nocopias

martes, 1 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS SERES INTRATERRANOS – CAMBIO DEL CURSO VIBRATORIO-Este Portal del Solsticio, aceptó en sus puertas, a la Luz de todos los Seres de la Tierra que han adquirido la suficiente Energía Solar para iluminar la Tierra mediante su Dorada Luz del Amor Divino.




MENSAJE DE LOS SERES INTRATERRANOS 

CAMBIO DEL CURSO VIBRATORIO

Queridos Hijos del Universo:

Recientemente, durante el Solsticio, su Madre Tierra experimentó un gran cambio en su curso vibratorio, lo que generará en sus procesos de evolución, la recuperación de las fuerzas del corazón y la regeneración de sus Cuerpos de Luz, dentro del Corazón de Cristal Esmeralda de la Tierra.

* Algunos podrán entrar en conflicto con las profundas Aspiraciones Divinas de sus Almas, porque en su intención de salvar a su Ser de la tristeza y el miedo, para permanecer fuertes y orgullosos, se encontrarán con los opuestos.

* La llamada del Alma los invitará a regularizar las polaridades de su Ser, para que estén en correspondencia Divina con sus aspiraciones más profundas, para la realización de sus Planes Divino.

* El Sagrado Poder de lo Divino arde dentro de ustedes y continúa iluminando a sus modos de vida en la Tierra.

* Sin embargo, deben esperar al pronunciamiento de ciertos conflictos entre los opuestos, por efecto de la gran transfiguración cuántica de su Universo, que los actualizará con nuevos procesos de evolución cuántica.

* Esto es para la eliminación de las quimeras de sus cuerpos físicos, para la fusión con sus Cuerpos de Luz en el interior de sus envases de carne, que les permitirá conectarse con las esferas del gran Todo, a través de lo Sagrado Divino que arde en sí mismos. Este Portal del Solsticio, aceptó en sus puertas, a la Luz de todos los Seres de la Tierra que han adquirido la suficiente Energía Solar para iluminar la Tierra mediante su Dorada Luz del Amor Divino.

* Las puertas del viejo mundo están cerradas, entonces proporciónense el acceso a las grandes vibraciones del Universo, así los ayude a analizar en la Tierra, a todo el Fuego Solar del Amor, que le permitirá ingresar a los ciclos de evolución cuántica del nivel 1.

* Los Seres Intraterranos, estamos ayudando a todos, a fortalecer sus estructuras de Luz, así ingresen en la Coherencia Divina de las aspiraciones profundas de sus Almas.

* Recuerden en lo profundo de su Ser, tienen la Paz del corazón, que es la alegría del Alma y la guía del curso Divino hacia la Sabiduría, en sus evoluciones de la Tierra, para su Unidad, desde el interior, como el Espíritu fraternal que Son.

* Dejen ir, así puedan experimentar a lo Sagrado Divino en la Tierra, de forma que puedan iluminar la Tierra con su Luz Dorada del Amor Divino.

Con Amor, los Seres Intraterranos hemos hablado, a través de Sanahya Ama.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario