nocopias

sábado, 5 de enero de 2019

El poder y Las habilidades curativas de los árboles te favorecen y te pueden ayudar. Abraza un árbol y háblale . Te sorprenderás .





Las habilidades curativas de los árboles

Los maestros taoísta observaron que los árboles son plantas tremendamente poderosas. No sólo pueden absorber dióxido de carbono y transformarlo en oxígeno, sino que también pueden absorber las fuerzas de negación y transformarlos en una buena energía. 

Los árboles se raíz fuertemente con la tierra, y cuanto más arraigado el árbol, más alto se puede extender al cielo. 

Los árboles se quedan muy quietos, absorbiendo la energía de la tierra y la fuerza universal de los cielos.


Los árboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz de las energías y transformarlo en alimentos; de hecho, dependen de la luz para la mayor parte de su alimento, mientras que el agua y los minerales de la tierra representan alrededor del 30 % de su ingesta nutricional. 

Los árboles son capaces de vivir vidas muy largas.



Resultado de imagen de abrazar los arboles


Absorber la energía de la tierra:

1. Crea calor en tu ombligo y trae la energía a la corona.

2. Proyecto el chi en la parte superior del tronco del árbol. Entra en el árbol y siente que tienes una conexión con él.

3. Durante este proceso se puede permanecer más lejos del árbol (de diez a treinta pies). A medida que su práctica continúa, puede proyectar su energía fácilmente desde muy lejos en el árbol. Deja que el árbol tome tu energía negativa o enferma. La energía que recibes será equilibrada.

4. Deja que tu energía fluya por el tronco del árbol hasta sus raíces y hacia la tierra. Deja que la energía de la tierra purifica tu energía. Trae esta energía combinada a través de las suelas de tus pies hasta el perineo, luego a través de los canales de empuje, o a través del canal del gobernador corriendo por la columna vertebral. Deja que la energía fluya hasta la corona y proyecto hacia afuera de nuevo. 

Repita el proceso nueve, dieciocho, o 36 veces.

Cuanto más se repita el proceso, más se perfeccionará y aumentará su energía. Se dará cuenta de los canales de empuje y la órbita microcósmica es más limpia y más brillante. Una vez que haya establecido una buena conexión con el árbol, puede enviar su energía enferma al árbol desde una distancia muy lejos para refinar su energía o mejorar su salud.


5. Meditar mientras se sienta bajo un árbol una vez que ha desarrollado la capacidad de sentir el chi del árbol, usted puede sentarse debajo del árbol y meditar. Dibuja la energía del árbol en ti a través de los puntos de estaciones de la órbita microcósmica.



No hay ninguna descripción de la foto disponible.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

jvb dijo...

no se si eso es verdad o mentira.
lo veo egoismo.
me explico: planta ,disfrura y hereda.

Publicar un comentario