nocopias

martes, 4 de octubre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Ustedes son Luz; siempre han sido Luz y siempre serán Luz. Del 2 al 9 de Octubre, 2016




MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Ustedes son Luz; siempre han sido Luz y siempre serán Luz.

Amados,
Sepan que muchos cambios han ocurrido en su interior a medida que han continuado su viaje espiritual a través de la vida que sus almas eligieron. Todos los esfuerzos que han realizado para limpiar y borrar todos los vestigios de pensamientos, sentimientos, emociones y patrones mentales negativos y los patrones de su ADN ancestral, todos los esfuerzos que han hecho para que ser su Luz y dejarla brillar resplandecientemente, no han sido en vano.
Ustedes son Luz; siempre han sido Luz y siempre serán Luz. Ustedes son unos de los que nunca han olvidado la Luz que son. Hay muchas personas en el mundo que lo han olvidado y necesitan que se les recuerde, y es por eso que ustedes, y otros como ustedes, están aquí en este momento.
¡Estás aquí para brillar su luz! El mero hecho de su presencia ayuda enormemente a encender la Luz en otros. Los que son afectados por su presencia no siempre pueden entender lo que está ocurriendo.
Muchas de las personas que no aprecian inmediatamente ser activados es porque eso significa que tienen que hacerse responsables y conscientes de cada una de sus palabras, pensamientos y acciones, y esto no es algo agradable en sus inicios. A lo largo de sus vidas ustedes han tratado de llegar a ser tan claros y brillante como sea posible, desarrollando su Cuerpo de Luz y lo han hecho victoriosamente.
Ahora lo cierto es que su presencia aquí en la Tierra tiene su efecto con cada movimiento que hacen, cada paso que dan deja una marca de Luz, una huella de Luz, si se quiere, en la Tierra.
Esta Luz, si es aceptada por los que les rodean, crea un catalizador para encender esa chispa Divina dentro de cada alma que está en su circunferencia, en su radio. Esto a su vez ayuda a esas almas a despertar al mayor conocimiento de quienes y lo que realmente son.
Aquellos de ustedes que mantienen el orden Divino y el equilibrio interno, sirven un gran propósito en estos tiempos turbulentos, cuando hay tanto del paradigma de la dualidad que está luchando con fuerza para aferrarse a su poder. Intrínsecamente, los que tratan de continuar en el viejo paradigma saben que su tiempo es limitado y, por lo tanto, se incrementarán y serán más frecuentes los esfuerzos para crear miedo entre la gente Mundo.
Sin embargo, la gente del Mundo en su mayor parte, conocen los caminos de estos queridos y no les permiten que los desvíen de los caminos que ustedes han elegido, que es la creación de un mundo que está lleno de paz, armonía, amor y alegría.
Es hora de que la humanidad experimente alegría, paz, armonía y felicidad. Es el momento de disfrutar de la risa; es el momento de buscar una plataforma más elevada, el sendero más elevado para todos en este planeta.
Esos trabajadores de la Luz que han dado su Luz, que han mantenido su propia Luz, se encuentran ahora en un espacio en el que pueden disfrutar de los frutos de su trabajo. Se deja para que puedan disfrutar de esta experiencia de estar en un cuerpo humano, un cuerpo físico - oler, degustar, escuchar - para que utilicen todos los sentidos humanos y se tornen muy conscientes de cada uno de ellos.
De este modo, se abrirán los sentidos superiores que han permanecido latentes durante tantos miles de años. Se requiere que cada persona experimente todas las facetas de la vida, se requiere que cada persona tome parte activa en cada momento de su existencia en este mundo y en el cuerpo humano.
Todo lo que han experimentado es lo más valioso que su alma toma con ustedes cuando salen de este mundo. Es la experiencia lo que compone los talentos, habilidades y cualidades de sus almas.
Todo es valioso, cada parte del alma es valiosa, y les decimos que su alma y su grupo de almas, su Divina Mónada, su esencia Divina están muy contentos y orgullosos de ustedes, de que hayan mantenido, sostenido y ampliado su Luz, su sabiduría y entendimiento a través de las circunstancias más difíciles y de que continúan haciéndolo.
Este es un tiempo para que puedan entender la gran importancia de lo que realmente es estar en un cuerpo humano durante estos tiempos de cambio y lo que esto les ha dado como almas. Todos ustedes son muy admirado por muchos seres que no podrían o no hacen lo que ustedes están haciendo.
Son muy admirados, muy apoyados, ayudados y alentados todos los días que permanecen aquí en el planeta. Porque ese es todo el propósito de que estén aquí, para agregar su Luz y para ser un conducto para las energías más elevadas que están llegando a la Tierra durante estos tiempos y todos ustedes están prestando este servicio admirablemente.
Estén en paz, dejen que todo lo que se está desarrollando en el escenario mundial siga su curso sabiendo que todo está bien, que todo es como debe ser y que están sirviendo a la razón y el propósito para el que vinieron. Son amados, son apoyados, siempre estamos con ustedes y nunca dejamos de estar a su lado.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


LAS 12 HEBRAS DE SU ADN ESTÁN DESPERTANDO.EL CONSEJO PLEYADIANO - SIRIANO - ARCTURIANO - Por Annette Sassou 01/10/2016





LAS 12 HEBRAS DE SU ADN ESTÁN DESPERTANDO.


El Consejo de Luz Pleyadiano - Siriano - Arcturiano

“ Estamos aquí Ahora.

Los amamos.

Nosotros somos ustedes, desde su futuro para ayudarlos en su camino.

Con gran alegría estamos siendo testigos del viaje de la Humanidad hacia la realidad dimensional superior de la ascensión anticipada.

En efecto, su Alma sabía todo el tiempo que eran capaces de dar este salto hacia la dimensión superior, a través de su deseo constante de crear mejor.

Queridos, han entrado en la gran corredor y portal de la Tercera ola y este aumento de energìa seguirá por las siguientes pocas semanas por sus cuerpos Espirituales, emocionales y físicos. Su ADN físico, emocional y etérico está actualmente siendo actualizado a las frecuencias dimensionales de la 7D.

Sus 12 hebras de ADN están despertando, lo cual las hebras de su ADN físico, ADN etérico y ADN emocional.

Su ADN físico está experimentando ahora una elevada cantidad de resistencia y atributos auto-reparadores dentro de las células de su cuerpo. Esta activación se incrementará sobre las próximas semanas.

Su ADN emocional está ahora siendo activado para sostener una mayor capacidad de amor, lo cual es la energía que todo lo transmuta para disolver cualquier vieja creencia que no les sirve más. Estas creencias están siendo reemplazadas por colaboración, elevación, amor profundo, aprecio y contribución al Mayor Bien de Todo Lo Que Es.

Su ADN etérico está siendo ahora activado a una conexión más fuerte para interactuar con, lo que ustedes llaman, el mundo invisible.

El mundo invisible incluye todas las realidades, pasado/presente/futuro y paralelo, sus Familia Galácticas de Luz, los Ángeles, los Maestros Ascendidos, los Elementales, la Conciencia Animal, la Red interna de la Tierra de Agartha, la Conciencia Cristal, la Conciencia Vegetal y su Ser Superior.

Desde ahora en más, confíen y sepan que lo que ven, sienten, perciben y experimentan desde estos reinos para ayudarlos en su camino.

Queridos, las puertas están ahora abiertas a lo ancho, para dar grandes pasos hacia la Nueva Tierra.

Ahora.

Son amados más allá de toda medida.

Estamos con ustedes....siempre.

Los amamos.

Nosotros somos ustedes."

Traducido por - Voces de Arcturus y Andrómeda

http://www.teloschannel.com/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

Mensaje canalizado: El Grupo Consejo Pleyadiano “Chakra sacro individual y planetario” canalizada por Sonia Coll a 4-octubre-2016



El Grupo Consejo Pleyadiano 

“Chakra sacro individual y planetario” 


Esta información es para que se tome especial observación y cuidado al cuerpo emocional de cada uno. Las energías entrantes desde hace unos días están moviendo más intensamente las aguas internas y también para el ser vivo planetario de Gaia: sus aguas.

Las emociones viajan a través del agua en el cuerpo y su movimiento se intensifica en la zona del segundo chakra, la zona del sacro, lugar de las emociones. Todo lo relacionado con la sexualidad, miedos, preocupaciones, memorias antiguas de ADN no sanadas hace que se creen pequeños remolinos energéticos y remuevan esas aguas estancadas.

A nivel físico esto puede provocar molestias en la zona (riñones, lumbalgias, cólicos, infecciones urinarias, etc…). 

No hace falta alarmarse pero este información es para que sean conscientes de este trabajo interno en ustedes y externo especialmente en los océanos del planeta.

Cuidad vuestro cuerpo este tiempo especialmente oxigenándolo e hidratándolo con mucha agua, frutos cítricos y otros nutrientes bajos en proteínas animales.

Es un proceso que se debe pasar. Será de gran ayuda facilitar el proceso de depuración tomando consciencia del cuerpo y de las emociones que se remueven. Se trata de confiar y cuidar de vuestro templo en lo físico: el cuerpo humano y el terrestre.

No se trata de luchar contra las molestias, sino de “darse cuenta” y facilitar la liberación de los patrones emocionales repetitivos.

Estamos para acompañarlos siempre, soliciten nuestro apoyo siempre que lo necesiten. En amor y luz nos despedimos.
El Grupo Consejo Pleyadiano

Información canalizada por Sonia Coll a 4-octubre-2016
www.prithya.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


El Beso en el Tercer Ojo

Resultado de imagen de El Beso en el Tercer Ojo

El Beso en el Tercer Ojo


El sexto Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajna, está situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pineal y pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.

Durante años, el tercer ojo fue incluido en el terreno de lo mítico, pero en la actualidad la ciencia cree haber establecido una conexión entre él y la glándula pineal y pituitaria.

Tus dos ojos te dan dimensión en el mundo normal; el Tercer Ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles.

Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido. Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.

EL BESO EN EL TERCER OJO..., es una experiencia maravillosa y unifica a los seres que lo practican. Puede practicarse con la pareja, con los hermanos, los hijos o hijas y con los amigos.
Nos despierta sentimientos muy profundos y sanadores, es un método para curar viejas dolencias espirituales.

La forma de practicarlo es tomando las manos de la persona que vas a besar en el entrecejo, viéndole a los ojos y mandándole bendiciones con la mirada, y luego de unos segundos tomar su cabeza con las dos manos, sobre las orejas y depositar el beso en el entrecejo, al besar cierra tus ojos y piensa en un triángulo con sus tres lados iguales, en el ángulo superior está Dios, y en los dos inferiores las dos personas que interactúan en esta bella demostración de amor.

Con esto se unen las dos almas con el alma del Creador y se experimentan sensaciones de Amor, de Paz, de Armonía, de Bienestar y Seguridad. Pruébalo.

Dar un beso en el entrecejo es una experiencia gratificante; al practicarlo con Amor ayudas a activar la Glándula Pineal y Pituitaria, con esto se unen las dos almas con el Alma del Creador, dándole e inspirándole a la persona un sentimiento de Amor, de Paz, de Armonía, Bienestar y Seguridad.

Fuente: “METAFÍSICA PARA EL ALMA” 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/