nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DE MARÍA – FRECUENCIAS DE PAZ, ESPERANZA Y TERNURA- Llámame para nutrir la Divinidad dentro de ti, para que engrandezcas tu Expresión.








MARÍA 


FRECUENCIAS DE PAZ, ESPERANZA Y TERNURA


Queridos: Hoy les traigo en mi mensaje, frecuencias de Paz, esperanza y ternura, porque ustedes son los Hijos de la Fuente y míos también.

*  Cuando caminé por la Tierra, fui conocida solo como una mujer humilde, cuyo hijo tenía un propósito que apenas podía comprender, y que a medida que crecía en su Consciencia, lo escuchaba con respeto, asombro y reverencia.

*  Bebí de la Fuente del Amor, la Sabiduría del Ser que él compartía, pero también lo guíe en sus acciones humanas como lo haría cualquier madre. En mi condición humana, no podía comprender la crueldad de la humanidad hacia alguien tan amoroso, pero confié que había un Plan mayor.

*  Cuando Él resucitó y me miró a los ojos, con el Poder y la Fuerza de un Amor tan fuerte, recordé quién era realmente, y quiénes somos realmente todos.

*  En cierto modo, él me inició en este recuerdo y por el resto de mi vida en la Tierra, conocí la Presencia de Dios dentro de mí y de los demás también.

*  Como Madre y como un Ser que conocía la verdadera naturaleza de lo Divino, me dediqué a orar para que la humanidad conozca este Amor, y continúo en esta Misión desde los Cielos. Ahora me experimento como UNO con el Amor que nos une a todos.

*  Quizá, debido a mi papel en la Tierra, me experimento predominantemente como el Aspecto Femenino de lo Divino y les hablo desde la perspectiva de esa Consciencia.

*  De vez en cuando, me adapto a la humanidad, para hablarles de una manera que se acomode a las creencias y prácticas espirituales de aquellos a quienes me dirijo, porque en cada encuentro, siempre hay un gran propósito. Al igual que con todos los Aspectos del Creador, vivo dentro de cada uno de ustedes, hombres o mujeres.

*  Como el Aspecto Femenino de lo Divino:

- Vivo en tu ternura, tu cuidado y tu compasión.

- Vivo en tu fuerza suave y Sabiduría intuitiva.

- Vivo dentro de tus partes que quieren dar a Luz no solo a la Consciencia Divina en la forma, o a los niños, sino también a lo más importante, en la Conciencia Divina de tu interior. Les hablo desde una perspectiva de más allá de cualquier ideología religiosa:

- Pídeme que traiga Luz a tu Cristo interior.

- Llámame para nutrir la Divinidad dentro de ti, para que engrandezcas tu Expresión.

- Pídeme que te cuide y te alivie cuando quieras ser más amoroso, incluso cuando sientas que no puedes serlo.

- Llámame cuando quieras conectarte muy profundamente, con tu Divinidad interior.

- Queridos míos, llámenme cuando necesiten que Dios venga a ustedes, en forma de una Madre que los ama sin condiciones. Literalmente, no le estoy pidiendo a mi Hijo que les haga favores y les conceda Misericordia.

*  Estoy pidiéndole a su Divinidad interna, al Cristo que mora dentro de todos y cada uno de ustedes, que se levante dentro de sí y traiga consigo a la ayuda inherente a la Misericordia, Gracia, Asistencia y Amor que es parte de su misma naturaleza.

*  Le pido a la Creación que te apoye, por eso llamo a mis Hijos e Hijas terrenales, con quienes deseo tener una interacción amable, porque aunque desempeñé el papel de Madre de Cristo, ahora me doy cuenta que Soy UNO con la Madre Padre de la Fuente de Todo Lo Que Es.

*  Queridos, ustedes son mis Hijos, y estoy aquí para ti en la forma de María, sin importar la religión o creencia y las muchas otras formas diferentes, para ayudarte a nutrirte con la Luz Divina dentro de ti, para tu expansión gloriosa en el Hogar de tu Corazón y de tu vida.

Los quiero, Soy María, a través de Ann Albers.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario