nocopias

jueves, 29 de marzo de 2018

El canal interno del ser. Sananda y Melchisedeck. Canalizado por Elsa Farrus.





El canal interno del ser.

No hay texto alternativo automático disponible.

Amado ser de luz, somos tus hermanos Sananda y Melchisedeck, venimos en nombre de la luz y del amor

El canal interno de vuestro ser está reforzando lazos Con el cuerpo causal, es por ello que sentís una gran actividad a nivel del chacra laríngeo, pues en su interior se guardan gran parte de la Memoria ancestral de creación.

Y muchas de ellas no pudieron llevarse a cabo En otros tiempos.

La energía diamante  está haciendo una depuración muy concreta en esta zona, y os abre a una mayor frecuencia de luz Que reforma los tejidos Y eleva su frecuencia interna.

Es decir la luz plasma que está entrando, renueva las células internas del chacra de la garganta, restaurando la propia voz y abriendo las memorias físicas de expresión de vuestro ser. Intención y emociones.

TODO aquello cuanto representan renuncias a vuestras encarnaciones. Por amor, por miedo o sacrificios, está siendo drenado en estos días. De ahí la gran actividad. Incluso a nivel de oído.

Se establecen nuevas capas de filamentos en el interior del chacra de la garganta, de ahí muchos de los síntomas sean mucosidades o irritación, sin fiebre.

O incluso cambios de voz.

Amado ser de luz la apertura de la pituitaria hace unos días se estabiliza ahora con la integración de su información en el chacra corona y laríngeo, restaurando las hebras de luz, de vuestra comunicación interna y de la capacidad para vibrar al exterior.

Amados ser de luz gracias a todos, por el trabajo interno que va sumando energía de transformación a gaia, gracias amados hermanos. Se despide Sananda y Melchisedeck.

Gracias a todos por Compartir canalización, si así lo sentir, feliz noche, Elsa



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO"






CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO"
.
.
Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.

Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños, pero sé consciente de lo que me pidas; siembra en tu mente paz y tranquilidad, pues tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.

Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir, pero recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.

Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo, alimenta tu alma con arte, con música, aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja, pues recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti, si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance de la vida.

Si, te haré caer varias veces, tropezar y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte, a levantarte con más fuerza.

Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final tengo un equilibrio y en esa gran obscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito, la muerte es sólo una extensión de la vida, no mueren, sólo pasan a ser esencia y energía del universo, misma que tú respiras todos los días.

No estás solo humano, cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento… sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una la luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores; te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza, Gaia… debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.

Yo no hice las religiones, ni las ideologías que sólo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas, clasificándolas; algunos hasta prefieren matarse entre ellas como en estos mismos minutos en ciertos puntos del planeta, yo cree seres libres.

Por ello eres libre de darme la forma que tú desees, si es en forma de algún Dios, de una divinidad, una ideología o si simplemente no crees en mí. Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito, simplemente deseo que aproveches este milisegundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo…

Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.

Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá ecos en todo el universo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Sientes que ya no encajas en este mundo ?




Sientes que ya no encajas en este mundo ?

Quizás sientas que no perteneces a ningún lado. Nada te excita o trae un destello a tu ser. Todo parece justo debajo de la superficie de la alegría y nada una parte de tu ser. Te estás adaptando a tu nuevo yo.

Le informamos hace meses que usted sería un observador de su mundo 3D en lugar del observador participante o participante que alguna vez fue. Entonces, si se está convirtiendo en un observador para usted, ya no tiene ganas de participar en la mayoría de las actividades, como si el futuro aún no hubiera llegado y el pasado hubiera terminado. Estás en ninguna parte de la tierra.

Tal como predijimos que se convertiría en un observador sin una participación limitada en actividades en 3D, estamos prediciendo que florecerá en su nuevo ser en cuestión de días u horas.

Tu vacío es temporal.

Aunque pueda tener nuevos sentimientos e intereses, no parecen aplicables a su vida actual. Entonces, estás notando tus preocupaciones, incluso miedos. Estás en una tierra en ninguna parte que nadie puede entender, y menos aún a ti.

Se siente aterrador porque no hay nada para que te aferres a los pensamientos de: "Si hago esto, todo estará bien en mi vida". Para la mayoría de ustedes, todavía no saben qué hará su vida correcta para ustedes.

Tal no es verdad para todos. Algunos de ustedes se han movido a través de esta pieza a su nueva zona de confort. Sin embargo, otros sienten que nunca más se sentirán cómodos. Por lo que una vez creó su zona de confort ya no existe y esas piezas dentro de usted que crearán su nueva zona de confort aún no se han materializado.

Se siente excluido, un alumno lento, un fracaso 5D. Tal como lo sentiste en la pubertad cuando no te desarrollaste tan rápido como algunos de tus compañeros. "¿Mi voz se profundizará alguna vez? ¿Se desarrollarán mis senos? "Y así sucesivamente, mientras perdías el sueño y la confianza a pesar de que no tenías control físico sobre en quién te convertirías.

Tal es cierto ahora. Tu ser físico se está poniendo al día con tu NUEVA realidad. Pues ahora combinas varias vidas en la Tierra en una, en menos tiempo y de manera más directa de lo que tú o nosotros creímos posible.

No se preocupe. Todo está bien con tu ser y tu vida a pesar de tus miedos. No hay nada malo contigo ni en la tierra.

Brenda Hoffman.

Todos los derechos reservados. Por favor, siéntanse libres de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, agregarlo a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y enlace al sitio web fuente: LifeTapestryCreations. com.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Meditación Con las Energías de la Naturaleza-2 Ejercicios Para Ayudar en la Sanación y Regeneración de la Tierra.




2 Ejercicios Para Ayudar en la Sanación y Regeneración de la Tierra. 

Meditación Con las Energías de la Naturaleza

Ejercicio 1: Vamos a limpiar y purificar hasta el último error de nuestra sociedad! meditemos unos minutos, nos colocamos en un lugar seguro y cómodo, bebemos un vaso de agua, nos envolvemos con las energías de la naturaleza y proyectaremos todo el bien que deseamos para nuestras vidas, hacia el mundo y hacia la sociedad. 

Inhala profundo y permítete sentir un mundo en consciencia, equilibrio, armonía, prosperidad y paz. 

Siente que el error se desintegra y desaparece. 

Exhala y visualiza, proyecta que todos los seres humanos que lo merecen reciben cuidado y protección desde la consciencia. 

Vuelve a repetir el proceso, respira, siente, interioriza, medita y reflexiona como te gustaría que fuera la vida viva, exhala, amplifica hacia la sociedad, siente que todo está cambiando, mejorando para bien, volviendo a la normalidad. 

Despierta el día de hoy, mañana y siempre, con la certera de que aquello que mereces, se está materializando en tu vida! que aquellas buenas personas de la tierra, que hacen el bien, están recibiendo su recompensa, es tiempo!. 

Abre las puertas a buenos sucesos, a buenas personas para tu vida, cierra las puertas a cosas negativas que no calzan contigo ya, ni mereces tampoco. 

Pide al "universo consciente naturaleza pureza" la liberación/purificación de la tierra y humanidad, pide la sanación de todos, la sanación de un todo. 

Si todos los días al menos 50 personas hacemos este simple ejercicio durante unos minutos, aceleraremos la velocidad de la consciencia y purificación para ver materializados los cambios y mejoras que necesitamos y requerimos en nuestro planeta ¿Te unes? dale me gusta y déjanos un comentario que aporte si lo sientes, un gran abrazo! 

Respiraaa! oxigena, nutre tu ser, el cambio positivo se respira en el aire! permítete recibirlo, proyecta para que más personas puedan alcanzarlo.

Ejercicio 2: Día 2, seguimos trabajando en meditación para ayudar en el equilibrio que necesita nuestro planeta y sociedad en estos momentos. 

Busca un lugar tranquilo, pide a tu familia que no te interrumpa por unos minutos, trae un vaso de agua y déjalo sobre la meza. 

Ponte cómodo o cómoda, suelta ropas ajustadas, intenta estar en un lugar que no te puedas quedar dormid@, pero que si puedas estar despiert@ cómod@ para relajarte unos minutos. 

Poco a poco comienza a respirar profundamente, mientras inhalas repite mentalmente "mi boca se llena de saliva agradable", exhala y repite nuevamente "mi boca se llena de saliva agradable", suavemente y sin forzar hazlo unas 10 veces, en medida que hagas este proceso y te comiences a relajar, tu boca se llenará de saliva, por ende venas, capilares y arterias comenzarán a relajarse, a vasodilatarse, lo que hará que el funcionamiento de tu cuerpo y funcionamiento sanguíneo sea óptimo y mejor. 

Una vez hecho ese proceso, no te preocupes si es mucha saliva, la tragas, lo importante es que el flujo sea constante, mientras más practiques mucho mejor, tu cuerpo se acostumbrará a generar este estado de consciencia que te llevará a vivir en equilibrio y armonía día a día. 

Ahora imagina que estás envuelta por energías de la naturaleza, imagina que la pureza de la naturaleza comienza a envolverte, puedes imaginar un bosque, árboles, lagos, ríos o una cascada, agrega a tu visualización, energía, sensación y emoción, plantas, árboles frutales, flores, un lugar hermoso, decóralo como a ti te gustaría que fuera. 

También puedes buscar un recuerdo de algún lugar de naturaleza que te haya gustado o te guste visitar mentalmente cuando lo requieres. 

Dale vida, forma e interiorizate en él, adáptalo y mejóralo. Ahora pide a la naturaleza que purifique tu agua, dile que la respetas y te has portado bien, reconocerá si realmente es así y te ayudará. 

Ahora Imagina que se unifican todos los elementos de la naturaleza, el olor y energía a tierra húmeda, la energía y esencia de los árboles y plantas, la energía del sol, la energía de la brisa marina o brisa de la cascada, fluyen por medio del fresco oxigeno e hidrógeno hacia tu vaso de agua, dale unos minutos para que se impregne y luego bebe el agua. 

Agrega otras esencias si las necesitas, desde tu universo interior, la misma naturaleza las hará llegar hasta ahí. 

Respira profundo, siente la pureza de la naturaleza, inhala y retén unos segundos, siente como impregna todas las células de tu cuerpo y órganos que requieren sanación, ahora exhala y visualiza, siente, piensa que toda la humanidad recibe lo mismo desde adentro. Todo se purifica, todo se sana, todo se equilibra, todo entra en consciencia. 

Pide, proyecta, entrega a las personas que vibren como tú el regalo de la pureza, claridad, transparencia, avances en consciencia, protección, sanación, energía para recuperarse, energía para prosperar y hacer el bien, de la misma forma siente que el error y aquellos que hacen el mal en la tierra comienzan a desaparecer, que todo y todos quedamos protegidos por la energía, esencia de la naturaleza y purificación que da vida, renueva y regenera a cada instante, a cada segundo. 

Sigue respirando, toma unos segundos para re conectarte de forma más profunda con la naturaleza, ahora piensa, no desde la superficialidad ni el egoísmo, sino desde el bien común, como te gustaría que fuera tu vida, como te gustaría que fuera la sociedad, como te gustaría que como humanos viviéramos. 

Respira, siente que se cumple para ti, proyecta, siente que se cumple para los demás que así también lo quieran. 

La tierra y la humanidad se están purificando ahora mismo, imagina, visualiza como los árboles y plantas florecen, como todo se renueva y regenera, visualiza verde y frondoso el planeta, lleno de sanación, visualiza siente y permite que la pureza de la naturaleza de paso a un mundo mucho mejor ;) Carol y Diego. 

Gracias por participar! "vive en medio de la naturaleza desde ti, desde la esencia de tu ser". Recuerda darle me gusta y dejarnos un comentario si lo sientes. 

Abrazos



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/