nocopias

sábado, 22 de octubre de 2016

Los beneficios de meditar en el agua

Resultado de imagen de Los beneficios de meditar en el agua

RELAJA  LA  MENTE  EN  EL  AGUA

Piensa en un lugar que te permita relajarte durante unos minutos pero que a la vez te revitalice. Un lugar donde recargar energías, donde apartarte del bullicio durante unos momentos, un lugar que te permita eliminar tensiones y relajar el cuerpo pero que a la vez renueve tus energías. ¿Qué lugar sería el ideal para ti? ¿Dónde buscarías ese momento de relax?. Lo cierto es que hay una opción ideal que logra todo eso y mucho más: darse un baño relajante.
La ducha es una de las maneras más sencillas, eficaces y rápidas de relajar el cuerpo y la mente, a la vez que sirve para recargar energías. Pero aunque son muchos quienes se dan una ducha o un baño con la intención de relajarse, pocas veces se relaciona directamente con el descanso de la mente.
¿Te ocurre lo mismo? ¿Te gustaría saber cómo aprovechar algo que tenemos tan a mano como la ducha para lograr desconectar tus pensamientos y relajar mente y cuerpo?.
Los beneficios de meditar en el agua
Nos duchamos por higiene, pero muchas veces también aprovechamos esos momentos de intimidad para evadirnos del estrés del día a día y tener unos minutos para nosotros mismos. Y es que lo cierto es que el agua ofrece tantos beneficios que resultaría ilógico pasarlos por alto.
En primer lugar, recuerda que el 70% de tu cuerpo es agua. ¿Qué esperar entonces del contacto del agua sobre nuestro cuerpo?. Un buen baño logra relajarnos gracias al sonido del agua, pero también nos motiva, inspira, y da claridad a las ideas. Además, es un buen estimulante emocional.
Cuando necesites relajarte, evadirte de la realidad durante unos minutos o recargar pilas. Intenta darte un baño relajante. ¡Resulta increíble lo mucho que puede hacer por ti!. Pero aun así, debes tener presente que no es un sustituto de la meditación, sino más bien un agradable complemento para que lo sumes a tus hábitos de relajación.
Ten en cuenta que la meditación no solamente relaja, sino que ayuda a desarrollar la intuición, aumenta la creatividad, mejora la salud física y emocional, te conecta con tu yo interior y te sirve de trampolín para alcanzar la vida que quieres.
Pero, ¿y si a todo eso le sumaras además los increíbles beneficios del agua?. Piensa por un momento que palabras como estrés, tensión y fatiga desaparecen con el agua que resbala por tu cuerpo. Y todo eso para dejar paso a sensaciones mucho más agradables como paz, armonía y bienestar. Miles de personas usan la ducha para evadirse de la realidad. Ahora, puedes usar también ese poderoso elemento de la naturaleza para relajar tu mente y estar como nuevo.
Ducha: ¿en la mañana o de noche?
Hay quien se ducha todas las mañanas, y lo cierto es que es ideal para aquellas personas que suelen empezar el día con pereza y dificultades para coger el ritmo a la rutina. En cambio, hay quien prefiere la noche para disfrutar de una ducha, lo que es excelente para quienes terminan el día cansados, agotados y con estrés acumulado. Una ducha por la mañana activa, y por la noche relaja e incluso favorece el descanso y el sueño.
Pero además de todo eso, lo cierto es que muchas veces al entrar en contacto con el agua dejamos volar nuestros pensamientos y hacemos listas mentales de todo lo que ya hicimos o de lo que nos queda por hacer.
La ducha es el momento ideal para todo eso si así lo creemos oportuno, pero también es muy reconfortante dedicar unos minutos al sonido del agua y a no pensar en nada. Eso relaja, activa, ayuda a la mente y repercute en el cuerpo.
Ejercicio de relajación en el agua
¿Quieres probar los beneficios del agua? Te compartimos un sencillo y práctico ejercicio de meditación para que tu bienestar sea todavía mayor.
1. No importa si prefieres una ducha reconfortante ya sea caliente, templada o fría; o si por el contrario eres de los que se decanta por un baño espumoso donde el sonido de las burbujas sea el único capaz de romper el silencio. Sea cual sea tu caso: crea un spa a tu gusto, apaga las luces o disminuye su intensidad, coloca alguna vela si te gustan, escucha música relajante si lo prefieres, elige la temperatura ideal… ¡y olvídate del tiempo!
2. Mientras te desvistes y esperas a que el agua esté a la temperatura ideal para ti, toma respiraciones profundas y largas. Concéntrate en respirar y exhalar, eso te ayudará a reducir la velocidad de tu mente y calmará tus pensamientos.
3. Entra en la ducha y centra tu atención ella temperatura del agua. Toma nota de cómo te sientes, concéntrate en el aroma del jabón y aprecia las sensaciones refrescantes que la ducha te ofrece. Si tu mente se pierde entre pensamientos, toma una respiración profunda y déjalos marchar. Lleva tu atención a la meditación.
4. Imagina que el agua es una luz pura; una limpieza que alivia tus preocupaciones, y que los arrastra hasta el desagüe. Sigue tomando respiraciones profundas y prolongadas mientras lavas tu cuerpo y te preparas para el resto del día, para la meditación o para acostarte si es de noche.
5. Llega el momento de poner fin a la ducha, pero no de seguir aumentando tu bienestar. Por eso, este es un momento ideal para ofrecer gratitud. Concéntrate en las cosas que están bien en tu vida, en todo lo que hace que te sientas bien, o en los recuerdos que hacen que dibujes una sonrisa en tu rostro. ¡Las sensaciones son increíbles!
Piensa que transformar ese tiempo de baño en un momento relajante es todo un regalo para tu cuerpo y tu mente. Te mereces dedicarte ese momento de relajación total.
Fuente: Método Silva



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Todo, absolutamente todo, es posible este bendito tiempo! Diego Duran Marilao





EL PLANETA TIERRA UN PARAÍSO GALÁCTICO MULTIDIMENSIONAL PENSADO ORIGINALMENTE COMO UN ESPACIO DE DIVERSIÓN, ENTRETENCIÓN Y MAGIA:


Estos días estamos recibiendo mucha instrucción de nuestros hermanos mayores para que podamos conectarnos con la sintonía, emoción y energía de la proyección consciente que nos ayudará a tener un paraíso en la tierra una vez mas.
Un paraíso galáctico de múltiples oportunidades y opciones!
Nuestro planeta tiene capacidades multidimensionales al igual que nuestro ser. El universo está dentro nuestro pero también está fuera. Lo que vives en tu realidad del día a día es reflejo, manifestación y proyección de la programación interna de tu ser.
También la tierra al ser un planeta multidimensional nos permite vivir este tipo de sucesos, no todos los planetas son multidimensionales, pero este si lo es gracias a Dios y tenemos que recordar como está hecho y cuales son las posibilidades que nos ofrece.
Durante muchos milenios algunos seres lograron bloquear la proyección de los seres humanos, haciéndoles creer que solo existía lo que podían ver con sus ojos físicos "ver para creer" pero la realidad los planos superiores y otras dimensiones se comienzan a vivir fuera de la lógica sobre valorada en la tierra, y se disfrutan por medio del hemisferio cerebral derecho, por medio de las emociones, la visualización, la imaginación, proyectando con una perspectiva mas amplia donde sabemos todo es posible.
La nueva era dorada en realidad es eso, un cambio mejora dentro del ser que nos ayuda a recordar que en un planeta multidimensional, un ser con capacidades multidimensionales, puede vivir experiencias sensacionales si se lo permite día a día.
Yo no hay nada que temer, porque la tierra está mas limpia, y si bien quedan algunos karmas y energías negativas aún en la tierra y humanidad, todo se puede cambiar, mejorar, por medio de elevar tu perspectiva mas amplia consciente y amorosa.
Cuando se dice que estamos heredando una nueva tierra, en realidad quiere decir que por el hecho de ser mas conscientes de nuestras verdaderas capacidades de proyección, nosotros mismos crearemos ese planeta de la felicidad y todo será alegría y gozo infinitos, estamos al borde de lograrlo y así dar un gran paso evolutivo en nuestra humanidad.
El ser humano este tiempo está transmutando a "ser humano galáctico" cortesía de nuestro Padre/Madre Dios y todo su bendito equipo y plan que trabajan arduamente para re configurar la tierra, nuestro adn y devolvernos nuestras verdaderas capacidades de trabajo, diversión y experimentación que estuvieron bloqueadas, al haber sido bloqueada la mente por medio del ego y otros seres mal intencionados involutivos.
Este tiempo recordamos que tenemos infinitas capacidades y posibilidades de desarrollo, tenemos que recordar que estamos en una materia viva trascendental que puede cambiar de forma y lugar, tenemos que recordar que estamos dentro de "una memoria viva" dentro de "un cuadro con vida" que estamos viviendo un sueño hecho realidad.
Muchas personas ya están comenzando a sentir que todo es posible, esto ya es nueva era, porque si recordamos en la vieja era basada en el temor nos programaron que habían muchas cosas imposibles de lograr, pero cuando vemos dentro y sentimos en nuestro ser que todo es posible, ya que nosotros mismos estamos removiendo todo lo que no nos permitía sentir y creer esto como verdad, lo estamos logrando.
Este bendito tiempo tenemos que aprender a trascender toda enseñanza, toda vivencia, toda sabiduría, toda emoción, todo pensamiento, idea, todo puede mejorar hacia una consciencia más alta cada vez, lo que nos dará la posibilidad de traer el cielo una vez mas a la tierra y así llevar una vez más la tierra a los distintos cielos y moradas del padre.
En un principio la gente consciente de esto lo irá experimentando, la gente inconsciente tiene que elevar su vibración antes, porque solo desde uno mismo se puede conectar con estos regalos.
Lo bueno es que cada acto consciente que realicen en protección de la creación hará que se ganen estas facultades y puedan cuando antes comenzar a disfrutarlas. Ya que el gozo que entrega como pago en emociones bellas nuestros trabajos y ayudas a la humanidad, serán la clave de éxito dentro de esta nueva y mejorada proyección.
Todo lo que vives día a día lo estás proyectando desde tu universo interior
❤
Todo está aquí, desde ti mismo puedes ir atravesando capas multidimensionales para lograr hermosos acontecimientos que harán tu experiencia de vida mas feliz.
Verás gente mas positiva, te resultará todo mas fácil, aparecerán nuevos amigos y proyectos, vivirás experiencias geniales y mágicas, fluirás de otra forma, pero es necesario bendecir cada día y cada paso que das, porque solo así asegurarás que no haya interferencias externas en nuestra proyección consciente, cada vez mas pura y elevada.
Algunos le llaman cambios de realidad, cuando en realidad se trata de cambios de dimensión. Estamos viviendo varias dimensiones al mismo tiempo y así estamos experimentando grandes nuevos acontecimientos que nos llenarán de gozo mas alto cada día. Desde el mismo gozo y otras emociones hermosas surgirán cosas mágicas y divinas, algunas están siendo protegidas en resguardos hasta que sea mas seguro entregarlas a todos, lo que se pide es solo amor incondicional, mucha consciencia y discernimiento por medio de la reflexión de estas palabras.
Es nuestra responsabilidad mejorar nuestras proyecciones, todo se puede programar, ser mas conscientes, ser mas felices, desprogramar el ego y el drama, actuar con amor, sencillez y verdad. Todo esto se puede pedir a los cielos por medio de oración, también a los ángeles que te mostrarán como mejorar y te ayudarán a liberarte completamente
❤
En tu libertad consciente cada vez que pides ayuda eres guiado, apoyado y amplificado en tu deseo. Sino lo pides, también puedes lograr muchas cosas, pero en principio te recomiendo pedir toda la ayuda angelical que desees, ellos están esperando colaborar con este plan.
El día que estemos preparados nos elevaremos completamente y podremos vivir experiencias maravillosas llenas de sorpresas y gozos infinitos que demostrarán de alguna forma lo que Dios siente y lo feliz que está con todo lo que estamos realizando y logrando este tiempo en la tierra a pesar de lo difícil que pueda estar sucediendo. Todo esto pasará!
Un fuerte abrazo, seguimos transitando infinitamente hacia nuestras nuevas moradas que nacerán desde nuestro corazón proyección consciente amor para disfrutar y devolver así a la tierra y humanidad lo que siempre la ha pertenecido por derecho...
Su verdadera libertad multidimensional galáctica consciente amor

Todo absolutamente todo es posible este bendito tiempo!
Bienvenidos a la nueva era! ya ES *
P H Es





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


SABES SI TIENES EL DON DE CURAR A LOS DEMÁS ? TE DEJO 26 SEÑALES QUE TE PUEDEN GUIAR




SABES SI TIENES EL DON DE CURAR A LOS DEMÁS ? TE DEJO 26 SEÑALES QUE TE PUEDEN GUIAR



No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.
Si eres un@ Sanador@ es probable que recibas señales y claves del Universo que te ayudarán a descubrir tu don.

*Sientes empatía extrema al punto de sentir las emociones y experiencias a nivel físico, con sensaciones en el cuerpo de opresión o hasta de dolor.
*Muchos te dicen que se sienten reconfortados y relajados cuando pasan tiempo contigo.
*Las personas a tu alrededor raramente enferman.
*Tienes problemas de ansiedad y a veces ataques de pánico.
*A veces tienes problemas de cambios de humor repentinos y muy marcados.
*Sueles pensar en cómo solucionar la vida de los demás.
*Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.
*Trabajas en algo relacionado con la salud: psicología, medicina, terapia ocupacional, acompañamiento terapéutico, counseling, quiropraxia, o demás.
*Tienes una historia de sanadores en tu familia. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, etc… están o han estado relacionados con el arte de curar o con alguna profesión afín.
*Con frecuencia experimentas un estado exaltado de conciencia en lugares públicos (como “mariposas en el estómago” o dificultad para respirar).
*Entras en una habitación y percibes de inmediato si allí ha habido alguna situación de pelea o desacuerdo antes de que tú entraras.
*Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.
*Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia llegas exhausta al final del día, especialmente aquellos días en los cuales has interactuado mucho socialmente.
*Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.
*Los niños pequeños y los animales siempre se te acercan, aunque sean tímidos con otras personas, a ti se te arriman.
*Personas que no conoces te cuentan su vida entera sin que hayas preguntado nada.
*Los demás te piden que les rasques la espalda o los hombros y eres buena para dar masajes.
*Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando te visitan en tu casa.
*Muchas veces te sientes sobrepasada por la cantidad de compromisos que has tomado para ayudar a otros.
*Sueles sentir dolor de hombros y de cuello.
*Tus amigos y compañeros de trabajo suelen consultarte respecto de decisiones a tomar relacionadas con el amor o con sus nuevos proyectos.
*Prefieres hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.
*Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.
*Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos.
*Te sientes atraída por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.
*Con frecuencia experimentas dolores de cabeza o problemas digestivos.


¿Con cuántos de éstos puntos te has sentido identificado?

Si has contestado afirmativamente a más de la mitad, eres una sanadora. Lo que hagas con tu talento natural queda en tus manos. La elección de darle cauce o no depende de ti. Cierto es que tienes el don y el mundo te necesita. Si decides darle la espalda eso tiene sus consecuencias también.
Todo talento no desarrollado genera detrimento. Bien desarrollado abre tu camino hacia una ampliación mucho mayor de consciencia y hacia tu auto-realización.
Al fin de cuentas venimos a este mundo a entregarnos, a regalar nuestros talentos en beneficio de la humanidad.
¿Qué esperas para escucharte?

Saber vivir mejor



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/