nocopias

martes, 1 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GNOMOS – NUTRICIÓN DE AMOR *¿Dónde más viviremos? Esta es una Verdad fundamental que ha sido ignorada, en gran medida, por la oscuridad.




MENSAJE DE LOS GNOMOS 


NUTRICIÓN DE AMOR

Somos los Gnomos:

Nosotros frecuentamos los lugares más mágicos de la Madre Gaia, quien nos nutre y ama, y servimos con la mayor solicitud.

* Somos la gente muy pequeña, pero nuestras Glándulas Pineales están finamente desarrolladas y alargadas.

* Por eso es que felizmente usamos nuestros sombreros rojos de punta larga, para cubrir nuestras Glándulas Pineales, también para proteger nuestras cabezas del frío y la humedad, esta es nuestra firma y nos gusta así.

* Nosotros apoyamos mucho el cambio, pero preferimos que las tradiciones se transmitan de generación en generación. Hace muchas generaciones, muchos de ustedes trabajaron con nosotros en el claro de las Hadas, ¿se acuerdan?

* Ahora vemos a los humanos despertarse y limpiarse el sueño de sus ojos, mientras bostezan y se estiran con las nuevas Energías.

* Estas nuevas y hermosas Energías, también enriquecen a nuestro propósito común, que compartimos con los demás, de ser UNO con ustedes, la humanidad Iluminada, para el bien de nuestro planeta.

-¿Dónde más viviremos? Esta es una Verdad fundamental que ha sido ignorada, en gran medida, por la oscuridad.

* Pero Gaia está bien protegida y es exponencialmente amada, por eso es que vinieron y están despertando en este momento.

* Esta es la razón por la que viajaron desde el Cosmos, para estar Aquí y Ahora, en un Servicio a nuestra Madre Gaia, ¿verdad?

- ¿Por qué, si no estarías aquí?

* Todos estamos aquí al servicio de su gran cuerpo, que ahora está dando a Luz a una versión superior de sí misma, por eso, todos nosotros estamos ayudándola con su liberación. Somos la gente más pequeña, somos tranquilos y sencillos, nos reímos, amamos y vivimos en una alegre y Eterna simplicidad, vinculada a la gran Madre Gaia, que ya es famosa entre las Estrellas.

* Más adelante, estarás muy feliz de haber venido a servirla también.

* Esto traerá un brillo particular a tu progresión, a tu Firma de Energía, algo que estamos viendo y que nos alegra, y hace reír, porque percibimos a tu importante, feliz y bendecido ascenso.

* Preferiblemente, tengan en cuenta a sus prioridades, les resultará beneficioso amar profundamente, porque realmente es la única manera de avanzar. Somos la gente más pequeña, que algunos llaman Gnomos, no nos molesta.

* En verdad, somos más pequeños en comparación con ustedes, pero tal vez podamos enseñarte algo en este Ahora.

* La Sabiduría puede estar contenida en cualquier tamaño y forma de vida, tienes que buscarla con los ojos de tu corazón, que están bien desarrollados y muy llenos de Amor por nuestra especie y por la gran Madre.

* Abran sus corazones, porque así trabajarán mucho mejor en este Ahora, permitirán que les entre con más facilidad, una mayor cantidad de Luz, también posibilitarán que otros sientan el dulce néctar de la Paz de sus Sagrados Espacios. ¿Quieres sentarte junto a nosotros a la luz del fuego, para vernos bailar, cantar y tocar?

* Les damos la bienvenida, mantengan sus vibraciones en un alto nivel, así podamos subir, subir y subir adonde somos libres!

* Somos las personas pequeñas, los Gnomos, los bendecimos y enviamos nuestras risas y Amor, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario