nocopias

viernes, 30 de marzo de 2018

8 RAZONES COSMICAS POR LAS CUALES EL UNIVERSO ENVIA PERSONAS A NUESTRAS VIDAS....Akatriel Ratzón Elyon





8 RAZONES COSMICAS POR LAS CUALES EL UNIVERSO ENVIA PERSONAS A NUESTRAS VIDAS....

Nos envían muchas personas durante nuestras vidas. Algunas de estas personas están destinadas a permanecer con nosotros durante todo el proceso y otras solo están aquí por un tiempo breve.

Si bien a veces no entendemos realmente por qué alguien tiene que dejar nuestras vidas, especialmente cuando queremos que se quede la lección que esas personas nos enseñan, permanecerá con nosotros para siempre.

A veces la persona más increíble aparece en el momento perfecto y todo es como si fuera magia y otras veces puedes enfrentarte a alguien tan tóxico que no sabes cómo continuar existiendo, pero a pesar de eso, estás creciendo en lo que eras destinado a suceder.
A continuación encontrará una lista de razones por las cuales las personas entran en nuestras vidas. Espero que esta lista te ayude a comprender mejor nuestras conexiones humanas y dónde esta vida nos está llevando a cada uno de nosotros. El hecho de que aún no vea el motivo no significa que no haya uno.

1. DESPERTARNOS DENTRO

Estas son las personas que te hacen cuestionar las cosas. A veces se vuelven permanentes y otros solo están aquí por un tiempo, pero nos ayudan a encontrar partes de nosotros mismos. Estas personas ni siquiera tienen que ser personas que nos gustan.

2. PARA CALENTAR NUESTROS CORAZONES

Estas son las personas que vienen a nosotros cuando nos sentimos deprimidos. Tienen espacio para nosotros y hacen pequeñas cosas que hacen la diferencia. Estas personas en su mayoría están de paso y nunca los volvemos a ver, pero pensamos en ellos.

3. ESTAR AHÍ PARA NOSOTROS

Estas son las personas que se convierten en una parte permanente de nuestras vidas. Están aquí para nosotros a través de las cosas que la vida nos da. Estos son amigos, familiares e incluso amantes según la situación. Ellos son nuestro sistema de apoyo.

4. PARA ENSEÑARNOS UNA LECCIÓN

Estas son las personas de las que aprendemos. A veces, estas lecciones son difíciles de manejar y, a veces, las personas vinculadas a ellas distan mucho de ser amables. Simplemente depende de lo que el universo intenta enseñarte.

5. PARA AYUDARNOS A CRECER

Estos son los que están aquí para nosotros en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

6. PARA RECORDARNOS ALGO

Estas son las personas que traen pensamientos a nuestras mentes que de otro modo hubiéramos olvidado. Nos recuerdan que no estamos solos y que este mundo es nuestro hogar en tiempos de necesidad.

7. PARA MOSTRARNOS LO QUE HACEMOS / NO MERECEMOS

Ahora, estas personas son un poco similares a las que nos ayudan a crecer, pero son un poco diferentes. Pueden ser las personas perfectas o las personas horribles, solo depende de cuál te encuentres.

Estas personas allanaron el camino para lo que otros tipos de personas permitimos en nuestras vidas. Por ejemplo, si enfrentamos a alguien que no merecemos, aprenderemos de esto y sabremos que no debemos dejar que las personas tóxicas entren a nuestras vidas.
Lamentablemente, sin embargo, esto es algo que la mayoría no hace bien la primera vez.

8. PARA APRENDER DE NOSOTROS

Estas personas son las que debemos enseñar. Mientras que otros tienen cosas que ofrecernos, también tenemos algunas para ofrecernos. Podemos compartir lecciones de vez en cuando y el universo a veces envía a las personas a nuestra manera que necesita escuchar las palabras que necesitamos para hablar.

#sanandomialma
#despertandoconciencia
Akatriel Ratzón Elyon


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LAS CIUDADES INTRA -TERRENAS ( Centros Planetarios )






LAS CIUDADES INTRA -TERRENAS ( Centros Planetarios )

No hay texto alternativo automático disponible.
Los Centros Planetarios son puntos focales de la energía universal en el planeta, actúan como captadores, transformadores e irradiadores de la energía cósmica hacia la vida terrestre. Están vinculados a civilizaciones de elevado grado evolutivo, que apoyan la realización del propósito del planeta Tierra. Trabajan en conjunto, formando una red sutil de siete elementos, por medio de la cual se expresa el gobierno interno del planeta.

Son Ciudades Subterráneas Que se encuentran en el Interior de la tierra, Tienen Entradas Físicas en la Superficie y Están Conectadas a Una Dimensión Paralela a Nuestra Área Terrenal. Existen Túneles, pasadizos y veredas Subterráneas. Ciudades Habitadas por seres Extraterrestres y seres Humanoides similares a nuestra Raza de superficie Con una Avanzada tecnología y un Alto grado de Evolución Espiritual.

Existen templos y ciudades de luz etéricas habitadas por espíritus de la naturaleza: Hadas, gnomos, duendes, elfos, etc.

Existen ciudades de Cuarta dimensión etérica habitadas por las almas del mundo astral desencarnadas, ángeles y visitadas por todas las almas encarnadas en la tierra durante las horas de sueño o en viaje mental ó astral consciente.

Hay ciudades de Quinta dimensión etérica habitada por seres que han alcanzado la conciencia de unidad, por ángeles, arcángeles, maestros ascendidos etc.

cuando hablamos de dimensiones nos referimos también a estados de frecuencia o de consciencia y que nosotros podemos estar aquí en un cuerpo físico y estar en consciencia de quinta dimensión y a la vez con nuestros cuerpos energéticos sutiles podemos viajar a otros planos de 5º, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª. 

Donde hay ciudades de luz.
No hay texto alternativo automático disponible.
A medida que subimos de dimensión, la frecuencia vibratoria aumenta a la vez que la de los cuerpos de los seres que habitan en ella, hasta los Logos planetarios, solares y galácticos; hasta llegar a los dioses creadores o Elohim.

En el mundo intra-terreno hay ciudades de luz físicas de elevada frecuencia vibratoria y ciudades de luz etéricas o cristalinas; al igual que existirá en el futuro en la superficie del planeta.

En todas las ciudades de luz físicas y etéricas hay viviendas, templos, universidades y centros dedicados a diversas actividades de sanación, educación, sabiduría, conocimiento, música, danza, todo encaminado a la elevación de la consciencia y a vivir en estados de plenitud y de felicidad.

En todas las ciudades de Luz hay actividades especialmente dedicadas a la elevación de la consciencia colectiva y ascensión del planeta tierra, así como la protección y cuidado de las diferentes esferas.

LAS CIUDADES INTRA-TERRENAS PRINCIPALES

1. "AURORA" - situada en Salto, Uruguay.

Funciona como un centro de curación cósmica, allí se trabaja con la energía BRILL que es el campo de energía electromagnética tomado de cada Planeta. Se usa para la cura del cuerpo etérico-físico y específicamente la energía BRILL de la Luna es usada, entre otras funciones, para iluminar las ciudades intra-terrenas.

2."MIZ TLI TLAN" - Situada en las selvas amazónicas del Perú.

El nombre "MIZ TLI TLAN" es lengua Irdín de un idioma intergaláctico, quiere decir exactamente "hombres sabios". Refleja un especial estado de conciencia por el cual se puede captar las realidades sutiles de estas ciudades intra-terrenas.

3."ERKS" - Situada en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, Argentina.

"ERKS", es la sigla de "Encuentros de Remanentes Cósmicos Siderales", remanentes que son hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la realización y la Unión Cósmica.

"ERKS" es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada por las razas extraterrestres e intra-terrenas.

4. LIS- FATIMA - Situada en la península Ibérica.

Centro Intra-terreno que tiene un papel significativo en la purificación y la preparación de la Tierra Para el ciclo venidero. La energía de Lis se extiende sobre todo por un círculo que  Abarca Europa Occidental y, de modo peculiar, la Península Ibérica.

El centro Intra-terreno conocido como Fátima (que proyectó sus energías en la localidad de Fátima, en Portugal) es prolongación de Lis.

Francia también está entre las áreas Magnéticamente vinculadas a Lis, y el trabajo manifestado en Lourdes es fruto de Su irradiación.

Además, Lis mantiene una conexión directa con los espejos situados en Contratiempo sutil del Océano Pacífico, entre Japón y Oceanía.

Esos espejos reciben la vibración de Lis y la hacen resonar en diversos tonos que Recorren el Cono Sur, uniéndose a la de los demás centros planetarios Activos.

5. ANU TEA;

Anu Tea es un Centro Intraterreno Situado entre Japón y Oceanía.

En tiempos pretéritos estuvo coligado con el SUFISMO Y EL ISLANISMO. HOY DIA OPERA A NIVELES SUTILES, PERO ESTA EN VIGILIA, DE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PLANETA TIERRA.

Tuvo participación en el traslado de SHAMBALLA,QUE ESTABA EN GOBI, Y OPERABA CON LA ENERGIA MASCULINA, A EL ALTO PAHITITI, O MIZ TLI TLAN, EN PERU, MOVIENDOSE AHORA CON LA ENERGIA FEMENINA. POR ESO MARIA SANTISIMA ES MUY IMPORTANTE EN LA TRANSICION PLANETARIA.
ANU TEA ES LA BASE GUARDIANA DE LOS SECRETOS DEL SISTEMA SOLAR. ANU TEA TRABAJA SIGUIENDO LA VOLUNTAD DEL LOGOS.

6. IBERAH - Situado en Viedma Argentina.

El trabajo de Iberah se destina principalmente a la vida de la materia en sí, a la vida de la sustancia que compone todas las formas manifestadas en el plano físico cósmico. Los procesos de transmutación y de transubstanciación son instrumentos de ese enigmático centro.

7. MIRNA JAD - Situado en Mirna Gerais Brasil

Portal de la vida monádica, Mirna Jad sintetiza los pasos dados por los hombres que se acercan a la conciencia monádica, al mismo tiempo que impulsa a los demás a ir más allá de la etapa que alcanzaron.

8. "ISIDRIS" - Situado en Mendoza, Argentina.

Es también llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje.

9. "TELOS" - Situado en California, EE.UU.

Es una ciudad que reúne el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear Contra los Atlantes.



Publicado  en “Isis Alada”Grupo por   Eecinhawer Castillo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Encarnemos lo que YA SOMOS, PURO AMOR, La Fuente, La esencia, El TODO de la Madre / Padre / Uno. JESUS, 30 Marzo 2018





Encarnemos lo que YA SOMOS, PURO AMOR,
La Fuente, La esencia, El TODO de la Madre / Padre / Uno.

JESUS, 

EL MILAGRO DE TU RESURRECCIÓN

Saludos, soy Jesús Sananda, soy Yeshua. Soy Yeshua, hermano de magenta, hermano de peridoto; Seré cualquier rayo o color que desees. Pero comparto mi magenta de pasión y compasión con todos y cada uno de ustedes este día.

Y vengo esta vez para no hablar de la muerte o la destrucción, sí, sino de la resurrección, del renacimiento y de los nuevos comienzos, del descenso y la ascensión y cómo encuentras tu equilibrio justo en el medio.

Vengo a ti como hermano y amigo y vengo a ti como Amo del Amor, como portador de Amor; Deseo bañarte en Amor.

Queridos amigos, han hecho un trabajo milagroso y han sido probados y verdaderos, han sido honestos y honorables.

¿Has tenido tus noches oscuras del alma igual que yo? Sí. Pero también te despiertas a un brillante nuevo día.
Simplemente quiero tocar una cosa: ¿Alguna vez te preguntaste qué fue lo que hice entre mi muerte física ... y no me equivoques al respecto, ha habido muchas mitologías que han dicho que no morí en la cruz ... y puedo

Le aseguro, amigos míos, que no fue rápido, pero ciertamente fallecí.

En tu realidad, en términos físicos, mi vida llegó a su fin.

Ahora, ¿mi alma muere?

¿Mi espíritu muere?

¡Jamas!

Pero eso no es lo que deseo discutir porque este no es un momento de duelo, es un momento de alegría y satisfacción excepcionales.

¿Pero alguna vez te preguntaste qué hice entre el viernes y el domingo?

¿Me acabo de quedar allí esperando?

Sé lo que sientes cuando estás en la pausa, pero eso no fue lo que hice.

Durante ese tiempo yo estaba presente y fui levantado (lo que puedes pensar como la Ascensión inicial) y fui bañado, completamente devuelto al Amor.

Tuve la alegría, la experiencia de regresar y ser el Amor.

Como hombre humano fui afortunado en la medida en que el velo no existía para mí.

Sabía quién era, y sabía que llevar el Amor, compartir el Amor, que era amado y amable, y mi misión y propósito para la Madre, para mi Madre, para su Madre, era el re-anclaje del Amor. .

Pero eso no significaba que no fuera un ser humano, que no tuviera momentos de miedo, angustia, enojo, frustración, alegría o felicidad, que es diferente a la alegría. Yo si lo tuve.

Pero durante ese hiato[Interrupción en el espacio o en el tiempo], en el dulce sábado cuando piensas en ello, simplemente me convertí, una vez más, en alguien con amor.

Muy a menudo piensas en el Amor pero no piensas en lo que realmente es.

Lo describes a través de una atribución de las Cualidades Divinas: el amor es alegría; El amor es paz; El amor es compasión; El amor es la verdad Todo esto es verdad

O lo describes como si amas a alguien, que eres amado, que has experimentado el Amor, que amas a Dios, que Dios te ama, la Madre te ama, te amo.

Por lo tanto, hay mucho retroceso y fortalecimiento en este Amor, ¿verdad?

Pero, ¿qué es el amor? ¿Qué es?

Cuando digo que volví a entrar en el Amor, volví a entrar, me volví a unir con Madre / Padre / Uno / Fuente, Alá, Yahvé, lo que sea que pienses que es el Uno.

¿Que es el amor? “Es la Fuente, es la esencia, el TODO de la Madre / Padre / Uno”.

Ahora, yo morí para lograr esa reunión y ustedes, mis amados, se les ha dado este regalo de Amor en el regalo de la décimo tercera octava.

Te recuerdo eso.

Sí, ha habido una gran cantidad de discusiones este día sobre la 7ma dimensión del Amor, lo que pienso a veces como 'base'.

Pero si realmente quieres que te reúnas para ser el Amor, toma mi mano y ven conmigo a la 13ª Octava.

Ahora, ¿por qué hablo de esto, de lo que estaba haciendo en ese infame sábado? Porque, queridos míos, es muy paralelo a lo que tienen y están haciendo.
Sí, te has limpiado; te has sido lavado, limpiado y lleno con el Amor de la Madre, con su esencia, con la experiencia del Amor.

Y ella ha plantado ese mismo Amor dentro de ti. Ella lo ha germinado, eso es lo que está sucediendo ahora, pero la semilla fue plantada hace eones. Has hecho tu Ascensión en el Amor.

Has hecho tu descenso en el anclaje, la integración del Amor; el permitir la floración, la germinación de la semilla, el anclaje de las Cualidades Divinas y el anclaje de la experiencia del Amor.

¿Ahora estás listo para anclar verdaderamente y descender a la forma como lo hice al regresar a ese cuerpo que yace en esa tumba, en el sepulcro?

¿Por qué podría ascender al cielo?

Porque yo era el hijo de uno?

No, no exactamente

Pude ascender porque fui reunido, lleno, completado y reunificado. Me convertí en la pureza del Amor una vez más.

La Madre te ha dado el regalo de la pureza. Entonces, como yo, estás listo para ascender, no para dejar este amado planeta que tanto aprecio.

Francamente, no puedo esperar para volver, caminar contigo, partir el pan contigo y reír contigo.

Tu Ascensión no significa que tienes que irte, que tienes que tomar tu cuerpo e irte a casa; la Madre no te está llamando de la misma manera que ella me ha llamado a casa.

“Tu Ascensión, tu resurrección, tu renacimiento, de muchas maneras, es más milagrosa que la mía porque permaneces en la dulce Gaia como el Amor, como la divinidad de lo que eres, de la totalidad de todos tus aspectos, de todos tus talentos, despiertos.”

Cuando regrese elegiré tener una apariencia similar aunque actualizada para que me reconozcas como Yeshua, como tu Yeshi.

Pero, no seré el mismo hombre que vivió hace miles de años.

Tienes la oportunidad, la invitación, la energía, todo el reino del Amor para estar en forma, para continuar.

Puedes morir cuando elijas, pero eso también fue una construcción.

Ir y venir es la verdad de quién eres; es por eso que cada vez es más simple saltar de una dimensión a otra.
Esta entrada y salida, de estar donde eliges, es la sustancia de lo que eres; es parte de tu ADN espiritual y físico.

Entonces, vengo este día como hermano y amigo, como alguien que los ama profundamente; Vengo a invitarte a tu resurrección.

¿Podrías unirte a mí?

No el próximo año, no la próxima semana.

Oh, te llevaré cuando pueda atraparte, pero la invitación es por ahora, a bañarte, a unirte al Amor y a renacer mañana renacer.

Te quiero.

Canalizado por Linda Dillon
  


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/