nocopias

viernes, 16 de marzo de 2018

Cobra: Transcripción de la entrevista --Cobra responde a todas las preguntas




Transcripción de la entrevista

Desciende:
¿Quién era Valiant Thor, de dónde vino y dónde está ahora?

Cobra: Valiant Thor era un representante de la Confederación Galáctica, vino a este sistema solar a través de un portal en el planeta Venus, y luego en el planeta Tierra estaba teniendo algún contacto en el gobierno de los EE. UU., Y ahora está de regreso en las naves nodrizas, él ubicado en este momento dentro de este sistema solar y está participando en las operaciones de limpieza del sistema solar.

U: ¿Tenía que irse porque la situación se volvió demasiado difícil aquí?

C: Se fue porque su misión en ese momento estaba completa

U: ¿Qué tipo de tecnología hay dentro de la cúpula del milenio en Londres?

C: Diría que no hay una tecnología especial en particular en esa cúpula del milenio, simplemente se coloca en un punto de vórtice y energéticamente es como una aguja de acupuntura que ayuda a mantener la cuadrícula de energía para los arcontes.

U: ¿Existen faeries en todo el universo o tienen un origen específico?

C: Sí, existen en todo el universo

U: ¿Qué hay de los unicornios?

C: No existen en todas partes pero son bastante universales, como si tuvieras el arquetipo humanoide, también tienes el arquetipo de caballo en todo el universo y es bastante común.

U: ¿El cinturón de asteroides solía ser un planeta que explotó?

C: Era un planeta potencial que nunca se formó, no fue un planeta explotado.

U: Puede ser difícil imaginar cómo es la vida en planos superiores sobre el plano mental, ¿puedes darnos alguna información al respecto?

C: La vida en los planos más allá del plano mental es vida en pura dicha y amor, es una vida de existencia absolutamente positiva.

U: Así que todos los seres en la Tierra en este momento, están existiendo en los planos superiores a los mentales, incluso arcontes y otros seres oscuros?

C: Hay algunos seres humanos que existen en el plano mental superior, pero no habría arcontes en el plano mental superior.

U: Ok. ¿Ni siquiera los aspectos más elevados del alma de los arcontes viven allí?

C: Bueno, su aspecto del alma está presente allí, pero hay un porcentaje muy pequeño de ese ser en el nivel del alma.

U: ¿Hay algún fotón fuera del velo o solo son todos los taquiones?

C: Los fotones también existen fuera del velo.

U: Mencionaste en una publicación anterior (haz clic aquí para leerla ) que cada ser humano tenía una ameba en el plexo solar en el plano etérico, ¿puedes dar una actualización sobre esa situación?

C: Esa situación es un poco mejor pero no está completamente resuelta.

U: ¿La quimera y los arcontes trabajan juntos o hay una jerarquía entre ellos?

C: Tienen que cooperar de cierta manera, y hay una cierta jerarquía, pero la quimera tiende a estar más orientada tecnológicamente y los arcontes están más orientados, diría yo, hacia el control de los planos superiores.

U: ¿La quimera está presente también en los planos no físicos?

C: Sí, hay algunos de ellos en el plano etérico.

U: ¿Los arcontes son humanoides o tienen otra forma?

C: Aquellos que están encarnados por supuesto están en cuerpos humanos. Aquellos que son no físicos algunos de ellos mantienen esa forma humanoide y algunos de ellos eligen mantener diferentes formas, algunos de ellos tienden a formarse en un cuerpo de tipo más reptil. Pero esto se debe exclusivamente a su elección, no es algo que se ven obligados a hacer, es algo que eligen hacer.

U: ¿Es posible que una alma gemela sea ascendida mientras que la otra mitad no?

C: Sí, es posible

U: ¿Puedes explicar por qué usamos el color azul en la meditación semanal para el pilar de la luz?

C: Porque el color azul es el color que nos conecta con el sol central galáctico.

U: ¿Todavía existe la ciudad subterránea que Marconi construyó en Sudamérica?

C: Esa ciudad es parte de la red Agarthan y está conectada con el movimiento de resistencia.

U: ¿Todavía está activa la caja negra de archon que mencionaste en una publicación anterior?

C: La caja negra ya no está activa, pero hay un cierto aspecto de la piedra negra que aún está activo. Esa piedra negra tiende a mantener la anomalía en su lugar para que las fuerzas de luz no progresen tan rápido. La caja negra simplemente transmitía información desde el plano etérico al físico y viceversa.

U: ¿Qué se muestra en la película Sirius de Steven Greer?

C: Ese ser es en realidad parte de una de las muchas especies que han visitado este planeta.

U: Ok. ¿Fue negativo o positivo?

C: No, no fue negativo. Hubo muchas razas que visitaron este planeta por curiosidad, porque querían hacer algunos descubrimientos científicos, y eran bastante neutrales en su enfoque hacia los seres humanos. Pero esas visitas se redujeron drásticamente después de 1996.

U: Ah, ¿entonces fue bastante reciente, como durante la cuarentena?

C: Es relativamente reciente, sí.

U: ¿Cuántas razas están directamente involucradas en la liberación de este planeta?

C: Yo diría que hay cientos de miles de diferentes razas involucradas de una manera u otra en la liberación de este planeta, pero sus operaciones no están tan enfocadas solo en la humanidad, están limpiando la anomalía que rodea este planeta, y ellos están eliminando la causa de la anomalía primaria, la causa del sufrimiento y la oscuridad, lo están eliminando.

U: ¿Son todos de esta galaxia y andromeda o de otros lugares también?

C: Algunos de ellos también son de otros lugares, pero los seres de esta galaxia y de la galaxia de andrómeda tienden a comprender más lo que está sucediendo aquí.

U: Ok. Así que los seres de fuera de estas galaxias, para ellos es muy extraño todo este drama?

C: También para muchos seres dentro de esta galaxia, este drama es muy extraño, en realidad también es muy extraño para mí porque la oscuridad es algo que no debería existir, es algo que nunca debió existir, y es ajeno a la mayoría de los seres antiguos en este universo .

U: Sí. Los seres que no están directamente involucrados, ¿tienen conocimiento de esto? ¿Tienen algún tipo de interés?

C: Todo ser en este universo necesita tener un cierto grado de comprensión y todos han recibido simulaciones de cómo se siente, así que lo entienden hasta cierto punto, pero muchos de ellos no están directamente involucrados en la aclaración de esto.

U: ¿Han ascendido todos los seres que están ayudando en nuestra liberación?

C: La liberación de la oscuridad no necesariamente significa ascensión, la liberación de la oscuridad simplemente significa que ya no estás sujeto a la anomalía primaria, pero aún puedes conservar el cuerpo físico, aún puedes mantener la conciencia en esta dimensión, pero no estás sujeto a negatividad o dualidad de la misma manera que las personas están en este planeta.

U: ¿Así que algunos Sirios y Pleyadianos que nos están ayudando, por ejemplo, no han ascendido?

C: Sirios y Pleyadianos como raza no han ascendido, todavía tienen un cuerpo físico, todavía necesitan dormir y comer hasta cierto punto, pero mucho menos que las personas en este planeta

U: ¿Hay dos estrellas Sirius, o más?

C: En realidad, hay tres de ellos, y dos de ellos tienen planetas que son capaces de mantener la vida.

U: Ok. ¿Y cuántos planetas hay en total?

C: Depende de cómo definas un planeta, los científicos en la Tierra tienen un problema incluso definiendo qué es un planeta en este sistema solar.

U: La raza de los seres con cabeza de león, como Sekhmet, ¿son de Sirio?

C: Sí.

U: dado que el universo se expande y se contrae, ¿eso significa que tiene un tamaño específico y no es infinito?

C: Sí, el universo materializado tiene un tamaño específico, todo lo que se manifiesta siempre está sujeto a limitaciones de espacio y tiempo hasta cierto punto.

U: Entonces, ¿qué sucede cuando llegas a la frontera?

C: No puedes llegar a la frontera porque la curvatura espacio-temporal te proporciona que siempre estás en algún lugar dentro del universo, estás dentro de la burbuja, no puedes salir porque si vas al borde expandirías la creación misma.

U: ¿Hay como un consejo universal, una estructura que reuniría representantes del universo entero, como la confederación galáctica, pero para todo el universo?

C: Sí, hay.

U: Ok. ¿Quiénes son los seres llamados blancos altos?

C: Los blancos altos es un término genérico que en su mayoría describe razas positivas como pleyadianos o sirios. Es el término que algunas secciones de los militares usan en sus encuentros con carreras positivas.

U: ¿Puedes explicar más acerca de cómo la humanidad invitó a las fuerzas oscuras al comienzo de la cuarentena?

C: Realmente hubo un cierto período en Atlántida en que los seres humanos sentían curiosidad y deseaban experimentar la dualidad, entonces firmaron contratos en los que se ofrecieron voluntarios para ser implantados, y luego también se ofrecieron para invitar a las fuerzas oscuras a cambio de más poder y riqueza material .

U: ¿Puedes explicar más acerca de lo que es el Stargate AN?

C: La puerta estelar AN es una puerta estelar de alta frecuencia y dimensión superior dentro de la constelación de Orión, que conduce desde este sector local de la galaxia a planos cósmicos superiores.

U: ¿Son los aspectos de Shiva y Shakti de Osiris e Isis?

C: Shiva y Shakti son en realidad nombres que describen aspectos masculinos y femeninos de la creación.

U: Ok. ¿Es Ganesha un aspecto de Horus, o es diferente?

C: En realidad, podría decirse que Osiris es la manifestación simbólica del principio masculino, y la manifestación simbólica de Isis del principio femenino, y Horus o Ganesha es la representación simbólica del niño.

U: Ok. Pero los seres ascendidos no procrean, ¿verdad?

C: No necesitan procrear, pero aún pueden tener cierto arquetipo de lo que manifiestan. Entonces hay un maestro ascendido cuyo propósito es activar al niño divino en cada ser humano, y ese es Horus, o Ganesha, o cualquier otro nombre en diferentes mitologías.

U: ¿Puedes hablar un poco más sobre este arquetipo, cuál es su propósito?

C: El propósito de este arquetipo es despertar al niño interior, la inocencia en cada ser humano, porque los seres humanos han sido programados para suprimir al niño interno, porque el niño interno es nuestra clave para acceder a las emociones, y cuando este acceso es no bloqueado, no es posible controlar y manipular a los seres humanos. Entonces los arcontes han hecho mucho para suprimir al niño interior, controlar la población humana más fácilmente.

U: Ok. Entonces, es un arquetipo que está más allá del ciclo de reencarnación.

C: Sí, por supuesto.

U: ¿Los seres en otros planetas tienen lenguajes similares a los nuestros, algunos idiomas en la Tierra provienen de otros planetas?

C: En realidad, las lenguas en la Tierra se desarrollaron a partir del lenguaje pleyadiano, que cuando llegó a la Tierra se convirtió en Atlante, y la mayoría de las lenguas en este planeta se originaron en Atlante.

U: ¿Entonces el lenguaje pleyadiano tiene palabras comunes con otros lenguajes estelares?

C: Sí.

U: ¿Es universal la palabra OM?

C:

U: ¿Los elefantes tienen un origen de estrella específico?

C: Los elefantes fueron en realidad parte de la experimentación genética en el pasado, y en realidad fueron criados en este planeta, pero tienen ADN extraterrestre en su composición.

U: ¿Cuántas personas han estado haciendo la meditación semanal recientemente?

C: No son tantos solo unos pocos miles de personas, así que esto está lejos de la masa crítica.

U: Ok. ¿Cuál es la situación en 'jardín de paz internacional'?

C: Esa ubicación se encuentra en un punto de vórtice muy importante y la camarilla la utiliza mal para seguir controlando la red de energía, pero también puede ser utilizada por las fuerzas de la luz para liberar la red de energía.

U: ¿Qué tal la base de Haarp en Holt, Australia?

C: Esa base fue utilizada por el grupo quimera en el pasado, ese aspecto de la base se ha despejado pero sigue siendo uno de los bastión más importante de los militares negativos en este planeta.

[Nota: Esa base está oficialmente catalogada por google maps como una base 'haarp', y tiene una forma muy interesante, haz clic aquí para verla]

U: ¿Puedes explicar a qué se refiere el hiperbóreo?

C: Fue un continente y una civilización en este planeta en un pasado lejano.

U: ¿Dónde estaba ubicado?

C: Estaba muy al norte. En realidad, debe comprender que la inclinación del eje de la Tierra era diferente en ese momento. El eje ha cambiado muchas veces y el planeta ha cambiado muchas veces en los últimos millones de años. En ese momento el clima era diferente, era más cálido y más agradable para mantener una vida inteligente.

U: ¿Entonces el Polo Norte ha cambiado de ubicación?

C: Sí, por supuesto.

U: ¿Qué tal el mito de Avalon, a qué se referían?

C: A Atlantis

U: Ha habido mucha mención de la presencia de Agarthan en América del Norte, América del Sur y Asia, pero poco en Europa, ¿puedes hablar de su presencia allí?

C: También se mencionó bastante la presencia de Agarthan en Europa, pero no es tan conocida. Especialmente en cuentos folclóricos locales en Europa central, en Austria, Alemania, República Checa, Francia, hay muchas leyendas sobre gigantes, sobre cavernas subterráneas y seres que viven allí. Hay evidencia del contacto de Agarthan durante la Segunda Guerra Mundial en República Checa. Hay entradas en ciertos lugares, podría mencionar Italia, la isla de Malta, podría mencionar algunos otros lugares, así que hay bastante de la actividad de Agarthan en Europa, pero está un poco más oculta porque el control de la camarilla, especialmente el control de los arcontes, es bastante fuerte.

U: Ok. Entonces, oficialmente hay 350km de túneles subterráneos debajo de París, ¿es algo que ocurre en todo el planeta o es algo específico?

C: Muchas ciudades importantes tienen vastas redes de túneles, París, Londres, Roma, Nápoles, Nueva York, esas ciudades son las que tienen los sistemas de túneles más extensos de cientos de kilómetros.

U: ¿Cuál es la historia de esos túneles que los cavaron?

C: Hubo muchos grupos diferentes que los cavaron, algunos de ellos, aquellos más profundos bajo tierra, son antiguos túneles de la Atlántida, algunos de ellos fueron creados en la época romana, y desde la época romana en esta red se extendió, algunos de ellos fueron construidos durante Segunda Guerra Mundial como refugios antiaéreos, algunos de ellos fueron construidos para fines militares después de la Segunda Guerra Mundial, algunos de ellos fueron construidos por la mafia, algunos de ellos fueron construidos por la camarilla, por lo que hay muchos grupos de intereses que han usado esos túneles para diferentes propósitos.

U: ¿Los Agarthans viven entre nosotros en todo el planeta?

C: No revelaría ninguna información sobre la presencia de Agarthan en la superficie, pero usan algunos de esos túneles, pero no todos.

U: ¿Puedes hablar sobre el origen de la organización Order of the Star creada por Krishnamurti?

C: En realidad, acaba de revivir una antigua orden ocultista atlante, y el propósito de la Orden de la Estrella siempre fue traer sanidad a la humanidad y terminar con la dualidad para traer nuevamente la unidad. y Krishnamurti tenía un maestro en el plano físico que estaba siguiendo durante bastante tiempo y aquí es donde obtuvo sus instrucciones para formar, o deberíamos decir, revivir, la Orden de la Estrella. Pero más tarde eligió su propio camino que lo alejó de ese proyecto del Orden de la Estrella en una experiencia más directa de la verdad. Así que esa fue una fase de su trabajo que se terminó hasta cierto punto, y de allí en más entró en diferentes proyectos en su camino.

U: ¿Por qué no podemos ver ciertos colores , es natural o debido a la oscuridad?

C: Podemos ver los colores que el ojo puede recibir. Depende de la estructura del ojo y de la longitud de onda de la luz misma.

U: ¿Entonces es una parte natural de nuestra construcción corporal?

C:

U: ¿Y a medida que evolucionas puedes comenzar a ver todos los colores?

C: Es posible que sí en un cierto punto.

U: ¿Tienes algún consejo para la eliminación y curación de entidades?

C: la eliminación de entidades se puede realizar fácilmente en la naturaleza, si pasas largos períodos de tiempo en la naturaleza, bebes agua pura y comes alimentos saludables durante un cierto período de tiempo, muchas entidades se eliminarán del cuerpo, pero algunas de las entidades necesitan un enfoque más drástico y un profesional capacitado para eliminarlos. También hay dispositivos de eliminación de plasma que pueden ayudar en la eliminación de entidades. La máquina de rayos violeta es uno de ellos y de hecho lo he mencionado y publicado un enlace en uno de mis artículos.

U: ¿Puedes hablar sobre el efecto del canto de delfines y ballenas en el planeta?

C: Los delfines y las ballenas están trayendo energías de alegría y están estabilizando la red de energía planetaria del planeta. Y en realidad reciben luz de Sirius directamente.

U: ¿Están en un camino evolutivo diferente a los humanos o pueden los humanos encarnarse como delfines y ballenas?

C: En la mayoría de los casos, están en un camino evolutivo diferente, pero en algunos casos raros, los humanos pueden encarnar en cuerpos de delfines y al revés, pero es extremadamente raro.


------------- Fin de la transcripción ------------ -

Mucho amor y coraje para todos

¡Disfrútalo!

Puede escuchar un audio generado por computadora de la entrevista hecha por Smaly7 aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yoWIiilgT6k O lea la transcripción:

Muchas gracias de nuevo a Cobra por el tiempo dado y las excelentes respuestas.

Antes de la entrevista me gustaría hacer un llamado a los Trabajadores de la Luz en las ciudades de Toronto, Montreal, Washington DC y Nueva York. He estado colaborando en la creación de grupos de PFC y organizando el trabajo de malla física (trabajos de luz en puntos específicos de la grilla) durante 2 años y ahora estoy planeando un viaje a estas ciudades para hacer exactamente eso. Aquí puedes aprender sobre este proceso, sobre el cual Cobra dijo que es una de las cosas más poderosas que podemos hacer contra la ocupación de este planeta. 

http://recreatingbalance1.blogspot.com/2014/10/invitation-to-physical-gridwork.html

También he estado decodificando la geometría sagrada que se encuentra en las ciudades y los sitios de todo el planeta, encontrará algunos artículos al respecto a la derecha lado de este blog. 

Para aquellos que deseen participar, contácteme en untwine1@yahoo.com
Un buen amigo también organizará lo mismo en Phoenix, Las Vegas, Salt Lake City y Denver, si quiere participar puede contactarlo en per_neter_kemet@outlook.com 

Esto será, por supuesto, una co-creación y, por lo tanto, la participación es gratis. 

También estamos creando una sección de gridwork directamente en el sitio web de PFC, por lo que si desea participar desde cualquier lugar, mire aquí para crear o unirse a un grupo local, y lo actualizaremos cuando el proyecto de gridwork esté listo: 

http: // prepareforchange. net / create-join-a-group /

Y, como de costumbre, quiero compartir una canción, pero esta vez la he creado yo. Fue creado usando la sintonización de la música de la esfera de 432hz y de Pitágoras, y contiene códigos de Luz enviados por las ballenas, quienes intervinieron directamente en la creación de esta canción para que puedan darle a todos una bendición:

Esta canción es parte de mi nuevo CD de sanación sonora, todo creado en 432hz de frecuencias sagradas pitagóricas, y todo creado al hacer una conexión consciente con varios sistemas estelares, seres de luz, cristales y otros aspectos de la divinidad. 

Un estudio científico muy profesional de 28 páginas ha demostrado una reducción clara de la inflamación, los niveles de estrés y otros síntomas al escuchar las frecuencias que uso solo 3 veces, durante 35 minutos cada vez, durante un período de 7 días. 
Puede leer todo el estudio aquí: 

http://scribd.com/doc/202351974/Spiritual-Results-Music-Study

El CD incluye 12 canciones, además de 12 herramientas de tonificación y un breve libro electrónico sobre sanación de sonido.
Muchos de los ataques de las fuerzas oscuras se basan en la frecuencia, y por lo tanto estas frecuencias sagradas pueden ayudar. Como probablemente sabrá, el sonido es utilizado principalmente por las razas Estelares para la curación y varios otros propósitos. Esta música aquí es muy adecuada para curanderos, centros de sanación y vida cotidiana en general. 
He estado dando incontables horas para la liberación de este planeta, haciendo gridwork en muchos países, trabajando para PFC, creando este blog y haciendo estas entrevistas, entre otras cosas, y todo eso requiere de mucha energía y tiempo, así que si te sientes guiado a apoya lo que hago, puedes obtener una poderosa herramienta de curación al hacerlo. Ganar-ganar! 

Puedes escuchar otra canción allí: 

https://www.youtube.com/watch?v=HF2zgmnJrLg

Y puedes descargar todo el paquete de CD aquí:

https://antoan.selz.com/item/5507c3aeb79872092cf5fb86

Entrevista Cobra 15 de marzo de 2015
http://recreatingbalance1.blogspot.com.es/2018/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario