nocopias

martes, 1 de enero de 2019

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL – ANÁLISIS DE LOS PENSAMIENTOS* Estoy aquí para tomarles las manos y servirles de Guía y gentil Maestro que los ayudará a trabajar en sus Espacios Sagrados





MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL 


ANÁLISIS DE LOS PENSAMIENTOS


Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Rafael, Sanador y Médico de este Universo y de más allá, su hermano y familia, en Servicio constante para ustedes y todos.

* En este Ahora vengo a pedirles e instarlos, a tener el coraje de profundizar en el análisis de sus pensamientos, miedos, de todas sus molestias físicas y emocionales, para deshacernos de todos los bloqueos y escombros de los problemas centrales, que les impiden cumplir con su Misión y sueños.

* Estoy aquí para tomarles las manos y servirles de Guía y gentil Maestro que los ayudará a trabajar en sus Espacios Sagrados con la disección de sus problemas centrales, para ello, les proporcionaré las herramientas y los medios, que los eliminarán a todos. Queridos corazones, quiero que profundicen así se proporcionen a todo que han pedido y por lo que han orado durante mucho tiempo, también para que alcancen la estimulante sensación de ligereza y libertad de su Poder personal, al punto, que querrán volver al pesado estado anterior de su Ser.

* Sus mentes y egos intentarán detenerlos, asustarlos y distraer su atención para que desvíen su Energía con enfoques hacia actividades que no les permitan profundizar en la quietud de sus corazones, así no dejen ir a todos los remanentes de las creencias limitadas y la falta de autoestima.

* Nunca subestimes el Poder de tu mente temerosa, que se esfuerza en mantenerte en la pequeñez y ‘seguridad’ del viejo paradigma.

* Por eso es que les pedimos constantemente, que hagan un seguimiento del tipo de pensamientos, sentimientos, emociones y síntomas físicos con los que fluyen, así se equilibren con sus corazones, que los guiarán por la pista del cambio y con lo que necesitan dejar ir. Lo que les restaura el equilibrio en todos los niveles, la mayoría de las veces, no es lo que hacen, sino lo que no siguen haciendo a través de las indicaciones de su personalidad, que los impulsa con la necesidad de ganarse la aceptación de los demás.

* Cuando profundizan, se permiten eliminar a todas estas viejas mentiras, mediante el descubrimiento del verdadero Ser amable y amoroso que realmente Son, que no necesita de la aprobación o validación ajena.

* Esto los faculta a ayudar a los necesitados, a permanecer con alegría y exultación, sin motivos para los temores inferiores, con una conexión constante con las vibraciones de sus aspectos superiores, por lo tanto, se auto-suministran Infinita Energía de la Fuente. Queridos corazones, el resultado final consistirá en su capacidad para mantenerse con el equilibrio y armonía, de la Energía única, fuerte y hermosa del Ser, que realmente son.

* A partir de aquí, siempre tendrán la inspiración y el Poder para manifestar a todo lo que desean.

* Cuando están en armonía con Todo Lo Que Son, les resulta fácil atender las partes del Ser que necesitan expansión y fortalecimiento.

* Al mismo tiempo, pueden elevarse por encima de las Energías negativas y caóticas, estableciendo límites firmes y claros a quienes desean un viaje gratis, o simplemente quieren detenerlos en sus viajes.

- ¡Sigamos adelante con la ayuda de mi Rayo Verde Esmeralda y mi Amor! * Queridos y valientes hermanos y hermanas, tómense de mi mano:

- ¡No nos detendremos hasta que la curación esté completa!

Yo Soy el Arcángel Rafael, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario