nocopias

miércoles, 7 de marzo de 2018

VÍDEO-La Madre Tierra Traspasará por el canal desde Abril a Septiembre con una velocidad sin precedentes-La puerta de entrada estaba en la puerta del amor el 14 de febrero y la puerta de salida el domingo de la resurrección-de Belén de la Paz.



Los últimos meses en misión planetaria e interplanetaria  se ha estado abriendo un gran canal  que finalmente quedó alineado con la estrella Sirio y La Madre Tierra Traspasará  por el canal desde  Abril a Septiembre con una velocidad sin precedentes.
La puerta de entrada estaba en la puerta del amor el 14 de febrero y la puerta de salida  el domingo de la resurrección 


               La Tierra tiembla y todo se transforma






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Emmanuel Dagher - Pronósticos de energía para marzo de 2018: salga del capullo





Emmanuel Dagher - Pronósticos de energía para marzo de 2018: salga del capullo


Hola mis amigos,
Es un honor para mí comunicarme con ustedes de esta manera. Como siempre, tenemos mucho que compartir, ¡así que vamos!
Marte va a ser un momento en que la Alquimia Divina estará en su apogeo, mientras estamos llamados a 'salir de nuestro capullo'.
¡Para fin de mes, vamos a tener la sensación de ser una persona completamente diferente a la que teníamos al comienzo de este!
Con todos los cambios internos y externos que tuvieron lugar en enero y febrero, muchos de nosotros optamos por hibernar y retirarnos un poco del mundo.
Retirarse de esta manera a menudo puede dar a la mente la impresión de haber regresado. Sin embargo, se produce una gran curación cuando podemos hacer una pausa e ir a la casa por un tiempo.
Sal del capullo
Durante el mes de marzo, se revivirá un nuevo vigor en cada uno de nosotros, lo que nos ayudará a darnos la energía y la voluntad de abandonar el capullo en el que vivimos.
Las expresiones, ideas y proyectos creativos que previamente habíamos dejado de lado estarán a la vanguardia de nuestra conciencia.
Los enlaces que tenemos con las personas, lugares y experiencias que son importantes para nosotros serán revividos y fortalecidos.
Un aspecto importante del abandono del capullo es que también nos invita a reflexionar sobre los comportamientos, los patrones, los sistemas de creencias y las historias que la mente ha creado para sí misma y a las que se ha acostumbrado.
Cuando pensamos, nos ayudamos a nosotros mismos a saber si realmente queremos continuar apoyando una cierta cantidad de energía.
A principios de marzo, se nos guiará a pensar sobre las cosas que estamos dispuestos a abandonar, para que podamos hacer espacio para lo que queremos experimentar más.
Al abandonar los viejos comportamientos, patrones e historias que ya no son beneficiosas para nuestro Espíritu, la mente a menudo se vuelve más sensible porque cree que perderá algo que necesita.
Si notas que tu mente se vuelve más sensible de lo normal (produciendo pensamientos de miedo, pesimismo o juicio), en lugar de ser duro contigo mismo, sé más amoroso y gentil contigo mismo.
Ayuda a la mente a avanzar hacia una mayor paz y comprender que no pierde nada al abandonar los viejos patrones a los que se ha identificado, pero que obtiene mucho más de lo que desea.
La parte humana de la mente solo quiere comodidad, seguridad, amor y atención, ¡eso es todo!
Cuando la mente recibe estas cuatro cosas, siempre estará lista para evolucionar, crecer y ser fluida con tu Espíritu.
Desde mediados de marzo hasta finales de marzo, nos sentiremos más anclados, presentes y listos para salir del capullo por completo.
Exploración
Una vez que nos hayamos liberado del capullo, surgirá un gran sentido de curiosidad y un deseo de explorar.
Existe una gran creencia en la conciencia colectiva de que ser curioso puede tener repercusiones negativas.
Esta creencia es en realidad una forma de que la mente trate de controlar de la única manera que sabe, permaneciendo dentro de las estructuras y muros imaginarios que se ha creado.
En nuestra esencia, somos Seres Espirituales. El Espíritu es naturalmente curioso porque se está expandiendo y evolucionando naturalmente.
Como Seres Espirituales, sabemos que no estamos limitados por nada ni por nadie, nunca.
Para la mente, este tipo de conciencia libre y abierta puede ser difícil, especialmente para aquellos que se han enfocado en el desarrollo de su cerebro izquierdo: la parte organizada y racional del pensamiento cerebral estructurado.
Sin embargo, continuaremos alentándonos a desarrollar nuestro cerebro derecho de la misma manera porque representa los aspectos creativos, nutritivos, espirituales y amorosos de nosotros mismos.
El lado derecho del cerebro es la parte del cuerpo con la que nuestro Espíritu se comunica primero, porque puede procesar y comprender la información de la manera más fácil y más digerible.
A medida que continuamos desarrollando esta parte de nosotros mismos, nos volvemos vehículos más ligeros pueden recibir la guía de nuestro espíritu, y estamos plenamente capaz de abrazar la parte de nosotros que es una curiosidad natural.
A mediados o finales de marzo, es posible que te sientas guiado para explorar más.
La exploración puede tomar muchas formas diferentes. Puedes sentirte guiado para explorar aspectos más internos de ti mismo, como tus pensamientos, tus dones, tus talentos, tus deseos, etc.
También puede sentirse guiado para seguir explorando su mundo exterior, moviéndose físicamente y descubriendo su entorno inmediato.
Puede hacerlo viajando o involucrándose en diferentes comunidades que resuenan particularmente dentro de usted.
A veces, estar más en la naturaleza y escuchar los sonidos de una corriente o el viento en los árboles, o armonizar con la presencia de rocas o árboles, sintiendo su espíritu y vibración, puede traerle energía que usted ayuda a encontrar la sensación de ser tu verdadero yo.
La expresión creativa, o dar a otros, como en el trabajo voluntario, también puede ayudarnos a devolvernos a lo que realmente somos, a nuestra propia vibración superior.
Marzo será un buen momento para sentir curiosidad y explorar todas las cosas que resuenan con nosotros, ya que enriquecerá nuestras vidas de una manera que nos ayudará a dar un gran salto en nuestra evolución y crecimiento personal.
Una perspectiva en Technicolor
A medida que avanzamos en todo lo que nos trae Marte, nos daremos cuenta de que hacia finales de mes algo extraordinario sucederá. Perspectivas, ideas, experiencias, personas, lugares, cosas que solíamos ver de cierta manera, cambiarán.
No es justo que estas cosas cambien en sí mismas. Nuestra perspectiva también cambia, evoluciona y trasciende nuestra capacidad previa de comprender.
Nos daremos cuenta de que ya no funcionamos en el viejo paradigma de la dualidad, arraigados en la creencia de que solo existe lo verdadero o lo falso.
Esto nos permitirá ver y experimentar la vida de una manera más multidimensional.
La mejor manera de describirlo es que en lugar de trabajar desde una mentalidad en blanco y negro, se trata de tecnicolor.
¡La vida es muy diferente y mucho más satisfactoria en technicolor!
Cuando elegimos ver en tecnicolor, vemos, recibimos y sentimos cosas que ya hemos experimentado.
Sonidos, sabores, aromas, formas, colores y texturas de repente irradian más belleza y contienen más vida.
Podemos honrar y respetar las opiniones e ideas de los demás, incluso si son diferentes a las nuestras.
Es más fácil encarnar energías de compasión y amor para todos, incluyéndonos a nosotros mismos, porque somos abiertos y estamos conectados.
Nuestra mente puede preguntarse cómo vamos a llegar a esta forma de ver y experimentar la vida en tecnicolor.
En realidad, la mente no necesita saber "cómo" sucederá.
Todo lo que se requiere de nosotros es ser amables y amables con nosotros mismos mientras navegamos durante el mes de marzo y más allá.
Todo lo demás se resolverá solo.
Ser cariñoso y amable con nosotros mismos nos permite conducir naturalmente las olas de la evolución que nos impactan a todos naturalmente en un nivel profundo.
No tenemos nada más que hacer.
Cuando lleguemos a los últimos días de marzo, nos daremos cuenta de que volveremos a un estado de juego, tranquilidad y alegría; sentiremos que han mantenido su distancia por un tiempo.
Sin embargo, cuando estas energías se manifiesten, podremos abrazarlas en nuestro nuevo mundo en technicolor.
¡Y qué gran experiencia!
Hasta la próxima vez,
Milagrosamente tuyo,
Emmanuel
Fuente: https://emmanueldagher.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

