nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – SORPRESAS DE 2019* Una vez más, todos los Trabajadores de la Luz recibirán considerable ayuda y protección, reiteramos que las Energías serán muy importantes, las sentirán y experimentarán, y a veces notarán a una gran diferencia.


 


MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


SORPRESAS DE 2019


Queridos: 2019 será un año de grandes sorpresas, por supuesto, dependiendo de dónde se encuentren es lo que podrán integrar, para algunos podrá representarles un gran tormento, mientras que para otros constituirá a una gran maravilla.

*  Si todo sale como nosotros y ustedes esperamos, las grandes sorpresas se referirán a eventos absolutamente maravillosos para los humanos y también para nosotros, quienes tendremos la felicidad de encontrar a nuestros hermanos de la Tierra.

*  Nos gustaría decir algunas palabras sobre nuestras visitas, sobre todo lo que se ha ocultado y sobre la Revelación. En el escenario actual, este año será el de la revelación de nuestra existencia.

*  Se derrumbarán las barreras puestas por las fuerzas hostiles que quieren gobernar su mundo, su tiempo de dominación de 12.000 años está terminando, porque debe ser así, y ahora todo debe cambiar.

*  Como ya dijimos, verán a cada vez más Naves en su Cielo, pero no siempre serán las nuestras, podrán ver como los Reptiles, Grises y Dracos, dejan su mundo para volver al propio, porque sabrán que han perdido.

*  Cuando se vayan, caerán los que están a la cabeza de los países, en la cima de la pirámide, ya no tendrán el apoyo de estos Seres y se quedarán sin muchas cosas. Respecto al escenario actual, hay un 80% de probabilidades que las revelaciones se hagan realidad.

*  No estamos diciendo que nos verán mañana en la televisión, sino que se revelará a una gran cantidad de información que se ha ocultado.

*  Aquellos que trabajan para la oscuridad, no tendrán mucho poder sobre los hombres, porque los humanos vivirán en plena libertad.

*  Recuperarán la libertad que perdieron hace miles de años y nosotros, sus Hermanos de la Luz y los Galácticos, los ayudaremos enormemente.

*  Todavía permanecemos invisibles, porque aún no podemos manifestarnos frente a todos, pero estamos empezando a ayudarlos más.

*  Algunos presidentes, especialmente de los Estados Unidos y Rusia, se asegurarán que la información sea divulgada finalmente.

*  Como hemos dicho, aquellos en las sombras, son quienes no quieren que sean reveladas nuestras presencias, ni ayuda a la Tierra, pero durante este año, este secreto saldrá a la luz, lógicamente, podrán ver a nuestras Naves. Este nuevo año, será maravilloso para aquellos que se han liberado lo suficiente de todo lo que han vivido, esencialmente de su sufrimiento y cuestiones emocionales más desagradables.

*  Una vez más, todos los Trabajadores de la Luz recibirán considerable ayuda y protección, reiteramos que las Energías serán muy importantes, las sentirán y experimentarán, y a veces notarán a una gran diferencia.

*  Este año, muchos sentirán las nuevas Energías, que ahora son implantadas en ustedes, para sus transformaciones a nivel Consciencia.

*  Será un año maravilloso para quienes se han abierto, han liquidado a todo lo negativo y a todos los sufrimientos que han tenido hasta ahora.

*  Podrán integrar y sentir cada vez más, con mucha más libertad y aceptación, a las nuevas Energías que se manifestarán, tendrán lugar y continuarán recibiendo. Todavía hay una lucha entre sus viejas y las nuevas Energías, que se están asentando cada vez más y definitivamente en ustedes.

*  Resulta bastante obvio que lo que todavía no es totalmente Luz en sí mismos, hace que sus vidas sean mucho más difíciles, porque existe una especie de lucha entre las fuerzas de la Luz y de la oscuridad que aún persisten en ustedes.

- ¡Las fuerzas de la Luz que siguen apagadas, no vienen del exterior!

- ¡Están en ustedes, en su personalidad, ego, sufrimiento, molestias y todo lo que no han aceptado!

*  Todo es parte del ego, incluso si no es necesariamente parte de su lado oscuro.

*  Todo lo que viven en sus vidas, que rechazan y los molestan, como el enojo, miedos, etc., es parte de una pequeña oscuridad que aún permanece en sí mismos.

*  Puedes sentir en sus cuerpos, no solo la lucha entre estas dos Energías, sino también a la necesidad de una transformación, no como una limpieza.

*  Lo que los atraviesa, es cambiar su ritmo vibratorio, así puedan llegar a una estructura mucho más cristalina, a una transformación profunda del carbono en la materia y en sus Energías.

- Esto puede causarles un sufrimiento que deben aceptar e intentar vivirlo lo mejor posible. Para aquellos que están en este camino, abiertos a nuestra enseñanza y a la inmensa transformación, habrá un sufrimiento interno que les servirá para entender que están realmente en la línea correcta de transformación, ya sea a nivel de la materia, Energías o frecuencia vibracional.

*  Entonces, no se enojen si no tienen respuestas a sus preguntas, cuando pasen por ciertas fases de transformación en sus cuerpos, requerirán de un abandono obligatorio y muy importante.

*  Algunos de ustedes ya lo han hecho, por lo que no tendrán que sufrir dolor en sus cuerpos, pero incluso si han dejado de hacerlo, todavía podrán ser sensibles a la vida y a las relaciones con los demás.

*  Podrán recargarse con un poco de negatividad y estar obligados a limpiarse de nuevo, para luego aceptar que se transformen estas Energías que los molestan. Hasta la próxima primavera-otoño, todavía sufrirán inconvenientes como fatiga pesada, que los hará cuestionar sus causas.

*  No decimos que después de la primavera-otoño no tendrán nada más al nivel de sus cuerpos, pero si realizan el trabajo en sí mismos y lo hacen bien, tendrán más aceptación.

*  Integrarán a una gran ligereza en sus Energías, superarán totalmente a todos sus problemas, ya sea a nivel personal, relacional, e incluso respecto a todo lo que sucederá en su planeta.

*  Sentirán un gran desapego y se sentirán liberados de ciertas cosas que, de hecho, ya no les pertenecen. Este año es uno de grandes revelaciones y transformaciones, ya que ahora hay un proceso en marcha que se completará, nada, nadie, ni ningún gobierno mundial detendrá el gran cambio humano.

*  Están impacientes por que el mundo cambie rápidamente, porque están parados en medio de la Sabiduría y el Amor de este ambiente espiritual, y no están de acuerdo con toda la oscuridad que sucede en la vida exterior, sin embargo, confíen que muchas cosas van a cambiar.

*  Los gobernantes de todos los países no entienden lo que está sucediendo, porque permanecen en sus logros, certezas y control, mantienen su poder personal o permanecen bajo el dominio de las esferas superiores que también gobiernan el mundo.

*  Ellos que no entendieron y no vieron nada, continuarán con sus errores hasta el final. En este escenario que acabamos de describir, todavía habrá muchos movimientos en las multitudes.

*  Aquellos a quienes llaman chalecos amarillos no se detendrán, lo que a veces podrá volverse dramático, tienen el poder de la fraternidad, no arriesgan nada, ni tienen nada que perder, por lo que irán hasta el final para terminar con situaciones a veces muy difíciles, lamentablemente habrá muertes.

*  Tengan mucha compasión, apoyen con su Amor a aquellos que están abriendo las puertas, porque los chalecos amarillos, también son abridores de puertas.

*  En su miseria y sufrimiento, comenzaron a abrir sus Consciencias, ellos comprendieron que la vida que llevaban hasta este día, no era una relación de fraternidad, felicidad y alegría con los demás.

*  Mientras se mantienen en la comodidad acogedora de sus Consciencias, tienen más dificultades para abrirse, pero cuando no les queda nada, obtienen a todo, porque el sufrimiento y la revuelta los hace más conscientes de su situación social.

*  Agradezcan a estos humanos, algunos de los cuales irán tan lejos, como para dar sus vidas, porque no cederán ante los gobiernos que intentarán silenciarnos por todos los medios, con y sin amenazas.

*  Pero nadie podrá silenciar a los chalecos amarillos, a la fuerza que les emanará de la apertura de sus Consciencias. Hermanos de la Tierra, no siempre el cambio ocurrirá a través de los Seres como ustedes, que han comprendido y están en grupos espirituales, también, será por aquellos que se atrevan a decir no públicamente, ya que nada los obligará a irse a sus casas.

*  Las amenazas avivarán su revuelta, este movimiento no ha terminado, durará hasta que haya manifestaciones a más allá de la Tierra.

*  No queremos derramamientos de sangre, tampoco que las personas se destruyan entre sí, o guerras civiles.

*  Haremos todo lo posible para evitar esto, pero es muy probable que todavía haya muertes, a menos que los líderes de este pequeño país cambien su comportamiento y es muy probable que haya grandes dificultades.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario