nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2016

Como podemos sanarnos a nosotros mismos, o a otra persona, sin tener despiertos sus dones, y sin rituales, solo con usar la energía del universo, la visualización e intención...



* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.

Como podemos  sanarnos a  nosotros mismos,  o a otra persona, sin tener despiertos sus dones, y sin rituales,  solo con usar la energía del universo, la visualización e intención...

La Sanación natural y original de toda la vida antes de que fuera modificada por las religiones y el consumismo.
Sabemos que en nuestro campo magnético, fluyen dos energías. Una que recibimos del lado izquierdo (yin), hasta el corazón y otra que soltamos, o regalamos  por el lado derecho (yang).
En sanación empleamos las manos como medio de transporte para la luz.
Por ejemplo:
Para recibir energía de cualquier fuente de luz, ya sea del universo mismo, el sol, de un, o varios Maestros, alzamos la mano izquierda con la palma hacía arriba  al cielo y visualizamos la energía penetrando en esa mano y que va hasta nuestro corazón para luego enviar la misma energía, usando la mano derecha, visualizando como sale un rayo de luz que se dirige a la zona afectada de la persona.
Esto sirve  para sanarse uno mismo, como para sanar a  otra persona, tanto si está presente, o en la distancia, visualizando esa misma persona en frente nuestro.
Es cosa de Amor, visualización e intención.
Estas son las únicas herramientas que se usarán para las terapias de sanación. Sin símbolos, sin rituales y sin nada de  parafernalia como hay por ahí, todo es mental y desde el corazón.
Primer paso:
Limpieza del aura.
Cuando tenemos el nombre completo de la persona y/o foto, lo que hacemos es visualizarla a esa persona delante nuestro, reteniendo siempre su nombre y/o foto en memoria, y lo primero que se hace es pedir permiso, guía y protección a Dios, Seres de Luz, Seres Ascendidos, Ángeles y Arcángeles y todos los seres que usted considere, o simplemente al universo y dales las gracias.

La "limpieza de aura", se realiza visualizando nuestras manos luminosas y peinando su aura, sin tocar su cuerpo de arriba hacia abajo. Vemos como el aura se blanquea y brilla con el proceso.
Esto hace que, si en ciertas zonas el aura está contaminada, nosotros al peinar con las manos llenas de Luz, sacamos esa contaminación.
El aura para aquellos que tienen visión, la verán gris en ciertas zonas. Eso es lo que se limpia, hasta que el aura recupere su brillo. Lo hacemos empezando por la cabeza, luego brazos, cuerpo y para finalizar en piernas.
No olvidar que hay que limpiar los cuatro costados del cuerpo de la misma forma, peinándolos y echándolo a tierra en un fuego imaginario, que todo lo purifica. VER VÍDEO que os podrá dar una pequeña idea de como hacerlo



Cuando terminamos con la limpieza de aura, soplamos y sacudimos nuestras manos para eliminar cualquier rastro de lo que hemos tomado y continuamos con la limpieza de chakras, solamente peinamos la zona de cada chakra, tanto delante como posterior.
Se debe visualizar que el chakra toma brillo, (síntoma de limpio) y volvemos a soplar nuestras manos o lavarlas con agua corriente  bajo el  grifo o en un río de aguas corrientes si es que estamos en el campo que sería la mejor y más natural solución.
Segundo paso: la "recarga de luz"
Una vez terminada la  limpieza del aura, procedemos a "enviar luz" a las zonas u órganos afectados en la persona. Con un mínimo de conocimiento del mismo, se puede hacer. Si no es así, de igual forma lo podemos hacer, ya que si no lo necesita no afectara en nada porque la luz sobrante, se instalara como parte del aura expandiéndose más...
Un  ejemplo:
Sí el tobillo y el hombro izquierdos están afectados, tomamos energía con la mano izquierda vuelta hacia al cielo, y luego con la derecha enviamos esa luz blanca brillante a ese tobillo y hombro, uno de cada vez .
Cuando veamos que el tobillo y el hombro brillan y está con un bulto de luz, nos dirigimos a masajear esas zonas con ambas manos a unos centímetros de distancia, sin tocar lo físico, digamos que es solo en el aura  hasta que la esparcimos por las zonas afectadas  y sus alrededores, distribuyendo en la zona y dando calor y efectividad al proceso.
Si fuese en un centro energético o chakra, el proceso es igual, nada más que el masaje es el hacerlo rotar,   por ejemplo hacia la derecha y visualizándolo ( En este vídeo puedes observar como son y como giran ) VÍDEO

como una esfera de luz que le damos más luz, y la luz sobrante sube por la columna y se deposita en el siguiente chakra.
La luz como ser inteligente siempre se distribuye. No es malo recargar de más, solo aumenta las vibraciones de esa persona...
Paso final: recarga del aura
Cuando finalizamos la limpieza de aura y chakras, luego de hacer las recargas, procedemos a la recarga total del aura. Mencionaré dos métodos de recarga áurica, uno es la recarga a través de la coronilla, y el otro a través del plexo solar. Ver primer vídeo 

Recarga del aura a través de la coronilla:
La recarga de aura a través del chakra de la coronilla, se visualiza de la siguiente forma:
Visualizamos que llega un haz de luz blanca continuo desde el universo y que ingresa por la coronilla. Visualizamos que esa luz recorre la columna vertebral, y pasa a través de cada uno de los chakras, hasta llegar a zona genital, allí se dividirá en ambas piernas, hasta salir por los pies. Después de los pies, la luz blanca vuelve a ingresar por la coronilla y el ciclo vuelve a repetirse, hasta que visualizamos en el aura la luz blanca, cada vez más brillante  y expandida y a la vez activarás tu toroide.

*Si necesitas trasmutar algo, puedes visualizar esa luz en primer lugar en color violeta por unos minutos y luego la visualizas transformándose en luz blanca brillante.


*Si necesitas sanar algo la visualizas color verde esmeralda por unos minutos y luego la transformas en luz blanda brillante

Recarga del aura a través del plexo solar
Como siempre visualizamos a la persona que sanaremos mentalmente, alzamos la mano izquierda para recoger energía del universo, con la palma hacia arriba, se visualiza la energía entrando por esa mano, y con la mano derecha enviamos esa energía directamente en el plexo solar de la persona que visualizamos.
Visualizamos como la energía se distribuye del plexo hacia arriba y hacia abajo, pasando por todos los centros energéticos, recargándolos nuevamente y vemos que esa   energía va blanqueando cada vez más el aura, dándole brillo y expandiéndola por todo el ser.
La energía (Luz) que sube desde el plexo, sale de la cabeza e ingresa nuevamente por los pies y asi sucesivamente.
Otra forma ,  la energía (luz), que baja del plexo, sale por los pies y entra nuevamente por la corona, formando un ciclo de energización de chakras y aura.
Tú mismo te puedes recargar  y activar tu toroide y con eso estarás protegido contra cualquier negatividad por muy fuerte que esta sea.
Toma como ejemplo el primer vídeo.
Si has trabajado con otra persona , no olvides hacerte la limpieza a ti mismo y recargarte. 
Al acabar agradece a toda la corte celestial que has invocado y despide los con Amor
Espero que os sea de utilidad  “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        




Montague Keen En Español – La Verdad Debe Ser Expuesta…02-10-2016



Montague Keen En Español – La Verdad Debe Ser Expuesta…


La verdad debe ser expuesta….. No tiene nada que temer, salvo su propio miedo.

En este tiempo de confusión, no se puede aceptar como verdad todo lo propuesto por la Iglesia o el Estado.
Ellos trabajan juntos para cumplir la agenda para su destrucción.
Ellos están en un apuro, ya que muchos más de ustedes están despertando a sus planes de adquisición.
Es muy importante que conecten con su familia del alma, ya que esto es más importante que su familia de sangre.
La conexión del alma es mucho mayor que cualquier conexión de sangre.
Cuando se reúna con su familia del alma, ustedes saben, sin sombra de duda, de que esta conexión es eterna.
Nada puede alterarlo. Se ponen de pie por sí mismos y sobreviven a grandes retos.
La conexión del alma se remonta al principio de los tiempos.
Siempre va a sobrevivir, ya que no puede ser destruida.
Es esencial que hagan una investigación sobre la verdad.
La agenda de su gobierno no es para sobrevivencia de la raza humana.
Ellos planean tomar todo de ustedes con el fin de crear una Tierra en la que sólo ellos sean dueños de todo.
Ellos han estado planeando esta toma de posesión desde hace miles de años.
Ellos crearon un sistema de educación para atontar a la población hasta el punto de que obedezcan automáticamente sus leyes corruptas.
USTED ha sido estafado, pero ahora se están dando cuenta de este engaño y se están preparando para enfrentarse a ello.
Ustedes deben negarse a aceptar las decisiones de la Cábala.
Cada semana, están creciendo en fuerza, y sus números están creciendo cada día.
A medida que sus mentes surgen de la niebla de la confusión y el camuflaje, se ve la verdad y se ponen de pie por ella.
Ustedes tienen la carta del triunfo, ya que si no luchan en sus guerras, ellos son impotentes.
Deben negarse a hacer cualquier cosa que le haga daño a su prójimo de alguna manera. Permanezcan unidos.
No tomen “medicamentos” a base de drogas que matan a muchos de ustedes.
Todo es parte de la parcela para quitarle de lo que quieren ver como su Tierra.
Ustedes verán lo que va a ocurrir en Estados Unidos muy pronto.
Este será el primer país en ser completamente absorbido.
El pueblo estadounidense se niega a abrir los ojos para ver claramente lo que se está haciendo con ellos. EE.UU. es responsable de la muerte de millones de sus congéneres.
Su Gobierno está llorando desesperadamente por empezar la Tercera Guerra Mundial.
El Gobierno de Estados Unidos está tratando todos los trucos, magia negra o de otro tipo, con el fin de iniciar otra guerra.
No acepten su propaganda, ya que no hay una palabra de verdad en ella.
Están luchando por su supervivencia corrupta.
Vivan sólo escuchando a su corazón, no a la cabeza, la que ha sido corrompida por su llamado Sistema de Educación.
Durante los últimos 2000 años han luchado por sobrevivir debido a lo que fue puesto en marcha por lo que ahora llaman el Vaticano, que es 100% corrupto.
Sus ceremonias, ropa fina y buenas palabras, no pueden ocultar sus acciones y planes oscuros.
Ahora tienen la oportunidad de cambiar todo eso, para sustituirlo por la justicia para todos.
La verdad debe ser expuesta y acabar en una acción que pueda restaurar a la humanidad y la Tierra a lo que eran antes, y para lo que deberían ser. No tiene nada que temer, salvo su propio miedo.
Deben negarse a cooperar con las fuerzas del mal, ya que ellas han controlado todas sus vidas, y las vidas de sus antepasados antes de ustedes.
La toma de posesión de la tierra cesará en el momento en que un número suficiente de ustedes se niegue a servir a la Cábala.
A continuación, se restaurará la paz. Los bancos son un producto de la Cábala.
Ellos han servido a su propósito de esclavizar a la humanidad.
La banca es el producto de mentes malignas: los que no pertenecen a la Tierra, pero que la quieren para sí mismos.
Ustedes les cantan al amor, escriben sobre el amor, pero ¿viven sus vidas a través del amor?
El amor ha sido degradado por los controladores de modo que ustedes realmente no se conectar con él.
El amor está por encima y más allá de todo lo demás.
Su importancia y su valor no tienen precio.
Cuando se conecta con otros en amor, amor puro, amor desinteresado, se conecta con la Fuente. Lo tienes todo. . .
Abran sus ojos y sus mentes. No acepten nada sin investigar lo que les dicen a través del gobierno, la religión, la televisión y los periódicos.
Se les dice sólo lo que los controladores quieren que se sepan.
¿Desea continuar viviendo sus vidas como meras marionetas, siempre obedeciendo sin lugar a dudas todo lo que los controladores dominan sobre ti? Sean libres, libres de pensar por sí mismos.
Libres de conectarse con la Fuente y convertirse en lo que son.
Ustedes son seres de luz que tiene una experiencia de vida en la Tierra.
Hay así muchos de ustedes en la Tierra en este momento que se están reconociendo entre sí por quiénes eran en otras vidas.
Todos ustedes están en la Tierra para asegurar la transición sin problemas, ya que no se puede prevenir.
Será difícil para muchos de ustedes. La Cábala luchará sucio en su intento por mantenerse en el poder, pero sus días están contados.
Estén preparados, mis amigos, para tomar el control.
En primer lugar, asegúrese de que todas las guerras se detengan inmediatamente.
No debe haber más muertes. Deben destruir todas las armas de guerra para asegurarse que nunca podrán ser utilizadas de nuevo.
A continuación, disfrutarán de su nueva libertad.
Trabajarán juntos para restaurar la Tierra, garantizando aire limpio y agua, así como la comida que es buena y saludable para los seres humanos y animales por igual.
Será un trabajo duro, mis amigos, pero puedo asegurarles que va a valer la pena. Hagan planes y estén preparados.
Mi querida, nos preocupa que su salud esté sufriendo.
Por favor cuídate. Tenemos planes que no pueden ser revelados por el momento. ¡Confianza, querida, confianza!

Siempre, te adora, Monty.
Traducción: The Light Journalist



SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ


        
Montague Keen En Español – La Verdad y la justicia

Montague Keen – …Hermanas Y Hermanos ET Están Trabajando

Montague Keen – Nada Es Lo Que Parece-14-08-2016

Montague Keen – ..Tiempos De Gran Necesidad. 07-08-2016
Montague Keen*Una Gran Lección que la Humanidad va a Aprender- 24-07-16

Montague Keen 2016 es el comienzo del fin del régimen  del terror 17-07-16

Montague Keen en Español –  El cambio está sucediendo

Montague Keen en Español –  Me niego a ser esclavo de sus bancos y sus religiones.29-05-2016

Montague Keen  DIRIGIDOS POR SUS SUEÑOS

Montage Keen. El Día Que Guardamos Silencio

Montague Keen– DESARROLLO DE LA CONCIENCIA-17-04-2016

Montague Keen– UN OSCURO MONUMENTO A LA MASONERÍA-10 -04-2016

Montague Keen– Hace Falta Decir Más. BASTA DE Servirlos.13-03-2016

Montague Keen– Los Intrusos No Tienen Legítimo Derecho A La La Tierra.-06-03-2016

Montague Keen En Español – !A Romper El Hechizo!-17-01-2016

Montague Keen En Español – Están Preparados. . . ¿LO ESTÁS TÚ?-24-01-2016
http://isialada.blogspot.com.es/2016/03/montague-keen-en-espanol-estan.html

Montague Keen– ¿QUE ESPERAS ? 10-01-2016

Montague Keen¿CUAN PREPARADO ESTAS TÚ ?

Montague Keen – Avanza….. Aunque El Camino Sea Rocoso Ahora.-03-01-2016

Montague Keen En Español – La Libertad, Nada Menos.27-12-2015

Montague Keen – La Liberación De La Humanidad Ha Comenzado.-20-12- 2015 

Montague Keen–Cuando Ustedes (El 99%) Se Unen, Nada Puede Detenerlos.13-12-2015

Montague Keen–Determinación Para A Ver La Humanidad Libre-29-11-2015

Montague Keen– ES HORA QUE ABANDONEN AL PLANETA-22-11-2015

Montague Keen …Información Falsa A Través De La Televisión -15-11-2015

Montague Keen En Español – Sólo Hace Falta Coraje -08-11-2015

Montague Keen En Español-El Despertar Está Sucediendo.

Montague Keen – El Dinero No Hace Al Hombre.-CON MEDITACIÓN PARA LAS LÍNEAS LEY-25-10-2015

Montague Keen– Confíen En Mí, Es Un Castillo De Naipes.18-10-2015

Montague Keen -Serán LIBRES-11-10-2015-

Montague Keen -Recuerden: Usted Son Muchos, Ellos Son Pocos.27-09-2015

Montague Keen–ERES LIBRES AL FIN*Te conviertes, estás despierto y consciente*ERES LIBRE AL FIN. 04-10-2015

Montague Keen–Sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y mucho más.-20-09-2015

Montague Keen – El Futuro De La Humanidad En La Tierra Está En Tus Manos-13-09-2015

Montague Keen – Ellos No Pueden Asumir El Control Contra La Voluntad Del 99%. -6-09-2015

Montague Keen – “Me Retracto Y Reclamo Lo Que Es Mío Por Derecho”.  -30-08-2015

Montague Keen- “caída”-  “NADA ES LO QUE PARECE”……  23 -08-2015

Montague Keen – Una Nueva Forma De Vida Surgirá.16 -08-2015

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !…  9 de agosto de 2015

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/