nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – EL NUEVO AÑO- ¡No hay más dudas, ni miedos en este Nuevo Yo!





MENSAJE DE SAINT GERMAIN 


EL NUEVO AÑO



Saludos queridos! YO SOY Saint Germain, Soy su hermano, familia y aliado, y hoy vengo a felicitarlos por sus recientes e importantes mejoras de Renacimiento, o podría decirlo, de su Nuevo Año.

*  Resulta refrescante verlos resistir con una alegría, y excitación que anticipan el placer de la comunión consigo mismos y sus vidas.

*  Les hemos dicho que vendría este día, y lo están viendo, porque es un proceso de desarrollo y de conversión, no una instantánea, sino una imagen perfecta de Amor.

*  Queridos corazones, comienza con ustedes, y se inició con los pocos que se han comprometido, ahora y siempre, en decir , a la Madre, con su más profunda y amorosa devoción. Verán, la humanidad como colectivo, ha alcanzado un punto de inflexión, donde pueden manifestarse los pocos brillantes que dan forma al Cielo para todos, facilitan y aceleran la disipación del caos, para que la armonía, Paz y Amor, reinen una vez más.

*  Todos estamos emocionados de estar aquí con ustedes en este año de milagros y magia.

*  Ustedes son los que están haciendo posible el proceso de transformación, y mientras lo hacen, está emergiéndoles su poderoso Yo, mientras perfeccionan sus habilidades mágicas de manifestación.

*  Por eso hoy, venimos a traerles algunas sugerencias y pistas para que puedan descubrir y hacer uso de todo el Poder que se encuentra dentro de sí mismos, porque están empezando a preguntarse:

- ¿Cómo harán para estar en este mundo que todavía parece estar en constante revuelta y agitación?  

- ¿Cómo caminarán en una zona de guerra emocional, para dar Luz al caos?  

- ¿Cómo viajarán con sus ropas nuevas, majestuosas y piadosas que la Madre les ha dado, sin ensuciarlas, ni destruirlas?  Les digo que tienen que tomarse un tiempo para mirar dentro de su querido Ser, así vean en su propio espejo, a la integridad de quiénes Son realmente!

- Comprobarán que todo ha cambiado, no solo en su interior, sino también en el exterior.

- Tomarán posesión de su verdadero Ser, e ingresarán firmemente en su Autoridad Divina. Miren en la profundidad de su Ser, el Poder que poseen, irán a más allá de esta etiqueta, y observarán a su Nuevo Yo.

- ¡Sentirán la grandeza y el potencial que se encuentra dentro de su Ser!

*  No lo harán de una manera egoísta que los coloque por encima de nadie, ¡de ningún modo!

*  De hecho, esta es la razón por la que dudan en sentarse y mirarse durante demasiado tiempo.

- Pero, ¿creen que la Madre no conoce sus corazones?  

- Ella también conoce sus egos, ¡pero también conoce su totalidad y confía que usarán con bondad, a todos sus Dones, a todo el Poder de sus habilidades y talentos únicos y hermosos, para el mayor bien y gran beneficio de todos! Entonces les pregunto:

- ¿Desean sentarse en silencio conmigo, para sentir al extraordinario Poder creativo que les fue otorgado?  

- ¿En lo más profundo de las células de su Ser, saben que nada, ni nadie, puede ponerles a ninguna limitación?  

*  Traten de imaginar a cualquier cosa, pidan algo sin importar cuán escandalosa pueda ser, y luego sienta en sus corazones a la certeza y claridad que podrán manifestarla, sin necesidad de trabajar duro y desperdiciando su tiempo, y con sólo expresar a su Ser amoroso.

- ¡No hay más dudas, ni miedos en este Nuevo Yo! Por supuesto que saben a esto, pueden sentir a esta Verdad.

- ¿Sientes con cada minuto que pasa, a tu creador interior sonriendo, cobrando más vida, creciendo, perfilando y generando nuevas ideas y s una gran inspiración para la nueva vida que planeas vivir?  

- ¡Sí, claro que sí!

- ¡No limiten más a su dulce Ser!

- ¡Dejen de esconderse y de retenerse en la pequeñeces, tratando de igualarse al resto del mundo!

- ¡No más vayan más allí, basta ya de estas tonterías!

- Han hecho esto durante demasiado tiempo y no les ha servido a ustedes, ni a nadie más.

- La humanidad ha tenido suficiente de esto. ¡No más! Queridos valientes, vamos de la mano, sigamos conectados corazón a corazón, comencemos a construir y cocrear el Cielo en la Tierra.

- ¡Construyamos a una hermosa gema, a una pradera tranquila, a una Ciudad de Luz gloriosa y un milagro a la vez! Saludos queridos, felicidades una vez más, Soy Saint Germain, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario