nocopias

miércoles, 19 de octubre de 2016

Averigua cuáles son las líneas de tu mano y qué dicen acerca de ti! Es impresionante!

lineas-de-las-manos


Averigua cuáles son las líneas de tu mano y qué dicen acerca de ti! Es impresionante!


Mucha gente no cree en estas cosas, pero en realidad las líneas en nuestras manos pueden decir mucho acerca de nosotros. A continuación se muestra todo tipo de líneas que existen en las manos y lo que cada una significa para ti.

La Quiromancia es conocida como la lectura, interpretación y estudio de las líneas o marcas en las manos que nos hablan de la personalidad de cada individuo, el posible pasado y revelaciones futuras.
Además de ser una técnica que tiene una aceptación muy positiva, no sólo permite conjeturas relacionadas con las líneas de las manos, sino también de acuerdo con la forma y la textura. De acuerdo con estos estudios, estas líneas pueden cambiar, y que depende mucho de las acciones y de la forma de vida de cada uno.
Las líneas se pueden encontrar en las palmas de las manos y sus descripciones son las siguientes:

Línea de casamiento: varias líneas significan que sus lazos emocionales son muy fuertes, intensos. Cuanto más marcada esta línea es, mayor es el grado de afección. Si no está bien marcada, puede ser un signo de que el sector sentimental es bastante confuso en su camino de su vida, no siempre son tan fáciles las cosas en el terreno sentimental.

Línea del corazón: Quién tiene la línea marcada corazón,  por lo general pone el amor como una prioridad en su vida, en primer lugar piensa con la emoción y luego con la cabeza. La línea de corazón, cuando es débil, indica libertad. Las personas que no estén en posesión de esta línea, incluso pueden mantener una relación por un corto tiempo, pero no piensan casi nunca en relaciones serias.

Línea de la cabeza: La capacidad de razonamiento y comprensión. En esta línea marca la diferencia por el tamaño que tenga. Quien tenga más larga la línea, mayor es la facilidad de comprensión de las situaciones alrededor de ellos, y el aprendizaje más fácil. Esto no significa que el que el tener la línea corta sea evidencia de que la persona sea ignorante, sólo que le será un poco más difícil entender y aceptar ciertas cosas.

Línea de la vida: La línea de la vida, contrariamente a la creencia popular, no  mostrará el tiempo que tiene de vida, pero sí la calidad con la que lleva su vida. Una línea con la marca fuerte y que sea corta indica una buena salud, lo que conducirá a la vida con más tranquilidad en este sector; la línea más larga y marcada indica una mayor probabilidad de enfermarse.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        




¿Ha tenido la extraña sensación de que no pertenece a este planeta? Calma… no está solo, ¡estamos aquí para ayudarle!



¿Ha tenido la extraña sensación de que no pertenece a este planeta? Calma… no está solo, ¡estamos aquí para ayudarle!


¿Alguna vez ha tenido la sensación de que no es parte de este planeta? ¿No se siente identificado con nada ni nadie en este planeta? ¿Alguna vez ha pensado que sus verdaderos orígenes pueden estar en algún lugar fuera de nuestro sistema solar?

Si este es tu caso, no se preocupe, no está loco. Miles de personas en todo el mundo tienen la misma sensación, como si no tuviesen ninguna relación con este planeta.
Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan en los seres humanos que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. En este sentido enigmático incluye confusión acerca de las reglas de conducta en este planeta, se siente “diferente” a los demás, o sentir que está atrapado en una ilusión.
Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” los mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones que las hacen ser discriminados por la sociedad políticamente correcta.
En otros mundos
Expertos en la materia dicen que los espíritus que encarnan en la Tierra de otras civilizaciones planetarias avanzadas están más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibrados y en armonía, que están locos en esta pequeña ilusión terrenal estresante y confusa. Se sienten como si la Tierra no fuese su verdadero hogar.
La realidad es que su casa podría ser un mundo altamente civilizado, con una población que trabaja en la unidad y la armonía, la conducta social y el equilibrio socio – económico.
Espiritualmente, esta gente sabe inconscientemente la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y son parte de una sola creación infinita, pero, por desgracia, también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario si no, de cualquier manera no podrían vivir en esa realidad.
Aquellos que se sienten como si la Tierra no fuese su verdadero hogar pueden tener un gran interés en la tecnología y lo paranormal, son amables y dispuestos a ayudar a los demás y no olvidan que están despiertos espiritualmente, algunas características de su raza extraterrestre.
¿Cómo se sienten?
Como se mencionó anteriormente, desde la infancia, estas personas se entienden mal y tienen dificultades para encontrar a otros como ellos. Sin embargo, esta ilusión terrenal sigue cambiando sus sentimientos.
La confusión puede surgir debido a su subconsciente o el espíritu que recuerda su “vida anterior” y desafortunadamente tiene que vivir con la desigualdad, las crisis financieras, problemas sociales, guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad. Esto no impide que sientan la necesidad de ayudar a los demás, debido a que han llegado a nuestro planeta para este fin.
A veces, el aislamiento puede impedir que se alcancen sus objetivos, necesitan amor, orientación y apoyo de los demás para volver al modo positivo.
¿Cómo es posible?
En la comunidad espiritual la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas que están encarnando aquí vienen de otras esferas planetarias y dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia.
El objetivo general es completar otros descubrimientos de la vida para el beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.
Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de los espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, la ambición de poder y la manipulación, debido a la gran mayoría de los espíritus que están encarnados aquí hay otros planetas como el nuestro.
¿Qué hacer si tiene esa sensación? ¿Qué debe hacer si siente que la tierra no es su casa?
La verdad es que no existe un manual para estas personas, la sociedad también trata de ignorarlas. Pero aquellos que sufren de este sentimiento, los investigadores recomiendan el uso de la intuición y tener buenas sensaciones para elevar su vibración que irradia luz y el amor. Pero recuerde que no todos los casos son iguales, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes.
El verdadero poder reside en la unidad y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Si te consideras uno de ellos, comparte tu experiencia, estamos seguros de que te servirá de ayuda.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

¡1/3 de la humanidad va a ascender a la quinta dimensión! – ¿Estás sintiendo ya los síntomas?



¡1/3 de la humanidad va a ascender a la quinta dimensión! 

¿Estás sintiendo ya los síntomas?

Estamos pasando por un período turbulento en términos de vibración planetaria. Desde hace un año, esto se viene acentuando cada vez más intensamente. Hay personas que sienten la energía tanto a nivel positivo como a nivel negativo.
Las sensaciones que pueden sentir estas personas, pueden ser por ejemplo náuseas, malestar físico, y que toda la comida le siente mal, sentirse pesado y con mal cuerpo en general.
De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, el cual está llegando poco a poco, pero por desgracia, no todas las personas lo sienten. Muchos lo irán sintiendo a lo largo de estos dos próximos años, así que si eres de los poquitos que sienten estas sensaciones, debes de considerarte privilegiado.
Lo digo porque tu sensibilidad está aumentando, y según la ciencia cuántica, las personas que están a este nivel, están trabajando a nivel inconsciente para entrar en el tercio de la humanidad que va a ascender a la quinta dimensión, es decir, que serás capaz de continuar tu vida presente y las vidas de futuras encarnaciones en el planeta tierra que está por venir.
La tierra de la nueva era, en ella viviremos un período de una gran cantidad de luz, pues la vibración está cambiando, y esto para los que están puestos al día no es nada nuevo, se dice que en la nueva tierra la vida en este planeta ya no será un mundo lleno de pruebas y de expiación como en el que estamos ahora, y se convertirá en un mundo de regeneración.
No habrá más dolor ni sufrimiento, en un futuro próximo, todo será más liviano. El agua y la luz solar serán la base energética del nuevo ser humano.
Tendremos una sensación de aparente saciedad, que nos hará comer sólo lo necesario. El motivo del cambio vibracional, no es otro que hacer a la humanidad darse cuenta de que la vida es mucho más que el dolor y el sufrimiento. Todo está aún por llegar y lo mejor está por venir…





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

¡LOS ARCONTES Y YADALBOT, YA SE FUERON! 3 OCTUBRE 2016



¡LOS ARCONTES Y YADALBOT, YA SE FUERON! 3 OCTUBRE 2016


Muy queridas almas terrestres, somos todos los guías aquí reunidos los de Sirio, Andromèda, Cassiopéa, Arcturius, Alción, Venus, (más dos otros planetas), acompañados de la Fuente. 

Venimos a aportaros un gran mensaje de salvación, porque hoy es un día de Liberación, y de fiesta como no lo vivisteis desde eternidades, es decir desde este día de Atlántida cuando lo perdieron todo. Este día, hicisteis un pacto de destrucción con las fuerzas de la sombra que vinieron a invadir la tierra, a pesar vuestro y luego con vuestra voluntad. Es decir que en Atlántida, fuisteis ampliamente manipulados por estos maestros de la sombra. Ellos os manipularon hasta el punto de haceros creer que debías aniquilar vosotros mismos la ciudad para salvar la Tierra de su propia invasión. Cerraron las puertas, los portales galácticos que habrían podido salvar a todo vuestro pueblo, creyendo que los maestros de la sombra iban a poder entrar en eso, pero ya habían penetrado sin que comprendieras lo que había pasado. 

La manipulación fue gigantesca, y todo el pueblo de la Atlántida zozobró en los flujos con sus bellas ciudades de vidrio cristalino. Los que se escaparon, los soberanos y reinas, los guardianes de las puertas y del gran maestros cristal, los maestros alquimistas y el grupo responsable de la manipulación (aunque ellos incluso fueron manipulados) tenían por misión de recrear la Atlántida sobre las tierras de la actual Francia. Pero todos ellos fracasaron. Murieron en la vergüenza y la culpabilidad, haciendo votos de pagar para la eternidad, por lo que había sucedido, habiendo perdido todos sus allegados, niños, hermanos, padres etc... Lo que permitió poner en marcha un pacto con las fuerzas de la sombra, que pudo invadir la Tierra de modo oficial para crear las guerras, los verdugos, los locos destructores de la sombra, a los que todos habéis conocidos, siendo por turno víctimas y verdugos. Por supuesto, para el grupo Atlante, el voto estaba al máximo de su capacidad para la mayoría. Nadie podía perdonarse a sí mismo, a menos de pasar por estos sufrimientos. He aquí cómo habéis creado a los señores del karma, creyendo que eran seres de Luz, cuando todos ellos mismos son simplemente Yadalbot, con todo un sistema de creencia del bien y del mal muy fuerte y muy pesado en el cual vuestro planeta estuvo inmerso durante milenios. 

Ahora es la hora de los reencuentros, os volvéis a cruzar los maestros alquimistas y soberanos y vuestro recuerdo se aclara, vuestras almas os dan los mensajes y vuestros conocimientos de cuidados y de sanaciones son ya inmensos. Para comprender cómo reparar, ponéis en marcha una de las herramientas, abrís una puerta de las estrellas que os invitan, los ocho planetas citados más arriba para soltarse de esta influencia. ¡Nos hizo falta dos días y dos noches, mucho menos de lo que pensábamos, pero he aquí ya, vuestra Tierra liberada, queridos hijos de la Tierra!

¡Desde luego, preparábamos este acontecimiento desde muchísimo tiempo, todo estaba listo, pero nos hacía falta esa luz verde que uno de entre vosotros pudo abrir y les agradecemos muy ampliamente ! ¡Ahora, sentid esta libertad, sentid estas liberaciones! Por supuesto, todavía queda un poco que limpiar, porque con vuestras falsas creencias, con vuestros fuertes egregores, las cosas quedarán presentes sobre vuestro planeta como por instintos de supervivencias, pero vosotros no lo necesitáis más. Aquellos que están despiertos, sensibles a las energías van a sentirlo y a vivirlo en su cuerpo y sus carnes. He aquí lo que proponemos ahora: ¡organizad meditaciones, solos o con varios para levantar estas formas de pensamientos, estos egregores para romper las viejas y falsas creencias de las que no necesitáis más! 

¡Reuníos, celebrad, bailad jugad de nuevo juntos en la alegría y el amor reencontrado! ¡Romped visualmente estas cadenas que os guardan en el avasallamiento y la esclavitud de vuestra sociedad! ¡Estamos en reconocimiento y alegría infinita! ¡Sois bellos, sois poderosos y magníficos muy queridas almas! reencontrad quiénes sois, recordad de donde venís, recordad vuestro potencia y vuestra sabiduría, porque el tiempo del encierro, del aislamiento, la separación, y los sufrimientos no tienen más lugar de existir en vuestro mundo. Hoy, abristeis esta puerta de las estrellas, y nos quedamos ahora con vosotros. ¡Por supuesto no nos vamos a encontrar tan rápidamente y os dejamos el tiempo, pero estos encuentros se acercan, y sois quienes nos van a invitar a estos encuentros, muy queridos!! ¡Estamos muy impacientes! ¡os queremos infinitamente! ¡y celebramos de todos nuestros corazones divinos, de todas nuestras alegrías y de todos nuestro Amor incondicional, reunidos en este día divino y sagrado, muy queridos! ¡Ahora, celebrad este día con nosotros!!! ¡Os queremos infinitamente!! Vuestros hermanos galácticos, Acompañados de todo los guías terrestres y de la Fuente! Con amor! Gracias à Ikmès !

Traducción Pierre Díaz
http://www.arcturius.org/chroniques/les-archontes-yadalbot-cest-fini/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/