nocopias

sábado, 15 de octubre de 2016

MATTHEW Ward – La Clonación Humana….. Suzzy Ward-12-10-2016




MATTHEW Ward – La Clonación Humana….

La clonación humana es un proceso mediante el cual el material celular de un ser vivo se toma con el fin de reproducir exactamente la misma apariencia en una nueva entidad.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
El campo energético de la Tierra de potenciales está lleno de actividad como nunca antes fuera registrado en su historia mientras potentes ondas de luz están impulsando los esfuerzos hacia resultados que sinceramente celebrarán.
Este influjo de la luz está debilitando rápidamente el control de los Illuminati en sus fragmentos de orden económico, político y los medios de comunicación y ha motivado a muchos secuaces en rangos inferiores a salir por lo que habrá distancia entre ellos y sus antiguos asociados cuando surjan las verdades sobre los Illuminati.
Los de arriba están tratando de salvar algo de su antiguo poder, pero será en vano, ninguno de sus esquemas nefastos tendrán éxito.
La aceleración de las vibraciones junto con la evidencia de documentos hackeados, información filtrada, delatores y una acción firme por personas influyentes en los gobiernos, las fuerzas de inteligencia militar y sistemas legales, y la banca están poniendo fin al largo reinado oscuro de los Illuminati.
Artículos recientes de Internet postulan que cuando Hillary Clinton habla públicamente, la gente está viendo a un clon, no a la persona.
Aunque la mayoría de los que lean la información lo considerarían una táctica de difamación absurda, la idea de que un ser humano pueda ser clonado está filtrándose en la conciencia pública.
Para que puedan entender por qué y cómo la clonación humana se ha hecho en su mundo, le pedí a mi madre que copie lo que Hugo, un alma avanzada que está muy familiarizada con esto, le dijo a ella hace 20 años.
Y debo decir, que fue extremadamente paciente a medida que las preguntas seguían apareciendo en su mente como petardos.
[Lo que sigue es un extracto del capítulo “Clonación Humana” en Revelaciones para una Nueva Era.]
¡Hola, señora Suzy! Estoy contento de unirme a su compañía en este momento.
Es mi entendimiento de que se ha cuestionado si la clonación de seres humanos adultos se ha hecho en la Tierra.
Por cierto, esto es un hecho, y ha sido durante algún tiempo, como Matthew le ha dicho.
Voy a comenzar de inmediato, al comienzo del proceso de clonación, si me lo permite. Gracias.
La clonación humana es un proceso mediante el cual el material celular de un ser vivo se toma con el fin de reproducir exactamente la misma apariencia en una nueva entidad.
El material celular se coloca en un vial estéril en un líquido propicio para el crecimiento de ese material en la pureza y sin imperfecciones que entran en la sustancia.
Después de que se divide y subdivide, el asunto se transfiere a un recipiente de laboratorio más grande en las mismas condiciones estériles y controles de temperatura y de luz.
La forma embrionaria rápidamente se hace evidente y muy pronto la forma definida de un feto es fácilmente reconocible.
Cuando el feto ha llegado a la etapa de aproximadamente seis meses de edad gestacional normal, se transfiere de nuevo, a un tanque de retención en el que el líquido se aproxima al líquido amniótico en el útero durante el embarazo.
En este líquido el feto continúa desarrollándose con normalidad, como en un útero.
Cuando el feto ha alcanzado el período de desarrollo, se retira del fluido y se trata como si se ha producido nacimiento por medios naturales.
Excepto, por supuesto, no hay cordón umbilical que tratar.
Reparaciones menores de cirugía estética ausentes en la apariencia normal. El proceso en la replicación humana no toma nueve meses.
Se acelera por medio de aditivos químicos y circunstancias ideales de ingredientes de laboratorio.
El proceso inicial puede tomar entre seis y siete de sus semanas por certeza del desarrollo fetal perfecto, y se requieren otras ocho a diez semanas para el crecimiento completo.
Puesto que nada de esto es por procesos naturales de nacimiento, el tiempo gestacional regular tiene ningún significado.
La clonación no se limita a reproducir los bebés que se les permite crecer normalmente desde el nacimiento hasta la edad adulta.
Cuando el clon específico de un adulto está en riesgo, el período de envejecimiento desde la aparición del bebé en adulto en los años primeros, es decir, entre 30 y 35 años de edad, se logra sólo entre 350 y 400 días.
Alrededor de un mes adicional de envejecimiento se requiere para producir un clon de una persona de 65 años de edad.
Esa es la edad aproximada de la mayoría de los seres humanos que se desean clonar en la Tierra en este momento.
La sustancia que permite este rápido envejecimiento aún no se ha descubierto para tal fin, excepto por los pocos científicos que participan en el proceso de clonación.
Unos pocos individuos en la Tierra han sido aquejados por un desequilibrio químico que hace que sus cuerpos envejezcan mucho más rápido de lo que es normal allí.
Un niño de 10 años puede tener un aspecto envejecido, su funcionamiento orgánico y procesos de una persona muy vieja.
Vieja según sus normas, es decir, no en todas partes.
El producto químico que causa el desequilibrio en el sistema de ese niño enfermo es lo que se utiliza casi a la perfección en el proceso de envejecimiento rápido de clones infantiles en adultos.
Este proceso de aceleración del envejecimiento también requiere la adición de varios nutrientes esenciales en la dieta y las condiciones de laboratorio ideales de temperatura y gradación controlad de oxígeno y dióxido de carbono.
La desventaja es que cuando la apariencia debe ser idéntica a la persona original que tiene unos 60 o 65 años de edad, a continuación, todo el ser clonado debe ser envejecido hasta que se llegue a un aspecto idéntico.
No hay manera de detener el envejecimiento de los órganos y aún así lograr el aspecto es necesario, por lo tanto los órganos están sometidos a toda la tensión del envejecimiento acelerado, así como las deficiencias inherentes a los genes de la familia.
Incluso si el individuo recién clonado inicialmente parece más fresco y más joven que la persona original o el clon predecesor, se descompone rápidamente y empieza a mostrar signos más pronunciados de envejecimiento en todos los aspectos.
He hablado hasta ahora sólo del cuerpo de un individuo clonado. El cerebro es otra cuestión.
Es el aspecto más intrincado del procedimiento de crecimiento, tanto in vitro como una vez en la carne.
El cerebro humano es un computador, y la función de transferencia desde el cerebro original al cerebro del clon funciona exactamente igual que los computadores en este mismo tipo de proceso.
La duplicación del cerebro original se puede hacer con perfección en un clon bebé.
La educación se suministra continuamente al clon a lo largo del periodo de envejecimiento desde el nacimiento hasta la edad adulta, y las funciones cerebrales como normalmente son de esperar dentro de las facultades de aprendizaje acelerado.
Dado que el cerebro es tan grande en capacidad, la absorción de información del clon durante el proceso educativo no sólo es fácil, sino es más interesante para las personas involucradas ver este tipo de aprendizaje a pasos agigantados.
Observamos esto desde aquí y vemos esto como el único aspecto de carácter científico en su planeta que está empezando a ser iluminados en cuanto a la capacidad del cerebro humano funcional.
Señora, el proceso educativo extendido es necesario debido a que la inserción abrupta de inteligencia y conocimiento en una “pizarra en blanco” produciría un shock neurológico.
Los clones son instruidos desde la infancia por tutores científicos que están especialmente entrenados en la conducta.
Este aspecto del proceso es exactamente lo que ustedes hacen con los niños, les enseñan a ser conscientes, estar alerta, pequeños individuos responsables con personalidades, habilidades, un sentido de la responsabilidad y los gestos de acoplamiento.
Los tutores, cuyos estudiantes son bastante más singulares que la mayoría, se entrenan a sí mismos por las películas personales de la familia y se les proporciona otra historia íntima de la familia, por lo que están familiarizados con todos los gestos del habla y el movimiento del individuo clonado.
Es completamente otro asunto cuando un clon adulto producido con rapidez es el objeto.
Una razón mayor para que el envejecimiento pueda acelerarse es la capacidad del cerebro para absorber la información y realizar funciones a un ritmo mucho más rápido y más completo que la mayoría de las personas en la Tierra se dan cuenta.
De hecho, si esto no fuera así, la clonación humana adulta allí no sería posible.
En un clon de envejecimiento-rápido, manteniendo la integridad de todo el conocimiento adquirido durante la vida del ser original a ese punto está en riesgo.
La capacidad de memoria inicial del clon adulto se ve comprometida en la medida en que el clon puede parecer confundido o momentáneamente con una pérdida de palabras hasta que la memoria las empuje o el aspecto de pensamiento propio del clon anule la vacilación y las cubra, por así decirlo.
Como esto no es muy inusual en las personas “reales”, generalmente no se observó con recelo en los seres clonados, sino que sólo se considera una imperfección humana.
La descarga de toda la información del cerebro de la persona original o del clon a ser reemplazado se debe hacer en el momento de la necesidad de un nuevo clon.
Esto se puede hacer con mayor éxito a partir del cerebro de la persona para con el primera clon.
Un leve deterioro ocurre con cada procedimiento de descarga sucesiva a partir del clon marginado a su sustituto.
No, el cerebro original no puede ser utilizado para evitar este deterioro, incluso si esa persona todavía está viva, debido a que el cerebro original, no tiene el mismo conocimiento acumulado que la entidad clonada más reciente.
Se puede observar que el idéntico almacenamiento de la última información es esencial si el clon de reemplazo será aceptado como la persona real.
Si bien estamos contentos de ver este avance en tecnología en su planeta, su uso indebido neutraliza nuestra euforia a su descubrimiento.
Los poderosos están siendo clonados y ahora han sido clonados desde hace muchos años, y nada de esto se inició con buena intención.
Siempre lo ha sido con fines de control. Algunos de los líderes mundiales se clonaron hace muchos años y ahora se encuentran en las versiones trigésimo o más de la persona original.
El objetivo de la clonación de esas personas es crear la certeza de su longevidad y el mantenimiento de su influencia.
Se puede notar el cambio brusco y considerable en su apariencia vibrante hacia la salud y juventud de algunos líderes mundiales, como se ve en las películas de televisión o fotografías.
Por lo general, esta alta robustez y resistencia inmediata sigue un día o unos días de ausencia de la escena pública después de un período de la apariencia de envejecimiento cada vez más evidente.
Ustedes atribuyen esas diferencias notables con breves vacaciones o la recuperación de la persona de una enfermedad proclamada, pero aquí es sabido que, simplemente, un nuevo clon ha sustituido al antiguo.
Sí, varios clones se producen al mismo tiempo, educado como he explicado anteriormente, y se mantienen en varios lugares en su planeta para estar siempre dispuestos según sea necesario para el proceso de inserción de conocimientos hasta-ese-momento.
Muchas versiones de los clones son necesarias porque el arte de esta ciencia no se ha perfeccionado en la Tierra.
Los cuerpos de los adultos clonados se desintegran mucho más rápidamente que los cuerpos de la misma edad que han envejecido de forma natural.
Esto se debe en parte al proceso de envejecimiento acelerado del niño al cuerpo de un adulto y en parte por la falta de habilidad de aquellos científicos que llevan a cabo los diversos procedimientos.
La atmósfera de la tercera densidad de la Tierra también es un factor.
Los miembros de la familia del individuo clonado son, por supuesto, conscientes de la existencia del clon o clones, y participan tanto en el proceso educativo y en el “encubrimiento”.
Si se resisten, ellos mismos son clonados, por lo general en contra de su voluntad, y sus clones continúan con las funciones públicas.
En algunos casos las personas originales han muerto de forma natural, o han sido asesinados si sirvió el propósito de la gente aún más poderosa.
Otros todavía están con vida, aunque nunca vistos en público. Sólo los clones son vistos públicamente.
Para calmar su mente de su pregunta, señora, cinco países han desarrollado el proceso de clonación con casi el mismo nivel de éxito con las reproducciones, y en otro país todavía se está experimentando con las etapas anteriores.
Los laboratorios han diseñados más o menos la misma forma funcional, con poca variación en el proceso global.
Hace algunos años había suficientes variaciones en los procedimientos que hacía que las diferencias en la calidad de los clones fueran fácilmente detectables.
El proceso de envejecimiento es la principal diferencia en el enfoque en los diferentes laboratorios, y había debilidades consecuentes en un grado máximo alcanzable de la estabilidad física y descarga del cerebro con éxito.
Con el intercambio agradable eventual de la tecnología de manera que todas las áreas de imperfecciones pudieran ser mejoradas, todos los clones actuales están surgiendo con aproximadamente la misma capacidad de funcionamiento, la apariencia y características de envejecimiento en todos los países donde se producen.
Ahora para continuar. Voy a abordar un asunto muy importante de un alma en un cuerpo clonado.
En cuanto a un alma estar o no estar en estos cuerpos hechos por el hombre, sin duda, ningún alma “nace” en un individuo clonado, pero un alma puede optar por ingresar a uno.
Hay una buena razón para que un alma entre, al igual que existe una buena razón para que un alma no quiera hacerlo.
Para un alma que ha estado esperando experimentar en forma física, es la oportunidad de hacerlo en estos últimos días antes de grandes cambios dentro del plan de Dios para elevar la conciencia del planeta y de todos los que son receptivos.
Sin embargo, cualquier alma que entra en estos cuerpos clonados conoce el riesgo de quedar atrapados por las fuerzas oscuras que han impregnado la psique de la persona original y cualquiera de los clones predecesores.
Esta es una consideración particularmente importante ya que el funcionamiento del cerebro se deteriora con cada proceso de descarga, como he mencionado, y por lo tanto se disminuye la resistencia mental de un alma al queda atrapada.
Además, en las versiones posteriores de los clones, la longevidad no es larga, así que estos organismos no son considerados como la vida paradisíaca que se podría sospechar de un individuo en una posición de gran influencia.
¿Por qué un alma asumiría semejante problema? El poder de una posición tan influyente es exactamente el por qué algunas almas no sólo están dispuestas, sino ansiosas de entrar en el clon.
Lo hacen con la determinación de superar la estructura genética, la influencia de la memoria, y la tendencia inherente a seguir el camino negativo en que el alma original se encontraba.
Cuando un alma es, de hecho, muy fuerte es la voluntad de elevar el carácter genético y moral hasta el punto de que parece haber un giro de salud, actitudes y actividades “de la persona”.
En tales casos, se debe a que la intención más alta del alma más fuerte atrae la energía de luz más alta permitida para infundir el cuerpo clonado con resistencia física no disponible para esas almas con menos resolución, y por lo tanto el alma más fuerte puede sostener la fuerza vital del cuerpo por una período mucho más largo que un alma más débil puede.
Ahora usted está pensando, ¿cómo puede un cuerpo vivir sin alma? La composición química de un cuerpo físico es tal que es una entidad que funciona de forma independiente.
Su fuerza de vida se sostiene por su propio impulso energético derivado de los elementos y procesos que interactúan en el funcionamiento orgánico normal. Por lo tanto, un clon sin un alma tiene la misma capacidad de movilidad y de pensamiento como cualquier cuerpo normal. Vamos a tratar lo que no es en un clon sin alma.
En primer lugar, las emociones no son lo dado que se encuentran en un ser humano creado de forma natural.
Un clon sin alma tiene que adquirir el aspecto de las emociones, de acuerdo con su entorno, tal vez lo que se espera de un “tipo normal” o tal vez un miembro de la alta sociedad.
Sólo en conformidad con el círculo en el que los clones se mueven lo que le da la apariencia de tener emociones.
Pero la falta más esencial en un clon es el aspecto espiritual que es inherente a un bebé nacido a partir del huevo y el esperma de sus padres.
La fuerza de la vida del alma abarca aquellos aspectos del ser que son la unión con Dios-conciencia, la intuición, el sentido de sí mismo en un plano superior al funcionamiento normal de conciencia.
Por lo tanto, ni los lazos con Dios ni emociones son naturales dentro del individuo clonado sin alma.
En su lugar, hay un aspecto mecánico y mental de lo que es apropiado hacer o decir.
Una vez dominada, esa capacidad es tan competente como si la “persona” se hubiera pasado la vida acumulando sabiduría y comportamiento adecuado.
¡Su mente está tan llena de preguntas, señora! No, la producción de lo que se llama “bebés de probeta” no es en absoluto la misma naturaleza que los individuos de clonación, y, ciertamente, no en propósito.
Lo siento por pensar en tantas cosas que preguntarle, Hugo.
Ya que es de conocimiento público que una oveja acaba de ser clonado, ¿sabe por qué la gente en masa no se lo ha cuestionado si lo mismo se puede hacer con seres humanos?
Bueno, señora, yo diría que a pesar de que la clonación del animal es conocida, no habrá información sostenida por ese logro.
La técnica de la clonación no se ha perfeccionado allí, y los productos no envejecerán de la misma forma normal que los animales naturalmente concebidos lo hacen.
Cuando esto se realiza, puede no haber muchos informes al respecto.
También me gustaría decir que la publicidad concentrada podría causar lógicamente en todas las personas pensantes extrapola ese logro en la posibilidad de la clonación humana.
Ese tipo de especulación existe realmente allí, pero para evitar que la mayoría de la población acepte tal hazaña como una posibilidad, y mucho menos una validez, la ciencia ficción en libros y películas son el medio magistrales con lo que la tecnología de la clonación humana se limita a entretenimiento, y siempre en un tenor de lo absurdo.
No le puedo decir cuando se realizó la primera clonación, pero la tecnología está en la mente universal y, por tanto, accesible a aquellos que aprovechan esta fuente última de todo el conocimiento.
¿Hugo, aprueba Dios de la clonación?
¡Estoy sorprendido por su pregunta! Nunca pensé en cuestionar esto.
Supongo que no lo desaprueba, como cualquier cosa que se crea para el mayor bien del universo seguramente no puede ser considerado “malo” por Dios.
Es en el abuso de esta capacidad de clonación, como cualquier otra cosa, en lo que Dios, ciertamente, estaría decepcionado, yo creo.
Señora Suzy, pido respetuosamente que vuelva a hablar de este asunto conmigo otra vez.
Vendré directamente en respuesta a su citación o Matthew se pondrá en contacto conmigo, si lo prefiere.
Gracias por esta gracia, y por esta le diré adiós por un breve tiempo.
Al día siguiente: Señora Suzy, gracias por recibirme de nuevo.
Me alienta decirle que la clonación no es intrínsecamente contra Dios.
No, en absoluto. He pensado en esto considerablemente desde que me lo preguntó.
He hablado con uno de los miembros del concejo maestro cuya sabiduría en los asuntos espirituales es el más alto que cualquier otro en este reino, y ha estado de acuerdo que la clonación no está en contra de los deseos de Dios, sólo el mal uso de los individuos clonados o con el propósito de auto-servicio detrás de su desarrollo.
Madre, gracias. Cuando los lectores cuestionaron primero si Hillary Clinton está viva o muerta y si la “persona” que se ve en público es un clon, imagen holográfica o su doble, le pedimos a los monitores de Nirvana de la Tierra y sus respuestas variaron.
No es difícil para ellos descifrar las serpentinas de energía adjuntas alrededor de una persona, pero la profusión que gira alrededor de Hillary contenía una mezcla de especulación y hecho por ese tema específico.
Después de que los monitores obtuvieron claridad, nos dieron el siguiente informe.
Hillary está de hecho viva, pero no ha sido vista en público desde que fue ayudada a entrar en un coche hace varias semanas.
Siempre uno de sus clones está cerca, ese es un procedimiento estándar con cualquier persona que ha sido clonada en su sociedad, pero su condición física y mental en ese momento estaba demasiado comprometida para descargar información al clon, el primero en ser utilizado.
Por lo tanto, el diagnóstico de neumonía fue ideado para dar Hillary a tiempo para recuperar la estabilidad suficiente para continuar con la descarga.
Después de una breve ausencia de la vista pública, reapareció con un aspecto renovado, más joven y más delgada, tal como lo hizo hace varios años cuando se fabricaron los clones.
Sólo el clon y todos los sucesores serán vistos públicamente a partir de ahora, porque el deterioro de la salud de Hillary sería un marcado contraste con la vitalidad de su clon y alta energía.
No se sabe si esa situación tendrá algún efecto en la campaña presidencial.
Lo que se sabe es, que la energía que rodea a los nominados de los dos partidos principales es negativa en llamas, se podría decir, y es posible que los escenarios, además de los mencionados en nuestro mensaje de Agosto se desarrolle.
La energía positiva alrededor de Bernie Sanders no ha disminuido, todavía le está dando lugar a la presidencia.
El amor incondicional de todos los seres de luz en este universo los acompañan mientras ustedes ayudan a su mundo se mueva a una larga era de amor, paz y prosperidad para todos.
__________________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com
[Si ha recibido este mensaje como reenvío o lo está leyéndolo enwww.matthewbooks.com y le gustaría recibir mensajes directamente, un correo electrónico enviado amessagesfrommatthew-subscribe@yahoogroups.com va a registrar su dirección en la lista de distribución del moderador.]
Traduce: Andélei

  




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada