nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

MENSAJE DEL CORAZÒN DE LUZ- UNA VERDADERA GUÌA



MENSAJE DEL CORAZÒN DE LUZ


UNA VERDADERA GUÌA

Cuando recibes una verdadera guía, y lo haces desde la comprensión, desde la recepción, desde lo auténtico, la percibes como proveniente de la esencia divina, lo que menos tienes, es miedo o prevención. Cuanto más escuches a la sabiduría de tu Corazón de Luz, más fácilmente reconocerás que es auténtico, y que no, para tu vida.

Queridas almas, estén orgullosos de encarnar en este planeta las virtudes del Corazón, ustedes son el futuro de su civilización, la puerta angosta a través de la cual, la humanidad, tendrá que pasar para sobrevivir a sus propios errores, que no podrá acumular, por tiempo indefinido sin poner en peligro su supervivencia como especie.

El libre albedrío le permite, colectivamente, elegir su ruta. A través de la luz del Corazón, perciban el camino correcto y compartan entre ustedes, esas visiones que traen un cambio positivo y esperanza.

No intentes apresurar las estructuras, en su lugar, deja que la dulzura de tu Ser, manifieste su poder en la simplicidad, y en la compasión por todos. Sobre todo, sean amables, gentiles, tolerantes entre sí, porque para la mayoría de ustedes, la vida humana no es fácil. Entonces, coraje, y dejen brillar sus Corazones de Luz, viendo claramente lo esencial, más allá de las ilusiones mantenidas por sus sociedades.

Corazón de la Luz, a través de Wizlove.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario