nocopias

jueves, 13 de octubre de 2016

Cómo Sanar y Sanarse a uno mismo* Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor 14sep2016




Cómo Sanar y Sanarse a uno mismo

Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor



Sanar y sanarse a uno mismo, con Shakiel
Saludos mis queridos, habla Shakiel, y vengo a ti para traspasar estos velos del olvido, donde te sumergiste una vez, y ayudarte a que recuerdes tu sabiduría innata.

Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor. Sientes como tu cuerpo se debilita, como grita pidiendo ayuda, ¿y qué es lo que haces entonces?, acudes fuera, al mundo de la ilusión en el que estás inmerso y dormido y buscas.

Está bien querido amigo, que halles la ayuda que necesites, está bien que recibas ese empujón necesario para que vuelva tu salud, sin embargo mi querido, hoy he venido aquí para darte otro camino, que puedes tomar cada vez que lo sientas necesario.

Quizá al inicio te parezca extraño, o incluso una pérdida de tiempo, pero si lo intentas, si insistes, retomarás la senda del retorno al lugar al que siempre perteneciste, al lugar que mereces, y que no está limitado por los márgenes habituales del tiempo, el lugar de la inmortalidad.

Percibo tu confusión mi querido, tú has venido aquí pidiendo soluciones de salud y yo te hablo de la inmortalidad, de un lugar donde no existe el tiempo ... ¿qué le pasa a Shakiel? ¿Acaso no ha escuchado bien nuestra petición? (risas)

Claro que si, pero no vengo a ofrecerte una técnica, no te pondré una tirita, no estiraré la lista de quehaceres en tu vida espiritual. No, no es eso lo que quiero transmitir, puede ser un poco difícil de asumir, así que presta tu atención:

Cuando vas en busca de algo, lo estás alejando.
Cuando sientes que algo te falta, haces que no lo tengas más.
Cuando piensas mucho en algo, entonces estarás siempre pensando.

¿Ahora ves por dónde voy?, efectivamente, tú tienes un poder oculto, del que quizá hayas oído hablar. Algo que tiene que ver con tu capacidad de Ser, y que se aleja del "humano" en los parámetros que tú te encuadras. Así que para explicártelo mejor, voy a ponerme un poco técnico.

Tu biología no es sólo lo que ves y lo que te han contado, De hecho podemos decir que eres menos humano de lo que crees, y más un Hijo de las Estrellas. Tus hermanos están diseminados por todo el universo, y tienes muchas cosas en común con ellos, parte de tu biología, ha sido donado por ellos, en un tiempo que no puedes recordar, pero si puedes sentir, si te lo propones.

Esta biología no es como la que ves en las películas, (o quizá en algunas sí), no es cómo la idea que tuviste de pequeño cuando escuchabas las historias de los dioses en la mitología. Tu biología está en parte olvidada, pues no puede funcionar algo que no recuerdas y no sabes que está ahí.

Mi compañera de viaje Nahisa, te propuso un sello, para que comenzaras a recordar. Esto puede pasar de muchos modos, por ejemplo leyendo una información como ésta, en la que se te informa de algo que ocurrió en un pasado, y que está latente, esperando.

Retomemos entonces la información técnica, ya que ahora puedo sentir tu entusiasmo y cómo me prestas total atención. Y la pregunta es ¿cómo puedo acceder a esa biología?. Exacto querido, no trates de sanar, volvamos al Inicio, piensa en Ser.

Vamos a hacerlo fácil, pues los inicios siempre deben ser sencillos. Conoces la alegría, es una emoción humana y sin embargo también es divina. La alegría te permite ver la belleza a tú alrededor y honrarla, sentirte conmovido y dichoso a la vez. Te hablo de la emoción que nace un poco más arriba del corazón, en el Timo, se extiende por el corazón y por el plexo solar, creando dentro de ti una esfera que te hace sentir pleno y que irradia literalmente felicidad a tu alrededor, incluido tu cuerpo.

Perfecto, ahora ya sabes el estado de vibración que debes construir en tu cuerpo, hazlo cada día, y elige siempre un pensamiento elevado. Al mismo tiempo recuerda mis palabras: No eres Sólo Humano.

Te resumo el proceso, pues sé que disfrutas mucho con ello, pero te pido que cuando dudes, leas de nuevo la información, ya que ésta contiene la energía del recuerdo y basta con que recuerdes, para que el proceso de active por sí sólo. No se trata de comprender, ni de una tarea, se trata de que retomes tu naturaleza multidimensional, en la que tú eres el hacedor de tu vibración, y tu cuerpo e contiene y convierte en vibración.

Aprende a sostener la vibración divina de la alegría en tu cuerpo. Siente que nace desde el timo y se extiende en corazón y plexo. Siente la divinidad, con un pensamiento elevado sobre ti y tu naturaleza. Y después continúa tu día sin más.

Puedes continuar con todas las otras cosas que haces o tomas, para tu salud y bienestar, pero con este sencillo ejercicio cada día, tomado desde la alegría divina, tu cuerpo comenzará a cambiar, será gradual, pero al final mutará en una nueva realidad, donde, finalmente no habrá escasez de salud, pues eso será una palabra vacía para ti.

Y por último, para los más intelectuales que se preguntan ¿pero por qué nace del timo y no del corazón?, sencillo, ahora mismo estás saturando tu cuerpo de tóxicos, no sólo los que ingieres, sino los que tienes a tu alrededor. Por ello el primer mecanismo que debemos poner en funcionamiento, de tu biología estelar es tu timo, Para que se ocupe de ir liberando tóxicos y activando la salud en perfecto equilibrio. por eso necesitamos ayudarlo de la alegría, que rompe y puede con todo, pero no de la alegría pasajera y mundana por algo que te ha ocurrido, sino la alegría divina de Ser.

Conecta con tu biología estelar, simplemente recordando que eres un Hijo de las Estrellas

Con todo mi cariño y apoyo, a tu servicio, Shakiel

 http://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/  






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


Lo que se avecina desde el 2017 al 2023. El Cambio

man-1240707_1280

Lo que se avecina desde el 2017 al 2023. El Cambio

Saludos mis queridos, habla Shakiel. Vengo a transmitir las noticias que solicitáis y sin embargo, no es nuestra intención, declarar un futuro en un modo concreto. Lo que vengo a ofreceros son las probabilidades que se presentan en el espacio – tiempo de vuestro año 2017 al 2023.

Estas probabilidades dependerán por entero del cociente vibratorio de la mayor tasa de la humanidad. Esto significa que vuestra vibración en conjunto, es la que delimita en parte el horizonte de sucesos,al que os aproximáis.

Existe un vórtice de energía cósmica que estará muy presente en los próximos años. Su influencia será en parte catastrófica y en parte benevolente. Muchos de vosotros la percibiréis como una luz cegadora que va a quemar todo a su paso, o incluso a destruirlo. La parte de la humanidad que cree en el ser humano y su naturaleza divina, la interpretará como una señal de advenimiento. Una buena nueva que les acompañará en su tránsito planetario, al conjunto de la humanidad, y que les inspirará y fortalecerá.

No debes sentir miedo, tan sólo es un cambio, pues mis palabras no hablan de catástrofes naturales a gran escala. Si es eso lo que esperabas, este no es tu canal de información.

En tu evolución como humanidad, estás pasando el umbral de la niñez, para finalmente entrar en la pubertad

Esto significa que ya no crees los cuentos de hadas, sino que te dedicas a buscar información que lo corrobore. Eso es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, pero al igual que no eres la misma persona cuando tienes 15 años a cuando cumples 18, ahora justamente viene este cambio para ti.

La nueva humanidad comenzará a echar mano de su lado intuitivo, ya no seguirá con tanta atención las noticias, pues en su fuero interno, notará el engaño. Como humanidad habéis estado dentro de un engaño global, del que muchos ya estabais cansados. En el interior sentíais como que algo no iba bien, y efectivamente así era.

Este nuevo cambio del que os hablo es, por un lado la caída de las religiones en masa, y para otros lo sentirán como el crecimiento del fanatismo de esas religiones. Yo os digo, no temáis, pues el pez también coletea cuando es pescado. Así las organizaciones religiosas harán más ruido que nunca, y se apelará a vuestra “decencia y humanidad”, al respeto de las tradiciones, para que no os despeguéis.

Realmente habéis estado pegados y apegados a multitud de mentiras, que lejos de ser piadosas, tan sólo os restaban gran parte de vuestro poder de decisión.

Y aquí llegamos al siguiente punto importante, muchos colectivos comenzarán a separarse del resto. De nuevo para algunos será el apocalipsis, pues los cimientos de lo anterior, simplemente caerán para no volverse a levantar.

Recordar cuando cayó el muro de Berlín, para la gran mayoría de las personas era una aberración, y no obstante tuvo que pasar mucho tiempo, hasta que finalmente cesaron las hostilidades. Ahora estáis de nuevo en ese tiempo.

Es ahora y en los próximos 20 años, donde podréis comprobar la caída en masa de las dictaduras, religiones y fanatismos. Durante estos años se gestarán nuevas formas de gobierno, no será inmediato, pero el cambio de pensamiento de las nuevas generaciones está entrando cada vez más fuerte. Y el absentismo político de la toma de decisiones de las masas, dejará paso a una nueva forma colaborativa y activa, por caminos nuevos y diferentes a los oficiales, que al final provocarán que los caminos oficiales sean cambiados por las nuevas formas.

Habrá un momento en que parecerá que no hay luz, sólo oscuridad, pues el lado que quiere manteneros en la ignorancia, hará todo lo posible por implantar nuevas y dolorosas formas de control. Muchas áreas de la sociedad se sentirán subyugadas por las posibilidades que traerán algunas nuevas tecnologías, y estas áreas serán justamente, el estandarte de la posterior lucha contra ellas.

La lucha contra los medios de control, servirá para liberaros, y no será como una guerra o conflictos en las calles, se librará en medios informáticos. Esa será la forma en la que destruiréis ese “orden mundial” que se ha querido implantar. Lo haréis a través de sus propios medios y ese acto mágico, donde el opuesto libera al primero, creará un impacto energético que se hará sentir en muchas tierras, lejanas para vosotros, pero cercanas en cuanto a vuestra genética.

Aunque os he hablado de lucha, no lo sintáis como un conflicto, sino como un paso necesario en el proceso, que desde la paz del convencimiento interno, os brindará libertad.

Cuando el sentimiento interno te hable, escúchalo, pues ahí reside la revolución. No todos podrán sentir ese llamado, pues literalmente hay grandes diferencias en la raza humana, y existen humanos que no tienen el gen de la intuición. Por ello no seas insistente con tus hermanos, no todos lo sentirán como tú. Ellos tan sólo tienen la lógica como herramienta de discernimiento. Existen algunos seres humanos que no sienten compasión, porque en su genética tienen menos del humano primordial que tú, y más de un pasado reptil, del que habla su preponderancia cerebral.

Ellos seguramente sentirán estos cambios como una auténtica catástrofe y podrás escuchar palabras como “Esto en tiempos de …. esto no pasaba”.

Sé paciente con tus hermanos, pues eligieron encarnar en este momento en la rama más complicada, la rama humana de la mente. Tú elegiste el camino de la rama divina primordial, aquella que proviene de la Fuente. Por tanto se fiel a tus sentimientos e intuiciones, y confía plenamente en que al final, el proceso será beneficioso para ti y las generaciones posteriores.

¿Estás listo para despertar a la verdadera espiritualidad?
Portando un poco de paz a tu corazón, Shakiel.

Autora: Cristina Acebrón Guirau
Escritora, canalizadora 
http://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


LA LLAMADA LEMURIANA. Lady Rowena y la Hermandad de la Rosa. Canalizado por Elsa Farrus. 13-10-2016

Resultado de imagen de Lady Rowena.


Lady Rowena y la Hermandad de la Rosa.

Amado ser de luz soy Lady Rowena.
La luz y el amor son las claves de su ascensión, si no lo sienten, no hay alegría de vivir, no hay realidad.
La gran mentira de sus vidas, es la separación de su ser, en ella cayeron en tiempos lejanos de mucho dolor.
Todos ustedes fueron manipulados en un punto de inflexión, en el que muchos no confiaron en su llamado interior.
Es hora de soltar aquello que más duele en el corazón de todos ustedes, la culpa por no ser lo suficientemente buenos en sus familias y sus vidas, es en realidad una memoria celular, que está en algunos de ustedes, durante miles de años, es el dolor por ver morir a sus hermanos y a los que ustedes custodiaban en Lemuria.
Muchos de ustedes son padres fundadores en Lemuria, custodiaban las ciudades de luz, los cristales y los portales de creación diamantina.
Pero en una época muy similar a esta, en que algunas frecuencias fueron influidas por razas externas, bajo la decisión de todos en la hermandad, ustedes fueron llamados, y se presentaron en un servicio de mucho valor.
Todos ustedes decidieron, acompañar el deseo de los portales diamantinos y los cristales etericos de Gaia o Mu, en su retirada activa del planeta.
Para evitar un uso indebido de sus frecuencias, bajo el influjo de cólera, poder y esclavitud de otras razas.
Todo el planeta, fue llamado, todos los seres vivos, recibieron la llamada, sin raza ni distinción, y ustedes los maestros fundadores o custodios de Mu, se fueron situando en los puntos concretos para crear, las vibraciones y armónicos, que provocaron el punto de inflexión, de la retirada de los cristales, a través de su voz y su canto.
Muchos de sus hermanos, temieron por primera vez, y al temer, bajaron de octava y se retiraron, a dimensiones inferiores, sucumbiendo debajo de las olas, en vez de en grandes claros de luz, en su realidad fueron maremotos, y ajustes de planeta fisco, que en lugar de envolverlos y llevarlos a diferentes planos de conciencia, se tornaron en inmensos oleajes donde por la implosión de planta, al bajar de vibración a medida que se cerraban los cristales, estos fueron abriendo grandes ríos de muerte y dolor, a su paso para algunos y luz y amor para otros.
Es aquí donde todos ustedes los padres fundadores de Mu crearon un auto-implante de defensa, física, pues no podían moverse de donde estaban y vieron morir a muchos de sus hermanos, si los asistían, muchos más iban a morir, por no sostener con su canto los pasillos cuánticos que permitían el cambio dimensional, si ese es el punto de inflexión, por el bien mayor de miles de seres de muchas razas y planos, ustedes no pudieron asistir a sus hermanos de luz, que no confiaron en ese cambio dimensional, y tuvieron que callar ese dolor físico tan tremendo que llevan oculto en su plexo solar, por miles de años.
Ahora en plena ascensión, y con el aumento de la vibración cristalina de luz, el llamado vuelve, vuelve la resonancia de corazón, y están tomando conciencia, de su amor interno, de su luz, pero asalta la memoria de ADN, porque saben positivamente, en esta nueva vida de servicio, como en tantas otras, que muchos no están escuchando de nuevo, incluso entre los padres fundadores de Lemuria, el rayo turquesa si les abrió las memorias lemurianas y multidimensionales, pero aún no están escuchando su corazón y aprendiendo a respetar las infinitas velocidades de conciencia, en un auténtico amor incondicional.
Las frecuencias suben y suben y ustedes aun niegan su propia luz, por un falso amor a los demás, por la separación, por el miedo a la muerte y por el miedo a ser culpables de perder a los demás, de no haberlos podido salvar.
Como hoy Metatron decía, esto marca sus vidas, vida tras vida, y les impide avanzar, porque no entendieron en este lado de la realidad física, que ahora la inflexión es personal, la ascensión es individual, durante su pasado año 2016 y el próximo, solo ustedes pueden restaurar su propia luz, ¿Cómo?, aceptándola, aceptando que todo tiene un propósito mayor, y que nadie es dueño de nada, en este plano y mucho menos de otro ser.
Si sienten la infinita presencia Angélica en sus cuerpos, y la vibración de Gaia en aumento, y aumentara más en los próximos meses, no se dejen arrastrar por la culpa, un pensamiento limitante creado por la división y el gran amor que sostuvieron en la antigua Lemuria, por los miles de años, que siguen encarnando sin necesidad en este planeta, para sostener un mínimo de equilibrio en los eones más oscuros y densos conocidos, para que se restableciera el equilibrio.
Gaia restaura su frecuencia, como se le prometió, y nuestros hermanos los cristales nos ayudan a ello, para el bien mayor con amor y gradualmente para que podamos incorporar las frecuencias vibratorias en nuestro cuerpo de luz y físico, pues ambos son uno.
Ya basta de dañarse a ustedes mismos, rechazando su propia luz, aceptando representaciones parciales de ustedes mismos para encajar, en la ilusión de otros que también es parcial heredada de un tercero, y así miles de años atrás……..
El elemental del agua está muy cargado, y está cargado de su ADN, la transición de Gaia, es suave y no ha de haber nada de todo lo que sucede, son ustedes y sus memorias colectivas las que influyen en el plano elemental, polarizándolas.
Si realmente desean ascender, ámense, amen su planeta y comprométanse a crear luz en todos sus actos diarios, en un proceso de aceptación de los divino en todo y no de la invocación de una energía externa.
Lemuria son ustedes, y los padres fundadores y guardianes de los cristales y templos de luz, están recibiendo fuertes recalibrados de cuerpo físico en los pasados días de setiembre de su tiempo 2016, y en los dos próximos meses antes de navidad, es tiempo ya de un bien mayor para ustedes mismos.
Es tiempo ya de sostener el amor, empezando por ustedes, para irradiar, y no se preocupen cada ser está siendo despertado con amor a su propia conciencia, y está siendo asistido por otros seres físicos en las coordenadas de tiempo real, que se necesita.
Todos serán asistidos, nadie será evacuado, a menos que alija otra velocidad de conciencia más lenta y otros planos de experimentación antes de ascender, a su elección de su transición, pero no hay nada que temer, sientan su luz, todo está bien, ayuden a equilibrar, como creadores de realidades, impriman la vida de pensamientos de amor, que ellos mismos resonaran en otros, y dejen que suceda.
Gaia crece, se expande y les ama, nada malo esta por suceder, si hay equilibrios de lamas, pedidas por esos seres, pero es voluntario, jamás impuesto, no lo fue en Lemuria, aquello si era una evacuación a miles de planos de conciencia, ahora no, es una ascensión planetaria ,por el amor de todos ustedes sosteniendo la paz y el amor interno, por sus compañeros de vida, pese al dolor, el sufrimiento la soledad y la polaridad de la entonces vibración del planeta tierra.
Amados seres de luz, es un largo viaje de vuelta a casa, su billete actual, la aceptación de que todo cuanto les rodea es perfecto para su crecimiento hasta el amor incondicional, y que la llave que arranca todo, es la aceptación sin condiciones de esas realidades paralelas que coexisten dentro y fuera de todos ustedes, cuando todo ello es madurado y integrado, nace la alegría de vivir y la gran luz de sus corazones.
Les amamos hermanos, desde el corazón de Alcyon, las maestras de la Hermandad de la Rosa, la Hermandad blanca, gracias a todos, Lady Rowena.
https://www.facebook.com/ReikiPractic…/,www.ascensiongaia.es Elsa





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/