porque pueden ser rechazadas si no se aceptan, y esto ocurre a veces por razones de responsabilidad kármica que han estado en juego.
Esto también es aplicable a las energías curativas, porque a veces un alma necesita recorrer todo el curso de su “enfermedad” en beneficio de todos los implicados.
Después de que hayáis ascendido os convertiréis a una persona muy diferente a como erais anteriormente.
Vuestra Luz se hará tan fuerte que no jugaréis ni os entretendréis con las energías negativas.
La Luz figurará en todo lo que hagáis, y como estaréis con almas similares a vosotros llevaréis una vida bienaventurada de gozo y de amor.
Los pensamientos negativos ya no formarán parte de vuestra vida, porque las vibraciones estarán demasiado elevadas para que estén presentes.
Así que el mensaje es comenzar tan pronto como sea posible a sentir como si se viviera con una elevada vibración.
Cuanto más podáis resistir las bajas vibraciones menos capaces serán de afectaros, así que recordad que lo similar atrae a lo similar y evitad atraerlas a vosotros.
A medida que la Luz siga creciendo en la Tierra, la “oscuridad” desaparecerá gradualmente.
Ya está ocurriendo y está causando confusión entre los Oscuros, porque ellos ya no pueden contener las energías.
Son víctimas de su propia actividad, aunque nunca es demasiado tarde para que vuelvan a la Luz.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada