nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

EL CREADOR – CONTINUAR EL CAMINO-Se acabó el tiempo de juzgar a los demás. Cada uno de ustedes, camina en su propio camino, a su manera y, ese camino, lleva irremediablemente, al Amor Incondicional.




EL CREADOR 


CONTINUAR EL CAMINO


Habrá muchas cosas que tratarán de llevarte en otras tantas direcciones, distrayéndote de tu crecimiento. Puedes elegir: permitirlas, o continuar tu camino según lo planeado.

Muchas cosas viejas, son muy tentadoras, porque son cómodas y seguras. Alejarse de personas, lugares o cosas reconfortantes, pueden dejarlos aislados y solos. No tengan miedo, queridos. Es en este momento, que tiene lugar, sus aprendizajes más profundos.

Este nuevo año, será rico en oportunidades de aprendizaje, y la progresión de este, depende totalmente de ustedes. El libre albedrío, ha sido, y siempre será tuyo. A medida que el año se acerca a su fin, recordarán algunas cosas simples. La confianza es mucho más fácil de lo que pensabas.

Es la creencia de que es correcto confiar en ti mismo y que el Universo será un gran paso adelante. El miedo, no tiene cabida en la siguiente fase. El miedo te mantiene congelado, atascado, estático e inflexible cuando la fluidez y el descubrimiento de tus nuevas habilidades, están a la orden del día.

Es perfectamente normal, no saber qué va a pasar. Puedes "odiar" las sorpresas, pero el universo, aún ofrece grandes oportunidades donde crees que no hay ninguna. Cada momento de tu existencia, es una maravilla gozosa. Ahora que estás caminando espiritualmente, el deseo de regresar, o detenerte por completo, ya no es una opción. Aprendes y creces. No hay regalo más hermoso.

El amor incondicional, es la mayor fortaleza de todas. Si alguna vez, tienes alguna duda, pregunta por el Amor Incondicional. Si no sabes cuál debe ser tu próximo paso, pregunta por el Amor Incondicional. Si estás pasando por un momento difícil, solicita Amor Incondicional. Es gratis, es infinito y no puedes gastarlo Son magníficos, únicos, nunca, habrá otro como tú.

Abraza todo tu ser y dile que todo estará bien. ¿Cuántas ideas preconcebidas tienes sobre los demás? ¿Crees que una persona que parece ser superficial y simple, no sigue un camino espiritual? ¿Crees que aquellos, que no tienen un hogar, no están listos para cambiar a mejor? ¿Crees que, si eres espiritual, los que te rodean, son menos? ¿Crees que los humanos, que no comen de la misma manera que tú, necesitan ser guiados a la fuerza, para cambiar sus hábitos?

En los próximos meses, no habrá espacio para eso. Se acabó el tiempo de juzgar a los demás. Cada uno de ustedes, camina en su propio camino, a su manera y, ese camino, lleva irremediablemente, al Amor Incondicional.

En lugar de juzgar a los demás, por lo que tienen, o no tienen, sean guías, pero solo, si te lo piden. Puede tomar más tiempo, pero son sus viajes particulares.

Es hora de comenzar el nuevo año, con un camino claro y abierto, hacia tu propio crecimiento y aprendizaje. Si otros eligen unirse a ti, maravilloso.

El libre albedrío, es tuyo. El Año Nuevo, marcará el inicio del viaje de autodescubrimiento.

Es posible que hayas pasado la mayor parte de tu vida, cambiando tu ser para satisfacer las necesidades y expectativas de los demás. Ahora es momento de cambiar eso.

Al reconocer, y amar a tu verdadero ser, también aprenderán las valiosas habilidades necesarias, para comunicarte con las personas de una manera diferente. Una, sin pretensiones, o medias verdades. Puede que sea un reto, pero te lo mereces. ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Estoy listo? ¿Tengo las herramientas adecuadas? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Me amarán otras personas?

El tiempo de ese interrogatorio, ha terminado, ya no es necesario ahora.

Estás entrando en una nueva fase, de crecimiento y aprendizaje. Liberen los negativos no puedo y las dudas. Te has estado preparando toda la vida: es hora de empezar.

Abrázate y comienza.

Algunos de ustedes, pueden encontrar el ambiente excepcionalmente tranquilo. ¿Dónde está el gran auge, la ola masiva?" Oh, eso es todo, que decepcionante.

Hay un viejo dicho terrenal: hablen con calma, mientras adoptan la política de palo. Esto, está sucediendo ahora mismo. Hoy, estás invitado a tomarte tiempo, para relajarte y escuchar.

El Universo, te da más información, y amor incondicional que nunca, es solo, cuestión de calmarte lo suficiente, como para escucharlo.

El Creador, a través de Jennifer Farley.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario