nocopias

lunes, 19 de marzo de 2018

Yo Soy el templo de Dios | Yo Soy Dios en acción




Yo Soy el templo de Dios | Yo Soy Dios en acción


Desde aquí, el lugar en el que me encuentro, preparada para dar el salto al vacío, donde el tiempo se paraliza, donde olvido hasta mi propia respiración, donde me vuelvo conciencia plena… donde ella me habla desde lo más profundo y lo más sagrado de mi ser.

Ver desde dentro lo que hay fuera de mí, que todo lo he creado yo desde mi mundo de creencias y de miedos, de búsqueda de seguridades, de necesidades… de sombras… me quedo sin palabras y todo se vuelve asombro al reconocer quien realmente existe en mí… todo mi YO se estremece al reconocer al Dios que SOY.
Saber y sentir que Soy templo de Dios, que El habita en mi propio Ser, que es El quien fluye por mis células, por mi piel, por cada miembro de mi cuerpo. Reconocerlo tanto en el silencio del universo como en el silencio de mí interior, dejar que me inunde su conciencia, sentir la paz profunda de saber que todo está bien, que Él es uno conmigo.

Mi ser queda transformado, ya no hay miedo, ya no hay dolor, ya no hay muerte, solo siento que mi conciencia se expande y mi espíritu vibra en el amor. Un amor no humano, un amor que es un estado energético donde todo está en increíble calma, donde el conocimiento se ilumina y se abre a la Verdad y la Verdad libera de toda carga, suelta las amarras del ego, rompe con las ataduras emocionales y da vida al propósito del alma.

Abrir mis brazos y mi corazón a resurgir de mis propias cenizas, de mi propia oscuridad, atravesar mis temores paso a paso, sentir la brisa de aire fresco que me acaricia suavemente el rostro, confiando en que es mi alma quien me lleva sobre su regazo.

De la amada Presencia de Dios, sólo sé que es más sabia que yo, que su horizonte es más amplio que el mío, solo se que me intuye y yo la intuyo y que quiere jugar conmigo a que sea feliz. Voy a permitirme cada día, cada hoy, quererme como el Dios que soy, quererme como la fuerza arrebatadora del universo que enamora, que atrae…que es Luz.

Voy a permitirme volar bien alto, tan alto que mis sueños bajen a la tierra y se hagan realidad…Voy a permitirme seguir caminando sin mochilas cargadas de miedo, solo con mi alforja recargada de vida y risas…

Voy a permitirme mirar al mundo sin juicios, sin barreras, sin límites, entusiasmándome por cada cosa, por cada persona y por cada situación que se haga presente en mi realidad.

Voy a permitirme recibir todo lo bueno del universo, porque mi Dios es abundante, mi Dios es maravilla, mi Dios es increíblemente grandioso…no puedo esperar otra cosa de mi Padre.

Voy a permitirme SER una pequeña diosa como Jesús nos dijo: “Pequeños Dioses sois y cosas más grandes que Yo haréis aún”.

Voy a permitirme volver a ser una niña que vive en su REINO SAGRADO que no es otro que el CIELO en la TIERRA.

Por: Natividad Medina de Jesús

YO SOY LA LLAMA VIOLETA




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¿CUÁNTOS CUERPOS TIENE EL HOMBRE? SIETE CUERPOS”


Imagen relacionada


LOS SIETE CUERPOS”

Imagen relacionada


1.- ¿CUÁNTOS CUERPOS TIENE EL HOMBRE?

El hombre tiene cuerpos; es séptuple en su constitución interna.

2.- ¿CUALES SON ESOS CUERPOS?

Esos cuerpos son; el físico, el etérico ó vital, el astral, el mental, el causal, el alma y el espíritu divino.

3.- ¿EN DONDE ESTAN ESOS SIETE CUERPOS?

Esos siete cuerpos se encuentran al mismo tiempo en diferentes dimensiones, que se penetran y compenetran maravillosamente sin llegar a confundirse.

4.- ¿CUÁL ES EL CUERPO FISICO Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo físico es el cuerpo de carne y hueso que conocemos. Se encuentra en el mundo tridimensional, regido por 48 leyes. Es el cuerpo más denso y el único conocido por la humanidad.

5.- ¿CUÁL ES EL CUERPO ETERICO Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo etérico ó vital es el cuerpo que le da la vida al cuerpo físico. Se encuentra en el mundo etérico, allí donde el éter de la naturaleza existe. Es la prolongación del cuerpo físico tridimensional.

6.- ¿CUÁL ES EL CUERPO ASTRAL Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo astral es el cuerpo en que nos vemos durante los sueños. Se encuentra en el mundo astral regido por 24 leyes. En el mundo astral podemos volar y flotar por los aires por que es un mundo más sutil que el mundo físico. Así mismo podemos conversar con los difuntos, por que es la región de los muertos. En esa dimensión la humanidad se encuentra completamente dormida, por lo que es víctima de sus propias pasiones.

7.- ¿CUÁL ES EL CUERPO MENTAL Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo mental es el cuerpo de nuestra mente, que se manifiesta en nosotros por medio del cerebro, el cual actúa como su instrumento transmisor. Se encuentra en el mundo de la mente universal, regido por 12 leyes. El mundo mental es aún más sutil, que el astral, menos mecanicista y de una dicha inefable.

8.- ¿CUÁL ES EL CUERPO CAUSAL Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo causal es el cuerpo de la voluntad. Se encuentra en el mundo causal regido por 6 leyes. En el mundo causal se encuentran las causas ó átomos causales de todo lo creado. Esta región es aún mucho más sutil que el mundo mental.

9.- ¿CUÁLES SON LOS CUERPOS ALMA Y ESPÍRITU Y DONDE SE ENCUENTRAN?

Los cuerpos alma y espíritu no los tiene encarnados el hombre actual.

Son los cuerpos “BUDDHI” Y “ATMAN” de la filosofía secreta. En realidad son cuerpos terriblemente divinos que están unidos a nosotros por el hilo de oro de la divinidad. Son los cuerpos correspondientes a las tres fuerzas primarias de la naturaleza. Se encuentran en el mundo del espíritu puro, regido por 3 leyes divinales: La del Padre, la del Hijo y la del Espíritu Santo.

10.- ¿ENTONCES EL HOMBRE TIENE CINCO CUERPOS Y DOS QUE AUN NO HA ENCARNADO?

El hombre actual a causa de la abominable fornicación, no tiene los auténticos cuerpos solares, pero tiene cuatro cuerpos lunares, o cuerpos de pecado:

El físico y el etérico (este ultimo es la prolongación del primero)El astral lunar (Judas, el demonio del deseo)El mental lunar (Pilatos, el demonio de la mente que siempre se lava las manos)El de la mala voluntad (Caifás, el demonio de la mala voluntad)

Estos cuerpos lunares son fríos, diametralmente opuestos a la divinidad. Es por esta razón que los dos cuerpos divinales no han sido encarnados por la humanidad.

11.- ¿QUÉ SE NECESITA PARA ENCARNAR LOS DOS CUERPOS DIVINALES?

Para encarnar los dos cuerpos divinales se requiere:

Eliminar todos nuestros defectos.Fabricar los cuerpos solares del Ser.Eliminar los cuatro cuerpos lunares.
(Meditación Kundalini)
12.- ¿QUÉ SON LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER?

Los cuerpos solares son los vehículos del alma y del espíritu, sin los cuales éstos no se pueden manifestar, ni mucho menos encarnar en nosotros. Los cuerpos solares juntos forman el TO-SOMA-HELIAKON de los Indostaníes, los vehículos de oro del hombre solar. Con estos espléndidos vehículos podremos transportarnos a cualquier parte, en cualquier dimensión, y ver, oír y palpar las grandes realidades del cosmos.

13.- ¿CUÁNTOS SON LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER?

Los cuerpos existenciales del Ser son cuatro:

El Físico y el Etérico solares.El Astral SolarEl Mental SolarEl cuerpo de la Voluntad consciente, o sea, el causal solar.

14.-¿CÓMO FABRICAMOS LOS CUERPOS SOLARES EXISTENCIALES DEL SER?

Los cuerpos existenciales del Ser se fabrican mediante la transmutación sexual del Ens-Seminis (ver Cap. Séptimo)

Primeramente las emanaciones seminales transmutadas, impregnan las células del cuerpo físico. Cuando todas las células han quedado completamente impregnadas, el excedente de las emanaciones seminales transmutadas, comienza a cristalizar en hidrógeno sexual SI-12. Esta materia penetra en el astral y comienza a formar el cuerpo astral solar, hasta que desarrolla completamente. Una vez formado el astral, el hidrógeno sexual SI-12 excedente penetra en el mental, para formar el cuerpo mental solar. Una vez este maravilloso vehículo esta formado, la materia prima excedente penetra en el causal para formar, por último el cuerpo causal solar. Así quedan formados los 4 cuerpos solares existenciales del Ser.


REUNIÒN DE LAS LLAMAS GEMELAS -LA BUSQUEDA DE LA INTEGRIDAD: - La Gran Hermandad B.




LA BUSQUEDA DE LA INTEGRIDAD:

REUNIÒN DE LAS LLAMAS GEMELAS 

Hace eones, más allá de los confines del tiempo y el espacio, tú y tu llama gemela estuvieron frente a Alfa y Omega, el Dios Padre-Madre, y juraron traer a la Tierra una porción de la creatividad de Dios: traer energía del plano espiritual de su ser, de su Presencia YO SOY, al mundo de la forma para la acción y las buenas obras, y luego regresar al plano espiritual después de dominar el tiempo y el espacio.

Aprender a trasladar la energía espiritual al plano físico requería de una serie de encarnaciones, tanto en las formas masculinas como femeninas. De esta manera, cada llama gemela tuvo la oportunidad de reflejar la plenitud del Dios Padre-Madre.

La desarmonía separa a las llamas gemelas de su unidad

Si hubiéramos permanecido en armonía constante, habríamos compartido la belleza de la relación de los amantes cósmicos durante todas nuestras muchas encarnaciones en la Tierra.

Pero tan pronto como perdimos la armonía entre nosotros y con Dios – mediante la desconfianza, el miedo o una sensación de separación de nuestra identidad divina – permitimos que la oscuridad entrara en nuestras vidas, creando mundos de energía negativa entre nosotros y nuestra llama gemela.

Nos encontramos más y más separados hasta que pasamos como barcos en la noche, desconociendo trágicamente la existencia del otro.

El karma se coloca en el camino de la resolución

Cada encarnación, separados de nuestra llama gemela, pasamos creando karma negativo o equilibrando parte del karma que se interponía en el camino de nuestra reunión.

A veces asumimos varias relaciones con nuestra llama gemela: marido y esposa, madre e hijo, padre e hija, hermana y hermano, con el fin de desenredar los hilos negativos de energía que habíamos tejido en nuestro subconsciente a través de nuestro mal uso del libre albedrío.

Buscar la integridad en el interior atrae las llamas gemelas

LA menudo, cuando las personas aprenden que comparten una misión única con su llama gemela, comienzan a buscar físicamente esa alma especial en lugar de buscar su integridad interna. Esto siempre es un desvío en el camino hacia la liberación del alma. Al establecer la integridad en el interior, las almas comienzan a atraer sus llamas gemelas, ya sea en la Tierra o en el espíritu.

Con Amor y Luz,

Maria Quintana (Maria Lustig)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA CONEXIÓN MAGNÉTICA ENTRE EL SOL Y LA GLÁNDUAL PINEAL (tercer ojo)





LA CONEXIÓN MAGNÉTICA ENTRE EL SOL Y LA GLÁNDUAL PINEAL (tercer ojo)


Amado Ser, en estos tiempos de ascensión es muy importante la activación de esta glándula, ya que en el futuro solo nos comunicaremos mentalmente.

La relación entre la glándula pineal y el Sol es un emblema de la relación entre el hombre y el cosmos. Probablemente uno de los ejemplos más estimulantes y significativos del principio hermético más citado en el ámbito de la esoteria: “Cómo arriba, es abajo” (la holofrástica de la existencia).

Un principio de correspondencia que pese a ser el fundamento cognitivo de la “ciencia” antes de la ciencia, es decir de los padres de la ciencia (de personajes como Paracelso, Giordano Bruno y el mismo Isaac Newton, quien hizo una traducción de la Tabla Esmeralda), ha sido relegado al terreno de la superstición o del pensamiento mágico; relumbrando herejía en la estructura racional de la mente científica. Sin embargo, hoy en día tenemos evidencia “científica” que sugiere convincentemente que el cosmos –”el mundo de las esferas”—tiene una influencia en la psicobiología humana. Y la clave para entender esta “influencia”, no ya sólo desde el plano simbólico de la astrología, es la glándula pineal, ese gran misterio de la psique.

La posibilidad de que nuestro estado de ánimo e incluso nuestro estado de salud general se vea afectado por una emanación de partículas energéticas en el Sol hace algunos años le habría parecido como una aberración o un anatema a la mayoría de los científicos; hace cientos de años, les habría parecido como algo completamente natural e ineludible. Hoy en día algunos estudios, y sobre todo un entedimiento del funcionamiento de los campos magnéticos y de la glándula pineal, muestran claramente que las llamadas tormentas solares inciden en nuestro estado de ánimo y en nuestro comportamiento.

En servicio divino,

Maria Quintana(Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Edad Dorada)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MENSAJE A LA HUMANIDAD POR JESÚS EL CRISTO Y MARÍA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA!




MENSAJE A LA HUMANIDAD POR JESÚS EL CRISTO Y MARÍA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA!

Buenos dias amada familia cósmica, aquí ya se esta normalizando el internet, deseo que no haya interrupciones.

Iniciamos esta semana con la afluencia previa al Equinoccio, que se inicia este miercoles 21. La afluencia se intensificara a traves del SOL. Respiremos los Códigos de Luz, y tengamos mucha FE que todo es para bien. 

Tenemos que VISUALIZAR, SENTIR y MANIFESTAR la realidad de la Nueva Tierra.

Pueden usar este decreto durante esta semana:

"Que toda la Creación, Ser Divino, y seres vivientes de todos los reinos, sean bendecidos, renovados y purificados con esta Sagrada Luz". Amen.

MENSAJE:

Mis amados hijos;

En El Nombre De La Señora de Estrellas y Cielo, En El Nombre del Señor Ascendido Hijo De Señora de Cielo y Poseedor de todos los Dones del Padre. Decimos en Ambas Almas y Espiritus Completos;

Los Dos Madre e hijo;

Asi como arroyo cruza pedregales y arrecifes inmensamente intransitables para hombres, asi, el Espiritu del hombre logra atravesar toda oscuridad, miseria, miedo, engaño, pobreza o cualquier escollo que su devenir le traiga con la ayuda de la misma luz que son y llevan dentro.

Cielos y Tierras Bendigan a mis Corderos y Ovejas y alejad lobos oscuros en Eternidad. Dicho Queda. Hecho Esta.

Yo, Jesús. Yo. Maria.

Canalizado por: Julia Orozco.

EL MAESTRO JESÚS MANIFIESTA:

Mis Amados, YO SOY su Ser-Dios!

En el nivel profundo del alma de todos, está sucediendo una revolución!. No miren la superficie de la gente por lo que ellos parecen ser. Sino que miren más profundo!

Miren en sus ojos y en sus almas, conéctense con la Radiante Profundidad que están censando, sintiendo y viendo – inevitablemente, si son serios en conectarse con su alma. 

Verán un resplandor, imperturbable, no escondido, sino muy obvio!

Esto es porque todos han sido tocados a este nivel por Mí, sin importar lo que aún están haciendo en lo externo y que parece no emparejarse con su verdadera naturaleza. 

Verán, esto es todo debido aún a la automaticidad externa a la que su personalidad ha sido programada por tanto tiempo. Pero este programa automático se acaba pronto. 

Ustedes pueden ayudar al proceso a que se acelere enormemente si ayudan a sus hermanos y hermanas, incluso a aquellos, que aún parecen profundamente dormidos, a recordar quiénes son, sólo reconociendo y reconociéndome en ellos, su propia fuente de la existencia, la cual es el Amor y el Ser Puro.

A menudo, si las personas no están muy conscientes de sí mismos, no saben qué está pasando en lo profundo de su ser. Así que necesitan ayuda y un disparador para todos aquellos que están en su camino de despertar. 

Abrir su sentimiento-corazón a toda la Humanidad, es su primer paso. Esto incluye billones que nunca conocerán personalmente. Pero esto tocará a todos ya que todos están conectados. Y ustedes pueden despertar la memoria Mía en su Alma, en relativamente pocos con sólo sentir su unidad con ellos y conectar su amor con su alma que usted conoce está viva. Sí, ustedes lo SABEN ! Censen y sepan y sientan su inseparable unidad con toda la Humanidad, y ellos despertarán.

*Maravilloso recibir estos mensajes de dos Seres de Luz que me están apoyando como Maestros Espirituales junto al Amado Saint Germain en esta vida para cumplir esta misión aquí en Facebook al servicio de la Humanidad .

Con Amor y Luz, deseo para Ti, una semana bendecida por todos los Seres de Luz de la Logia Blanca,

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/