nocopias

sábado, 5 de enero de 2019

Actualización de energía: Nueva energía, Eclipse, Luna Nueva, Nueva Tierra por Diane Canfield Maestra de ascensión, Ser estelar contactada y medium clarividente psíquica

La imagen puede contener: una persona, texto



Actualización de energía: Nueva energía, Eclipse, Luna Nueva, Nueva Tierra por Diane Canfield Maestra de ascensión, Ser estelar contactada y medium clarividente psíquica

Bendiciones Amados,

La Energía del Eclipse comenzó a aparecer hace unos días. Un maravilloso sentimiento de amor ha estado con nosotros por algunos días. Un sentimiento de fuerte conexión con los reinos superiores. Si no ha sentido esto, sintonice y vea si puede convertirse en UNO con este sentimiento. Es un sentimiento de gratitud, amor y felicidad.

Las últimas semanas hemos tenido energía proveniente de ideas EXTREMAS y de limpieza ancestral. Es posible que estos recuerdos e ideas lleguen en los momentos más locos, y cualquier cosa grande o pequeña puede desencadenar su llegada. Necesitamos trabajar para eliminarlos y sanar todo el karma pasado para seguir avanzando. Entonces, cuando aparezcan, haz estas cosas para curar tu propio ADN y todo el ADN ancestral.

• Reconozca que están surgiendo con un propósito / karma no resuelto

• Mostrar gratitud por estar allí

•Expresar plenamente cualquier emoción asociada con ellos.

• Sanar todos los aspectos de esta situación.

Si estás cerca de otros, discúlpate y vete a un lugar tranquilo para superar esto y lidiar con él. Esto sana a tu cuerpo y abre el camino para que el Cuerpo de Luz continúe construyendo. El Cuerpo de Luz no puede construir sobre el karma que no está resuelto. Esta es la razón por la que debemos cuidar de todas las emociones de inmediato y hacer lo que podamos para resolver cualquier problema a medida que surjan. De esta manera ya no se puede acumular más karma para ser eliminado más adelante.

Síntomas de energía

Otros síntomas que han entrado han sido la falta extrema de sueño y sueños locos. Es posible que incluso te encuentres cerrando los ojos durante el día durante unos minutos y con muchas visiones diferentes entrando.

Los eclipses son conocidos por ser cambiadores de juego en el proceso de Ascensión. Siempre traen energía fuerte para el cambio. Este eclipse solar parcial no será diferente. Te aconsejo que vayas a tu espacio sagrado mientras se produce el eclipse y te conviertas en UNO con los cambios que trae. De esta manera, no se resistirá a nada de lo que suceda ese día o las próximas semanas. Entra en la naturaleza si es posible y siéntate junto a los árboles. Hay muchos elementales alrededor de los árboles específicamente para curar a los humanos. La propia energía del árbol es curativa, calmante y nutritiva. Esto puede y debe convertirse en un ritual diario en el 2019.

La Luna Nueva también viene en enero 5/6 y esto también trae energía fuerte como lo hacen todas las lunas nuevas. Las lunas nuevas son conocidas por generar cambios, por lo que se espera que ocurran cambios en tu vida. Podrían ser relaciones, trabajos o dinero. Manifiesten todos ellos para que sean cambios para mejor. Intentar el mejor resultado en todos los escenarios posibles.

Energía 2019: qué esperar

2019 está empezando con un estallido, como me dijo el espíritu que lo haría. Estamos empezando en enero:

•Nueva energía ya llega
•Luna Nueva Eclipse Solar Parcial el 5
•Luna Llena el 21
•Eclipse total de Luna el 21
• Nueva Tierra continúa formándose

Esto es simbólico de cómo irá el 2019, estará lleno de energías y desafíos. No vamos a tener un año de descanso, si se encuentra en el proceso de Ascensión, será un desafío de muchas maneras este año. Estaremos muy ocupados lidiando con la entrada de mayor energía y muchos obtendremos nuevas habilidades y dones espirituales.

Bendiciones
Gabi

 Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario