nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

Ritual del Eclipse Solar de Capricornio desde enero de 2019. Por tanaaz 3 de enero de 2019




 Ritual del Eclipse Solar de Capricornio desde enero de 2019.

El eclipse solar de Capricornio , que tendrá lugar el 5 y 6 de enero, abrirá un nuevo camino para todos nosotros. Este curso nos ofrecerá un camino diferente y nos abrirá los ojos a nuevas posibilidades.
Este es un momento muy importante del año en el que nos guiamos para comenzar a hacer cambios en nuestras vidas. Estos son los cambios en los que estaremos trabajando durante los próximos meses, por lo que aunque aún no entendamos exactamente a dónde nos llevan, podemos confiar en que nos abran a un nuevo potencial.
Este ritual está diseñado para ayudarte a dar la bienvenida a esta nueva energía y nuevo camino que se abre hacia ti. Este ritual también te ayudará a manifestar tus propios sueños y aspiraciones para el próximo año.
Ritual del eclipse solar de Capricornio para un nuevo comienzo.
Este ritual se practica mejor del 4 al 17 de enero de 2019.
Usted necesitará:
·  Herramienta de purificación de elección.
·  1 vela (preferiblemente blanca)
·  Monedas de 3 centavos u otras monedas pequeñas
·3 hojas (puedes usar hojas de jardín, hojas de laurel u hojas de menta)
· 3 hojas pequeñas de papel
·  Pluma o lapiz
Instrucción:
1.) Comience por purificar su aura y su entorno.
Al purificar su aura, recite el siguiente mantra o siéntase libre de escribir su propio mantra.
"Me purifico por delante y por detrás, me purifico por delante y por detrás. Libero la energía del año pasado. Libero la energía del año pasado. Me abro para recibir. Me abro para recibir. Muchas bendiciones están llegando a mí ahora. Muchas bendiciones están llegando a mí ahora. Soy uno conmigo mismo. Soy uno con el universo. Te lo agradezco Te lo agradezco Gracias."
Al purificar su entorno, recite el siguiente mantra o siéntase libre de escribir su propio mantra.
"Yo limpio este espacio. Yo limpio mi casa Lo lleno de mucho amor, alegría y felicidad. Mi casa es segura. Mi casa está protegida. Mi casa está limpia. La luz llena la habitación. La luz llena este espacio. Sólo el amor está aquí ".
2.) Prepare su ritual encendiendo la vela y colocando las filas, el papel y las hojas en filas. Mantenga su pluma en el lado.
3.) Cierra los ojos e inhala y exhala 10 veces profundamente a través de tu estómago. Al inhalar, siente su estómago expandirse. Cuando exhales, siente que tu estómago se contrae.
4.) Una vez que esté relajado, tome su pluma y escriba algo que le gustaría manifestar para el próximo año. No hay límite a lo que puedes escribir - ¡mira grande! Dobla el papel y colócalo en una de las hojas.
5.) Ahora tome su próximo pedazo de papel y escriba lo que quiere sentir para el próximo año. Puede elegir cualquier emoción o estado de ser que desee, como relajado, feliz, lleno de energía, etc. Una vez que lo haya notado, doble el papel y colóquelo sobre la segunda hoja.
6.) Con su tercer pedazo de papel, escriba un deseo o algo que desee para el futuro. También puede ser algo más grande que tú, como la paz para todos los seres o la buena salud de tus seres queridos. No hay límite a lo que puedes escribir aquí. Dobla este papel y colócalo en la última hoja.
7.) Tome la primera hoja con la hoja de papel que desea manifestar y coloque una moneda encima. Debes tener una pila pequeña con la hoja hacia abajo, el papel en el medio y la moneda que está encima. Dobla la hoja para que cubra tanto papel y monedas como sea posible. Sosténgalo con ambas manos y recite lo siguiente.
"Tengo el poder de demostrar, tengo el poder de traer solo lo mejor. Mi solicitud de protesta (inserte aquí) se ha escuchado y estoy lista para aceptarlo. Me abro para recibir. Lo que es mío ya está allí, me estoy acercando más y más a él. Gracias a la luna, gracias al sol, sé que mi solicitud ya ha comenzado ".
Después de recitar este mantra, respira hondo y exhala en el paquete de hojas. Imagina que cargas tu paquete de hojas con energía para que lo que solicitas pueda manifestarse en tu vida. Cuando haya terminado, coloque el paquete de lado.
8.) Ahora, tome su próximo paquete de hojas en las que escribió el fieltro. Repita el mismo proceso doblando la hoja tanto como sea posible. Sosteniendo el paquete en sus manos, repita lo siguiente.
"Tengo el poder de elegir lo que siento. Tengo el poder de sentir (insertar aquí). Solo invito (inserte aquí) en mi vida. Lo invito a entrar ahora. Que mi vida en 2019 es un reflejo de (inserte aquí), que el Universo conspira para traerme solo lo que evoca este sentimiento. Y en caso de necesidad, el sentimiento de (insertar aquí) me llega con facilidad. Que la sensación (inserte aquí) sea fácil para mí sin importar por lo que pase. Gracias."
Después de recitar este mantra, respira hondo y exhala de nuevo en el paquete de hojas. Colócalo en el lateral.
9.) Tome el último paquete de hojas y repita el proceso.
"Cuando el Sol y la Luna están alineados, solicito (inserte aquí). Escucha mi deseo, hazlo bien, porque sé que solo el tiempo lo dirá. Tengo todo lo que necesito, todo lo que pedí, y sé que ese deseo llegará pronto. Te lo agradezco Gracias."
Sople de nuevo en el paquete de hojas y colóquelo a un lado.
10.) Toma 3 respiraciones profundas aquí para tranquilizar tu mente y reenfocarte. Reúnanse las manos en oración y agradezcan al Universo por todas las bendiciones que han recibido este año y al Universo por escuchar y cumplir sus solicitudes. Cuando haya terminado, apague la vela.
11.) Tome sus paquetes de hojas y entiérrelas en el suelo. Intenta hacerlo dentro de las 48 horas siguiendo los pasos anteriores.
¡Feliz eclipse y feliz año nuevo 2019!





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario