nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROTECCIÓN SUPERIOR





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 


PROTECCIÓN SUPERIOR


¡Saludos! YO SOY Miguel, YO SOY Mi-ka-el, Arcángel del Amor, Portador de la Verdad, pacífico Guerrero de la Luz y el Amor, su protector y querido hermano, siempre a su lado.

*  Nunca olvides que solo estoy a un susurro y a un pensamiento de ti, te he prometido estar contigo en estos tiempos caóticos, para guiarte y protegerte.

*  Estoy aquí para reforzar el hecho, que te estoy protegiendo a ti, a tu hogar, a toda tu familia, especialmente a tus dulces y fuertes niños, porque son los futuros implementadores y constructores del nuevo mundo, que recién ahora está surgiendo.

*  Por lo tanto, les sugiero que confíen que todos están seguros y protegidos, incluso cuando parece que a nivel superficial, los eventos que involucran a sus Seres queridos no suceden como esperaban y en una dirección positiva.

*  Ellos también tienen que experimentar algunas de las experiencias negativas, las lecciones que han sido planeadas por sus propias Almas, para que puedan prepararse mejor para su propósito y Misión.

*  Deben recordar que caer no siempre significa lastimarse, no todas las heridas producen cicatrices.

*  Un poco de dolor no conduce a un sufrimiento de por vida, a perder el camino a Casa, o a vagar por interminables bucles de desvíos escénicos, no cuando:

- En estos días, la Luz y el Amor se esparcen como el fuego, y se anclan en todos los rincones de la Tierra.

- Hay tantos Guerreros de la Luz, manifestantes y líderes del Amor como tú. A veces tienen que esforzarse mucho para ver las formas de Amor, para luego elegir constantemente las formas opuestas y densas del pasado.

*  Hay un pequeño detalle que tiendes a olvidar, que cuando se trata de tu Familia del Alma, la mayor parte del trabajo de limpieza se ha hecho, al mismo tiempo, se han plantado profundamente las Semillas del Amor.

*  No solo eso, sino que estas Semillas en sus corazones han brotado, y ahora están creciendo vigorosamente, son regadas, cuidadas y alimentadas por tu Amor y tu Luz.

- Queridos corazones, ¡no hay lugar para el fracaso! Mantén esta visión y confía en el trabajo que has realizado en todos los niveles, en estrecha colaboración con nosotros.

*  Sin embargo, ustedes son los que lo han estado haciendo ese trabajo, en los Reinos físicos y de más allá.

*  No permitas que las dudas entren en tu corazón, confía que todos, tus seres queridos y luego todo el colectivo humano, seguirán sus propios senderos de Amor.

- ¡No renuncies a tu fe! Permanece erguido y fuerte sosteniendo la Luz de tu Espacio Sagrado, para que todos puedan seguir las lecciones planificadas y los caminos elegidos.

- ¡Mientras tanto, concéntrate en tu propio viaje!

- ¡Permíteme profundizar con mi regalo de Paz, para que puedas proceder con la calma y serenidad de tu Nuevo Yo! Déjame rodearte con una nueva capa de Luz Cobalto, con una fuerza incrementada y una confianza impenetrable:

- ¡Para que nada moleste a tu postura ascendente, basada en el corazón!

- ¡Eres amado y querido, más que nunca!

- Queridos Guerreros, pacíficos y amorosos, ¡Adelante y adelante! Yo Soy el Arcángel Miguel, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario