nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2016

Kryon: Hora de sanar la herida akáshica a través de Lee CarrollEn Melbourne, Australia, el 11 de Octubre de 2016



Kryon: Hora de sanar la herida akáshica 



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Tanto es el honor que proviene de lo que llaman Espíritu, lo que llaman el Creador de todas las cosas,
¡tanto honor! Más que lo que puedan creer. Al mirarlos, dentro de ustedes, al conocer sus vidas, lo que han atravesado; ¡tanto honor para ustedes, ahora mismo!
Ustedes se llaman almas antiguas, y lo son. Muchos de ustedes escuchando, y los presentes en el salón. Tienen algo en común, y de eso queremos hablar esta noche, aunque quiero tratarlo de una manera un poco distinta. Hasta es difícil saber qué va primero. En este planeta está ocurriendo un cambio que es sumamente real, no es esotérico. Lo ven en las noticias, lo ven todo a su alrededor, las cosas están cambiando. Incluso el clima, en el momento justo; les dijimos que es un ciclo del planeta que ahora está respondiendo a ustedes, adelantándose. Todas estas cosas; las cosas que ven en las noticias, el ejército oscuro. 
Las cosas que les suceden en el aspecto personal; hay un cambio en curso.
Les contamos que hay una nueva normalidad y que no van a regresar a la forma en que solía ser. Les dijimos a los trabajadores de luz que busquen la nueva frecuencia y continúen su trabajo, y no se den por vencidos. Les rogamos a las almas antiguas que salgan del viejo paradigma de miedo y victimización y vean su propia magnificencia. Pero es difícil.
De modo que ahora queremos revelar algunas cosas. Ustedes empiezan a armar el rompecabezas y conectar los puntos. Los llevo a un viaje; un viaje de ustedes. ¿Pueden imaginar cuántas vidas han pasado atravesando la oscuridad, tratando de sostener la vela del amor? No importa cómo les decían: sanadores, chamanes, magos, cualquiera fuera su género, incluso en los primeros tiempos; almas antiguas, ustedes sabían más. Y cuando los que los rodeaban estaban tratando de esforzarse y hacer funcionar las cosas, ustedes tenían las respuestas. Ustedes conocían a Gaia, conocían las energías del planeta, el poder de los colores y los números, lo veían en las estrellas, ¡tenían intuición! Y guiaron a muchos – y a menudo murieron por eso.
Una y otra vez al despertar en la siguiente vida, algunos lo temían, pero volvían a lo mismo, no podían evitarlo, porque eran conscientes. Queridos, cuando ustedes están conscientes en un lugar oscuro, no pueden esconder su consciencia.
¡Oh, pueden simular! Pueden negarlo, pero eventualmente la luz se hace evidente de alguna manera. Y cuanto más estaban en el planeta, más crecía su consciencia, y todavía estaban rodeados por quienes estaban en la oscuridad.
Y luego les contamos por qué: porque el planeta mismo, en colaboración con ustedes y con su consciencia, creó un equilibrio de luz y oscuridad donde había más oscuridad que luz.
¡No interpreten mal esto! No le asignen un nombre ni un lugar. La oscuridad tiene la identidad de la baja consciencia; eso es todo. Y así su consciencia, su luz, su consciencia más elevada de todo lo que era, darse cuenta de que ustedes provenían del Creador, fue suya solamente.
Muchos de ustedes se metieron en un armario para no salir, esperando que nadie se diera cuenta. Simulando ante los demás que ustedes estaban en la oscuridad. Algunos hicieron eso como negación, una vida tras otra, algunos lo hacen hoy mismo, aquí sentados; una defensa contra la toma de consciencia. Y nunca mejoró, no realmente. En esta vida no mejoró. Encontraron más apertura porque su cultura lo permitía, pero igual no le contaron a nadie lo que hacían,
¿verdad? porque existía un tremendo prejuicio contra las cosas que no eran fáciles de entender. Todavía vivían en un mundo lineal. Y entonces miro a quienes aún hoy, en el salón, y escuchando esto, batallaron contra la oscuridad y perdieron muchas veces – hasta el 2012. Y todo lo que he estado enseñando durante veintiséis años empieza a ocurrir.
Las profecías que hace 26 años yo di a la humanidad, ahora están en las noticias. Pude hacer eso porque la bola de nieve ya rodaba cuesta abajo; esto no era predecir el futuro; era darles una seguridad, un potencial de adónde se dirigían. Y eso, ya lo he dicho, ya lo he visto en otros planetas. Los atributos son los mismos, porque la luz y la oscuridad, la consciencia, la baja consciencia, pelean del mismo modo en todas partes.
La baja consciencia no sabe lo que no sabe. Toma decisiones basadas en lo que no sabe; comete los mismos errores – porque está en la oscuridad. En el pasado, la consciencia solo podía observar horrorizada, a medida que se cometían los errores y una guerra tras otra le quitaba la vida a decenas de millones, y ustedes lloraban secretamente al contemplar a su seres queridos asesinados en ellas. Eso es quiénes son ustedes. Hasta 2012; luego empieza a cambiar.
Las estrellas lo predijeron, los antiguos lo predijeron; empieza a cambiar el lugar del espacio donde están, la rejilla magnética se ha movido, todo lo que les dije empieza a favorecer al nuevo ser humano. El viento empieza a soplar desde atrás; hay más personas escuchándolos, más empezando a ver la luz que ustedes llevan. Pero no están haciendo un trabajo muy bueno, y la razón está en la dualidad que acarrean: todavía lleva todos los atributos akáshicos y fractales de tiempo.
Déjenme decirlo con lenguaje más claro. Tienen miedo a causa de lo sucedido en el pasado. Su Akasha les grita lo que ha sucedido en ese pasado. Queridos, ustedes llevan una herida del pasado.
Quiero que mi socio titule este mensaje:
Hora de sanar la herida. Cada uno de ustedes que llegó a cierta edad akáshica porta un atributo de falta de autoestima. ¡Todos! Puede que ustedes anden por ahí y todos piensen que ustedes son muy seguros de sí. Yo sé más; ¡ustedes saben más! Allí es cuando se meten en el armario, su Akasha les dice otra cosa diferente, ¿no? La dualidad es muy fuerte en este momento.
Antes les dimos este mensaje de una manera diferente. Les dijimos qué hacer al respecto. Y ahora empezamos a decirles que es hora de sanar la herida del pasado que es la autoestima.
¿Es posible? ¿Cómo se puede hacer? Y ahora les voy a dar alguna información, queridos; está empezando a hacerse, con ustedes y para ustedes.
Hace años les di información muy extraordinaria sobre las semillas de la Creación, la historia de Adán y Eva para algunos de ustedes. La historia de la creación es de los Pleyadianos. Estoy en un continente donde los indígenas creen esto. Durante cuarenta mil años sus songlines lo cuentan, aquí mismo. Y cuando vinieron los pleyadianos, vinieron como una raza que había pasado por lo que ustedes pasaron, y por este potencial de la precesión de los equinoccios, ellos instalaron cosas para que ustedes no se autodestruyeran otra vez. Instalaron los nodos y zonas nulas como cápsulas de tiempo que se abrirían en el momento apropiado y empezarían a limpiar, barrer, impulsar, y lo que harían era limpiar el Akasha del alma antigua. Si ustedes lo permiten.
Parte de la esencia de la rejilla cristalina del planeta – colocada por los pleyadianos – parte de su propósito es limpiar el Akasha de las almas antiguas.
¿Es posible semejante cosa? Vaya, Kryon, me estás dando un atributo en el que nunca pensamos. Limpiar el Akasha, ¿qué significa eso?” Queridos, significa las cosas que dentro de ustedes crean el miedo, la falta de autoestima, ese martillo que temen que los golpee si hacen algo, si se alinean o despiertan o hacen esto o aquello, o se vuelven chamanes, eso los va a golpear. Tal vez ustedes son la última víctima espiritual, saben eso, ¿verdad? La última víctima espiritual. Y los pleyadianos habían pasado por eso, y los otros antes que ellos también. ¿Cómo se resuelve eso? Y ellos sabían que el ser humano no podía. Pero Gaia sí puede.
¿Cómo se sienten cuando están en medio de la belleza, de la serenidad del planeta? Cuando los árboles les hablan, el viento habla, ¿por un momento no se sienten libres? ¿No se sienten libres de todo? Eso no es accidental. 
Los pleyadianos tenían la energía de Gaia y lo que ustedes llaman Madre Tierra, y todas las cosas están alineadas para empezar a limpiar esto. La rejilla cristalina recuerda las emociones humanas; es responsable de que ustedes se recuerden ustedes mismos. Y cuando empieza a realinearse, el Akasha hace lo mismo. Queridos, empiecen a entender que pueden evadirse de esta victimización.
Pueden empezar por decírselo a sí mismos con afirmaciones, por medio de la benevolencia del amor de Dios; para poder avanzar deben cambiarlo, y lo harán; y cuando pongan la intención en esto, va a cambiar. El miedo empezará a disminuir. No sabrán por qué, pero se sentirán mejor. Lo raro de los humanos es que, cuando empiezan a sentirse mejor, van a consultar a alguien para saber por qué. Como si fuera un error (se ríe), ¡tan lineal! Me estoy sintiendo bien todo el tiempo, ¿a quién consultaré?” Empezarán a sentirse mejor respecto a sí mismos, y lo mejor es que van a saber que está bien sentirse mejor consigo mismos porque, queridos, parte de esto es la realineación del ego humano.  Ego es una mala palabra; pregunten a cualquier espiritualista. ¿Qué pasa si cierto tipo de ego está bien? ¿Qué tal si el ego akáshico está bien? Cuando miran hacia atrás y dicen, Vaya, ¿hice un buen trabajo o qué? ¿Estoy en el lugar correcto en el momento apropiado, o qué? ¡Esto es bueno! Todo lo que me ha sucedido, me ha traído hasta este lugar donde puedo respirar con más libertad. ¡No necesito quedarme a sufrir debido a lo que sucedió antes!” ¡Es una desconexión! Vendrán unas tijeras gigantescas desde la rejilla cristalina y cortarán el lazo de todo el horror que está en ese lugar que llamas dualidad, alma antigua; ¡no necesitas sufrir más! Existe un sistema que lo va a limpiar – contigo.
Pero no lo va a hacer de manera automática; tendrás que verlo, mirarlo, y escuchar este mensaje un par de veces. Y recuerda que eres tú con tu intención y su cooperación. ¿Qué vas a decirte a ti mismo? ¿Qué afirmaciones te vas a dar? ¿Lo crees? ¿Puedes reconocer, aceptar semejante cosa? Que la asociación con el planeta y la Fuente Creadora, y las semillas de tu biología, todo se reúna porque ellos sabían sobre estos tiempos y conocían tu falta de autoestima ¡en todos ustedes!
Han pasado por eones de horror y muerte y dolor,
¡no pueden salir al otro lado bonitos y vivaces! (se ríe) Algo tiene que pasar; ¡y está pasando! Si ustedes lo permiten.
¿Ven el sistema, el amor y la benevolencia y la compasión que intervienen en esto? ¿Lo pueden ver? ¿Lo creen? No están solos. Oh, ¡hay tanto aquí! ¡Tanto! Pueden ser los mayores sanadores y lectores en este salón, pero cuando están solos dudan de sí mismos, ¿no? ¿Quieren saber de dónde viene eso? Acabo de contarles. Es hora de hacer que eso desaparezca.
Lo que sucede con el ego akáshico no es una falsa sensación de seguridad o acoso, es ustedes, afirmados en su verdad, y los demás viéndolo.
He aquí una persona segura, equilibrada. Quiero ser así, dirán. Pero no van a llegar a eso con un Akasha herido. El sistema está en su lugar, empieza ahora, almas antiguas, están en él. Empiecen a aceptar estas cosas, a sentirlas, ¡porque se lo han ganado!
Y habrá almas antiguas que escuchen este mensaje y le vuelvan la espalda diciendo:
No es así como me dijeron que funciona la metafísica. Porque ellas todavía quieren seguir dentro del viejo sistema, que no tenía ni idea de que esto fuera a suceder, o pudiera suceder, o que hubiera capacidad para que sucediera.
Con la cooperación de Gaia y todo lo que ustedes son, el sistema está en su lugar, para que ustedes se eleven desde las víctimas espirituales que son. Queridos, han librado la batalla y sufrido las heridas, y ya es hora de contemplar esta hermosa sanación, con la compasión y la benevolencia del Creador dentro de sí, sonriéndoles todo el tiempo, tomándolos de la mano y diciéndoles,
¿No era hora ya?
Ya dijimos bastante.
¡Y son buenas noticias! Si las creen. Libre albedrío. Pero hay algunas almas antiguas para las que realmente ha sonado la campana esta noche (se ríe).
Es hermoso,
¿verdad? que Dios los conozca tan bien.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll
Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro. 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EFECTO DE LAS TORMENTAS SOLARES EN LA SALUD HUMANA

Resultado de imagen de EFECTO DE LAS TORMENTAS SOLARES EN LA SALUD HUMANA

EFECTO DE LAS EFECTO DE LAS TORMENTAS SOLARES EN 
LA SALUD HUMANA EN LA SALUD HUMANA

El ingeniero y científico Maurice Cotterell habló de sus investigaciones sobre las manchas y ciclos solares.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA ERUPCIÓN (LLAMARADA) SOLAR Y CÓMO NOS AFECTA? 


Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que en ocasiones expulsa CME (Emisión de masa coronal) que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de abajo. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes. 

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol. 

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano: 

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.(Diagrama de Polk) Resonancias Schumann. 

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento. 

LA ACTIVIDAD GEOMAGNÉTICA EN EL SOL INFLUYE EN NUESTROS PENSAMIENTOS 

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana. 

Las llamaradas solares afectan al Sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas), en el espectro de los 13 a los 25 Hz. 

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: 
  • Nerviosismo 
  • Ansiedad 
  • Preocupación 
  • Mareos 
  • Inestabilidad emocional, irascibilidad. 
  • Temblores 
  • Irritabilidad 
  • Letargia 
  • Agotamiento 
  • Problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón 
  • Náuseas 
  • Intranquilidad 
  • Presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza 
¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas? 

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular, es lo que denominamos conexión Ionogenomática. 

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de bochornos

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia (Resonancias Schumann) almacenadas en nuestras células de experiencias pasadas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. 

La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber el porqué.

(Cuando tomamos conciencia de ello, y nos mantenemos en una actitud positiva entre los 13 y los 25 Hz, dejamos fluir nuestras emociones creativas, sin la incidencia del miedo, la ira o el odio y de esta forma activamos nuestros centros gestores y nuestra creatividad)

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de dónde procedieron estos sentimientos. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito. De esta forma activamos nuestros osciladores armónicos. 

Somos impulsados desde dentro a realizar cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué. 

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. 

Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción, del poder de las emociones y/o de la capacidad de generar realidades con la mente. 

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos. 

Si está en el proceso de apertura hacia el cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted. A este proceso le denominamos conexión o convergencia. 

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de creencias obsoletas, de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en ello hasta que esté listo para liberar, a esta situación la denominamos divergencia o desconexión. 

LOS EFECTOS DE RECIENTES LLAMARADAS SOLARES: 

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente. 

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras. 

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas: 

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes. Se aprecia la incidencia del tiempo fractal, y las propiedades vertical y horizontal del tiempo, así como la percepción del quantum

Comenzamos a procesar conceptos complejos, ecuaciones complejas y pensamientos complejos que no alcanzamos a transmitir con el lenguaje escrito. 

Alteraciones en los ritmos circadianos y agitación en el sueño. 

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños. Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos. Muchos sienten un profundo dolor. 

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente). Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando. Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno o incluso se reportan zumbidos en los oídos, sequedad en la lengua.

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas? 

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo que aquello es y descanse más, respire bien profundo y beba mucha agua. 

LA CONCIENCIA COLECTIVA – FRECUENCIAS DE LA TIERRA. 

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de cada ser en convergencia. 

Imaginemos por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas. 

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si hiciéramos un ejercicio para visualizar los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, nos sorprendería lo bien tejida que está esa matriz energética. 

La matriz rodea todo el planeta en una red energética de frecuencias divergentes, ya que cada operador, cada emisor y cada receptor aplica el principio de exclusión. Sin embargo, la naturaleza de la que el universo forma parte, no aplica la divergencia energética, sino que está diseñada para la convergencia de señales, ya que es mucho más eficiente. 

La mayor parte de la humanidad no es consciente de ello. Hay una actitud de Lo que no se ve o no se conoce, no me afecta

Estas matrices de frecuencias electrónicas divergentes (hipocampos) siempre están afectando el cuerpo físico y el estado de la mente. Estas frecuencias electrónicas sonadictivas y hipnotizantes para nuestro campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental basado en el principio de exclusión por lo que crecen de forma desordenada. 

Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante permanecer anclados, estables y firmes en nuestro propio campo de energía personal entre los 13 y 25 hercios. En ese caso apenas hay afectación por las frecuencias divergentes. 

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos. 

LA HUMANIDAD ESTÁ RECIBIENDO EL MÁXIMO APOYO DE LA CONCIENCIA DEL COSMOS. 

Creamos un campo de conexión con el universo cuando mantenemos una fuerte conexión con nuestro estado beta (13-25Hz) de energía de amor, alegría, agradecimiento y no ira ni odio. Cuando vibramos en estas altas frecuencias convergentes, no estamos afectados por los campos electromagnéticos divergentes de la red electromagnética artificial. 

StarViewerTeam International
Edición Norma Rayma 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/