nocopias

miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Sabes por qué algunos seres se volvieron toscos, duros, difíciles y Complejos en la tierra?"El plan del mercurio, aluminio" , chemitrails y fumigaciones, vacunas. La ciencia y la tecnología están dentro de este plan,

 

¿Sabes por qué algunos seres se volvieron toscos, duros, difíciles y Complejos en la tierra? Existen varias razones, una de ellas fue la experimentación del libre albedrío que creó toneladas de errores en la sociedad que nunca fueron corregidos a tiempo, pero hoy hablaremos de otra razón y es, "El plan del mercurio y el aluminio". Esta será una de las informaciones, revelaciones más importantes que conocerás este tiempo! atent@! pide protección para ti y para los tuyos al universo consciente y por favor solo lee esta información si realmente estás dispuesto a obtener una nueva perspectiva de vida, una vez que lo leas, ya no hay vuelta atrás! solo para valientes

Desde los tiempos de la conquista, colonización y desde mucho antes se creó un gran plan para mantener a los seres completamente tomados e hipnotizados en la tierra, ese fue "el gran plan del Aluminio y el Mercurio". Esta información fue entregada en años de trabajo y reflexión con seres de altísima pureza y vibración de la tierra, costó muchísimo llegar a estos detalles, porque todo estaba tapado y codificado para que nunca pudiéramos verlo.

Cada vez que nace un niño aquí es vacunado, y esas vacunas justamente contienen los elementos anteriormente mencionados (entre otros) esto define completamente (o en parte) el futuro de esa persona, es un tipo de control, a nivel interno casi imperceptible, que va determinando los caminos de ese niño y familia (quienes responden por el). Esto vuelve las personalidades difíciles, toscas, duras y muchas veces casi insoportables! porque esos metales inyectados en la sangre de la persona, que también quedan en una memoria del subconsciente, son un gran peso que hace que la persona pierda una gran parte de la conexión con la pureza y consciencia (intuición). Esto fue creado ideado manipulado y trabajado por los magnates más grandes que hasta hace poco habían tenido el control total de la tierra (rockefell, el que aquí llaman, "padre") y la muñeca de Inglaterra, la gran reptil. Esto es algo que vienen haciendo por mucho tiempo con los seres humanos, muchos tiempos, muchas vidas, muchos milenios y posiblemente por millones de años, pensaron la forma de tenerlo todo y cegaron completamente la consciencia, para que nunca jamás pudiéramos despertar de su plan de control, todos caímos, nadie se salvó. La consciencia aquí prácticamente nadie la usa (en aquellos altos cargos de control) y la mayoría de las personas que quiere comenzar a utilizarla, no la entienden realmente, porque la consciencia surge desde la intuición, desde el ser y aquí todos han sido severamente dañados.

Ese fue su plan, dejar de lado la consciencia y utilizar para manipular la "ciencia". La ciencia y la tecnología están dentro de este plan, su misión era convertir la tierra en una gran nave de tecnología, metálica, con avanzados proyectos, pero sin emociones. 

Vivimos rodeados de ondas electromagnéticas, ondas de radio, televisión, entre otras. Su plan, volvernos seres robóticos y evitar a toda costa revoluciones, también utilizaron otro plan mucho más complejo y difícil de descifrar que son los "viajes en el tiempo", por eso muchas personas sienten deseos de entender como todo esto puede ser posible, por eso existen tantas películas, y te lo iré demostrando poco a poco...

Apagaron y callaron todos los proyectos que trajo la consciencia por mucho tiempo como los de energía libre, porque la idea de ellos era hacer con nosotros un gran negocio, nos vieron como productos, mientras menos consciencia, más fácil manipular todo. 

Todo este plan del mercurio y el aluminio también está siendo trabajado con chemitrails y las fumigaciones de las cuales somos partes, anuncian en televisión, dicen que viene una gran gripe por ende tenemos que vacunarnos, hacen publicidad, luego se conecta con lo que recibimos cuando somos inyectados, pero hay más, Todo esto lo trajeron desde la luna y posiblemente desde otros universos ¿Te has fijado las formas agrietadas de la Luna? ¿Sabías que la Luna fue un planeta? ¿Y que en este planeta hubo una gran guerra? por eso la luna está llena de orificios, está casi destruida y hoy es una gran nave de control. Por eso los científicos se interesan tanto por la luna, por eso viajan a ella, la investigan y se sienten atraídos por ella, la verdad es que tienen comunicación con ella y las bases secretas que ahí hay. Pero ciertos científicos ocultan, mas solo los satélites Chinos muestran abiertamente y sin censuras. Las pruebas están.

De hecho estos mismos seres antes estuvieron ahí, vivieron ahí, llevaron a cabo un plan de ciencia y competencia que trajo luego hasta la tierra ese mismo karma, por eso la tierra casi se destruye con una guerra mundial, porque ellos casi se destruyen muy cerca de la tierra antes, porque fue el mismo karma que crearon ellos, que luego arrastraron hasta aquí. 

Como casi destruyen su planeta, decidieron venirse a la tierra mientras esta estaba en proceso de creación por los seres de la naturaleza que se les había asignado esa misión. Intervinieron un verdadero plan para que la tierra tuviera un lugar de pureza junto a sus habitantes, desde el principio todo comenzó mal y se ve en la famosa historia de adán y eva, y sus hijos que se terminaron eliminando entre ellos, todo esto fue trabajado y engañado también en gran parte por ellos mismos.

Mucha gente hace rituales con la luna, sin saber realmente lo que hacen así caen en hipnosis y otras formas de bloqueo, muchas personas sienten que no tienen que vacunar a sus hijos, pero no entienden la verdadera razón, sus seres y consciencias les hablan, pero no logran detectar desde donde esto viene y porque tienen que dejar de hacerlo. Los cambios en las líneas de tiempo también son parte de todo esto, hay muchos seres involucrados como Hitler (quien también trabajó mucho la investigación sobre viajes en el tiempo) algunos famosos científicos que trajeron la información sobre cómo crear las bombas, los ya mencionados, william y muchos magnates que operan tras bambalinas. Hablemos un poco más respecto a los viajes del tiempo y como logran realizarlos (o lograban hacerlo, porque parece que ya no pueden).

Estamos en la tierra y utilizamos un calendario gregoriano, ese calendario responde a un tiempo lineal, mientras las personas piensan en el 2018 aquellos que controlan la tierra ya están pensando que sucederá para nosotros, sus borregos, el año 2030, así es, nadie se da cuenta, pero ellos piensan con anticipación, porque siempre tuvieron ese conocimiento, entonces para ellos es factible y posible (era) crear una "proyección futura" hacia esas fechas para lograr sus viajes en el tiempo, pasa lo mismo con las memorias del pasado, quedan en "memorias vivas" que descubrieron como visitar para generar cambios a su favor. La buena noticia es que la consciencia de Padre Madre, consciencia original, están volviendo con todas las fuerzas a la tierra y esta velocidad es más rápida de lo que ellos pueden viajar, entonces sus planes se han visto reducidos, aplastados, pero ha sido realmente vertiginoso para todos el ritmo de despertar y cambio porque todo estaba muy tomado de forma muy profunda a nivel emocional.

Otra forma de generar cambios en las líneas de tiempo es interfiriendo en las emociones de la sociedad, por eso crearon el miedo, porque saben perfectamente, que si vibramos bajo, nosotros mismos proyectamos retrasos para los avances de la consciencia que requiere la sociedad.

Ellos trabajan con lo cuántico, con las matemáticas, con la lógica excesiva, con la robótica, con la tecnología, con lo virtual, todo esto hacía posible su plan, pero si la gente se vuelve más consciente, más sensible, más perceptible, más simple, la frecuencia energía y vibración de la tierra, les des-configura sus planes y ya no pueden activarlo o llevarlos a cabo. Porque vivimos en un tipo de matriz que si pierde sus parámetros de hipnosis colectiva y la gente empieza a ver de dónde viene el problema, entonces deja de funcionar su plan, así de simple.

Por eso es importante que pidamos a los seres de la naturaleza, al universo consciente y a todos aquellos que desde la misma tierra trabajan para generar liberación para todos, que terminen de desarmar y desmantelar completamente este macabro plan. Esta es una información que hay que reflexionar bastante, las pruebas están de sobra, solo hay que investigar un poco, también hay que fortalecerse porque este es un tiempo donde desde la consciencia se ha decidido poner fin a todo este engaño de manipulación y error, gracias a todo esto también mucha corrupción está cayendo, está siendo desmantelada lentamente pero está sucediendo, otros están intentando escapar, pero no podrán.

A estar firmes y en consciencia, tenemos que día a día proteger la consciencia, la pureza que existe en la tierra, siempre se nos hizo creer que estamos siendo cuidados vigilados y protegidos por muchas naves que están alrededor de la tierra, pero sinceramente ellos teniendo toda la tecnología nunca lograron protegernos, porque estaban confabulados con "dinastías galácticas" y otros seres de las estrellas que fueron parte de todo este plan. La mayoría de los seres famosos que supuestamente ayudan, no lo hacen.

Los únicos seres en los cuales podemos confiar son los "seres de la pureza, consciencia y la naturaleza" aquellos que ayudan siempre llegarán hacia nosotros por medio de estos caminos, y no por medio de la robótica ni la tecnología. Los seres de la naturaleza son los que nos ayudan a despertar y ser más conscientes para justamente poder protegernos como corresponde, tenemos que ver el error y la manipulación si queremos liberarnos de ello.

Hay mucho más, esto es solo parte de la información que hemos podido obtener por medio del registro akhásico en años de investigación, poco a poco fuimos investigando en paralelo con información que hay en internet y calza en muchas formas, se está completando el puzzle y vemos el panorama.

Por último en meditación podemos desintegrar las memorias de las vacunas, podemos desintegrar este plan desde adentro, desde nuestro propio ser, desde la naturaleza y pureza que vive en nosotros, en nuestro interior. Hemos avanzado como sociedad, la gente está mucho más despierta que antes, pero tenemos que estar guardia en alto!

A seguir protegiendo nuestras vidas, familias y creación, nadie lo hará por nosotros. Puede ser difícil despertar, pero es completamente necesario!

Diego Cidmii EsMar

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario