nocopias

lunes, 31 de octubre de 2016

Test*Encuentra tu mensaje de luz para este momento


 



Encuentra tu mensaje de luz para este momento.

Fíjate en la Orquídea que mas te llame la atención y su número y busca el mensaje que te tiene.




1. Orquídea de la Alegría


AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD. 

Nos indica que debes trabajar sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas. Nos dice que relajes el plexo solar y conectes con el “niño interior”, feliz e inocente, que todos llevamos dentro. Es momento de disfrutar, hacerte el loco y pasarlo bien. ¡Deja de comerte el coco y entrégate a ser feliz!


2. Orquídea del Amor


AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN. 

Su mensaje se centra especialmente a nivel del chakra del corazón abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor. Está especialmente relacionada con personas que trabajan desde este centro y con estas energías (sanadores, terapeutas, consejeros, etc.), ya que pone el acento en tu conexión con el Amor Cósmico, y aumenta tu posibilidad de transmitir esa energía. Permítete conectar con tu corazón, ¡deja que el amor te invada y se exprese en tu mundo!


3. Orquídea del Ángel o de la Visión


ELEVACIÓN, COMUNICACIÓN CON LOS ÁNGELES, LIBERACIÓN. 

Nos dice que te entregues a tu visión interior, para posibilitar la apertura del Tercer Ojo. Tiene que ver con comprender la realidad que nos circunda desde la conexión con tu interior y cómo a partir de aquí puedes tener acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarte con los seres angelicales. ¡Tus ángeles están contigo! Estate atento a sus mensajes, pueden llegar en forma de casualidades, sensaciones, intuiciones. Aprovéchalos.


4. Orquídea Canal


CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS.

Habla que estás en el camino de ser mejor vehículo de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que también están presentes en la vida terrenal. Aprende a escuchar los mensajes que te llegan del mundo sútil. Especialmente conectada con personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual. ¡Medita, ten un actitud de apertura, de calma y deja que te lleguen los mensajes que necesites!


5. Orquídea Inspiración


INTEGRACIÓN, COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD. 

Su mensaje se dirige tanto a la elevación y sublimación de las energías como a su elaboración y concretización en obras creativas. Te alienta a que utilices los estímulos externos como fuente de inspiración y se relaciona al desarrollo de la creatividad o actividades creativas. Estimula la visión del Tercer Ojo y permite integrar el mundo espiritual a lo terreno. ¡Crea y juega!


6.
Orquídea de la “Psiquis” o de Interiorización


INTEGRACIÓN, COMPRENSIÓN Y CONEXIÓN CON NUESTRO INTERIOR.

Nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Nos invita a la auto reflexión y a la búsqueda interior, y es por lo tanto, valiosa y útil en cualquier proceso terapéutico de búsqueda interior o en otras técnicas de interiorización o autoconocimiento. La flor te alienta a que conectes más contigo mismo, descanses e integres lo que has vivido. Te prepara para entrar en otra etapa desde la paz y tranquilidad.


7. Orquídea de la Coordinación o la Estructura


EQUILIBRIO CELULAR, AUTOCURACIÓN. 

Su mensaje habla de mejorar y armonizar la propia organización interna, favoreciendo la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chakras. Despierta a nuestro propio “médico interno“; esa poderosa e inteligente energía auto curativa que estructura, coordina y mantiene la salud orgánica. Haz actividades que te permitan conectar con el poder de sanación de tu cuerpo, medita, siente tus chakras y entrégate a que todo se ponga en su orden.


8.  Orquídea de chocolate 


MODERACIÓN, EQUILIBRIO, APERTURA A LAS COSAS DULCES DE LA VIDA. 

Esta esencia nos permite rememorar y recuperar la sensación de una vida más fácil, más dulce y placentera. El mensaje se refiere a flexibiliza nuestras actitudes ante posturas o creencias dogmáticas o fanáticas, introduciendo elementos de juego, ironía y humor en nuestros esquemas mentales. ¡Es un momento para disfrutar del lado dulce de la vida!


9. Orquídea Deva



COMPRENSIÓN, INTEGRACIÓN, APERTURA, COMUNICACIÓN. 


Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza. Relacionada con todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan: sílfides, devas, ondinas, elfos, etc. ¡Conecta con la naturaleza y disfruta!


Amor-Amor http://amoramor2016.blogspot.com.es/2015/02/test-de-las-orquideas.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 VÍDEOS*La Historia Oculta de las Meditaciones Masivas y Vórtices Energéticos, La Historia oculta de la luna, Ceder el Poder, La Historia Oculta de Jesús y Extractores Energéticos Extraterrestres Humanos en Chicago

La Historia Oculta de las Meditaciones Masivas y Vórtices Energéticos


Cuidado con hacer meditaciones con las fases de la luna, dejar cristales a la luz de la luna o utilizar la luna en cualquier cosa que piensen que es buena


Ceder el Poder

La Historia Oculta de Jesús



Extractores Energéticos Extraterrestres Humanos en Chicago
Conocido como "The Cloud Gate" o el "Frijol" esta estructura ubicada en la ciudad de Chicago dentro del "Milenium Park" es uno de los contenedores de Energía Humana más visitados del mundo. Esta estructura con la misma forma de un cerebro de los Grises emana una frecuencia de 668 hertzios, la cual no es detectable por el oído humano y produce distintas enfermedad es en los cuerpos humanos. Esta estructura funciona de la misma manera que los cerebro de los grises lo hacen al tener contacto físico con los cerebros humanos, crean una realidad inexistente, una realidad falsa que nos hacen creer que es real y divertida a la vez. Durante el día va recogiendo la energía de los visitantes y muchas veces provoca un leve dolor de cabeza al ser visitada, durante la noche un contenedor energético (nave espacial) se encarga de recogerla y llevarla fuera del sistema solar. 
Registros Akáshicos Chicago, Gerardo Amaro. Octubre 16, 2016.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

María Magdalena al igual que Jesús, fue una gran iniciada, una maestra de altísimo nivel



María Magdalena al igual que Jesús, fue una gran iniciada, una maestra de altísimo nivel

Jesús y María Magdalena

Prácticamente ninguna personalidad del mundo occidental sea más conocida que la figura de Jesús, aun cuando los hechos por los que se le reconoce, ocurrieron hace ya más de 2.000 años, y las fuentes de las que proviene este conocimiento son difusas y no necesariamente rigurosas. 


Se dice que en la actualidad, aproximadamente mil trescientos millones de personas son creyentes o cristianas, pertenecientes a alguna de las distintas ramas o denominaciones que se han ido generado a lo largo de la historia. De esa enorme cifra, sin embargo, son muy pocas las personas que comprenden en profundidad y menos aún, las que ponen en práctica las enseñanzas que trajo a la humanidad el maestro Jesús, y las que fundamentalmente no difieren de las verdades y las enseñanzas que nos han traído otros maestros de diferentes tradiciones tanto en el pasado, como en el presente.


Hay muchas razones para esto, pero quizás, la principal tiene que ver con la distorsión, la errada interpretación y la manipulación intencional de los documentos originales, por parte de los poderes y los velados intereses de quienes  se apropiaron de su mensaje, y las rígidas doctrinas que se crearon y establecieron en torno a su figura. Y entonces tenemos, que la mayoría de las personas hemos recibido esta información a través de las diversas ramificaciones que se fueron generado de la raíz original del cristianismo primitivo, tales como iglesias, sistemas educacionales, doctrinas religiosas, patrones familiares u otras, y en términos generales se desconoce que dichas informaciones en muchos casos, carecen de veracidad, no se corresponden con la realidad, y que fueron incorporadas a las escrituras y difundidas varios siglos después de que los hechos históricos tuvieron lugar. 


El tema es muy amplio, por lo que quisiera centrarme en la relación simbólica y arquetípica entre el maestro Jesús y María Magdalena, como representación del perfecto equilibrio que debe existir entre las polaridades o energías femenina y masculina. Algo absolutamente similar a las historias de Krisna y Radha o Rama y Sita en la cultura védica de la India, Isis y Osiris en la cultura egipcia o la alegoría de Adán y Eva en el Antiguo Testamento. 


Una gran parte de los problemas que sufre la humanidad en la actualidad, tienen su raíz emocional en el gran desequilibrio que se ha producido por la supresión y la represión de la energía femenina y la errada y exagerada valoración que se le ha dado a la energía masculina. Y si bien esto es algo que ha afectado profundamente la psiquis del mundo propio de las mujeres, de la misma forma ha afectado al mundo de los hombres y al desarrollo y el avance de la sociedad moderna en general, en lo que respecta al correcto entendimiento del mundo espiritual.


Entonces, toda esta falta de equilibrio  se ha manifestado en las sociedades como interminables guerras,  falta de paz interna, odiosidades raciales, permanentes conflictos de diverso tipo y condición, generando una gran separatividad de nuestro Ser Escencial. Entonces, el camino es corregir desde lo pequeño hacia lo macro, donde cada uno debe hacer su propio recorrido y su propio aprendizaje. Y es así, como cada paso que damos, es muy importante para nosotros mismos, también lo es para la humanidad en su conjunto.


Es parte del Plan Divino, el que el ser humano experimente en la tierra el libre albedrío, y el que la cosecha sea consecuencia de la siembra, lo que se conoce como la ley del Karma, y aun cuando todo pareciera ser un desastre, verdaderamente no lo es, ya que el valor de la experiencia no se puede lograr sin precisamente experimentar y aprender de los errores de nuestras palabras, pensamientos y acciones, ya que ahí reside precisamente la fuente de todo aprendizaje. Esto es algo que fue tan válido para quienes llegaron finalmente a ser maestros, como para quienes estamos en los diversos grados del camino de la maestría. Cada uno a su tiempo y a su propio ritmo.


Las almas esencialmente nos son ni masculinas ni femeninas, y de acuerdo a la manifestación que tomen en el mundo de la forma física, necesariamente siempre debe haber un equilibrio en la polaridad, y esto es algo en lo que debe trabajar particularmente cada Ser. 


En el conocimiento esotérico, la figura de Jesús como un gran Avatar o maestro perfecto, dista mucho del conocimiento más elemental y rudimentario que poseen las masas, las que en su gran mayoría aún le rezan a una figura crucificada, sangrante y llena de sufrimiento, y escuchan regularmente las prédicas y los sermones de sacerdotes, que en buena medida también tienen conocimientos y entendimientos muy básicos y primarios de lo que son las verdaderas leyes espirituales. 


Todo esto nos lleva a  que la doctrina del cristianismo, con su interpretación literal y en muchos casos infantil de las sagradas escrituras que la nutren, es parte importante en la distorsión y la errada comprensión del mensaje y la misión que cumplió el maestro Jesús en dicha encarnación. En todas las tradiciones, las escrituras, los mitos o las leyendas de los mundos antiguos, es algo absolutamente sabido por las mentes más adelantadas, que todas ellas son meras representaciones metafóricas o alegorías de las eternas verdades espirituales, y que estas deben ser necesariamente entendidas e integradas con la mente abierta, el corazón receptivo y desde lo más profundo de nuestro Ser.


María Magdalena al igual que Jesús, fue una gran iniciada, una maestra de altísimo nivel, al igual que lo fueron los apóstoles, la familia directa de Jesús, como María y José o también a quienes se les conoce como los reyes magos. Todos ellos cumplieron un rol muy importante en aquella época, apoyando, sosteniendo e iluminando la misión de Jesús, y actualmente ocupan lugares muy destacados en la alta Jerarquía de los Maestros Ascendidos. 


La asociación de la figura de María Magdalena con una prostituta, proviene de algo así como 700 años con posterioridad a los hechos históricos, y naturalmente se deriva de mentes estrechas y limitadas y está absolutamente desligada de la verdad y la correspondencia con este maravilloso Ser, conocida en las jerarquías de Luz como Lady Nada, y quien además es la Llama Gemela del maestro Jesús, también conocido en las mismas esferas, como Lord Sananda. 


Solamente se me ocurre una palabra para sintetizar la grandeza y la benevolencia de estos radiantes maestros de Luz, y esta es Amor, que fue precisamente una de las más importantes enseñanzas que nos legó el maestro Jesús en su paso por la tierra: " Amar a Dios por sobre todas las cosas, y amar al prójimo como así mismo. "  Nadie puede amar a Dios o al prójimo en esa forma, si es que antes no ha amado y reconocido su propia divinidad. Finalmente, eso es en esencia, la Gran Edad Dorada, un flujo continuo, permanente e infinito de energías de amor incondicional.


El Amor es la vibración más elevada, que sostiene y nutre la creación divina en todos los planos y dimensiones, tanto en la tierra como en el cosmos, y en el ser humano encuentra su correspondencia y su domicilio en el corazón de cada Ser. Para llegar a experimentar esa hermosa vibración es muy necesario llevar una vida ordenada, con autodisciplina, control de los sentidos y en lo posible bajo la guía de un auténtico y genuino maestro, ya sea en el plano físico o en el plano etérico.


Particularmente tengo un afecto, una veneración y una devoción muy especial por esta pareja de grandes y esplendorosos Seres de Luz, que desde tiempos inmemoriales vienen trabajando incansablemente para asistir al progreso y el avance del planeta y la evolución de la humanidad a las esferas más elevadas. 


Lady Nada, es también conocida como la Diosa del Amor, y parte de su trabajo y su incondicional entrega, es lograr que las polaridades masculinas y femeninas lleguen a ser una realidad en los diferentes reinos que evolucionan en la Madre Tierra. Es un Ser de indescriptible belleza, y quienquiera que se acerque a ella con veneración y respeto será respondido con dulces bendiciones y generosa asistencia, naturalmente, lo mismo aplica para quienes invoquen y trabajen con los influjos y las radiaciones de la Llama Oro Rubí.
http://aguilablancandina.blogspot.com.es/2016/10/jesus-y-maria-magdalena_36.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Nuestro papel en el mundo-Francisco Nieto



Nuestro papel en el mundo

Se suele decir entre los ocultistas que la ignorancia es, muy posiblemente, el peor enemigo que la humanidad tiene respecto a su proceso evolutivo. Y así es, si todo el mundo supiera que somos un Espíritu creado por Dios, que está utilizando una serie de vehículos o cuerpos para evolucionar a través de la experiencia aquí en el mundo físico; y que, tarde o temprano, tendremos que transformarnos y llegar a Dios como meta de nuestra perfección, otra manera de actuar tendríamos y una sociedad más fraternal y justa habríamos desarrollado.

El hecho de no saber que el Renacimiento y la Ley de Consecuencia dirigen nuestro desarrollo y nuestros destinos, hacen que la mayoría de las personas no se interesen por mejorar moral, intelectual y espiritualmente su vida y su ser; y lo que es peor al pensar que solo vivimos la vida presente hace que muchos sean extremadamente egoístas y materialistas.

La humanidad está en un momento evolutivo en el que cada cual se reconoce como individuo autoconsciente pero no sabe cuál es su papel en el mundo, el porqué de dicha existencia, y ni siquiera cuál es el origen de la manifestación del universo. Somos partícipes y colaboradores de una gran y maravillosa obra pero, como cualquier tejedor, trabajamos por el reverso sin poder ver la parte importante y más bella de la obra. El trabajo post-morten y el destino basado en gran parte en los hechos de la vida pasada nos han ayudado a distinguir entre el bien y el mal y a desarrollar toda una serie de sentimientos y pensamientos elevados que suelen impedir que vayamos marcha atrás pero que no son tan motivacionales para la mayoría como para hacer que se interesen más por el prójimo que sufre necesidad que por ellos mismos. Así es que, el común de la humanidad está ciego respecto a su papel en esa obra divina y, por tanto, está trabajando pensando más en sus propios intereses que en los de los demás y mucho menos en Dios.

Como en todos los colegios donde siempre hay alumnos que se adaptan mejor, se esfuerzan y se sacrifican más que otros, lo que les lleva a no repetir y a estar en cabeza de su clase, aquí ocurre lo mismo respecto a las Almas reencarnantes, lo que tiene como efecto que unos ya no necesiten renacer o que otros trabajen conscientemente en el Plan de Dios sabiendo cómo funcionan sus leyes divinas. Éstos últimos, aun con unos conocimientos que el resto no tiene, tampoco saben, en la mayoría de los casos, qué es lo que están consiguiendo aun con esfuerzo y sacrificio. A éstos les trae el destino muchos medios para que aceleren su desarrollo espiritual pero la gran mayoría se desalientan y abandonan; sin embargo, tanto unos como otros, mientras sigan luchando continuarán progresando.

Todas las personas, según su estado evolutivo, sienten el impulso interno de ser creativas, de esforzarse por algo, de intentar vivir en paz y de superarse a sí mismo, y es ese impulso, aunque algunos no lo crean, el que les llevará a la perfección y a la casa del Padre que está en los Cielos. Nos queda aún mucho para conseguirlo pero ese impulso nos irá facilitando —como efecto— la elevación intelectual y de conciencia necesaria para que vayamos comprendiendo progresivamente cuál es el papel del ser humano en los planes de Dios. Por muy incomprensible que parezca ser este Plan, a nosotros ahora sólo nos debería importar:

1º.-No desmoralizarnos

2º.-Persistir y levantarnos de las caídas una y mil veces si es necesario.

3º.- Intentar hacer el bien por cualquier medio allá donde nos encontremos y a todo ser viviente.

Son muchos los medios por los cuales hemos conseguido alcanzar el desarrollo actual, tiempo atrás pasamos de la inconsciencia a la autoconsciencia y del estado animal al semianimal, pero siempre y en cada paso evolutivo que hemos dado ha sido necesario sacrificarse. Hoy no es menos, el sacrificio debe continuar y prueba de ello es que, si queremos dar el siguiente paso en el desarrollo de nuestra conciencia, debemos trabajar sobre nosotros mismos para conseguir librarnos de las ataduras de este mundo físico y de nuestro cuerpo emocional a la vez que controlamos la mente. En la época actual, donde contactamos con escuelas de ocultismo que son de mucha ayuda, debemos dar un primer paso considerado también como un sacrificio, esto es, el abandono de vicios que nos dominan —alcohol, tabaco, sexo, drogas, etc.— Esto, comparado con el sacrificio que hizo Cristo por nosotros no es nada, sin embargo, después de eliminar esos pequeños vicios, vendrá otra etapa que nos hará comprender que nos tendremos que sacrificar nosotros mismos por nuestros hermanos, a la vez que dejamos de ser tan materialistas y egoístas.

Cualquier persona que se analice detenidamente puede darse cuenta de que está dominada por los deseos, las pasiones, las emociones y los malos sentimientos y pensamientos entre otros; puede pensar que con el paso del tiempo y razonando con la mente se controlará todo, sin embargo, si observa también a la mente verá que ésta es muy inquieta, muy cambiante y que la gusta pensar por su cuenta y sin que lo percibamos la mayoría de las veces. Queramos o no, el destino nos obligará a sacrificarnos hasta dar sólo la necesaria importancia a lo material y, por el contrario, a mantener un ideal que nos lleve a servir y a amar al prójimo; por eso, el ideal del sacrificio, casi debería ser automático. No debemos tener prisa por recorrer el sendero y averiguar cuál es nuestro papel en la vida y en el Plan de Dios, sino todo lo contrario, hay que persistir en el desarrollo espiritual sin prisa pero sin pausa, puesto que las tentaciones son más y más sutiles cuanto más progresamos.

A veces, razonando con sentido común, podemos extraer mucho conocimiento de los efectos de nuestra actitud ante los demás y ante las circunstancias. Para ello sólo es necesario practicar la observación de todo ello y tener autocontrol sobre nosotros mismos para no estar perturbados, distraídos, enfadados ni nada que hiciera que nos amonestáramos a nosotros mismos en momentos de serenidad. La mente, además de ser muy útil para controlar los deseos y las emociones, debe estar vigilante ante cualquier hecho que merezca la pena para aplicar el discernimiento o el sentido común; de esta manera nos daremos cuenta de:


1º.- Que nuestro papel en nuestro medio ambiente y en la sociedad es muy importante y puede hacer mucho bien.

2º.- Que gracias a ese mundo externo podemos avanzar psicológica y espiritualmente respecto a nuestro Ser interno.

3º.- Que si conseguimos hacer esto en la paz interna, con buena voluntad y manteniendo unos ideales elevados, pronto escucharemos la voz que nos dejará todo mucho más claro.

Todas las normas y consejos que se dan en el mundo del misticismo con tal de que el aspirante espiritual eleve su conciencia y actúe como un verdadero hijo de Dios, se pueden resumir en la siguiente frase: Andar en la Luz. Y es que, como está escrito en la Biblia, Dios es luz, si caminamos en la luz como Él está en la luz, tendremos comunión unos con otros. Cuando tenemos por norma poner el servicio altruista a los demás antes que a nosotros mismos; cuando afrontamos las circunstancias, los problemas y las crisis con alegría sabiendo que está en nuestro destino; cuando somos humildes y, comprensivos con el prójimo aunque nos ofendan y perjudiquen; cuando cumplimos con nuestros deberes y responsabilidades alegremente; cuando nuestros corazones están llenos de perdón, compasión, ternura y buena voluntad; y cuando, sobre todo, intentamos imitar a Cristo ante las personas y ante el mundo que nos rodea; entonces ni siquiera necesitamos saber cuál es nuestro papel en el mundo porque todo nos vendrá en su momento por añadidura.

El simple hecho de vivir conscientemente en cada momento —en el aquí y ahora— con la idea de vivir en Dios ya nos hace sentir que estamos en un nivel vibracional superior al de cualquier momento de nuestra vida cotidiana; el simple hecho de hacer todo como si lo hiciéramos a gusto de Dios eleva nuestra conciencia y hace que nos observemos a nosotros mismos; el hecho de intentar hablar, actuar y pensar como lo haría Cristo en nuestro lugar hace que nuestro corazón esté deseoso de entregarnos y de amar al prójimo. Esto es vivir en la luz y cuando vivimos de esta manera en la luz no necesitamos buscar motivos ni ayuda para que nos guíen o iluminen nuestro camino; sin embargo y aunque así sea, tenemos más guías y más iluminación de lo que podemos imaginar. El aspirante espiritual debería procurar no verse en la necesidad de preguntarse que cuál es su papel en la Tierra ni nada parecido porque eso significa que aún se encuentra algo perdido.

En ese nivel, donde surgen las dudas así como las tentaciones todavía es fácil de permanecer en la oscuridad y decir en momentos de crisis No me importa estar así. Lo que significa que debe buscar cuanto antes un aliciente o algo que le estimule para encontrar de nuevo la vida superior. Como alguien escribió Dios está más cerca de nosotros que nuestras propias manos Dios está presente en nosotros y es testigo de todo lo que somos y lo que hacemos y, aunque en momentos de debilidad digamos que nos da igual todos, sabemos, porque así nos lo dice nuestro Yo superior que nuestra meta de perfección es Dios y que a Él tenemos que volver como hijos suyos que somos. Cuando abrimos nuestros corazón y elevamos nuestra consciencia Él nos inspira y nos intenta guiar en Su luz, luego entonces ¿Qué necesidad tenemos de andar a tientas en este mundo de ciegos?
Francisco Nieto
francisconietovidaldos.blogspot.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/