nocopias

sábado, 29 de octubre de 2016

POR QUÉ LA TRANSFORMACIÓN NOS LLEVA TANTO TIEMPO por Jennifer Hoffmann 5 de Octubre 2016



POR QUÉ LA TRANSFORMACIÓN NOS LLEVA TANTO TIEMPO


Desearía hablar de por qué cambiar nos lleva tanto tiempo, o de por qué quizá deseas que tu vida cambie en algún sentido y eso no ocurre. Tiene que ver con lo que sucede durante nuestra transformación.

Nos encontramos en el mes de Octubre, que encierra un enorme potencial para la transformación, para crear equilibrio y manifestar todo aquello que anhelamos en nuestras vidas. Durante laLlamada a la Maestría de este mes realizamos un ejercicio que ayudaba a restablecer nuestra frecuencia energética. Pedí a los participantes que eligieran un número del 1 al 10 que indicara el nivel de energía que deseaban alcanzar, y todos eligieron el 10. 

Como expliqué durante la clase, y ahora comparto con todos, el nivel de energía que deseamos manifestar en nuestras vidas (es decir, la magnitud del cambio que deseamos) debe ir acompañado de nuestra disposición a hacer lo que sea necesario para alcanzar ese nivel de frecuencia. Debemos estar dispuestos a que nuestra vida cambie en la medida que demande dicha frecuencia energética.

Por ejemplo, muchos saben que me mudé hace algunos meses. Contraté a una agencia de mudanzas para que trasladara todas mis pertenencias a mi nueva casa. Fue una transformación significativa. En una escala del 1 al 10, yo elegí un 4: me mudé a un sitio nuevo, en un vecindario nuevo, con nuevos amigos, y adopté un estilo de vida diferente con el que me siento realmente bien. 

Pero, en términos de mi mudanza, elegir un 10 habría significado tener que deshacerme de todo lo que tenía; quedarme únicamente con mi cepillo de dientes y un poco de pasta dental. Sé que eso no es para mí. Porque no quiero vender todo lo que tengo para librarme de mis pertenencias, ni tener que hacer recortes.

Me pareció interesante que me dijeran:Vas a mudarte, deberías aprovechar la ocasión para deshacerte de cosas y renovar tu casa. Eso no me interesa. Me gustan mis cosas; todo lo que poseo tiene algún significado para mí: lo compré, lo tengo y quiero conservarlo.

Por tanto, si una transformación significativa en un nivel 10 supone que tengo que librarme de todo lo que tengo, no la quiero, ni tampoco me interesa.

Todo esto se aplica a tu vida de la siguiente manera. 

Cuando queremos generar cambios y pensamos en elevar nuestra vibración todo lo posible, no nos damos cuenta de que llegar a ese nivel requiere también que hagamos ciertas cosas. Requiere que nos convirtamos en cierta versión de nosotros mismos, que nos deshagamos de todo aquello que nos impide acceder a ese nivel de transformación y poder permanecer en él. Y también, que estemos dispuestos a determinadas renuncias. 

Si no estamos preparados para llevar a cabo todos los requisitos de esa frecuencia energética, sencillamente, no podremos hacerlo, porque no habremos realizado todo el trabajo previo que conlleva.

¿Quiero librarme de todas mis posesiones? No, en absoluto. Si eso significa que no podré alcanzar una determinada frecuencia energética, me parece bien, porque algunas cuestiones no me interesan.

De manera que, antes de decirte que quieres vibrar en la frecuencia más elevada posible (que quieres hacer todo de golpe y que todo suceda ahora), sé consciente de que, si nos encontramos atascados en un momento dado, es porque ese nivel de energía exige una serie de requisitos para los que, o bien no estamos preparados, o bien no son importantes para nosotros. 

No nos sentimos llamados a manifestar niveles de energía que requieran cosas que no nos importan. Si encarnar una determinada frecuencia o ser de una determinada manera nos exige hacer algo que no deseamos, eso no será importante para nosotros, y al final, no lo haremos.

No hay nada de malo en ello. No se trata de una competición; no hay un estándar que alcanzar ni tampoco existe una meta final. Se trata de un camino personal e individual. Estamos en un viaje colectivo, pero cada uno de nosotros está llevando a cabo un fragmento de ese viaje a su propio ritmo y, sea lo que sea que haya en tu camino, será importante y relevante para ti. Lo que haya en el camino de los demás, será importante y relevante para ellos.

Nadie puede decirnos:Yo estoy en este nivel y tú no, por lo tanto, soy mejor que tú. Y si lo hace, es que esa persona realmente no está en ese nivel, porque una vez que llegamos más allá de la 5D, todo es lo mismo; únicamente varían los diferentes niveles de conciencia.

Lo importante es que estemos en un lugar donde nos sintamos felices y satisfechos, con una sensación de equilibrio en nuestras vidas, en un estado de armonía congruente, en el cual la energía entre y salga de manera fluida y no nos sintamos estancados ni frustrados con nosotros mismos.

Los niveles que alcancemos en un determinado momento se corresponderán con nuestro deseo de transformación y de que haya algo más en nuestras vidas, una vez hayamos completado y finalizado lo que estemos haciendo ahora y tengamos la sensación de haber llegado al final de un camino energético.

Por consiguiente, no seas duro contigo mismo pensando que deberías estar en un lugar o en un nivel energético diferente, o que deseas alcanzar frecuencias superiores, porque estás exactamente en el lugar donde puedes estar. Siempre estarás en el lugar donde puedas estar, y nada te atraerá más ni te hará sentir mejor. Sobre todo si supone tener que abordar cuestiones que no son importantes para ti o no te interesan.

Por ejemplo, no me gusta ir de camping. Si alcanzar un nivel 12 de vibración significa que tengo que ir de camping todos los fines de semana, no me interesa. Y esa debería ser nuestra actitud al respecto. 

Alcanzaremos determinados niveles de energía cuando estemos preparados: preparados para dejar ir aquello que nos impide alcanzar esa frecuencia, pero también para abrazar todo lo que nos ayude a llegar a esa vibración.

Si empezamos a juzgarnos y a ser duros con nosotros mismos, estaremos negándonos la valía, la alegría y la satisfacción que podemos alcanzar en cualquier nivel del ser.

Elige lo que quieras, lo que te atraiga; elige lo que te haga feliz y te llene de alegría. Eso es lo más importante. De esta manera, permitirás que todo ello te llegue, al tiempo que estarás dejando ir todo aquello que pueda impedirlo.

Y, cuando estés listo para el siguiente nivel, también serás consciente de ello. Estarás preparado para recibir aquello que lo hará posible para ti y para soltar lo que dificulte ese cambio. Nuestro viaje de Ascensión es una espiral de conciencia en continua evolución.

Espero que esta información te resulte útil.

Muchas gracias por participar y por formar parte de este trabajo en estos tiempos sorprendentes de cambio y transformación.

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción y transcripción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Tu Nuevo “Yo” es Indefinible Por Brenda Hoffman 17 de Octubre 2016



Tu NuevoYo es Indefinible


Queridos,

Ha llegado el momento de utilizar las nuevas habilidades que han sido desarrolladas como resultado del descubrimiento de tu NuevoYo

A pesar de que muchos de los que permanecen en la incredulidad de que eres diferente de lo que realmente fuiste hace cinco años o incluso hace un mes, parece ser una evaluación exacta de lo que eres ahora.

Quizá no sientes la diferencia por diferentes razones - especialmente que tu nuevoYo es el CEO de totalidad. Así que el nuevo es predominantemente tuYo con nuevos ayudantes y asistentes.

Te has transformado más allá de tus guías, ángeles, y la mayor parte de tu consejo - para Ser un miembro de tu consejo con un mayor conocimiento de transformación que cualquier otro miembro. Por lo tanto, a pesar de que desde los éteres podemos empujarte y darte pistas por aquí y por allá, a medida que desarrollas con mayor claridad en tu nuevoYo, no podemos comprender plenamente tus capacidades.

Tal vez sería más fácil de entender, si recuerdas cómo te lleno de gozo el ver cómo eras la primera vez que celebraste con tu hijo o hija pequeño sabiendo que es un individuo único, pero no estabas seguro de lo que experimentarías a lo largo de tu vida. 

Así es para nosotros. Te amamos profundamente, pero no comprendemos cómo tu pasado, presente y futuras experiencias 'resultarán' durante o después de esta transición.

Eres una nueva entidad universal - apenas comienzas a darte cuenta de cómo patean tus pies y las sensaciones en tus dedos ya son agradables. Sí, estás en la etapabebé de Tu Nueva Creación - has creado tu nuevoYO. Sin embargo, es una etapa de bebé mucho más desarrollada que cualquier cosa que puedas imaginar.

Para muchos de ustedes, los ordenadores personales son un invento relativamente nuevo. Sin embargo, sus hijos y nietos no pueden comprender la vida sin computadoras-ordenadores, ni tienen miedo a la tecnología informática, ya que la comprendían antes de nacer.

Así es cómo tus habilidades y caminos se convertirán en un lugar común entre aquellos que se encuentren en el futuro. Aunque por ahora, estamos hablando contigo acerca de tu nuevo comienzo y, por lo tanto, tus nuevas habilidades.

Pon a prueba tus nuevas habilidades para que no puedas hacerlo mal, al ponerlas en práctica. ¿Cuál es tu pensamiento predominante en este momento? ¿Son un sueño continuo el miedo o la petición? Ese pensamiento es aquel con el que pondrás a prueba tus habilidades.

Quizás no tienes ni idea de lo que estamos hablando sobre tu pensamiento predominante ya que parece inalcanzable. Para muchos esto es cierto, pero no para ti.

Por supuesto, con tus nuevas habilidades te sentirás un tanto incómodo, tal vez incluso pueda resultar difícil al principio. Al igual que los niños tienen dificultades para recoger objetos pequeños o el que se arrastren hasta que hayan practicado un poco.

Te declaraste en Amor Propio y, por lo tanto, expandiste en gran medida tu repertorio personal. Este es el momento de actuar sobre esas habilidades.

Los primeros meses o semanas de tus experiencias con tus nuevas habilidades parece algo difícil de manejar al igual que cuando, como niño-niña te dieron un sonajero que agitaste violentamente y golpeaste tu cabeza. No te rendiste hasta que aprendiste a agitar el sonajero. Y una vez que lo hiciste, te moviste hacia otros objetos, y por lo tanto otras habilidades.

Así es para ti ahora. Detente por un momento para cristalizar tu sueño; tu necesidad dominante dentro de tu Ser. Y sabes que tienes las habilidades para lograrlo.

Algunos de ustedes se están cuestionando ese pensamiento por su necesidad predominante que es tener amor por otra persona o aceptarse. Ah!. Lo que verdaderamente desean para esta experiencia de amor o aceptación. Por otra parte, si apareciera lo que produjo los mismos sentimientos dentro de ustedes, tal como el objeto de tu amor actual, ello debería ser causa de gozo.

Por lo tanto, es lo que es, más allá del tiempo el desear acierto alguien o algo - en lugar de generalizar lo que se está soñando.

Ya no es tu preocupación cómo ese sueño sea cumplido, ya que ahora eres un Creador Natural. La Creación de esas sensaciones mediante tusueño es la manera más adecuada para conseguir tu bienestar.

Ya no tendrás que preocuparte por los detalles. Tal como fue el caso de 3D cuando tus habilidades creativas se limitaron a centrarse en unartículo el tiempo suficiente para crear al menos una parte de lo que se quería, así como permitirte conservar algunas de tus habilidades creativas.

Ahora que ya no estás encajado en losdeberías ytienes que de 3D, eres libre de crear esas piezas adecuadas para tu NuevoYo. Lo que parece un poco difícil porque te sientes un tanto diferente al de hace tan sólo unos meses. Sin embargo, se abrió tu Ser a una nueva totalidad con la creación de nuevas habilidades.

Tal vez esas habilidades necesitan un poco de rectificación - al igual que es igualmente tan cierto para un bebé con un traqueteo. Pero así como también es tan cierto para un bebé, tan amplio es tu mundo de posibilidades como para no ser contado ahora o en cualquier momento en el futuro.

Piensa en la primera vez que sus ojos infantiles se centraron. Y luego, te puedes imaginar todo lo que te sucedió como bebé que después de eso. De la misma forma, es el mundo ahora. Es en lo que va más allá de las expectativas anteriores, en lo que ya no es definible.

Eso es tu nuevoYo. Ese es el que ya no necesita asistencia en profundidad para seguir adelante. Estás creando un nuevo mundo y nuevos universos para implementar los nuevos talentos en una forma que nadie, y mucho menos, te puedes imaginar, en este momento. Permite que así sea. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved:www.LifeTapestryCreations.com.Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/