nocopias

viernes, 7 de octubre de 2016

ESTAMOS TRANSITANDO TIEMPOS DE RECONFIGURACIÓN PLANETARIA. LA RESPONSABILIDAD ES MANTENER EL EQUILIBRIO... COLABORAR Y ACCIONAR EN AMOR Y UNIDAD. 07-10-2016



ESTAMOS TRANSITANDO TIEMPOS DE RECONFIGURACIÓN PLANETARIA.
LA RESPONSABILIDAD ES MANTENER EL EQUILIBRIO... COLABORAR Y ACCIONAR EN AMOR Y UNIDAD.

En este momento de grandes cambios, la esfera afronta una serie de procesos que esta humanidad no conoce aún pero sí reconoce porque recibe señales recordatorias de la inestabilidad y el conflicto que aparecen tanto en su vida personal, de sus seres queridos, como en el escenario mundial.
Pues bien, el miedo es el motor que mueve la conflagración y ya sabéis que cuando se tiene miedo se genera la tendencia a buscar el poder sobre los demás, y los que detentan el poder, a menudo utilizan la manipulación y otras formas sutiles de agresión.
Naturalmente, cuando estas energías constituyen el polo dominante, hay menos posibilidad de compromiso y cooperación, pero no se puede olvidar que todos vosotros determináis con vuestras acciones diarias la inercia hacia el futuro de la esfera, porque vuestra energía y voluntad añaden, ya sea amor o miedo, a la situación de la humanidad.
Durante estos tiempos de reconfiguración planetaria, habrá muchas situaciones que os resultarán difíciles de abordar, entre otras razones, porque tenéis la tendencia aprendida de enfocar los problemas con pesimismo y eso es exactamente lo contrario de lo que deberíais hacer, puesto que el pesimismo solo engendra pesimismo.
Lo más probable es que ya estéis sintiendo el caos producido por la transformación de la sociedad y que estéis experimentando esa sensación de haber sido desplazados, algo así como si reconocieseis el terreno que pisáis pero con muchas singularidades desconocidas.
Pero también debéis saber que no se trata de ningún fruto de vuestra imaginación pues se está produciendo una transformación desde hace ya algún tiempo, con un ritmo de cambios notablemente amplificado que está contribuyendo a una sublimación de vuestros sentidos y a la creación de un sentimiento creciente de que sois vosotros los únicos arquitectos del cambio y, por esta razón, también sois los únicos generadores de cambios divinos.
Vuestro cometido como generadores e impulsores de esos cambios divinos es acceder a la sabiduría de los seres iluminados que recorrieron antes la Tierra, descubrir y desbloquear los archivos del tiempo y de la historia y acceder y actualizar aquellos conocimientos y sabiduría para que también resulte de utilidad en el presente.
Todo ello bajo un enfoque que permita el equilibrio entre los ideales espirituales y la aplicación arraigada para que funcione en su realidad actual. Ello os llevará a la necesidad de aprender a ajustar vuestras energías, rápida y frecuentemente de manera que contribuyan a dar el espaldarazo definitivo a los nuevos tiempos de luz.
Sin embargo, para que podáis crecer espiritualmente, es necesario que aprendáis a estar en un cierto estado de disposición y de asunción de nuevas responsabilidades, pero la recompensa es indescriptible.
En definitiva, se trata de traer el cielo a la tierra, esa es la clave para convertirla en una esfera de luz y ello lo lograréis fusionando por fin vuestra esencia con vuestro cuerpo físico y entrando en el espectro ultravioleta de color y luz hacia otros planos de luz de más altas frecuencias electromagnéticas.
A partir de ahí, estaréis preparados para trabajar en muchos niveles de inteligencia. Y esto es importante, porque seréis conscientes de que no se puede escapar de las corrientes de energía que están bombardeando constantemente la Tierra y a la humanidad en este tiempo.
La energía portadora de vida está siendo irradiada con mayor intensidad a través de la miríada de soles de los universos, galaxias y sistemas estelares, junto con frecuencias de energía cósmica pulsantes especializadas.
Las de las fuerzas cósmicas de frecuencias dimensionales superiores son benéficas, sustentadoras y reforzadoras de la vida, mientras que las de frecuencias inferiores, discordantes, que muchos de vosotros seguís produciendo, son perjudiciales y limitantes.
Vuestro cerebro es un órgano magnificente y contiene un vasto número de "Códigos de Vida consciencia-frecuencia”, pues bien, la mayoría de vuestro ingenio potencial se encuentra alojado en los niveles dimensionales superiores de vuestra mente sagrada, que está localizada en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra coronario; es desde ahí y desde el centro corazón que podréis sintonizar con las frecuencias que os ayudarán a acceder a este abundante almacén de conocimiento.
Cada octava de aceleración de frecuencia os dará acceso a un nivel superior de consciencia divina distinto, así que ya sabéis, vuestro cerebro y centro corazón sostienen las claves para la maestría y la iluminación, pero no debéis enfocaros únicamente en vuestra ascensión personal, porque estaréis malinterpretando estas señales.
Sino que habréis de acercaros y tocar los corazones de los demás a través de vuestras palabras, acciones y hechos, en un verdadero acto de servicio altruista para poder encontrar el camino de regreso hacia ese hermoso estado de unidad que existía al principio de los tiempos.
Angel Luis Fernández.
www.esdeihewe.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        



Por SAINT GERMAIN * NESARA es una realidad y podemos mostrar las fotografías de lo robado a la humanidad y que ahora esta en nuestras manos para repartirlo al mundo !! Rubalcava al DIA..NOTICIAS,INTEL, 6 de octubre de 2016




Por SAINT GERMAIN * NESARA es una realidad y podemos mostrar las fotografías de lo robado a la humanidad y que ahora esta en nuestras manos para repartirlo al mundo !!

La riqueza inconmensurable es  suya !

St. Germain:  





Constantemente me preguntan por nuestros amigos en el suelo para dar prueba de las cosas que nos referimos como el movimiento “entre bastidores” hacia la liberación de todos los programas que se han comentado. No hemos podido dar detalles en el pasado porque había muchos elementos de la liberación que aún se encontraban en negociaciones secretas, y muchos de nuestros soldados sobre el terreno se habrían puesto en peligro si hubiéramos dado información acerca de ellos. Estoy seguro de que entiende lo delicado de estos procesos han sido.Ahora es posible para nosotros para discutir algunos de los proyectos más interesantes porque todo se completa, lista para la campana final suene.
Uno de los “secretos” se refiere a las grandes cantidades de riqueza que se incluyen en los fondos de prosperidad. He descrito algunos de los enormes depósitos de oro, piedras preciosas y otros objetos de valor en mis libros de la década de 1930, especialmente en el primer volumen llamado “misterios sin revelar” por Godfre Ray King. En ese momento, nosotros, los de la Compañía del Cielo pensamos en él como una revelación maravillosa que ayudaría a estimular la Ascensión del Planeta Tierra, pero la Segunda Guerra Mundial intervino, y con ella el aumento de poder de la cábala. Los libros sirven como una introducción a un pequeño grupo de trabajadores de la luz, pero al igual que muchos de nuestros proyectos Heaven-patrocinada, la información fue enterrado, y la empuñadura Cabal controlado en la Tierra apretados … hasta ahora.




Resultado de imagen para misterios sin revelar por saint germain

La prueba de la riqueza Fabled St. Germain :

Por fin puedo mostrar a todos cuán vasto y real es esto, y con copia de seguridad con las fotos y las cuentas de las personas que han estado trabajando conmigo desde hace décadas en primera persona. A continuación encontrará extractos de un extenso artículo de Rob Potter con imágenes de sólo algunos ejemplos de los tesoros enterrados que se ha celebrado en custodia para este tiempo monumental. Hemos tenido que asegurarse de que sería seguro para liberar los fondos antes de que el transporte final y podría producirse revelación.
Algunos de estos depósitos de oro, plata y bonos especiales han sido robados y recuperados varias veces, ya que competían para preservar su primogenitura por el tiempo que puede ser compartida por todos. La mayoría ha sido vigilado con diligencia y gran lealtad por familias poderosas a través de Asia y Europa.Algunos han encontrado su camino hacia los EE.UU., en preparación para su lanzamiento. Se puede imaginar la dificultad de transportar en secreto millones de toneladas de lingotes de oro, por ejemplo?, pero se ha hecho.

Muchas personas negativas, especialmente los formados en los sistemas financieros Cabal, han insistido en que la revaluación de las monedas tiene que ser una estafa, ya que nunca ha sucedido antes, y no podría ser suficiente dinero en el mundo para financiar el flujo de dinero que tenemos descrito.

 Nos solidarizamos con sus dudas, pero son simplemente erróneas. Hay suficiente riqueza para dar a cada hombre, mujer y niño en el planeta 100 millones de dólares o más. 



Resultado de imagen para millones de dolares


 Todo lo que se requería era el momento adecuado y el vibración más elevada que permitirá a la compasión, la bondad y gran Amor que gobiernan el comportamiento de todos en el poder, hasta la última familia, ciudad y pueblo.Ese momento ha llegado, por fin, mis queridos hermanos y hermanas.

Las siguientes fotografías son reales, una pequeña muestra de la gran riqueza que ya hemos comenzado a difundir. Sí, todas las monedas son ahora y permanecerán oro y respaldado por activos. Desde nuestras tiendas ilimitadas dentro de las montañas, por debajo de las islas, bajo el mar y en las cuevas ocultas a distancia, hemos proporcionado el oro a todos los países del mundo para que esto sea posible. Cada país será económicamente estable, seguro en su prosperidad, y dada la oportunidad de dejar atrás la deuda creada artificialmente que ha esclavizado a todos.
Quizás algunos de ustedes están familiarizados con mi antiguo castillo en Transilvania. Era un escondite conveniente para las montañas de la riqueza a causa de un laberinto de pasadizos subterráneos sin asignar y habitaciones ocultas. Les puedo decir esto ahora porque los tesoros han sido trasladados con seguridad en los últimos meses. El castillo en sí se mantuvo bajo un velo de misterio por las historias de Drácula – una cortina de humo conveniente y divertido para la luz oculta allí.




 (Foto: Cajas de los agricultores, al almacenarse recuperaron activos para la RV / GCR)


El nuevo sistema está aquí..........

 observamos que nosotros seremos su seguridad y ustedes van a ejecutar por su cuenta, y esta es nuestra sugerencia para su sistema, pero ustedes tienen que hacerlo “. Creo que eso es lo que la cosa Reno se trata de – volver a marcar la economía mundial honesta y justa y justamente a todo el mundo, al mismo tiempo, teniendo en cuenta las retribución por toda la destrucción que se ha hecho a los países inocentes como Filipinas y México y América del Sur y África. Han sido saqueados. Tienen que ser restaurada en un par igual a sus hermanos del mundo. Y luego avanzar …

Cuando la gente comience a recibir la prosperidad, van a empezar a despertar muy rápido, muy rápido.

SAINT GERMAIN !

Rubalcava NOTICIAS,INTEL........






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

La limpia dentro de esta COMUNIDAD ha empezado.COMANDANTE ANTON



En esta edición:

TEMA: LAS RELIGIONES

EXPONENTE: COMANDANTE ANTON


SALUDOS EN LA LUZ DE LA FUENTE DE NUESTRO SER:

Yo he monitoreado lo que consideran las RELIGIONES DEL PLANETA TIERRA, los mecanismos que han sido utilizados para controlar y manipular la conciencia de la tierra.

La limpia dentro de esta COMUNIDAD ha empezado. Aquellos que se han ubicado en posiciones de autoridad y que han abusado de estas posiciones las han utilizado, para controlar y manipular a otros encontrando que el COLECTIVO DEL HOMBRE NO está aceptando lo que ellos han tratado tan libremente de vender.

Las Religiones Cristianas mayores están en un gran estado de dificultad financiera. Esto será acelerado durante el periodo venidero al alejarse unos de las religiones organizadas, porque no se les han dado las respuestas, la guía ni el apoyo que ellos requieren en sus estancias individuales.

Con los rumores y cambios pronosticados para el planeta, las ENSEÑANZAS ANTIGUAS RESURGIRÁN para traer a la LUZ una nueva conciencia, un nivel de una nueva conciencia para las enseñanzas compartidas por el UNO, conocido en el planeta tierra como JESÚS.

Al retirar el apoyo financiero, una gran presión se hará sentir en el hombre común, porque de hecho las religiones organizadas han olvidado su propósito y por qué razón fueron creadas, con los cambios de la tierra unos llorarán con el Capítulo de REVELACIONES en su LIBRO SANTO. 

Otros escogerán poner su cabeza por debajo de la arena diciendo que NO LES AFECTA, que la Iglesia lo aguantará todo. Estos serán los que MAS llorarán al sacudirse la tierra por debajo de sus pies.

Al atravesar los cambios geofísicos de la MADRE TIERRA, habrá quienes buscaran en sus líderes religiosos respuestas, apoyo y sustento. Sera entonces que ellos reconocerán que aquellos que habían venerado por tanto tiempo, son de hecho unos cuyos pies son de arcilla y que aquellas instituciones que prometieron gran elevación para el hombre común, NO ESTARAN ALLI PARA APOYARLOS PORQUE SE VAN A DERRUMBAR.

Es EL AMOR que se encuentra dentro del corazón de cada hombre que lo mantendrá fuerte y constante. Es EL AMOR de HERMANO a HERMANO al asistirlo durante el tiempo de transición y cambio; esa es la VERDADERA RELIGION, que será honrada en el planeta.

Aquella que ha sido enseñada y venerada como medias verdades y falsedades.... En realidad, EL mismo Cristo dijo que la construcción de la Iglesia ha llegado a ser una maquina política manipulada por financieros.

Nosotros vemos en estos días venideros la caída de la COMUNIDAD RELIGIOSA y la ELEVACIÓN de la verdadera CRISTIANDAD que fue enseñada por el ÚNICO en otra época.

Todo esto es una preparación para la entrada a la EDAD DORADA.

BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES.

GRACIAS

ANTON

blogspot.com.es/2016/10/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

Mensaje del Maestro Ascendido El Morya DEBES ACOSTUMBRARTE A VIVIR ENTRE VARIAS REALIDADES AL MISMO TIEMPO

Resultado de imagen de el morya

DEBES ACOSTUMBRARTE A VIVIR ENTRE VARIAS REALIDADES AL MISMO TIEMPO



Mensaje del Maestro Ascendido El Morya

Muchos de nuestros maestros terrestres están sintiendo el empuje de la Nueva Tierra porque ustedes se están moviendo hacia una frecuencia de la realidad que no es adhesiva a tales patrones inferiores como el de la tercera dimensión. Los niveles superiores de la quinta dimensión, crean patrones de energía continuos, circulares e infinitos que expanden y transmutan.

Por otro lado, las frecuencias inferiores de la tercera y cuarta dimensión crean patrones de energía con interrupciones progresivas ya que el campo energético viaja hacia abajo del rango de frecuencia hacia la tercera dimensión.

Esas interrupciones ocurren porque los pensamientos-formas del "tiempo" crean la ilusión del "espacio" entre las manifestaciones de la luz. En realidad, el tiempo y el espacio son UNO y solo son percibidos como dos dimensiones diferentes a través de su conciencia tri/tetradimensional.

Es solo vía las percepciones de su SER Multidimensional que ustedes pueden percibir esas "interrupciones" como portales. La razón para esta discrepancia es que su conciencia tridimensional busca afuera de su SER y en la matriz 3D para encontrar la "realidad".

Por otro lado, su conciencia despierta, multidimensional busca encontrar la "realidad" dentro de su SER que está dentro del UNO. Esos portales internos son caminos inter-dimensionales a través de los cuales su conciencia expandida puede viajar libre de todas las barreras energéticas de la matriz tridimensional.

Ustedes pueden, y a menudo lo hacen, explorar esos portales con su conciencia  mientras su envase físico está durmiendo, meditando o involucrado en cualquier acto creativo y calmado. De esta manera, su conciencia superior puede experimentar vidas de viajes interdimensionales, en lo que parece un cerrar y abrir de sus ojos para su envase tridimensional.

Una vez que son conscientes de que están teniendo una experiencia de realidades interdimensionales, alcanzan un umbral en su proceso de ascensión. Este umbral representa su dedicación al proceso de ascensión, porque necesitarán continuar el proceso de apertura de estos portales internos mientras están en medio de su vida diaria.

En otras palabras, deben aprender (lo cual en realidad es recordar) cómo vivir en dos, o más realidades de una vez. La experiencia de realidades múltiples comienza con la "realidad principal", siendo en su Tierra tridimensional.

Entonces, gradualmente se confunden entre cuál realidad es su "realidad principal", y cuál están "sólo visitando". Por supuesto, si no saben en cuál realidad están, están funcionando dentro de su conciencia tridimensional. Cuando están fluyendo dentro de su conciencia multidimensional, su respuesta a esta pregunta es siempre: EN TODAS ELLAS.

Una vez que pueden imaginar que en realidad están DENTRO de todas las realidades multidimensionales que están visitando, el concepto de su "vida principal" comienza a desvanecerse de su conciencia. Es entonces que recuerdan totalmente que SON una conciencia multidimensional explorando muchas realidades dentro del AHORA del UNO.

Los mundos inferiores de la tercera y cuarta dimensión son especialmente difìciles de visitar. Por una cosa, esas realidades puede o no ser disfrutables. Más aún, mientras están en los mundos inferiores de la tercera y cuarta dimensión, pueden olvidar que son conciencia pura.

Si olvidan que SON conciencia pura, puede quedar atrapados en la matriz 3D. Afortunadamente, las frecuencias superiores de la luz multidimensional  y el Amor incondicional a través de los cuales está viajando ahora la Tierra están entrando en su Tercer Ojo y su Corazón Superior.

Además, cada día, más y más de ustedes están despertando a su verdadero SER Multidimensional. Al abrir su Tercer Ojo y su Corazón Superior las energías superiores, su conciencia multidimensional y el Amor incondicional expanden grandemente sus poderes de percepción y manifestación.

La luz multidimensional los asiste en sostener la forma en sus pensamientos, los cuales serán llenados con Amor incondicional para unir las moléculas de la vida con la estructura de esa forma/matriz. No necesitan preocuparse sobre sus pensamientos negativos, de baja frecuencia moviéndose hacia los mundos superiores porque ellos sólo resuenan con las dimensiones tercera y cuarta.

No obstante, las energías dimensionales superiores resaltarán pensamientos, emociones y conductas que necesitarán ser liberadas de manera de que puedan destellar su envase de carbono hacia su verdadero Cuerpo de Luz.

Afortunadamente, están trabajando en tándem con Gaia que también está transmutando sus energías hacia la quinta dimensión. Por eso, cuando anclan a tierra su conciencia en Su cuerpo planetario, él calibra su vibración con la del planeta en ascensión.

Más aún, cuando se fusionan con Gaia, se sintonizan con la masa creciente de pensamientos multidimensionales y emociones de todos los otros Maestros Ascendidos con una forma humana. Por lo tanto, a través de su ser físico, están recordando percibir su vida diaria a través de una perspectiva superior de su SER Multidimensional.

Cuanto más permitan a su "imaginación" ver lo que está más allá de la percepción de su forma terrestre, más activarán sus habilidades multidimensionales. Confíen en lo que están experimentando y liberen la vieja programación de un mundo 3D atemorizado y controlado que les dijo que era loco, equivocado, no científico o blasfemia percibir las realidades superiores.

Ustedes se están moviendo hacia la quinta dimensión ahora, y todas las reglas bajo las cuales vivieron mientras estaban en su vida 3D están extinguidas. Si se enfocan ahora en explorar y practicar sus habilidades expandidas, así como en permanecer en contacto constante con sus guías superiores y expresiones de su SER, su proceso de ascensión se volverá una parte normal de su vida diaria.

Cerrando, les pido que escuchen la voz interior por encima de todas las otras y corran todo a través de su Corazón Superior. Si la energía no se siente correcta, no procedan. Si se siente como Amor incondicional, muévanse y abracen esa energía.

Recuerden que USTEDES pueden hablar con cualquiera de nosotros en las frecuencias superiores de la realidad. Sólo pidan por nuestra asistencia, y nosotros alegremente los asistiremos y/o instruiremos. Después de todo, ustedes son miembros de nuestra Familia que están visitando las frecuencias inferiores de la realidad.

Esperamos su regreso con corazones abiertos. Por supuesto, sabemos que están regresando aquí, porque en nuestra realidad, nunca se fueron.

Bendiciones en su regreso a Casa,

EL MORYA



A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.comhttp://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/