María: el 3D y el camino al 5D-Depende de ti hoy, estar perfectamente iluminado y lúcido acerca de quién eres, para volver a la Fuente,




Yo soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Bienvenido a ustedes, queridos hijos de la Luz. Es permisible para nosotros en estos tiempos ayudarlos e ir aún más lejos hacia ustedes mismos, para ayudarlos a ir a estos encuentros mágicos con su Fuente para que puedan comprender, para que vivan, para que puedan siente tu unicidad y tu unidad primordial de conexión con todas las cosas manifestadas en esta tercera dimensión en la que has vivido por tanto tiempo.
Las distorsiones inherentes a tu encarnación aquí abajo son como filtros que te impiden ver, percibir claramente, totalmente, la realidad de quién eres, de la bondad que eres, de la Luz que eres. Los filtros relacionados con las pruebas, relacionados con las sucesivas caídas en la encarnación, a través de las experiencias de la encarnación, hicieron posible que te olvides de quién eres, en esencia. Depende de ti hoy, estar perfectamente iluminado y lúcido acerca de quién eres, para volver a esta Fuente, para regresar a esa libertad fundamental que es tu Esencia, tu naturaleza principal. Porque, de hecho, queridos hijos, ustedes son entidades de Luz,
Depende de usted caminar con toda autenticidad. Depende de usted caminar con toda claridad, con toda humildad, en la realidad de quién es usted, en la realidad de su esencia principal que, lo reafirmo, es desde toda la eternidad Luz, Luz pura emanada de la Fuente. Eres de toda la eternidad los hijos de la Ley del Uno, los hijos de uno, los hijos de la Fuente. Depende de usted encontrar eso ahora mismo. Depende de ustedes hacer este camino de liberación, este camino que los liberará de las contingencias de este estado de conciencia en el que han vivido durante tanto tiempo a través de múltiples reencarnaciones, a través de múltiples experiencias. Depende de ti partir hoy de tu viaje a la Unidad porque el tiempo de la Unidad se te está acercando rápidamente.
El tiempo de la reunificación, el tiempo de lo sagrado de este planeta, ha llegado: la boda cósmica, el matrimonio cósmico que debe ocurrir en tiempos relativamente cortos en el tiempo de la tierra. Es su turno, como una Unidad individualizada, para vivir este matrimonio cósmico, reunirse con su alma, iluminar de nuevo su Espíritu en esta dimensión y finalmente trascender las limitaciones inherentes a las condiciones en las que usted Ha bajado para encontrar la realidad principal de tu Esencia, para liberarte por completo de las cadenas de la encarnación. No hay retribución en el sentido kármico, en el sentido de acciones y reacciones infinitas desde tiempos inmemoriales, sino por el contrario, una ley de acción de gracias como si un decreto divino hubiera decidido que hoy, por razones que son peculiares de la Deidad, por razones matemáticas, aritméticas y geométricas, finalmente se te permite volver a conectar lo que eres en Esencia. Estas nupcias, esta reunión, esta reconexión es un momento de alegría intensa, de alegría inefable.  Al igual que la parábola del Hijo Pródigo, todo lo que tienes que hacer es regresar a tu hogar, a tu seno, a tu Divinidad para trascender todas las limitaciones al instante e inmediatamente que han sido tu destino hasta ahora y desde ahora, un largo tiempo en tu tiempo terrenal.
Entonces, queridas almas, intentaré responder sus preguntas. Y si no te importa, terminaré, después, con un importante derrame en el nivel de tu Esencia en tu corazón para fortalecer la apertura del camino, a fin de reforzar la conexión con la Fuente, a fin de reforzar este estado, de la gracia y esta acción de gracias que hoy te pertenece, por el Derecho Divino, actualizar en ti totalmente.
Pregunta: ¿Qué significa este mensaje: "El cristal que está en ti pertenece a la novena dimensión?
Es desde esta base que vas. La quinta dimensión está contenida en la novena, es necesaria para ti en este momento. Hay un gran alcance y un gran posicionamiento. A través de la respuesta que se hará, cada alma encontrará algo para tomar. Durante los movimientos de descenso a la encarnación, cada alma proviene de la Fuente, imagen multiplicada en planos dimensionales. Entonces podemos decir que algunas almas provienen de la undécima dimensión, otras del siglo XVIII, otras del veinticuatro.
Hoy todos ustedes están encarnados en cuerpos tridimensionales. La dimensión personal es una dimensión que proviene de la Fuente del Sol Central de las galaxias y, por lo tanto, emanó del Sol Central. Y entonces soy emanado de la vigésima cuarta dimensión. Sin embargo, para permitir que un vehículo denso se manifieste, como lo fue hace más de 2.000 años, tuve que fusionarme con relés dimensionales más densos que estaban en la undécima dimensión. Sería eminentemente complejo entrar en los detalles de los seres cristalinos y la parte cristalina de su Esencia. Sin embargo, durante el descenso al experimento de la tercera dimensión, sea cual sea tu origen dimensional, debes adoptar una serie de relés que permitirán una densificación de tu ser para permitir esta materialización, esta condensación en la tercera dimensión. Así las almas que han encontrado el relevo de la novena dimensión se verán facilitadas en su acceso a la quinta dimensión. Lo que significa que la novena dimensión es un relevo que se ubica en los mundos intraterrestres e intradimensionales de los mundos multidimensionales mientras que algunas almas, que provienen de diferentes planos dimensionales, por ejemplo la decimoctava dimensión, podrían venir mundos extraterrestres multidimensionales, como seres encarnados en un cuerpo de carne de la constelación de Orión o Arcturus y que se han encarnado desde tiempos inmemoriales. Esta noción de fuente no debería pedirte más que permitirte encontrar tu Fuente, encontrar tu Esencia y reconciliarte, en alineación si lo prefiere, con quién se encuentra. Pero esta alineación, esta fuente de cristal que has estado buscando durante tanto tiempo, está en el nivel de la decimotercera dimensión. Es un punto de luz localizado, si quieres espacializarlo, sobre tu cabeza, querida alma, que es una Fuente que fluye hacia abajo. Pero tampoco olvide que para poder alcanzar esta dimensión que busca tanto es esencial conectar la Fuente ubicada en el centro de la Tierra. En esto es necesario establecer un enraizamiento extremadamente profundo porque cuanto más profundo sea el enraizamiento, más posible será el impulso hacia el mundo dimensional extra-planetario. Si no hay un enraizamiento consecuente en los mundos de la Intra-Tierra, no puede haber expansión conjunta hasta estas altas dimensiones. Es sufrimiento Conseguirá una limitación del potencial de la Luz porque, en ese momento, por defecto de enraizamiento, hay en el nivel del alma un proceso de fuga, un proceso que no permite y no permite actualizando todo el potencial de la Luz. Es necesario estibar, en el sentido más profundo, en las dimensiones equivalentes a la intra terrestre en esta tercera dimensión, a esta fuente de cristal.  Sin embargo, independientemente de tu origen, no puedes acceder a tu Fuente si no estás conectado a tu Fuente última que hemos llamado Madre Tierra, Padre Sol, Madre Tierra. Uno no se queda sin el otro. No puede haber unidad si no hay resonancia con estos dos polos esenciales. 
Bueno, queridas almas, les traigo ahora, todas mis bendiciones, mi amor. Yo soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Te amo, te bendigo Ser bendecido
Fuente: www.otherdimensions.info

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/